Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 197, 198, 199  Siguiente

#1401:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:14
    ----
Ñooo
Con Shinkansen me has matao!!!! Con las ganas q yo le tengo de hacer Japon again!!!

#1402:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:14
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
Jajaja, me despertais tantas inquietudes viajeras...

Pues hasta ahora no se me había pasado ni por un segundo por la cabeza, pero la idea mola!!!

Claro que si! el mundo de los trenes no tiene limites: Interrail 2021, transiberiano 2022, Orient Express 2023...

Lo veo!!

El Lechero Habana-Matanzas 2024!! Ya te digo

Amplío al tren ese tan guapo que hay en Sri Lanka!!!

¿Qué tal llevas el contorsionismo? Porque así es como se entra Avergonzado

#1403:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:16
    ----
Buah Malik, enserio Japon os lo teneis que plantear, tiene trenes para aburrir y encima me parece un pais super facil para hacer con niño porque no te vas a encontrar muchos imprevistos.

#1404:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:21
    ----
Japón lo tengo en mente con el heredero pero vamos a dejar que se nos pase el recuerdo de Corea; tiene pinta de que son parecidos.

#1405:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:23
    ----
Yo espero Japón 2022 con cachalote de 4 anhos y medio. Lo hubiese hecho encantada el anho pasado. Ademas no pagan hasta que tengan 6 anhos los trenes... Yo me lo consideraba para 2022!

#1406:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:41
    ----
nari85 Escribió:
Si , aparte del dolor de brazo todo bien. De momento el chip no le hace efecto porque le llamo y no me coge el tfno ... Pero bueno poco a poco Muy feliz

Después de haberlo dejado malito en casa... Que esperas!!???

#1407:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:42
    ----
martituks Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
Jajaja, me despertais tantas inquietudes viajeras...

Pues hasta ahora no se me había pasado ni por un segundo por la cabeza, pero la idea mola!!!

Claro que si! el mundo de los trenes no tiene limites: Interrail 2021, transiberiano 2022, Orient Express 2023...

Lo veo!!

El Lechero Habana-Matanzas 2024!! Ya te digo

Amplío al tren ese tan guapo que hay en Sri Lanka!!!

¿Qué tal llevas el contorsionismo? Porque así es como se entra Avergonzado

Cuando llego al sudeste me vuelvo un súper hombre!!! No es problema!!!

#1408:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 13:43
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buah Malik, enserio Japon os lo teneis que plantear, tiene trenes para aburrir y encima me parece un pais super facil para hacer con niño porque no te vas a encontrar muchos imprevistos.

Es el gran objetivo para dentro de dos años.
Ya con Teo teniendo 4 años, si que nos planteamos Asia.

#1409:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 14:39
    ----
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buah Malik, enserio Japon os lo teneis que plantear, tiene trenes para aburrir y encima me parece un pais super facil para hacer con niño porque no te vas a encontrar muchos imprevistos.

Es el gran objetivo para dentro de dos años.
Ya con Teo teniendo 4 años, si que nos planteamos Asia.

2022 viaje por europa en avion?

#1410:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 15:16
    ----
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!

Que tal el tren Malik??

Pues súper guay!!! echamos un día alucinante...Teo se lo pasó muy bien, y los papis, pues igual o mejor!
Hasta en la máquina entramos, los ojos del niño al ver tanto botón... Chocado Chocado Chocado Chocado

Un día para repetir Aplauso Aplauso

A ver si os va a pedir un trenecito para Reyes!!! Yo me apunto!! Muy feliz

#1411:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:39
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buah Malik, enserio Japon os lo teneis que plantear, tiene trenes para aburrir y encima me parece un pais super facil para hacer con niño porque no te vas a encontrar muchos imprevistos.

Es el gran objetivo para dentro de dos años.
Ya con Teo teniendo 4 años, si que nos planteamos Asia.

2022 viaje por europa en avion?

Claro, es la idea... Cerca, ciudad fácil de visitar en tres /cuatro días, y con avión de por medio.

A Lisboa queremos volver, y lo queremos hacer en tren.

A ver si las vacunas nos hacen poder ejercer ese plan en otoño.

#1412:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:42
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!

Que tal el tren Malik??

Pues súper guay!!! echamos un día alucinante...Teo se lo pasó muy bien, y los papis, pues igual o mejor!
Hasta en la máquina entramos, los ojos del niño al ver tanto botón... Chocado Chocado Chocado Chocado

Un día para repetir Aplauso Aplauso

A ver si os va a pedir un trenecito para Reyes!!! Yo me apunto!! Muy feliz

Por vuestras ciudades no se como lleváis el tema del tren, pero por aquí... Bueno, ya os he contado que por aquí, de pena.

Hoy comentaba la jugada de este finde con un amigo, y le hablaba de la mentalidad... Por ejemplo de los belgas...

El hecho de que los trenes cuesten la mitad en fin de semana, es de estar mil millones de años más avanzados que nosotros...
Es decir : Bruselas brujas, por poner un ejemplo... 10 euros un lunes, la mitad un sábado...

Eso es de seres extraordinarios. Amistad

#1413:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 7:16
    ----
Buenos días de martes!!!

#1414:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 7:18
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!

Que tal el tren Malik??

Pues súper guay!!! echamos un día alucinante...Teo se lo pasó muy bien, y los papis, pues igual o mejor!
Hasta en la máquina entramos, los ojos del niño al ver tanto botón... Chocado Chocado Chocado Chocado

Un día para repetir Aplauso Aplauso

A ver si os va a pedir un trenecito para Reyes!!! Yo me apunto!! Muy feliz

Por vuestras ciudades no se como lleváis el tema del tren, pero por aquí... Bueno, ya os he contado que por aquí, de pena.

Hoy comentaba la jugada de este finde con un amigo, y le hablaba de la mentalidad... Por ejemplo de los belgas...

El hecho de que los trenes cuesten la mitad en fin de semana, es de estar mil millones de años más avanzados que nosotros...
Es decir : Bruselas brujas, por poner un ejemplo... 10 euros un lunes, la mitad un sábado...

Eso es de seres extraordinarios. Amistad

Bajo mi opinion debería ser siempre al mismo precio, tampoco veo justo que una persona que va a trabajar de lunes a viernes pague el doble que otro que va el fin de semana. Igual tiene alguna explicación, pero así a simple vista lo veo un poco injusto.

Amistad

#1415:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 7:22
    ----
Buenos días de martes!!!

#1416:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 7:23
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!

Que tal el tren Malik??

Pues súper guay!!! echamos un día alucinante...Teo se lo pasó muy bien, y los papis, pues igual o mejor!
Hasta en la máquina entramos, los ojos del niño al ver tanto botón... Chocado Chocado Chocado Chocado

Un día para repetir Aplauso Aplauso

A ver si os va a pedir un trenecito para Reyes!!! Yo me apunto!! Muy feliz

Por vuestras ciudades no se como lleváis el tema del tren, pero por aquí... Bueno, ya os he contado que por aquí, de pena.

Hoy comentaba la jugada de este finde con un amigo, y le hablaba de la mentalidad... Por ejemplo de los belgas...

El hecho de que los trenes cuesten la mitad en fin de semana, es de estar mil millones de años más avanzados que nosotros...
Es decir : Bruselas brujas, por poner un ejemplo... 10 euros un lunes, la mitad un sábado...

Eso es de seres extraordinarios. Amistad

Bajo mi opinion debería ser siempre al mismo precio, tampoco veo justo que una persona que va a trabajar de lunes a viernes pague el doble que otro que va el fin de semana. Igual tiene alguna explicación, pero así a simple vista lo veo un poco injusto.

Amistad

Pues también es cierto, aunque imagino que la gente de allí, tendrá algún tipo de bono para no verse afectado por eso.

Imagino que eso será una medida para turistas, aplicando aquello de que la ganancia está en la venta, y no en el precio.

#1417:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 7:39
    ----
Buenos días!

#1418:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 7:52
    ----
Buenos días de martes Mr. Green

#1419:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 8:07
    ----
Buenos días!

Malik, por las fotos que enseñaste del tren, se ve que Teo disfrutó mucho Heart

#1420:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 8:47
    ----
Bon día!!
Mi hija mayor estuvo viviendo en Bruselas un año y a mi también me parecio q el sistema de transporte ferroviario es muy bueno y económico. Y si hay abonos para los q usan ese medio de transporte habitualmente

#1421:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-01-2022 21:43
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 71 de 199 - Tema con 3976 Mensajes y 78767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: