Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1001:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 12:56
    ----
TrekOrange Escribió:
Buenos días.

He estado ojeando el hilo, volamos a USA en semana santa. Disponemos pauta completa de vacunación (3/3). A día de hoy sé que necesitamos un test de antígenos realizado el día de antes.

¿se sabe o se rumorea si se va a eliminar este requisito, tal y cómo ha hecho Canadá para abril?

Por otro lado, el certificado del test, ¿ha de estar redactado en inglés o sirve en castellano?
El centro donde me los he hecho otras veces (para UK) sólo los emite en castellano y es por comenzar a buscar alguno que lo emita en inglés y que haga la prueba en semana santa.
Gracias.

Salu2

No han dicho nada de que lo vayan a eliminar por ningún sitio a día de hoy.

Yo creo que vale en castellano pero a ver si alguno que haya ido te lo confirma.

#1002:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 12:57
    ----
TrekOrange Escribió:
Buenos días.

He estado ojeando el hilo, volamos a USA en semana santa. Disponemos pauta completa de vacunación (3/3). A día de hoy sé que necesitamos un test de antígenos realizado el día de antes.

¿se sabe o se rumorea si se va a eliminar este requisito, tal y cómo ha hecho Canadá para abril?

Por otro lado, el certificado del test, ¿ha de estar redactado en inglés o sirve en castellano?
El centro donde me los he hecho otras veces (para UK) sólo los emite en castellano y es por comenzar a buscar alguno que lo emita en inglés y que haga la prueba en semana santa.
Gracias.

Salu2

Tenia entendido que en ingles pero a mis cuñados se lo hicieron en castellano y como quien se lo pidio fue Iberia aquí pues 0 problemas...

#1003:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Otxandategi Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 14:19
    ----
Certificado covid en ingles?Como se consigue eso?

Yo creo que con el de castellano es suficiente pero me interesa saber como conseguirlo en ingles.

#1004:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 14:32
    ----
otxandategi Escribió:
Certificado covid en ingles?Como se consigue eso?

Yo creo que con el de castellano es suficiente pero me interesa saber como conseguirlo en ingles.

El certificado covid de la UE está en inglés

#1005:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 16:08
    ----
KIARA22 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Buenos días.

He estado ojeando el hilo, volamos a USA en semana santa. Disponemos pauta completa de vacunación (3/3). A día de hoy sé que necesitamos un test de antígenos realizado el día de antes.

¿se sabe o se rumorea si se va a eliminar este requisito, tal y cómo ha hecho Canadá para abril?

Por otro lado, el certificado del test, ¿ha de estar redactado en inglés o sirve en castellano?
El centro donde me los he hecho otras veces (para UK) sólo los emite en castellano y es por comenzar a buscar alguno que lo emita en inglés y que haga la prueba en semana santa.
Gracias.

Salu2

Tenia entendido que en ingles pero a mis cuñados se lo hicieron en castellano y como quien se lo pidio fue Iberia aquí pues 0 problemas...

Gracias @KIARA22, hablaré con TAP a ver si les vale en castellano.

Salu2

#1006:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 16:08
    ----
la_els Escribió:
TrekOrange Escribió:
Buenos días.

He estado ojeando el hilo, volamos a USA en semana santa. Disponemos pauta completa de vacunación (3/3). A día de hoy sé que necesitamos un test de antígenos realizado el día de antes.

¿se sabe o se rumorea si se va a eliminar este requisito, tal y cómo ha hecho Canadá para abril?

Por otro lado, el certificado del test, ¿ha de estar redactado en inglés o sirve en castellano?
El centro donde me los he hecho otras veces (para UK) sólo los emite en castellano y es por comenzar a buscar alguno que lo emita en inglés y que haga la prueba en semana santa.
Gracias.

Salu2

No han dicho nada de que lo vayan a eliminar por ningún sitio a día de hoy.

Yo creo que vale en castellano pero a ver si alguno que haya ido te lo confirma.

Merci.

#1007:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Otxandategi Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 16:20
    ----
anais85 Escribió:
otxandategi Escribió:
Certificado covid en ingles?Como se consigue eso?

Yo creo que con el de castellano es suficiente pero me interesa saber como conseguirlo en ingles.

El certificado covid de la UE está en inglés

Es verdad!!!! Avergonzado Avergonzado

#1008:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 20:06
    ----
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque. No ha hecho falta ningún papel impreso en nuestro caso.

En EEUU, al menos en Florida, el Covid ya no existe jaja. Mascarilla quitada al salir del aeropuerto y puesta al volver al avión. En el partido NBA, National Parks, farmacias, centros comerciales… tan solo muestran carteles recomendando, pero nadie la lleva.

Cualquier duda, por aquí estamos!

#1009:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 20:52
    ----
azumi Escribió:
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque. No ha hecho falta ningún papel impreso en nuestro caso.

En EEUU, al menos en Florida, el Covid ya no existe jaja. Mascarilla quitada al salir del aeropuerto y puesta al volver al avión. En el partido NBA, National Parks, farmacias, centros comerciales… tan solo muestran carteles recomendando, pero nadie la lleva.

Cualquier duda, por aquí estamos!

Hola .
Yo tb vuelo con Iberia en breve . Donde cuelgas los documentos? Tengo la app de Iberia y no lo encuentro...

#1010:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 20:55
    ----
Martita1976 Escribió:
azumi Escribió:
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque. No ha hecho falta ningún papel impreso en nuestro caso.

En EEUU, al menos en Florida, el Covid ya no existe jaja. Mascarilla quitada al salir del aeropuerto y puesta al volver al avión. En el partido NBA, National Parks, farmacias, centros comerciales… tan solo muestran carteles recomendando, pero nadie la lleva.

Cualquier duda, por aquí estamos!

Hola .
Yo tb vuelo con Iberia en breve . Donde cuelgas los documentos? Tengo la app de Iberia y no lo encuentro...

En el momento de hacer el check-in, antes no se puede. Te llegará también un email con un enlace para subirlos Guiño

#1011:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 21:15
    ----
azumi Escribió:
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque.
Gracias por tu información, pero un duda:
A qué cuestionario te refieres para el checkin????
Q subes ficheros pdf por cada viajero??
Gracias

#1012:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 21:21
    ----
caiman01 Escribió:
azumi Escribió:
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque.
Gracias por tu información, pero un duda:
A qué cuestionario te refieres para el checkin????
Q subes ficheros pdf por cada viajero??
Gracias

Al “ ATTACHMENT A: COMBINED PASSENGER DISCLOSURE AND ATTESTATION TO THE UNITED STATES OF AMERICA”. Yo lo cubrí días antes desde la web de Iberia y te genera automáticamente un pdf que luego puedes adjuntar el día del check-in en el apartado correspondiente de documentación para cada pasajero.

#1013:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 21:57
    ----
azumi Escribió:
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque. No ha hecho falta ningún papel impreso en nuestro caso.

En EEUU, al menos en Florida, el Covid ya no existe jaja. Mascarilla quitada al salir del aeropuerto y puesta al volver al avión. En el partido NBA, National Parks, farmacias, centros comerciales… tan solo muestran carteles recomendando, pero nadie la lleva.

Cualquier duda, por aquí estamos!

Muchas gracias yo vuelo este verano con IBeria

#1014:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 23:03
    ----
la_els Escribió:
azumi Escribió:
Ya hemos vuelto de Miami! Volamos con Iberia y subimos toda la documentación tras hacer el check-in (cuestionario, pasaporte, vacunación y antígenos). A las horas nos enviaron un email confirmando que todo estaba OK y con eso ya puedes descargar las tarjetas de embarque. No ha hecho falta ningún papel impreso en nuestro caso.

En EEUU, al menos en Florida, el Covid ya no existe jaja. Mascarilla quitada al salir del aeropuerto y puesta al volver al avión. En el partido NBA, National Parks, farmacias, centros comerciales… tan solo muestran carteles recomendando, pero nadie la lleva.

Cualquier duda, por aquí estamos!

Muchas gracias yo vuelo este verano con IBeria

Nosotros volvemos a volar con ellos en Septiembre… a ver si ya nos quitan el antígenos!! Muy feliz

#1015:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: ALF22200 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 7:21
    ----
Buenos días ;
Voy a ir en Verano a NY Y ORLANDO .Para entrar al país hay que hacerse Test de antígenos pero tengo la duda si luego ya estando en NY cuando vaya a volar a ORLANDO si también te piden que te hagas test antes del vuelo .
Gracias

#1016:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 11:24
    ----
ALF22200 Escribió:
Buenos días ;
Voy a ir en Verano a NY Y ORLANDO .Para entrar al país hay que hacerse Test de antígenos pero tengo la duda si luego ya estando en NY cuando vaya a volar a ORLANDO si también te piden que te hagas test antes del vuelo .
Gracias

Vuelos internos no te hace falta solo para entrar en el país.

#1017:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: ALF22200 Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 14:13
    ----
Muchas gracias . Un saludo

#1018:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2022 9:53
    ----
Buenas! El formulario Non-us citizen non inmigrant attestation que hay rellenar para entrar en USA, se imprime y se rellena a mano? O este formulario también se sube a la aplicación de la aerolinea?

Viajo en unos días y ya me imprimi los certificados de vacunación, el ESTA, me queda el formulario este que no se si rellenarlo a mano o hay otra manera… y por cierto a mi solo me salen dos folios… y lei por aquí que son 6??
Es otro tipo de formulario??
Estoy ya nerviosita y quiero tenerlo todo bien atado!

Gracias!!

#1019:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2022 10:42
    ----
Carmensita20 Escribió:
Buenas! El formulario Non-us citizen non inmigrant attestation que hay rellenar para entrar en USA, se imprime y se rellena a mano? O este formulario también se sube a la aplicación de la aerolinea?

Viajo en unos días y ya me imprimi los certificados de vacunación, el ESTA, me queda el formulario este que no se si rellenarlo a mano o hay otra manera… y por cierto a mi solo me salen dos folios… y lei por aquí que son 6??
Es otro tipo de formulario??
Estoy ya nerviosita y quiero tenerlo todo bien atado!

Gracias!!

www.cdc.gov/ ...-test.html
Aquí lo tienes.
Por cierto yo este mes volé a Los Ángeles y no subí ningún documento a la aerolínea. Lo llevé impreso y lo presente en el mostrador de facturación.

#1020:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2022 11:00
    ----
NYNY Escribió:
Carmensita20 Escribió:
Buenas! El formulario Non-us citizen non inmigrant attestation que hay rellenar para entrar en USA, se imprime y se rellena a mano? O este formulario también se sube a la aplicación de la aerolinea?

Viajo en unos días y ya me imprimi los certificados de vacunación, el ESTA, me queda el formulario este que no se si rellenarlo a mano o hay otra manera… y por cierto a mi solo me salen dos folios… y lei por aquí que son 6??
Es otro tipo de formulario??
Estoy ya nerviosita y quiero tenerlo todo bien atado!

Gracias!!

www.cdc.gov/ ...-test.html
Aquí lo tienes.
Por cierto yo este mes volé a Los Ángeles y no subí ningún documento a la aerolínea. Lo llevé impreso y lo presente en el mostrador de facturación.

Muchísimas gracias!!!
Y cuantas copias debo de llevar? Porque somos 4...asi que no me digas que hacen falta ·!! jejje

#1021:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 51 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162801 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: