Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1681:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 9:19
    ----
Esto cambia constantemente.. Ahora (yo viajo en agosto) hay q presentar:

-Vacunación (yo tengo las 3)
-ESTA
-Attest form

Creo que esto sería todo..

Una de las dudas que tengo es que la ida si es directo pero a la vuelta hago:
Usa-Suiza (zurich)- España. Creo q para suiza (transfer de 2h) no hace falta nada

Un saludo

#1682:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 9:23
    ----
juanbo Escribió:
Esto cambia constantemente.. Ahora (yo viajo en agosto) hay q presentar:

-Vacunación (yo tengo las 3)
-ESTA
-Attest form

Creo que esto sería todo..

Una de las dudas que tengo es que la ida si es directo pero a la vuelta hago:
Usa-Suiza (zurich)- España. Creo q para suiza (transfer de 2h) no hace falta nada

Un saludo

Hola! El Attest form ha que descargarlo o te lo envía la aerolínea? Es lo único que no me queda claro... Gracias!

#1683:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 9:47
    ----
achyta Escribió:
juanbo Escribió:
Esto cambia constantemente.. Ahora (yo viajo en agosto) hay q presentar:

-Vacunación (yo tengo las 3)
-ESTA
-Attest form

Creo que esto sería todo..

Una de las dudas que tengo es que la ida si es directo pero a la vuelta hago:
Usa-Suiza (zurich)- España. Creo q para suiza (transfer de 2h) no hace falta nada

Un saludo

Hola! El Attest form ha que descargarlo o te lo envía la aerolínea? Es lo único que no me queda claro... Gracias!


Esa es la duda que tengo también!

#1684:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Serezadee Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 13:09
    ----
Yo me voy la semana que viene y, por lo que he leído, te lo dan en el aeropuerto.

Pero hay gente, como yo voy a hacer, que ya lo lleva hecho desde casa para ir mas rápido en el aeropuerto.

Os copio enlace donde podéis descargar el documento en diferentes idiomas:https://www.cdc.gov/quarantine/order-safe-travel.html

#1685:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 13:19
    ----
Serezadee Escribió:
Yo me voy la semana que viene y, por lo que he leído, te lo dan en el aeropuerto.

Pero hay gente, como yo voy a hacer, que ya lo lleva hecho desde casa para ir mas rápido en el aeropuerto.

Os copio enlace donde podéis descargar el documento en diferentes idiomas:https://www.cdc.gov/quarantine/order-safe-travel.html

Genial! 1000 gracias! Amistad

#1686:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 13:49
    ----
Serezadee Escribió:
Yo me voy la semana que viene y, por lo que he leído, te lo dan en el aeropuerto.

Pero hay gente, como yo voy a hacer, que ya lo lleva hecho desde casa para ir mas rápido en el aeropuerto.

Os copio enlace donde podéis descargar el documento en diferentes idiomas:https://www.cdc.gov/quarantine/order-safe-travel.html

Perfecto! Gracias y buen viaje!

#1687:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Kabut1975 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 10:12
    ----
ruben1610 Escribió:
Buenas a todos!!

Viajo a Nueva York dentro de dos semanas y me gustaría saber si alguien me puede aclarar una duda!!

Yo tengo dos vacunas puestas, pero al haber pasado el COVID, en mi certificado indica 2/1.

Alguien en mi mismo caso? Supongo que no ponen problema con eso al embarcar no?

Gracias!!

Hola Rubén
Finalmente pudiste viajar a EEUU con el certificado de vacunación donde te ponia 2/1?
Estamos en la misma situación y no hay forma de encontrar respuesta oficial por ningún sitio.
Muchas gracias por adelantado

#1688:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 14:25
    ----
kabut1975 Escribió:
ruben1610 Escribió:
Buenas a todos!!

Viajo a Nueva York dentro de dos semanas y me gustaría saber si alguien me puede aclarar una duda!!

Yo tengo dos vacunas puestas, pero al haber pasado el COVID, en mi certificado indica 2/1.

Alguien en mi mismo caso? Supongo que no ponen problema con eso al embarcar no?

Gracias!!

Hola Rubén
Finalmente pudiste viajar a EEUU con el certificado de vacunación donde te ponia 2/1?
Estamos en la misma situación y no hay forma de encontrar respuesta oficial por ningún sitio.
Muchas gracias por adelantado

Hola, nosotros hemos viajado con el certificado 2/1 sin problema (en nuestro caso por ser Janssen+refuerzo).

Tenéis dos dosis de cualquiera de las vacunas aprobadas, luego el certificado es válido para viajar a USA.

#1689:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Kabut1975 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 20:25
    ----
univad Escribió:
kabut1975 Escribió:
ruben1610 Escribió:
Buenas a todos!!

Viajo a Nueva York dentro de dos semanas y me gustaría saber si alguien me puede aclarar una duda!!

Yo tengo dos vacunas puestas, pero al haber pasado el COVID, en mi certificado indica 2/1.

Alguien en mi mismo caso? Supongo que no ponen problema con eso al embarcar no?

Gracias!!

Hola Rubén
Finalmente pudiste viajar a EEUU con el certificado de vacunación donde te ponia 2/1?
Estamos en la misma situación y no hay forma de encontrar respuesta oficial por ningún sitio.
Muchas gracias por adelantado

Hola, nosotros hemos viajado con el certificado 2/1 sin problema (en nuestro caso por ser Janssen+refuerzo).

Tenéis dos dosis de cualquiera de las vacunas aprobadas, luego el certificado es válido para viajar a USA.

Muchas gracias por tus comentarios.

#1690:  Es la primera vez que viajo a eeuu (hawaii)  Autor: Cheska Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 10:42
    ----
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Muy feliz

#1691:  Re: Es la primera vez que viajo a eeuu (hawaii)  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 10:51
    ----
Cheska Escribió:
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Muy feliz

De aquí a noviembre todavía falta mucho.
Yo esperaría a Octubre a ver que documentación es necesaria en ese momento. Pero seguro que todavía será necesario la pauta de vacunación completa.
Pero todo puede cambiar y no ser necesaria por eso esperaría un poco más.

#1692:  Re: Es la primera vez que viajo a eeuu (hawaii)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 10:53
    ----
Cheska Escribió:
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Muy feliz

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Aparte de por supuesto pasaporte y ESTA, a día de hoy necesitas certificado covid con al menos 2 dosis (o una en caso de ser Janssen) y completar el attestation form del CDC.

www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Pero de aquí a noviembre los requisitos referentes al covid seguramente cambien...

Sobre el ESTA:
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Y sobre el proceso de inmigración y aduanas (que pasarás en el primer aeropuerto estadounidense que pises, y sólo a la ida):
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites

#1693:  BCN>ATL>SFO>HNL  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 16:19
    ----
Cheska Escribió:
Buenas, voy en noviembre a hawaii desde Barcelona, hago escala en Atlanta y en San Francisco para llegar a Honolulu y para volver hago escala en San Francisco y Nueva York, soy español y estoy vacunado, alguien me puede explicar todo lo que necesito para poder abordar al avion y pasar todas las migraciones? Tipo documentos necesarios vacuna etc? Gracias Muy feliz

"Control Migratorio", + Control Aduanero y de Seguridad Aero-portuaria all arribar a ATL/Atlanta [Mayor aero-puerto del mundo por paxs!]


Luego hacia HI!

Me permito sugerir, hablar con DL/Delta [por el itinerario] unos 20 días antes de la fecha de partida e "intentar" [gentilmente y las veces que sea necesario] que modifiquen el vuelo hacia HI por uno directo a HNL, sin SFO.

Si es que SFO no es una escala, de visita.

BCN>ATL>SFO>HNL - Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

#1694:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Thebomber Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 14:46
    ----
Estoy en las Vegas, he ido Madrid - Amsterdam - las Vegas y no me han pedido absolutamente nada relacionado con covid.

A la vuelta a España directamente realmente se controla algo? Porque he dado mil vueltas para ir a las Vegas y luego no me han ni preguntado por ello.

#1695:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 20:08
    ----
thebomber Escribió:
Estoy en las Vegas, he ido Madrid - Amsterdam - las Vegas y no me han pedido absolutamente nada relacionado con covid.

A la vuelta a España directamente realmente se controla algo? Porque he dado mil vueltas para ir a las Vegas y luego no me han ni preguntado por ello.

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

#1696:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Lexus1507 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 6:53
    ----
Buenos días, alguien que haya viajado con niños pequeños ( sin vacunar o sin pauta completa como en nuestro caso) a USA desde el cambio de requisitos? He leído en El blog de viajescostaoeste que a un menor sin vacunar la aerolínea solicitó prueba Antígenos el día 22/6. Supongo que será un caso aislado de algún empleado de aerolínea al que no se le haya informado del tema correctamente o directamente los padres se lo hicieron por asegurar y lo entregaron. Pero vaya, que en todos sitios pone claramente la exención a los menores de edad.

#1697:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 11:51
    ----
Lexus1507 Escribió:
Buenos días, alguien que haya viajado con niños pequeños ( sin vacunar o sin pauta completa como en nuestro caso) a USA desde el cambio de requisitos? He leído en El blog de viajescostaoeste que a un menor sin vacunar la aerolínea solicitó prueba Antígenos el día 22/6. Supongo que será un caso aislado de algún empleado de aerolínea al que no se le haya informado del tema correctamente o directamente los padres se lo hicieron por asegurar y lo entregaron. Pero vaya, que en todos sitios pone claramente la exención a los menores de edad.

Como dices la normativa es muy clara... Los menores de 18 siempre han estado exentos de vacunación, y de hacerse prueba desde el cambio de normativa (como todos). Lo único es que te comprometes en el attestation form a hacerles una prueba a los 3-5 días de llegar a USA y confinarles si dan positivo. No sé qué pasaría para que les pidiesen antígenos a esos padres, si fue cuestión de un empleado mal informado, un malentendido o qué, pero no debería haber sido así.

#1698:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Lexus1507 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 12:24
    ----
Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 días y autoaislamiento si da positivo.
De todos modos, a mi vuelta comentaré mi experiencia porque hay mucha gente preguntando las mismas dudas en los perfiles de la embajada US y otros organismos.

#1699:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:47
    ----
Las farmacias de EE. UU. Ahora están cobrando por las pruebas de covid relacionadas con viajes, ya que los subsidios del gobierno terminaron el 1 de julio de 2022

A partir del 1 de julio de 2022, los clientes de dichas tiendas deberán verificar la necesidad médica para recibir la prueba de COVID-19 sin costo y el viaje ya no es una razón válida para renunciar a los cargos.

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1700:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Sl123 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 11:10
    ----
Lexus1507 Escribió:
Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 días y autoaislamiento si da positivo.
De todos modos, a mi vuelta comentaré mi experiencia porque hay mucha gente preguntando las mismas dudas en los perfiles de la embajada US y otros organismos.

Buenas tardes.
Mi familia tiene un viaje a Estados Unidos el próximo día 3 de agosto, y la más pequeña (menor de edad), no tiene opción a una pauta completa pues ha pasado el COVID y, pese a solicitar la segunda dosis en varias ocasiones, siempre ha sido denegado. Nos preguntábamos si la cuarentena es obligatoria, pues ellos estarán tan solo 4 días en Chicago (primera ciudad tras llegar a Estados Unidos) y la cuarentena al ser menor sin pauta completa es de 5 días. Si ustedes viajan antes, nos sería muy útil que nos pudiera decir qué le han pedido específicamente en los controles aéreos (reservas de hotel, pcr...). Muchas gracias y buen viaje.

#1701:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 85 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 161759 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: