Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 100, 101, 102  Siguiente

#841:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: WIPPER Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 15:16
    ----
OXÍMORON Escribió:
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
Merry Christmas a todos desde New York!

Llegamos ayer a la tarde/noche por fin!
Que larga se ha hecho la espera…

Nosotros volamos con Iberia ayer día 24 y os voy a decir los pasos que seguimos y con los que no tuvimos ningún problema para viajar:

• 72 horas antes nos metimos en “Gestión de Reservas” en la página de Iberia en un apartado que aparece en para poder subir toda la documentación que piden luego en el aeropuerto. (Tened en cuenta que no se puede rellenar hasta 3 días antes). Sigues los pasos que te va pidiendo y es fácil de rellenarlo. Hay que rellenar 1 formulario por cada viajero.
Yo tenía muchas dudas para saber cual sería el famoso formulario del CDC que tenía que rellenar y del que había visto varios modelos en el foro. Pero en el caso de Iberia, Si sigues los pasos de rellenar el apartado del que os estoy hablando, os facilita el enlace y lo rellenáis desde este apartado.
Os pedirá subir en PDF varias cosas: pasaporte, certificado de vacunación, formulario… nosotros subimos todo el día 21 menos el resultado del Negativo (en nuestro caso antígenos) que lo subimos el día 23 ya que hay que hacerse la prueba un día antes. Envías toda la documentación y en teoría la deben de revisar y te dicen si está todo OK, pero por teléfono me dijeron que a veces no lo mandan, que solo en el caso de que hubiese algo mal te lo dicen. En nuestro caso nos llegó el OK unas horas antes del vuelo. Yo llevaba toda la documentación tanto en el móvil, como impresa en papel por si acaso.

•En el aeropuerto de Bilbao (del cual volábamos a Madrid y luego NY) nos pidieron en el mostrador que mostrásemos certificado de vacunación, resultados del test Negativo, y el attachment (formulario del CDC).

•En Madrid, en el control de antes de llegar a la puerta de embarque nos pidieron otra vez que mostrásemos el certificado de vacunación y el resultado del Negativo (el ESTA lo comprueban ellos informáticamente con los datos de tu pasaporte).

•En el Control de Aduanas en NY nos pidieron Pasaportes, nos preguntó cuantos días íbamos a estar, en que hotel, nuestros puestos de trabajo y nos sacó una foto.

Espero que os pueda servir de ayuda todo lo que os he contado.

Mucho ánimo a todos, que aunque parezca algo imposible se puede conseguir!

Muchas gracias, el martes salimos nosotros, también con Iberia. Me sirve de mucho tu comentario.
Pasadlo bien Aplauso

Hola!! volamos mañana con iberia y estoy subiendo los documentos. Veo que piden cumplimentar un formulario (y por lo que veo hay que llevarlo en papel - nos copias -. El enlace al formulario esta en inglés y no tengo muy claro de que documento se trata... Podéis decirme que tipo de información se cumplimenta en ese proceso y si efectivamente es necesaria copia en papel?

Gracias anticipadas!!

#842:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 10:53
    ----
WIPPER Escribió:
OXÍMORON Escribió:
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
Merry Christmas a todos desde New York!

Llegamos ayer a la tarde/noche por fin!
Que larga se ha hecho la espera…

Nosotros volamos con Iberia ayer día 24 y os voy a decir los pasos que seguimos y con los que no tuvimos ningún problema para viajar:

• 72 horas antes nos metimos en “Gestión de Reservas” en la página de Iberia en un apartado que aparece en para poder subir toda la documentación que piden luego en el aeropuerto. (Tened en cuenta que no se puede rellenar hasta 3 días antes). Sigues los pasos que te va pidiendo y es fácil de rellenarlo. Hay que rellenar 1 formulario por cada viajero.
Yo tenía muchas dudas para saber cual sería el famoso formulario del CDC que tenía que rellenar y del que había visto varios modelos en el foro. Pero en el caso de Iberia, Si sigues los pasos de rellenar el apartado del que os estoy hablando, os facilita el enlace y lo rellenáis desde este apartado.
Os pedirá subir en PDF varias cosas: pasaporte, certificado de vacunación, formulario… nosotros subimos todo el día 21 menos el resultado del Negativo (en nuestro caso antígenos) que lo subimos el día 23 ya que hay que hacerse la prueba un día antes. Envías toda la documentación y en teoría la deben de revisar y te dicen si está todo OK, pero por teléfono me dijeron que a veces no lo mandan, que solo en el caso de que hubiese algo mal te lo dicen. En nuestro caso nos llegó el OK unas horas antes del vuelo. Yo llevaba toda la documentación tanto en el móvil, como impresa en papel por si acaso.

•En el aeropuerto de Bilbao (del cual volábamos a Madrid y luego NY) nos pidieron en el mostrador que mostrásemos certificado de vacunación, resultados del test Negativo, y el attachment (formulario del CDC).

•En Madrid, en el control de antes de llegar a la puerta de embarque nos pidieron otra vez que mostrásemos el certificado de vacunación y el resultado del Negativo (el ESTA lo comprueban ellos informáticamente con los datos de tu pasaporte).

•En el Control de Aduanas en NY nos pidieron Pasaportes, nos preguntó cuantos días íbamos a estar, en que hotel, nuestros puestos de trabajo y nos sacó una foto.

Espero que os pueda servir de ayuda todo lo que os he contado.

Mucho ánimo a todos, que aunque parezca algo imposible se puede conseguir!

Muchas gracias, el martes salimos nosotros, también con Iberia. Me sirve de mucho tu comentario.
Pasadlo bien Aplauso

Hola!! volamos mañana con iberia y estoy subiendo los documentos. Veo que piden cumplimentar un formulario (y por lo que veo hay que llevarlo en papel - nos copias -. El enlace al formulario esta en inglés y no tengo muy claro de que documento se trata... Podéis decirme que tipo de información se cumplimenta en ese proceso y si efectivamente es necesaria copia en papel?

Gracias anticipadas!!



Supongo, no puedo estar segura sin verlo, que es la atestación/declaración jurada del CDC. Hay información en este hilo.

Debes rellenarlo y firmarlo y todos los documentos deben llevarse en papel también. Te preguntan si estas vacunado, si te has hecho test 24 horas antes, no sé si algo más y firma.

Iberia usa Verifly si no me equivoco. Hablo de ella y nuestra experiencia un par de mensajes atrás. Muy recomendable que lo hagais con ella. Igualmente, te recuerdan que debe llevarse en papel todo.

#843:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Rodrigolr4 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 12:25
    ----
Muy buenas a todos,

Tengo un viaje a Miami el lunes 31 de enero, estoy mirando los requisitos para rellenar todos los formularios con tiempo

He visto que necesito aportar, Test antigeno, certificado vacunación, contar con el ESTA, y rellanar el formulario titulado "ATTACHMENT A: COMBINED PASSENGER DISCLOSURE AND ATTESTATION TO THE UNITED STATES OF AMERICA"

Se me queda algo por fuera? se necesita algun otro formulario?

Por otro lado, alguien que haya rellenado el formulario que arriba nombro, puede informarme que debo y que no marcar

Muchas gracias

#844:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Rodrigolr4 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 16:43
    ----
Hola buenas a todos,

Tengo un viaje el 31 de enero a Miami.

Estoy repasando los documentos que tengo que llevar, alguien podría decirme si me dejo algo?

ESTA
Certificado vacuna
Test antígeno
Formulario de 7 pagina titulado "COMBINED PASSENGER DISCLOSURE AND ATTESTATION
TO THE UNITED STATES OF AMERICA"

Me dejo algo? Algún otro formulario?

#845:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Isacha Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 10:51
    ----
Buenos días, me voy mañana a new york y tengo una duda , hoy me he hecho en un hospital mi prueba de antígenos y gracias a dios he dado negativo. Me han hecho el informe y ahora estoy en casa preparando toda la documentación.
Cuando estoy revisando el informe veo que no aparece por ningún lado ni mi número de dni ni pasaporte, como es un hospital público de la junta de andalucia en la identificación del paciente aparece nombre y apellidos domicilio y numero de la seguridad social . Creéis que me pondrán pegas en el mostrador de facturación de iberia? debería de aparecer el dni o pasaporte por algún lado?gracias y a ver si me podéis responder pronto que mañana vuelo y estoy atacada de los nervios

#846:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 11:08
    ----
isacha Escribió:
buenos días, me voy mañana a new york y tengo una duda , hoy me he hecho en un hospital mi prueba de antígenos y gracias a dios he dado negativo. Me han hecho el informe y ahora estoy en casa preparando toda la documentación.
Cuando estoy revisando el informe veo que no aparece por ningún lado ni mi número de dni ni pasaporte, como es un hospital público de la junta de andalucia en la identificación del paciente aparece nombre y apellidos domicilio y numero de la seguridad social . Creéis que me pondrán pegas en el mostrador de facturación de iberia? debería de aparecer el dni o pasaporte por algún lado?gracias y a ver si me podéis responder pronto que mañana vuelo y estoy atacada de los nervios

Yo he volado con Iberia a EEUU en Noviembre a Los Ángeles y hace 2 semanas a Nueva York y en ningún momento me miraron el número de pasaporte o DNI en la Prueba de Antígenos, solamente miraron donde pone Negativo y el nombre y apellidos.
Y después de Facturar ya no me lo pidieron en ningún sitio.

#847:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 15:48
    ----
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

#848:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 15:57
    ----
KIARA22 Escribió:
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Puedes solicitar presencialmente el certificado, nosotros lo hemos hecho así y ya tenemos el pasaporte covid de la niña (9 años) ya que como dices no podemos hacerlo por la app (al menos en Madrid es solo para mayores de 16)

#849:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 16:33
    ----
KIARA22 Escribió:
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunación completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

#850:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 17:26
    ----
En el caso de Castilla y León León se puede descargar sin problemas desde la app el de niños, yo tengo metido la tarjeta del niño y sale.

En cuanto a los que viajais a EEUU como cada estado y ciudad es diferente....ahora bien si donde vas para su edad exigen pauta completa para entonces en restaurantes etc... No creo que pueda acceder sin ello.

Muchas compañías sí tienes problemas para viajar por restricciones covid cuarentena etc... Suelen facilitar cambios o bonos aunque sean no reembolsables, puedes consultar.

Pero vaya que van cambiando condiciones por días.

#851:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:31
    ----
Trescador Escribió:
KIARA22 Escribió:
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunación completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de allí y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal día y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

#852:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:41
    ----
KIARA22 Escribió:
Trescador Escribió:
KIARA22 Escribió:
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunación completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de allí y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal día y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

Veremos, no sé qué haremos Trist Trist , en los barcos circle line parece que solo piden almenos 1 dosis a los menores de 11 años, no podemos anular los vuelos, tan solo costaron 220€ cada uno, madrid new york directo con iberia y si haces algún cambio, el cambio ya cuesta 200€, me ha parecido ver en la web de Iberia.
Esperemos no sean muy exigentes, más que nada en los restaurantes

#853:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:41
    ----
KIARA22 Escribió:
Trescador Escribió:
KIARA22 Escribió:
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunación completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de allí y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal día y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

Yo sólo puedo decir que hace 2 semanas en Nueva York no se molestaban ni en leer el nombre del certificado. Solamente lo enseñaba en el móvil y ni se preocupaban en verlo detenidamente.

#854:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:43
    ----
la_els Escribió:
En el caso de Castilla y León León se puede descargar sin problemas desde la app el de niños, yo tengo metido la tarjeta del niño y sale.

En cuanto a los que viajais a EEUU como cada estado y ciudad es diferente....ahora bien si donde vas para su edad exigen pauta completa para entonces en restaurantes etc... No creo que pueda acceder sin ello.

Muchas compañías sí tienes problemas para viajar por restricciones covid cuarentena etc... Suelen facilitar cambios o bonos aunque sean no reembolsables, puedes consultar.

Pero vaya que van cambiando condiciones por días.

Muchas gracias, no se como lo solucionaremos, no podemos anular los vuelos, tan solo esperar que en algunos sitios, hagan un poco la vista gorda Avergonzado Trist Avergonzado Trist

#855:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:44
    ----
Iberia da un bono si hay restricciones, puedes consultarlo si se aplica en vuestro caso.

#856:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:47
    ----
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
Trescador Escribió:
KIARA22 Escribió:
NYNY Escribió:
KIARA22 Escribió:
la_els Escribió:
KIARA22 Escribió:
Alguien que haya estado con niños, me confirma si estan pidiendo el pasaporte covid con las 2 dosis?

Los menores de 18 no tienen que estar vacunados solo prueba 24h antes

Perdonad que no sea mas especifica. Me refiero a nueva york...allli estan pidiendo pasaporte covid para entrar en interiores(restaurantes, museos etc)pone que con 1 dosis vale pero luego en un parrafo suelto pone que a partir del.29 de enero les van a pedir pauta completa

Yo llevo toda la semana en Nueva York y aquí en todos los restaurantes pone claramente que a partir de 5 años tiene que tener pasaporte COVID. Y el algunos establecimientos he visto que hasta piden la pauta completa. No en todos pero por ejemplo ayer en el BBQ Dallas de Times Square no dejaron entrar a niños de 6 años por no estar vacunados.

Una pregunta sobre el pasaporte covid....os escanean el codigo qr i con enseñar el pdf en el movil vale?los menores no tienen la app de sanidad para bajarla y solo tenemos el papel con los datos de la dosis, sin qr

Hola,
Nosotros también tenemos este problema.
Vamos del 24 febrero al 1 de marzo, nuestra hija pequeña tan solo tendrá 1 dosis puesta, la segunda vacuna le toca el 11 de marzo.
La mayor de 11 años, si tendrá la vacunación completa el 11 de febrero le ponen la segunda, no se si son muy exigentes con mirar todo esto en restaurants y miradores, no podemos anular los vuelos, era una oferta sin reembolso.
Sería una pena, que por unos días la niña no la dejen pasar en según que sitio.

Ya te aseguro que no vais a poder pasar. Nosotros estamos en las mismas y ya he hablado con gente de allí y se pide. Ni museos, ni miradores y para mi lo mas problematico...no comer en interiores.

Lo que no se es si te lo piden en plan enseñar un papel que dice que te han vacunado tal día y de tal vacuna y diran ah pues vale pa dentro que esto esta en español o escanean el qr que hay no hay vuelta de hoja porque indican 1/2

Yo sólo puedo decir que hace 2 semanas en Nueva York no se molestaban ni en leer el nombre del certificado. Solamente lo enseñaba en el móvil y ni se preocupaban en verlo detenidamente.

Muchas gracias, eso espero Avergonzado Avergonzado .
Si es así, alguna oportunidad tendremos, no creo que todo el mundo tenga lector de código qr

#857:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 18:50
    ----
la_els Escribió:
Iberia da un bono si hay restricciones, puedes consultarlo si se aplica en vuestro caso.

Muchas gracias, volveré a mirar, pero entendí que teníamos penalización, al ser tarifa no reembolsable, lo compré a finales de octubre, cuando se empezó a decir que en noviembre EEUU abriría al turismo

#858:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 19:19
    ----
Trescador Escribió:
la_els Escribió:
Iberia da un bono si hay restricciones, puedes consultarlo si se aplica en vuestro caso.

Muchas gracias, volveré a mirar, pero entendí que teníamos penalización, al ser tarifa no reembolsable, lo compré a finales de octubre, cuando se empezó a decir que en noviembre EEUU abriría al turismo

Esto pone en la pagina oficial de la ciudad.

COVID-19 vaccination proof requirements have expanded to include younger children and to require full vaccination:

Children: Children ages 5 to 11 are now required to have proof of vaccination for the public indoor activities described further below. They must show they have received at least one dose of a vaccine.

Full Vaccination: People 12 and older participating in the below public indoor activities are now required to show proof they have received two vaccine doses, except for those who have received the one dose of the Johnson & Johnson vaccine. Starting January 29, 2022, children ages 5 to 11 must also show proof of full vaccination.

Como ves a partir del 29 les piden las dos dosis. Un forero aquí dijo que en el dallas bbq no dejaron a niño entrar sin vacunación y me consta por una conlcida que en el museo de historia natural se pide el pasaporte y sino se tiene no se entra....

En restaurantes quIas hagan mas la vidta gorda pero en sitios oficiales.....lo veo dificil

#859:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 19:40
    ----
KIARA22 Escribió:
Trescador Escribió:
la_els Escribió:
Iberia da un bono si hay restricciones, puedes consultarlo si se aplica en vuestro caso.

Muchas gracias, volveré a mirar, pero entendí que teníamos penalización, al ser tarifa no reembolsable, lo compré a finales de octubre, cuando se empezó a decir que en noviembre EEUU abriría al turismo

Esto pone en la pagina oficial de la ciudad.

COVID-19 vaccination proof requirements have expanded to include younger children and to require full vaccination:

Children: Children ages 5 to 11 are now required to have proof of vaccination for the public indoor activities described further below. They must show they have received at least one dose of a vaccine.

Full Vaccination: People 12 and older participating in the below public indoor activities are now required to show proof they have received two vaccine doses, except for those who have received the one dose of the Johnson & Johnson vaccine. Starting January 29, 2022, children ages 5 to 11 must also show proof of full vaccination.

Como ves a partir del 29 les piden las dos dosis. Un forero aquí dijo que en el dallas bbq no dejaron a niño entrar sin vacunación y me consta por una conlcida que en el museo de historia natural se pide el pasaporte y sino se tiene no se entra....

En restaurantes quIas hagan mas la vidta gorda pero en sitios oficiales.....lo veo dificil

Miraremos que hacer, la verdad, es un fastidio.
Los de la edad de nuestra hija de 7 años, los empezaron a vacunar en enero y no puede cumplir con la vacunación completa Trist Trist

#860:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 20:11
    ----
Trescador Escribió:
KIARA22 Escribió:
Trescador Escribió:
la_els Escribió:
Iberia da un bono si hay restricciones, puedes consultarlo si se aplica en vuestro caso.

Muchas gracias, volveré a mirar, pero entendí que teníamos penalización, al ser tarifa no reembolsable, lo compré a finales de octubre, cuando se empezó a decir que en noviembre EEUU abriría al turismo

Esto pone en la pagina oficial de la ciudad.

COVID-19 vaccination proof requirements have expanded to include younger children and to require full vaccination:

Children: Children ages 5 to 11 are now required to have proof of vaccination for the public indoor activities described further below. They must show they have received at least one dose of a vaccine.

Full Vaccination: People 12 and older participating in the below public indoor activities are now required to show proof they have received two vaccine doses, except for those who have received the one dose of the Johnson & Johnson vaccine. Starting January 29, 2022, children ages 5 to 11 must also show proof of full vaccination.

Como ves a partir del 29 les piden las dos dosis. Un forero aquí dijo que en el dallas bbq no dejaron a niño entrar sin vacunación y me consta por una conlcida que en el museo de historia natural se pide el pasaporte y sino se tiene no se entra....

En restaurantes quIas hagan mas la vidta gorda pero en sitios oficiales.....lo veo dificil

Miraremos que hacer, la verdad, es un fastidio.
Los de la edad de nuestra hija de 7 años, los empezaron a vacunar en enero y no puede cumplir con la vacunación completa Trist Trist

6 tiene mi hijo y le toca el 6 de Marzo...por mucho que yo quiera. Por eso me hace gracia cuando la gente dice no no pueden pedir esto o aquello porque en otros paises tal...a ellos le da igual la verdad

#861:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 19:06
    ----
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 43 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162141 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: