Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 21:40
    ----
Hola a todos,
Aunque hasta junio no volamos, me entra la siguiente duda.

A día de hoy hay que presentar una prueba negativa de covid-19, nosotros hacemos un sevilla-madrid-jfk

-¿que tendriamos que presentarlo en sevilla????
-¿del día de antes o vale de 3 días antes a la salida del vuelo?
-¿vale la de antigenos de la farmacia???
-¿como certifico que el negativo es mio???

Quiero decir, ¿en que lugares se dan certificados de los test??? ¿clinicas privadas???

Gracias por vuestra ayuda.

#82:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ANAROCIOML Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 21:50
    ----
caiman01 Escribió:
Hola a todos,
Aunque hasta junio no volamos, me entra la siguiente duda.

A día de hoy hay que presentar una prueba negativa de covid-19, nosotros hacemos un sevilla-madrid-jfk

-¿que tendriamos que presentarlo en sevilla????
-¿del día de antes o vale de 3 días antes a la salida del vuelo?
-¿vale la de antigenos de la farmacia???
-¿como certifico que el negativo es mio???

Quiero decir, ¿en que lugares se dan certificados de los test??? ¿clinicas privadas???

Gracias por vuestra ayuda.

Hola. Ahora mismo te vale test de antígenos o PCR realizado como mucho el día anterior al viaje. Tiene que aparecer tu nombre y algún dato para identificarte. Nosotros nos los hicimos el mismo día en el aeropuerto de Málaga, habíamos reservado cita y en unos 15 min nos llegó al correo el resultado del test en español y en inglés, con el número de pasaporte y nombre. Sólo lo tuvimos que enseñar en el mostrador de facturación de Swiss en Málaga, después no nos lo volvieron a pedir. Saludos

#83:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Manzajaro Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 18:22
    ----
Hola pongo mi experiencia por si a alguien le vale.

Yo vuelo de New York a Toronto y me hacía falta PCR, probé varios puestos/clínicas..

1. www.bloomlabs.co (PCR)(Clínica)

- Seleccionas cita el día que quieras y todo muy rápido. Te presentas en la clínica y te la realizás tu mismo, resultados de la PCR en unas 10h.. Muy rápido la verdad, el problema es que el resultado salió positivo, yo no sé si porque la prueba se contaminó, porque se equivocaron o a saber.. Esa misma mañana me hice 3 más y todas negativas.


- fastlabtech.com/ (PCR) (CLÍNICA)

Esta funciona como la anterior, pero la PCR te la hacen ellos. Resultado en unas 36h, destacar la buena atención al cliente, tienen un chat en su web. Yo hablé con ellos para decir que no me llegaba el resultado (lo garantizaban en unas 20h) y la mujer se preocupó por mi y aceleró el proceso, lo recibí 1h después de hablar con ella, muy bien la verdad.



- LABQ (Antígenos y PCR) (Puesto callejero)

Este es un puesto callejero que hacía PCR y antigenos, me hice las 2, tardando el test de antígenos unas 2h y la PCR unas 56h

- LAB WORK (PCR) (Puesto callejero)

No me ha valido para nada ya que la PCR llegó el resultado después de las 72h.

Espero que os sirva.

Un saludo

#84:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Carmensita20 Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 19:37
    ----
Buenas! En Abril vamos a Los Angeles, con Air France, y quería saber si para una escala en Paris es necesario prueba de antígenos, y si hace falta, alguien sabe en Los Angeles donde podría hacerla a un precio asequible? Gracias!

#85:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 22:11
    ----
Carmensita20 Escribió:
Buenas! En Abril vamos a Los Angeles, con Air France, y quería saber si para una escala en Paris es necesario prueba de antígenos, y si hace falta, alguien sabe en Los Angeles donde podría hacerla a un precio asequible? Gracias!

Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas

#86:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Tontomas Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 22:37
    ----
alejandria Escribió:
Carmensita20 Escribió:
Buenas! En Abril vamos a Los Angeles, con Air France, y quería saber si para una escala en Paris es necesario prueba de antígenos, y si hace falta, alguien sabe en Los Angeles donde podría hacerla a un precio asequible? Gracias!

Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas

Si ya tienes bel billete,ya esta hecho no te amargues,porque hasta abril pueden cambiar las normas 20 veces,si todavia no lo tienes intenta cojer viaje sin escalas reduces las posibles normas de cada pais por ejemplo Portugal exige prueba de antigenos para hacer tránsito en su pais y esta en la UE, yo coji con escala en Portugal y si lo hubiese sabido hubiera cojido directo ,pero hablar a toro pasado es facil.
Lo unico que te recomiendo es no comerte la cabeza lo que tenga que ser sera.
Suerte.

#87:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2022 20:16
    ----
Buenas, recién llegado de NYC, comparto mi experiencia con las pruebas COVID-19 hechas en la ciudad, para todo aquel que necesite una.

En mi caso viajábamos con un niño de 10 años (no tiene la pauta completa de vacunación, solo una dosis) y en la declaración jurada te comprometes a realizarle una prueba entre el 3 y 5 día de llegada a los EEUU.

Se la hicimos el 4 día, pero nadie nos ha preguntado ni pedido la prueba.

Por un lado, hay muchos puestos callejeros, por lo menos en la zona centro, según vas andando te los encuentras. Algunos con algo de cola, y otros vacíos. Son gratis y el proceso es muy sencillo. Escaneas un QR, te registras en la web, y te toman la muestra. Luego te mandan el resultado por e-mail.

Por otro lado, si necesitáis la prueba y el resultado en una fecha específica, preguntar lo que tardan en enviarte el resultado. Los laboratorios están desbordados y el plazo de entrega en algunos es alto.

Hicimos pruebas en 2 puestos callejeros que nos encontramos casi vacíos y otra en una ubicación que recomendaba el forero Manzajaro. El resultado es:

- Puesto callejero LABWORQ en la 34th st. Nos comentaron que estaban desbordados y que el resultado lo enviarían entre 4 y 5 días, aunque en el e-mail del registro especificaron que sería entre 5 y 7 días. Estamos en España y no hemos recibido la prueba aún. ***ACTUALIZO: Acabo de recibir los resultados y finalmente han tardado 64 horas exactamente.***

- Puesto callejero BIOLAB COVID en una esquina de Times Square. Han pasado 4 días y aún no tenemos el resultado.

- Ubicación recomendada por Manzajaro. Fast Lab en 1178 Broadway New York, NY 10001. La clínica estaba cerrada, pero un cartel en la puerta te remitía a un furgoneta blanca estacionada justo en la acera de enfrente. En la información expuesta te dicen que el resultado lo recibes antes de 20 horas, y en nuestro caso tardaron menos incluso. Además, fue la prueba que nos pareció más seria, a la hora de recoger la muestra, y en el registrode los datos, tan solo te solicitan el pasaporte para rellenar la ficha.

#88:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Parmesano Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 14:43
    ----
Hola, os quería preguntar una duda que tengo:
Tengo un vuelo comprado Lisboa-Newark para dentro de unos días. Para este vuelo sé que tengo que hacerme un antigenos o pcr 24 horas antes del vuelo (a parte de la pauta completa). La duda la tengo con el vuelo de vuelta que tengo unos días después y que igualmente llega a Lisboa. Para entrar en Portugal por via aerea piden obligatoriamente resultado negativo . Y aquí tengo la duda. Si diera positivo, ¿no puedo viajar? Los test de antigenos allí ¿son con código QR? . Es que no sé que hacer porque no puedo quedarme una semana en USA hasta que diera negativo. ¿Alguna experiencia o recomendación?
Gracias

#89:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 15:07
    ----
Parmesano Escribió:
Hola, os quería preguntar una duda que tengo:
Tengo un vuelo comprado Lisboa-Newark para dentro de unos días. Para este vuelo sé que tengo que hacerme un antigenos o pcr 24 horas antes del vuelo (a parte de la pauta completa). La duda la tengo con el vuelo de vuelta que tengo unos días después y que igualmente llega a Lisboa. Para entrar en Portugal por via aerea piden obligatoriamente resultado negativo . Y aquí tengo la duda. Si diera positivo, ¿no puedo viajar? Los test de antigenos allí ¿son con código QR? . Es que no sé que hacer porque no puedo quedarme una semana en USA hasta que diera negativo. ¿Alguna experiencia o recomendación?
Gracias

Hola Parmesano,

Creo que esto iría más en el foro de portugal que aquí, pero en cualquier caso y sin saber las normas para entrar en Portugal, lo que sí puedo decirte es que si das positivo antes de coger el avión de vuelta no podrás subir al avión independientemente del destino, porque la compañía aérea no te dejará subir al avión sabiendo que eres positivo.

#90:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 22:21
    ----
@parmesano, he trasladado tu mensaje a este hilo en donde se habla de esa misma problemática.

#91:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 23:09
    ----
Parmesano Escribió:
Hola, os quería preguntar una duda que tengo:
Tengo un vuelo comprado Lisboa-Newark para dentro de unos días. Para este vuelo sé que tengo que hacerme un antigenos o pcr 24 horas antes del vuelo (a parte de la pauta completa). La duda la tengo con el vuelo de vuelta que tengo unos días después y que igualmente llega a Lisboa. Para entrar en Portugal por via aerea piden obligatoriamente resultado negativo . Y aquí tengo la duda. Si diera positivo, ¿no puedo viajar? Los test de antigenos allí ¿son con código QR? . Es que no sé que hacer porque no puedo quedarme una semana en USA hasta que diera negativo. ¿Alguna experiencia o recomendación?
Gracias

Hola, a la pregunta de si los test de antigenos hechos en USA incluyen el código QR, te cuento que en mi caso no lo incluyen.

En los resultados que he recibido de dos PCR hechas como comento en un mensaje anterior (me hice una tercera que no he recibido, imagino que habría algún error con mis datos o se perdería la muestra) no figura ningún código QR. Pero entiendo que no sería imprescindible, dado que en los resultados que he recibido se incluyen todos los datos necesarios, tipo de prueba, fecha de la muestra, médico que la realiza, laboratorio donde se realiza el análisis y si se detecta o no el virus. De todas formas y dado que tienes infinidad de puestos en la ciudad de NYC donde realizan las pruebas, es cuestión de preguntar antes de hacértela.

Por otro lado, entiendo que te preocupe dar positivo antes de volver, y que no puedas volar, pero entiende que es lo más razonable y seguro para todos los viajeros que compartieran el vuelo contigo. Ya no es que la compañía no te deje viajar, que no te dejará, es que alguien que sepa que es positivo no debería viajar, y realizar lo indicado por las autoridades del lugar donde se encuentre. Es un riesgo que asumimos al viajar, de ahí la importancia de contratar un seguro que cubra todos los gastos de la prolongación del viaje por la cuarentena a realizar al dar positivo.

#92:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Parmesano Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 14:00
    ----
Sí efectivamente mi preocupación es dar positivo y tener que estar más tiempo en el destino. Estoy de acuerdo que siendo positivo no se puede ni debe viajar. El problema me surge que al pasar por Portugal se me obliga a hacerme una prueba covid para poder viajar. Viajando directo a España, esta prueba no te la haces y puedes ser positivo (sin saberlo, porque no tienes la obligación del test 24 horas antes). Mi duda es si echarme para adelante o cambiarlo para dentro de unos meses. Tengo seguro de anulación y que igualmente cubre la estancia allí.

Muchas gracias por la respuesta.

#93:  Viajar a NYC lugares donde puede obtener pruebas rápidas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 21:58
    ----
Entre los muchos lugares donde puede obtener pruebas rápidas de Covid-19 se encuentran estos lugares frecuentados por turistas:

• Aeropuerto LaGuardia, en el estacionamiento de la Terminal B

• Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en el nivel de salidas de la Terminal 1, Área Fila H; Terminal 4, nivel de llegadas, primer piso; y en la parada de AirTrain de la Terminal 5

• Ferry de Staten Island, St. George Terminal en Staten Island (junto a la salida de North Shore Esplanade)

• Times Square (701 Seventh Avenue entre las calles West 47th y West 48th)

Enjoy!

#94:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Adonai Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 1:50
    ----
Apreciados compañeros
Donde haceos las PCR o son testa ntigenos rapidos?

- Mensaje escrito desde Nueva York en 5 días -

#95:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 13:21
    ----
Adonai Escribió:
Apreciados compañeros
Donde haceos las PCR o son testa ntigenos rapidos?

- Mensaje escrito desde Nueva York en 5 días -

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente donde tienes información y experiencias recientes de otros viajeros. Un saludo.

#96:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Wanderlust87 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 22:21
    ----
manzajaro Escribió:
Hola pongo mi experiencia por si a alguien le vale.

Yo vuelo de New York a Toronto y me hacía falta PCR, probé varios puestos/clínicas..

1. www.bloomlabs.co (PCR)(Clínica)

- Seleccionas cita el día que quieras y todo muy rápido. Te presentas en la clínica y te la realizás tu mismo, resultados de la PCR en unas 10h.. Muy rápido la verdad, el problema es que el resultado salió positivo, yo no sé si porque la prueba se contaminó, porque se equivocaron o a saber.. Esa misma mañana me hice 3 más y todas negativas.


- fastlabtech.com/ (PCR) (CLÍNICA)

Esta funciona como la anterior, pero la PCR te la hacen ellos. Resultado en unas 36h, destacar la buena atención al cliente, tienen un chat en su web. Yo hablé con ellos para decir que no me llegaba el resultado (lo garantizaban en unas 20h) y la mujer se preocupó por mi y aceleró el proceso, lo recibí 1h después de hablar con ella, muy bien la verdad.



- LABQ (Antígenos y PCR) (Puesto callejero)

Este es un puesto callejero que hacía PCR y antigenos, me hice las 2, tardando el test de antígenos unas 2h y la PCR unas 56h

- LAB WORK (PCR) (Puesto callejero)

No me ha valido para nada ya que la PCR llegó el resultado después de las 72h.

Espero que os sirva.

Un saludo

Buenas!
Primero muchas gracias por la información!

La segunda clinica de la que hablas ( fast lab) es también gratis? He ido a pedir cita y hay que indicar si tienes sintomas/ contacto, para free sino 125$. Podrias confirmarme si tu pagaste?
Gracias de antemano

#97:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 22:53
    ----
Wanderlust87 Escribió:
manzajaro Escribió:
Hola pongo mi experiencia por si a alguien le vale.

Yo vuelo de New York a Toronto y me hacía falta PCR, probé varios puestos/clínicas..

1. www.bloomlabs.co (PCR)(Clínica)

- Seleccionas cita el día que quieras y todo muy rápido. Te presentas en la clínica y te la realizás tu mismo, resultados de la PCR en unas 10h.. Muy rápido la verdad, el problema es que el resultado salió positivo, yo no sé si porque la prueba se contaminó, porque se equivocaron o a saber.. Esa misma mañana me hice 3 más y todas negativas.


- fastlabtech.com/ (PCR) (CLÍNICA)

Esta funciona como la anterior, pero la PCR te la hacen ellos. Resultado en unas 36h, destacar la buena atención al cliente, tienen un chat en su web. Yo hablé con ellos para decir que no me llegaba el resultado (lo garantizaban en unas 20h) y la mujer se preocupó por mi y aceleró el proceso, lo recibí 1h después de hablar con ella, muy bien la verdad.



- LABQ (Antígenos y PCR) (Puesto callejero)

Este es un puesto callejero que hacía PCR y antigenos, me hice las 2, tardando el test de antígenos unas 2h y la PCR unas 56h

- LAB WORK (PCR) (Puesto callejero)

No me ha valido para nada ya que la PCR llegó el resultado después de las 72h.

Espero que os sirva.

Un saludo

Buenas!
Primero muchas gracias por la información!

La segunda clinica de la que hablas ( fast lab) es también gratis? He ido a pedir cita y hay que indicar si tienes sintomas/ contacto, para free sino 125$. Podrias confirmarme si tu pagaste?
Gracias de antemano

Hola, te cuento, nosotros nos hicimos una PCR en la clínica FASTLAB que mencionas la primera semana de enero. Bueno, exactamente en la clínica no, porque al llegar a la dirección donde se encuentra, un cartel pegado en la puerta indicaba que las pruebas se hacían en una furgoneta blanca aparcada en la acera de en frente.

A mi me pasó como a ti. Al ir a reservarlo por Internet vi que solo era gratis si tenias síntomas o contacto, tal y como indicas, y ante la duda no lo reservamos online, nos acercamos directamente a la clínica.

Una vez allí, preguntamos si era gratis y nos dijeron que si. Escaneas un qr para el registro, te piden el pasaporte o ID para rellenar tus datos y te cogen la muestra. La verdad, todo muy bien, nos pareció la más seria de las tres pruebas que nos hicimos en diferentes lugares. Por cierto, muy rápido, solo había 3 personas haciendo cola cuando llegamos, pero entiendo que eso es cuestión de suerte.

#98:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Wanderlust87 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 0:00
    ----
Pepeluigi128 Escribió:
Wanderlust87 Escribió:
manzajaro Escribió:
Hola pongo mi experiencia por si a alguien le vale.

Yo vuelo de New York a Toronto y me hacía falta PCR, probé varios puestos/clínicas..

1. www.bloomlabs.co (PCR)(Clínica)

- Seleccionas cita el día que quieras y todo muy rápido. Te presentas en la clínica y te la realizás tu mismo, resultados de la PCR en unas 10h.. Muy rápido la verdad, el problema es que el resultado salió positivo, yo no sé si porque la prueba se contaminó, porque se equivocaron o a saber.. Esa misma mañana me hice 3 más y todas negativas.


- fastlabtech.com/ (PCR) (CLÍNICA)

Esta funciona como la anterior, pero la PCR te la hacen ellos. Resultado en unas 36h, destacar la buena atención al cliente, tienen un chat en su web. Yo hablé con ellos para decir que no me llegaba el resultado (lo garantizaban en unas 20h) y la mujer se preocupó por mi y aceleró el proceso, lo recibí 1h después de hablar con ella, muy bien la verdad.



- LABQ (Antígenos y PCR) (Puesto callejero)

Este es un puesto callejero que hacía PCR y antigenos, me hice las 2, tardando el test de antígenos unas 2h y la PCR unas 56h

- LAB WORK (PCR) (Puesto callejero)

No me ha valido para nada ya que la PCR llegó el resultado después de las 72h.

Espero que os sirva.

Un saludo

Buenas!
Primero muchas gracias por la información!

La segunda clinica de la que hablas ( fast lab) es también gratis? He ido a pedir cita y hay que indicar si tienes sintomas/ contacto, para free sino 125$. Podrias confirmarme si tu pagaste?
Gracias de antemano

Hola, te cuento, nosotros nos hicimos una PCR en la clínica FASTLAB que mencionas la primera semana de enero. Bueno, exactamente en la clínica no, porque al llegar a la dirección donde se encuentra, un cartel pegado en la puerta indicaba que las pruebas se hacían en una furgoneta blanca aparcada en la acera de en frente.

A mi me pasó como a ti. Al ir a reservarlo por Internet vi que solo era gratis si tenias síntomas o contacto, tal y como indicas, y ante la duda no lo reservamos online, nos acercamos directamente a la clínica.

Una vez allí, preguntamos si era gratis y nos dijeron que si. Escaneas un qr para el registro, te piden el pasaporte o ID para rellenar tus datos y te cogen la muestra. La verdad, todo muy bien, nos pareció la más seria de las tres pruebas que nos hicimos en diferentes lugares. Por cierto, muy rápido, solo había 3 personas haciendo cola cuando llegamos, pero entiendo que eso es cuestión de suerte.


Okis! Genial, muchisimasss gracias, y por contestar tan rapido! ☺️ Un saludo

#99:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Tamudo Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 8:00
    ----
Buenos días!! ¿Alguien que se haya hecho recientemente pcr o antígenos para volver a España puede recomendar algún sitio gratuito en Manhattan? Gracias

#100:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 8:05
    ----
tamudo Escribió:
Buenos días!! ¿Alguien que se haya hecho recientemente pcr o antígenos para volver a España puede recomendar algún sitio gratuito en Manhattan? Gracias

En Manhattan hay por todas las calles furgonetas aparcadas que hacen test gratuitos pero no se si los resultados son válidos para viajar tendrías que ir preguntando. En Marzo si que vi en Los Ángeles algunos que ponían test gratuitos validos para viajar supongo que en Nueva york también habrá es cuestion de ir preguntando. Yo no pregunté porque no lo necesitaba pero seguro que de tantos que hay alguno será válido.

#101:  Re: Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 11:57
    ----
Requisitos para entrar a USA:

Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo - Foro Nueva York y Noreste de USA Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

Requisitos para entrar a España:

Pruebas Covid en Nueva York: precios, dónde, cómo - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 14719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: