Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1461:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 10:22
    ----
Puedes hacerlo 2h antes. Lo que te piden es que como mucho sea 1 día antes para que sea un test reciente. En tu caso podrías hacerlo en cualquier momento desde el domingo a las 00:00 hasta que hagas el check in del vuelo que será cuando te lo pidan.

Asegúrate eso sí de no apurar demasiado y tener los resultados a tiempo para el check in...

#1462:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 11:58
    ----
Me he empapado los últimos 200 mensajes del foro para el tema del covid y creí que lo tenía todo atado, pero no sabia lo del documento del CDC, el tema es que yo viajo con dos niños pequeños que no están vacunados y leyendo el documento, hablan de hacerles una prueba una vez estas en EEUU o aislarles.... Alguien sabe si esto se cumple, me parece un poco ambiguo, se sigue pidendo este tema??
Alguien con niños en esta situación que haya viajado últimamente??
Gracias.

#1463:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 12:07
    ----
Fuentes8 Escribió:
Me he empapado los últimos 200 mensajes del foro para el tema del covid y creí que lo tenía todo atado, pero no sabia lo del documento del CDC, el tema es que yo viajo con dos niños pequeños que no están vacunados y leyendo el documento, hablan de hacerles una prueba una vez estas en EEUU o aislarles.... Alguien sabe si esto se cumple, me parece un poco ambiguo, se sigue pidendo este tema??
Alguien con niños en esta situación que haya viajado últimamente??
Gracias.

Todos los no vacunados que entran dentro de las exenciones como los menores, se comprometen a hacer cuarentena o hacerse un test entre el 3 y el 5 día.

Puede ser un autotest con lo que hay un control real de este punto en ningún sitio y ya depende de la responsabilidad de cada uno.

Opción 1: Te vas y lo haces allí en un laboratorio (no lo veo necesario)
Opción 2: Te llevas un autotest y se lo haces tú... Puedes hacerle una foto pero vaya que puede ser el el niño o vete tu a saber.
[editado moderación]

Sinceramente no conozco a nadie que le hayan ni pedido ni preguntado por ello... Eso ya va en la reponsabilidad de cada uno.

Nosotros estamos vacunados los 3.

#1464:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 12:14
    ----
Ok, eso pensaba yo, de todas maneras viajo a finales de junio, podían quitar ya todos estos trámites de una vez... Llevan sin cambiar el protocolo desde diciembre.
Yo creo que ya toca de cara a verano

#1465:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 12:15
    ----
Fuentes8 Escribió:
Ok, eso pensaba yo, de todas maneras viajo a finales de junio, podían quitar ya todos estos trámites de una vez... Llevan sin cambiar el protocolo desde diciembre.
Yo creo que ya toca de cara a verano

No pinta que los quiten, en semana santa ya hablábamos que ojala los quitaran pero con el aumento de casos no pinta que los quiten a corto plazo, yo viajo en semana y media.

#1466:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 15:18
    ----
Entonces lo del CDC sigue vigente por lo que veo.

¿Se imprime (1 por cada pasajero) y se da en el aeropuerto o lo piden en la aduana al llegar?

Nosotros hacemos escala en Londres (conexión con la misma aerolinea), ¿tanto el CDC como el test lo pedirán en Londres o en nuestra primera salida?

Un saludo.

#1467:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Silviawander Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 16:16
    ----
Videjuca Escribió:
Entonces lo del CDC sigue vigente por lo que veo.

¿Se imprime (1 por cada pasajero) y se da en el aeropuerto o lo piden en la aduana al llegar?

Nosotros hacemos escala en Londres (conexión con la misma aerolinea), ¿tanto el CDC como el test lo pedirán en Londres o en nuestra primera salida?

Un saludo.

Nuestro vuelo BCN-NY era directo y nos pidieron toda la documentación al mostrador de facturación en Barcelona. Al llegar no nos pidieron nada. Aunque hay carteles que indican que los agentes de aduana pueden pedirte la documentación.

#1468:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 15:23
    ----
videjuca Escribió:
Entonces lo del CDC sigue vigente por lo que veo.

¿Se imprime (1 por cada pasajero) y se da en el aeropuerto o lo piden en la aduana al llegar?

Nosotros hacemos escala en Londres (conexión con la misma aerolinea), ¿tanto el CDC como el test lo pedirán en Londres o en nuestra primera salida?

Un saludo.

Se pide "toda" la documentación durante el "check-in"

En LON: Seguro!

Enjoy!

#1469:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Legendaria Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 10:01
    ----
A ver si me he enterado.
Tengo dos dosis, ya han pasado +270 días.

- para volar a USA:
Me sirve un test negativo de antígenos realizado con hasta 24h antes del vuelo.

- para volver a ESPAÑA:
Lo mismo, un test negativo también de antígenos.

Aparte de rellenar el formulario ese para entrar a USA

Es correcto?

#1470:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 10:07
    ----
Legendaria Escribió:
A ver si me he enterado.
Tengo dos dosis, ya han pasado +270 días.

- para volar a USA:
Me sirve un test negativo de antígenos realizado con hasta 24h antes del vuelo. El test es obligatorio tengas 2 dosis o 3 dosis. Necesitas ademas rellenar el documento del CDC.

- para volver a ESPAÑA:
Lo mismo, un test negativo también de antígenos.test negativo, para saber cuales son aceptados se mira la web del gobierno de españa, ahí también sale el tiempo antes que es valido ese test.

Aparte de rellenar el formulario ese para entrar a USA

Es correcto?

#1471:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Legendaria Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 10:11
    ----
martucabcn Escribió:
Legendaria Escribió:
A ver si me he enterado.
Tengo dos dosis, ya han pasado +270 días.

- para volar a USA:
Me sirve un test negativo de antígenos realizado con hasta 24h antes del vuelo. El test es obligatorio tengas 2 dosis o 3 dosis. Necesitas ademas rellenar el documento del CDC.

- para volver a ESPAÑA:
Lo mismo, un test negativo también de antígenos.test negativo, para saber cuales son aceptados se mira la web del gobierno de españa, ahí también sale el tiempo antes que es valido ese test.

Aparte de rellenar el formulario ese para entrar a USA

Es correcto?

Si si.. Ya se q es obligatorio.
Lo de las dos dosis era a modo de informativo para la vuelta.
Y lo de antigeno ya se que no sirve el q me puedo hacer yo en casa, sino el del palito como pcr

#1472:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 10:26
    ----
Legendaria Escribió:
martucabcn Escribió:
Legendaria Escribió:
A ver si me he enterado.
Tengo dos dosis, ya han pasado +270 días.

- para volar a USA:
Me sirve un test negativo de antígenos realizado con hasta 24h antes del vuelo. El test es obligatorio tengas 2 dosis o 3 dosis. Necesitas ademas rellenar el documento del CDC.

- para volver a ESPAÑA:
Lo mismo, un test negativo también de antígenos.test negativo, para saber cuales son aceptados se mira la web del gobierno de españa, ahí también sale el tiempo antes que es valido ese test.

Aparte de rellenar el formulario ese para entrar a USA

Es correcto?

Si si.. Ya se q es obligatorio.
Lo de las dos dosis era a modo de informativo para la vuelta.
Y lo de antigeno ya se que no sirve el q me puedo hacer yo en casa, sino el del palito como pcr

Tienes que mirar el tipo de test aceptado y los días previos maximos aceptados en cada test, que se que varía del antígenos al pcr.

#1473:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Tonorv Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 21:39
    ----
Buenas noches tengo un pequeño problema y queria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo,viajamos a la costa oeste a mediados de julio y el caso es que me he vacunado de la 3 dosis de la vacuna covid y las tres dosis ha sido Moderna.
Resulta que al descargarme el certificado covid de la ultima dosis me pone 3 de 1 en el apartado de las dosis y sin embargo en los dos anteriores me pone 1 de 1 en el primero , 2 de 2 en el segundo y no se porque en el tercero me pone eso de 3 de 1 cuando tendria que poner 3 de 3 entiendo yo.
Sabe alguien si eso es así y esta bien o esta erroneo el ultimo certificado, aunque todabia tengo tiempo no quisiera dejarlo para lo ultimo para corregirlo o que pueda tener problemas a la hora del viaje. Gracias

#1474:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 21:42
    ----
@Tonorv El certificado está erróneo, te tiene que poner 3/3.
Intenta volver a descargarlo y si continúa mal, vete a tu centro de salud porque te lo tienen que subsanar.

Un saludo.

#1475:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Tonorv Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 21:52
    ----
Brigantina Escribió:
@Tonorv El certificado está erróneo, te tiene que poner 3/3.
Intenta volver a descargarlo y si continúa mal, vete a tu centro de salud porque te lo tienen que subsanar.

Un saludo.

Muchas gracias es lo que imaginaba ,pero lo consultaba aquí por si habia algun caso igual y si habia tenido problemas, un saludo

#1476:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 22:06
    ----
Yo tengo tres de moderna y desde el día siguiente a ponerme la tercera (enero de este año) ya me salía 3/3

#1477:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Tonorv Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 23:50
    ----
Brigantina Escribió:
Yo tengo tres de moderna y desde el día siguiente a ponerme la tercera (enero de este año) ya me salía 3/3

Ok gracias ,intentare corregirlo para evitar problemas. Un saludo

#1478:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 8:11
    ----
tonorv Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo tengo tres de moderna y desde el día siguiente a ponerme la tercera (enero de este año) ya me salía 3/3

Ok gracias ,intentare corregirlo para evitar problemas. Un saludo

Dices que en el primero te ponía 1/1. Habías pasado el covid al ponerte la primera dosis? En ese caso el 3/1 es correcto e indica que tienes pauta completa con una dosis (bien por haber pasado el covid, bien por ser janssen), más dos dosis de refuerzo.

#1479:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Tonorv Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 8:29
    ----
univad Escribió:
tonorv Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo tengo tres de moderna y desde el día siguiente a ponerme la tercera (enero de este año) ya me salía 3/3

Ok gracias ,intentare corregirlo para evitar problemas. Un saludo

Dices que en el primero te ponía 1/1. Habías pasado el covid al ponerte la primera dosis? En ese caso el 3/1 es correcto e indica que tienes pauta completa con una dosis (bien por haber pasado el covid, bien por ser janssen), más dos dosis de refuerzo.

El covid lo pase en el inicio de la pandemia cuando no existian ni las vacunas y las tres dosis que me han dado han sido de moderna pero me extraña que en los anteriores sean 1 de 1 , 2 de 2 y en el tercero no siga la misma pauta y ponga 3 de 3 y ponga 3 de 1.

#1480:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 8:36
    ----
tonorv Escribió:
univad Escribió:
tonorv Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo tengo tres de moderna y desde el día siguiente a ponerme la tercera (enero de este año) ya me salía 3/3

Ok gracias ,intentare corregirlo para evitar problemas. Un saludo

Dices que en el primero te ponía 1/1. Habías pasado el covid al ponerte la primera dosis? En ese caso el 3/1 es correcto e indica que tienes pauta completa con una dosis (bien por haber pasado el covid, bien por ser janssen), más dos dosis de refuerzo.

El covid lo pase en el inicio de la pandemia cuando no existian ni las vacunas y las tres dosis que me han dado han sido de moderna pero me extraña que en los anteriores sean 1 de 1 , 2 de 2 y en el tercero no siga la misma pauta y ponga 3 de 3 y ponga 3 de 1.

Yo creo que no es importante mientras ponga 3 aunque sea 3/3 o 3/1 se entiende perfectamente que tienes la dosis de refuerzo.

#1481:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 74 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: