Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1401:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Family4 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 22:47
    ----
martucabcn Escribió:
A mi en la web de level me sale otro modelo, lo descargué hace pocos días.
Tienes que poner el día del vuelo porque se supone que estas jurando que la info del covid que proporcionas es correcta: vacunación, test etc

Amistad

#1402:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 23:10
    ----
En el caso de American Airlines acabo de ver que parece que hay dos opciones de hacerlo:
En la primera pone:

Firme y complete su formulario de declaración en línea antes de su viaje.
Declaración del pasajero para ingresar a EE. UU. (en inglés) www.aa.com/ ...mInfoPagey

Y luego pone:
Imprima y complete el formulario de declaración para su fecha de viaje y llévelo con usted al aeropuerto para ahorrar tiempo.
www.aa.com/ ...142022.pdf

Es cualquiera de las dos opciones? o hay que hacerlo en linea y aparte también imprimir y rellenar otro?

Vaya historia, alguien lo puede aclarar, por favor?

#1403:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Mariposa1984 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 23:26
    ----
M.Anxel Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
martucabcn Escribió:
Family4 Escribió:
martucabcn Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar, viajamos de luna de miel a EEUU este mes de julio y he visto que hay que llevar una prueba covid negativa hecha 1 día antes del vuelo. Mi duda es, que clase de prueba hay que llevar? Antigenos, pcr, pcr rápido? Con esto y el ESTA sería suficiente verdad?
Gracias

Antigenos o pcr + comprobante de pauta completa de vacunación + esta + documento cdc

Perdon...documento cdc?

Que quieres decir

Es un documento que en el momento actual tienes que rellenar y llevar contigo al volar hacia eeuu.

Perdonar, donde se puede conseguir este documento? Se puede descargar en algún sitio?
Gracias

Si no estoy equivocado, esta es la ultima versión en español, que icluye otras excepciones.

Documento CDC

Y esta otra en ingles, version simplificada:

CDC Inglés

Gracias Guiño

#1404:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Duapulu Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 7:12
    ----
Mariposa1984 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
martucabcn Escribió:
Family4 Escribió:
martucabcn Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar, viajamos de luna de miel a EEUU este mes de julio y he visto que hay que llevar una prueba covid negativa hecha 1 día antes del vuelo. Mi duda es, que clase de prueba hay que llevar? Antigenos, pcr, pcr rápido? Con esto y el ESTA sería suficiente verdad?
Gracias

Antigenos o pcr + comprobante de pauta completa de vacunación + esta + documento cdc

Perdon...documento cdc?

Que quieres decir

Es un documento que en el momento actual tienes que rellenar y llevar contigo al volar hacia eeuu.

Perdonar, donde se puede conseguir este documento? Se puede descargar en algún sitio?
Gracias

Si no estoy equivocado, esta es la ultima versión en español, que icluye otras excepciones.

Documento CDC

Y esta otra en ingles, version simplificada:

CDC Inglés

Gracias Guiño

#1405:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Duapulu Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 7:21
    ----
Mariposa1984 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
martucabcn Escribió:
Family4 Escribió:
martucabcn Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar, viajamos de luna de miel a EEUU este mes de julio y he visto que hay que llevar una prueba covid negativa hecha 1 día antes del vuelo. Mi duda es, que clase de prueba hay que llevar? Antigenos, pcr, pcr rápido? Con esto y el ESTA sería suficiente verdad?
Gracias

Antigenos o pcr + comprobante de pauta completa de vacunación + esta + documento cdc

Perdon...documento cdc?

Que quieres decir

Es un documento que en el momento actual tienes que rellenar y llevar contigo al volar hacia eeuu.

Perdonar, donde se puede conseguir este documento? Se puede descargar en algún sitio?
Gracias

Si no estoy equivocado, esta es la ultima versión en español, que icluye otras excepciones.

Documento CDC

Y esta otra en ingles, version simplificada:

CDC Inglés

Gracias Guiño

En esta página poniendo tu destino te dice la documentación necesario para cada país.

www.iberia.com/ ...ra-viajar/

#1406:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:11
    ----
Confío que de aquí al verano quiten la obligación del test antígenos para viajar a usa

#1407:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:25
    ----
juanbo Escribió:
Confío que de aquí al verano quiten la obligación del test antígenos para viajar a usa

A mí me vale antes de octubre! Guiño

Oremus 🙏🙏🙏

#1408:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 10:59
    ----
ALROJO Escribió:
juanbo Escribió:
Confío que de aquí al verano quiten la obligación del test antígenos para viajar a usa

A mí me vale antes de octubre! Guiño

Oremus 🙏🙏🙏

Yo también esperaba que lo quitaran para agosto, pero viendo el panorama actual en NY, lo dudo, ojalá...me conformo con que no anulen vuelos Guiño

#1409:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 11:04
    ----
Angela5 Escribió:
ALROJO Escribió:
juanbo Escribió:
Confío que de aquí al verano quiten la obligación del test antígenos para viajar a usa

A mí me vale antes de octubre! Guiño

Oremus 🙏🙏🙏

Yo también esperaba que lo quitaran para agosto, pero viendo el panorama actual en NY, lo dudo, ojalá...me conformo con que no anulen vuelos Guiño

Totalmente de acuerdo.. Yo voy a Washington en agosto también... Pero bueno, si el test hay que llevarlo pues se lleva y que todo esté calmado..

#1410:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 12:01
    ----
juanbo Escribió:
Confío que de aquí al verano quiten la obligación del test antígenos para viajar a usa

Yo también confiaba en eso, pero viendo que empiezan a dar marcha atrás por el aumento de casos ya me hago a la idea de que antes de agosto no lo van a quitar.

#1411:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 20:32
    ----
martucabcn Escribió:
Family4 Escribió:
martucabcn Escribió:
Family4 Escribió:
flycovidtestcenter.com/faqs/

En BCN también esta pero los festivos no creo que este abierto

Lo abren, el test me lo hago el 6 de junio que es festivo…

Para asegurarse llamar y preguntar si abren todos los días del año... Muy feliz

En la web hay un calendario de reserva de cita, es un aeropuerto y abren de lunes a domingo, en la era digital no es necesario llamar a todas partes. Abren un festivo, mira en el calendario de reserva si el día que necesitas hay citas disponibles.

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

#1412:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 10:56
    ----
Bueno, actualizo tema. He preguntado en las farmacias de la zona cual estará de guardia ese día y una vez sabido he preguntado y me han dicho que abrirán ese día y que si hacen test certificado, con resultados en inglés y en español. Eso sí, con cita. Pero sabiéndolo ya me quedo más tranquila.

#1413:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:17
    ----
Acabo de volver de NY, en general todo el mundo llevaba mascarilla en el transporte público, pero no en museos, miradores, restaurantes... Bueno los que servían comida si la llevaban, algunos mal puesta pero bueno. En el avión todo el mundo y la tripulación pendiente de que se cumpliese

#1414:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Judi8888 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:48
    ----
Hola! Se puede entrar con 2 dosis de la vacuna o ha de ser con 3 dosis? Gracias!

#1415:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Family4 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:58
    ----
Judi8888 Escribió:
Hola! Se puede entrar con 2 dosis de la vacuna o ha de ser con 3 dosis? Gracias!

Entiendo que es con 2, pero no tienen que haber pasado 9 meses desde la ultima.

Y a parte el test 24 h antes de viajar

#1416:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:59
    ----
Family4 Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Se puede entrar con 2 dosis de la vacuna o ha de ser con 3 dosis? Gracias!

Entiendo que es con 2, pero no tienen que haber pasado 9 meses desde la ultima.

Y a parte el test 24 h antes de viajar

En usa con 2 es suficiente, no se necesita una tercera dosis en el momento actual, necesitarias 3 o que no haya caducado el certificado covid para la vuelta a españa. Test seguro.

#1417:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Judi8888 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 15:21
    ----
Family4 Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Se puede entrar con 2 dosis de la vacuna o ha de ser con 3 dosis? Gracias!

Entiendo que es con 2, pero no tienen que haber pasado 9 meses desde la ultima.

Y a parte el test 24 h antes de viajar

Ósea aunque haya pasado 12 meses desde la segunda dosis no pasaría nada? Donde me puedo asegurar?

#1418:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Family4 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 15:24
    ----
Judi8888 Escribió:
Family4 Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Se puede entrar con 2 dosis de la vacuna o ha de ser con 3 dosis? Gracias!

Entiendo que es con 2, pero no tienen que haber pasado 9 meses desde la ultima.

Y a parte el test 24 h antes de viajar

Ósea aunque haya pasado 12 meses desde la segunda dosis no pasaría nada? Donde me puedo asegurar?

A los 9 meses de la 2 dosis tienes que tener una dosis de refuerzo

#1419:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 15:26
    ----
Aquí:

espanol.cdc.gov/ ...ation.html

#1420:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Family4 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 15:29
    ----
Para volver a España , también hace falta un test 24 horas antes de la salida del vuelo de EEUU a ESP ?

#1421:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 71 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 161592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: