Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 93
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1841:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Ernesto70412 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 2:25
    ----
Hola a todos, no soy de postear, pero llevo tiempo leyendo.

Tengo una consulta acerca del uso del "bozal". En los vuelos españa a USA se puede obligar al uso de mascarilla ya sea la aerolinea con bandera de una nacionalidad u otra?

Gracias

#1842:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:25
    ----
ernesto70412 Escribió:
hola a todos, no soy de postear, pero llevo tiempo leyendo.

Tengo una consulta acerca del uso del "bozal". En los vuelos españa a USA se puede obligar al uso de mascarilla ya sea la aerolinea con bandera de una nacionalidad u otra?

Gracias

Es obligatoria el uso de la mascarilla si el vuelo termina o empieza en españa, por la normativa de españa en cuanto al transporte público, y te lo van a decir en el vuelo si no la llevas puesta porque lo he visto en los vuelos hacia/desde USA.

#1843:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:46
    ----
martucabcn Escribió:
ernesto70412 Escribió:
hola a todos, no soy de postear, pero llevo tiempo leyendo.

Tengo una consulta acerca del uso del "bozal". En los vuelos españa a USA se puede obligar al uso de mascarilla ya sea la aerolinea con bandera de una nacionalidad u otra?

Gracias

Es obligatoria el uso de la mascarilla si el vuelo termina o empieza en españa, por la normativa de españa en cuanto al transporte público, y te lo van a decir en el vuelo si no la llevas puesta porque lo he visto en los vuelos hacia/desde USA.

Es obligatorio si la compañía aérea es Europea donde es todavía obligatorio la mascarilla en transporte público (depende del país) pero aunque el vuelo sea España a USA si la compañía aérea es Americana no es obligatorio la mascarilla, embarcas en Madrid al avión sin necesidad de utilizar la mascarilla y al regreso lo mismo, yo volé en Mayo con United Airlines y no utilicé la mascarilla ni a la ida ni a la vuelta.

#1844:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Ernesto70412 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 14:46
    ----
NYNY Escribió:
martucabcn Escribió:
ernesto70412 Escribió:
hola a todos, no soy de postear, pero llevo tiempo leyendo.

Tengo una consulta acerca del uso del "bozal". En los vuelos españa a USA se puede obligar al uso de mascarilla ya sea la aerolinea con bandera de una nacionalidad u otra?

Gracias

Es obligatoria el uso de la mascarilla si el vuelo termina o empieza en españa, por la normativa de españa en cuanto al transporte público, y te lo van a decir en el vuelo si no la llevas puesta porque lo he visto en los vuelos hacia/desde USA.

Es obligatorio si la compañía aérea es Europea donde es todavía obligatorio la mascarilla en transporte público (depende del país) pero aunque el vuelo sea España a USA si la compañía aérea es Americana no es obligatorio la mascarilla, embarcas en Madrid al avión sin necesidad de utilizar la mascarilla y al regreso lo mismo, yo volé en Mayo con United Airlines y no utilicé la mascarilla ni a la ida ni a la vuelta.


Hola, gracias por el apunte y por la información de primera mano.


Tenia duda razonable. Gracias

#1845:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 15:19
    ----
ernesto70412 Escribió:
hola a todos, no soy de postear, pero llevo tiempo leyendo.

Tengo una consulta acerca del uso del "bozal". En los vuelos españa a USA se puede obligar al uso de mascarilla ya sea la aerolinea con bandera de una nacionalidad u otra?

Gracias

La "normativa" la dictamina la "bandera" de la aero-linea:


Aero-linea de EU: Mascara!

Aero-linea de EEUU: SIN Mascara!

Independiente de origen y/o destino!


Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

#1846:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 15:34
    ----
carolco Escribió:
ernesto70412 Escribió:
hola a todos, no soy de postear, pero llevo tiempo leyendo.

Tengo una consulta acerca del uso del "bozal". En los vuelos españa a USA se puede obligar al uso de mascarilla ya sea la aerolinea con bandera de una nacionalidad u otra?

Gracias

La "normativa" la dictamina la "bandera" de la aero-linea:


Aero-linea de EU: Mascara!

Aero-linea de EEUU: SIN Mascara!

Independiente de origen y/o destino!


Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

No todos los países de la unión europea es obligatorio la mascarilla en el avión.

theobjective.com/ ...ransporte/

#1847:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 16:15
    ----
Jandrogijon Escribió:
Hola nosotros hemos llegado ayer a Nueva York y no nos han pedido nada . Yo estoy con 2/1 y en teoría caducado desde el 21 de agosto , comprobándolo en este enlace te dice si está ok
www.spth.gob.es/spain-validator

Vaya shasco, acabo de usar el validados y mi mujer y yo , nos indica que no somos válidos , Trist Trist tenemos el pasaporte covid caducado, tendremos que ponernos la de refuerzo, no nos apetecía nada, pero si la cosa no cambia, tendremos que ponernos la.
Volvemos el 5 de enero 2023 de Los Ángeles.
Por suerte nuestras hijas, si son válidas.
Viajamos con Level y supongo que también nos tocará ponernos la mascarilla Trist Trist

#1848:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 18:38
    ----
Trescador Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola nosotros hemos llegado ayer a Nueva York y no nos han pedido nada . Yo estoy con 2/1 y en teoría caducado desde el 21 de agosto , comprobándolo en este enlace te dice si está ok
www.spth.gob.es/spain-validator

Vaya shasco, acabo de usar el validados y mi mujer y yo , nos indica que no somos válidos , Trist Trist tenemos el pasaporte covid caducado, tendremos que ponernos la de refuerzo, no nos apetecía nada, pero si la cosa no cambia, tendremos que ponernos la.
Volvemos el 5 de enero 2023 de Los Ángeles.
Por suerte nuestras hijas, si son válidas.
Viajamos con Level y supongo que también nos tocará ponernos la mascarilla Trist Trist

No hace falta poneros la de refuerzo. Yo he viajado a Usa con solo las dos primeras vacunas 2/2 en el pasaporte, sin refuerzo. De vuelta(igual hasta acaban quitándolo de aquí a enero) con rellenar el Spth y un test de antígenos hecho 24 horas antes de la hora del vuelo podéis viajar sin problema. De todas maneras de aquí a Enero puede cambiar mucho la cosa.

#1849:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 19:06
    ----
nitebi Escribió:
Trescador Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola nosotros hemos llegado ayer a Nueva York y no nos han pedido nada . Yo estoy con 2/1 y en teoría caducado desde el 21 de agosto , comprobándolo en este enlace te dice si está ok
www.spth.gob.es/spain-validator

Vaya shasco, acabo de usar el validados y mi mujer y yo , nos indica que no somos válidos , Trist Trist tenemos el pasaporte covid caducado, tendremos que ponernos la de refuerzo, no nos apetecía nada, pero si la cosa no cambia, tendremos que ponernos la.
Volvemos el 5 de enero 2023 de Los Ángeles.
Por suerte nuestras hijas, si son válidas.
Viajamos con Level y supongo que también nos tocará ponernos la mascarilla Trist Trist

No hace falta poneros la de refuerzo. Yo he viajado a Usa con solo las dos primeras vacunas 2/2 en el pasaporte, sin refuerzo. De vuelta(igual hasta acaban quitándolo de aquí a enero) con rellenar el Spth y un test de antígenos hecho 24 horas antes de la hora del vuelo podéis viajar sin problema. De todas maneras de aquí a Enero puede cambiar mucho la cosa.

Si, lo de antígenos lo tenía en cuenta, pero tampoco me apetece mucho, tener que ir a una clínica , el último día y tener la mala suerte de dar positivo Ojos que se mueven Ojos que se mueven .
Esperemos que en Enero lo quiten, año nuevo, vida nueva Mr. Green Mr. Green
No se, esperaremos, hasta el 10 o el 12 de diciembre, salimos el 18,creo que prefiero vacunarme a tener que hacer antígenos a la vuelta Avergonzado Avergonzado

#1850:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Samuel79 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 15:50
    ----
Hola,

Tengo previsión de viajar a Florida en Enero y leo en los requisitos de entrada (web de la embajada USA en España) que es obligatorio presentar certificado de vacunación para poder volar.

Teniendo en cuenta que yo no estoy vacunado ¿hay alguna forma de entrar sin tener que vacunarme?

Gracias

#1851:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 15:53
    ----
Samuel79 Escribió:
Hola,

Tengo previsión de viajar a Florida en Enero y leo en los requisitos de entrada (web de la embajada USA en España) que es obligatorio presentar certificado de vacunación para poder volar.

Teniendo en cuenta que yo no estoy vacunado ¿hay alguna forma de entrar sin tener que vacunarme?

Gracias

La única excepción de no presentar certificado de vacunación es ser ciudadano estadounidense y volver a casa, creo que no es tu caso y que no vas a poder volar a no ser que te pongas las dos dosis en estos meses.

#1852:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 15:57
    ----
Samuel79 Escribió:
Hola,

Tengo previsión de viajar a Florida en Enero y leo en los requisitos de entrada (web de la embajada USA en España) que es obligatorio presentar certificado de vacunación para poder volar.

Teniendo en cuenta que yo no estoy vacunado ¿hay alguna forma de entrar sin tener que vacunarme?

Gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada

www.cdc.gov/ ...tion.html/

Enjoy!

#1853:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: G0ldie Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 16:34
    ----
Hola! En nada viajo a EEUU por turismo y será mi primera vez, por lo que necesito un poco de ayuda para quedarme mas tranquila jajaja. Ya tengo el pasaporte, el certificado de vacunación covid y el ESTA, ¿es necesario algún documento más? Muchas gracias.

#1854:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 18:21
    ----
Un buen seguro médico y no haber viajado a Cuba en los dos últimos años

#1855:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 20:13
    ----
Milo88 Escribió:
Un buen seguro médico y no haber viajado a Cuba en los dos últimos años

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1856:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Jelouu Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 13:02
    ----
Hola,
Yo viajé el día 29 desde Kauai (Hawaii) con american airlines y no me han pedido nada, ni a la hora de embarcar ni al llegar a España. Tenía el certificado caducado con 2 dosis y en teoría deberían haberme pedido una prueba PCR o antigenos o certificado de recuperación. Aun así llevaba mi prueba de PCR negativa, que me hice en Kauai de forma gratuita (la proporciona el gobierno). Durante la busqueda vi que habia sitios de pago, como los CVS.

#1857:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 18:30
    ----
Jelouu Escribió:
Hola,
Yo viajé el día 29 desde Kauai (Hawaii) con american airlines y no me han pedido nada, ni a la hora de embarcar ni al llegar a España. Tenía el certificado caducado con 2 dosis y en teoría deberían haberme pedido una prueba PCR o antigenos o certificado de recuperación. Aun así llevaba mi prueba de PCR negativa, que me hice en Kauai de forma gratuita (la proporciona el gobierno). Durante la busqueda vi que habia sitios de pago, como los CVS.

Hola
Con 2 dosis ellos no lo consideran caducada, no piden test ni nada con dos dosis puestas para pisar territorio americano, para volver a españa si que se considera caducado el certificado.

#1858:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Jelouu Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 7:16
    ----
martucabcn Escribió:
Jelouu Escribió:
Hola,
Yo viajé el día 29 desde Kauai (Hawaii) con american airlines y no me han pedido nada, ni a la hora de embarcar ni al llegar a España. Tenía el certificado caducado con 2 dosis y en teoría deberían haberme pedido una prueba PCR o antigenos o certificado de recuperación. Aun así llevaba mi prueba de PCR negativa, que me hice en Kauai de forma gratuita (la proporciona el gobierno). Durante la busqueda vi que habia sitios de pago, como los CVS.

Hola
Con 2 dosis ellos no lo consideran caducada, no piden test ni nada con dos dosis puestas para pisar territorio americano, para volver a españa si que se considera caducado el certificado.

Por eso me estoy refiriendo a la salida de Estados Unidos, no a la entrada. Comento el caso de la vuelta desde Estados Unidos a España, por si a alguien le sirve de ayuda.

#1859:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 7:51
    ----
Jelouu Escribió:
martucabcn Escribió:
Jelouu Escribió:
Hola,
Yo viajé el día 29 desde Kauai (Hawaii) con american airlines y no me han pedido nada, ni a la hora de embarcar ni al llegar a España. Tenía el certificado caducado con 2 dosis y en teoría deberían haberme pedido una prueba PCR o antigenos o certificado de recuperación. Aun así llevaba mi prueba de PCR negativa, que me hice en Kauai de forma gratuita (la proporciona el gobierno). Durante la busqueda vi que habia sitios de pago, como los CVS.

Hola
Con 2 dosis ellos no lo consideran caducada, no piden test ni nada con dos dosis puestas para pisar territorio americano, para volver a españa si que se considera caducado el certificado.

Por eso me estoy refiriendo a la salida de Estados Unidos, no a la entrada. Comento el caso de la vuelta desde Estados Unidos a España, por si a alguien le sirve de ayuda.

Para volver a España hay un foro específico.
Decir lo que te ha ocurrido no significa que a todos los que lo hagan les sirva, porque a mi si que me pidieron el certificado al embarcar y a la llegada a españa.

#1860:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Jelouu Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 8:36
    ----
martucabcn Escribió:
Jelouu Escribió:
martucabcn Escribió:
Jelouu Escribió:
Hola,
Yo viajé el día 29 desde Kauai (Hawaii) con american airlines y no me han pedido nada, ni a la hora de embarcar ni al llegar a España. Tenía el certificado caducado con 2 dosis y en teoría deberían haberme pedido una prueba PCR o antigenos o certificado de recuperación. Aun así llevaba mi prueba de PCR negativa, que me hice en Kauai de forma gratuita (la proporciona el gobierno). Durante la busqueda vi que habia sitios de pago, como los CVS.

Hola
Con 2 dosis ellos no lo consideran caducada, no piden test ni nada con dos dosis puestas para pisar territorio americano, para volver a españa si que se considera caducado el certificado.

Por eso me estoy refiriendo a la salida de Estados Unidos, no a la entrada. Comento el caso de la vuelta desde Estados Unidos a España, por si a alguien le sirve de ayuda.

Para volver a España hay un foro específico.
Decir lo que te ha ocurrido no significa que a todos los que lo hagan les sirva, porque a mi si que me pidieron el certificado al embarcar y a la llegada a españa.

Puede haber todos los foros específicos que usted quiera, pero éste me pareció lo suficientemente delimitado para comentar mi caso, de hecho hay más gente que ha preguntado lo mismo y yo mismo recurrí a el para consultar la duda que me rondó al respecto, sin ser un forero habitual, como supongo que es la mayor parte de la gente que lo consulta.

Y se trata de mi caso, lo que me ha ocurrido a mí, al igual que tu comentaste el tuyo, que a la vista está a mi por ejemplo no me ha servido de nada, porque no me pidieron nada relacionado con el covid.

Por gente como usted tan quisquillosa se le le quitan a uno las ganas de participar, haga caso a su propia firma y Vive y deje vivir.

#1861:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 93 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162286 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: