Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 197, 198, 199  Siguiente

#241:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 10:09
    ----
Buenos días viernes Muy feliz

#242:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 10:17
    ----
Buenos días de viernes!!

Animo con la mudanza ovejita...esta tarde merecido descanso cervecita en mano! Sonriente

#243:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 11:22
    ----
Buenos días!!

Muchas gracias preciosa!!! Tengo agujetas en los brazos, cawen!! Y me queda medio despacho de mi jefe!!

Me la voy a beber con ilusión en cuanto la pille! Guiño

Feliz finde, finde-largo para quien le corresponda, chicos!!

#244:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 12:20
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Muchas gracias preciosa!!! Tengo agujetas en los brazos, cawen!! Y me queda medio despacho de mi jefe!!

Me la voy a beber con ilusión en cuanto la pille! Guiño

Feliz finde, finde-largo para quien le corresponda, chicos!!

Pide caña, déjate de pedir una pinta, no vaya a ser que no puedas levantarla

#245:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 13:06
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Muchas gracias preciosa!!! Tengo agujetas en los brazos, cawen!! Y me queda medio despacho de mi jefe!!

Me la voy a beber con ilusión en cuanto la pille! Guiño

Feliz finde, finde-largo para quien le corresponda, chicos!!

Pide caña, déjate de pedir una pinta, no vaya a ser que no puedas levantarla

Riendo Riendo Riendo Riendo

Creo que con el Tercio puedo todavía... Mr. Green

#246:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 13:11
    ----
Buenos días!!!!!

Viernes que te quiero viernes!!!!

Ay que emocionado estoy, la semana que viene nos abren los bares! Que no voy a hacer nada que no hiciese hasta ahora con la gente que he estado viendo hasta ahora! Reduciendo el círculo al máximo, pero viviendo un poco!

Ánimo con el viernes y arriba esas birras!

#247:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 13:48
    ----
Buenos días de viernes!!!!
Esta semana se me ha hecho durilla, pero la semana que viene se me pasara rápido, que el sábado 6 me toca vuelo!! que emoción!!!! Muy feliz

#248:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 13:53
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Muchas gracias preciosa!!! Tengo agujetas en los brazos, cawen!! Y me queda medio despacho de mi jefe!!

Me la voy a beber con ilusión en cuanto la pille! Guiño

Feliz finde, finde-largo para quien le corresponda, chicos!!

Pide caña, déjate de pedir una pinta, no vaya a ser que no puedas levantarla

Riendo Riendo Riendo Riendo

Creo que con el Tercio puedo todavía... Mr. Green

Ese cuerpo puede con todo!!!

#249:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2021 16:50
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Muchas gracias preciosa!!! Tengo agujetas en los brazos, cawen!! Y me queda medio despacho de mi jefe!!

Me la voy a beber con ilusión en cuanto la pille! Guiño

Feliz finde, finde-largo para quien le corresponda, chicos!!

Pide caña, déjate de pedir una pinta, no vaya a ser que no puedas levantarla

Riendo Riendo Riendo Riendo

Creo que con el Tercio puedo todavía... Mr. Green

Oleeeee

#250:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 9:16
    ----
Buenos días de lunes!!! Sonriente

#251:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 9:36
    ----
Buenos días Mr. Green

#252:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 9:57
    ----
Buenos días!

#253:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 10:36
    ----
Buenos días!!!

Otro magnífico lunes en la oficina (nótese la ironía)

¿Qué tal ha ido el finde?

#254:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 10:51
    ----
Buenos días!!

Otro maravilloso lunes en casa Mr. Green (cero ironía)

El finde maravilloso, como cabía esperar. Creo que no ha debido quedarse nadie en casa, al menos no había ni una sola terraza libre...! Qué ganas de vivirrrr tiene la peña!

Y estrenamos semana, mes y en nada, estación!

A disfrutar del día a tope!

#255:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 11:02
    ----
Buenos días!

Nosotros el sábado una excursión preciosa a ver unas cascadas y un castillo. Y el domingo de hacer muchas cosas, un poco estresante. Resultado es que hoy no he escuchado el despertador.

#256:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 11:20
    ----
Buenos días... Festivo por aquí.

Finde súper tranquilo, casero a tope.

Esta semana se nos hace más corta aún

#257:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 11:22
    ----
Yo este finde tranquilito, comida con un par de amigos y ayer ruta por la zona de montañita que tenemos frente al mar, entre Arenales y Santa Pola.

Hoy pensaba que era domingo cuando he mirado el reloj, hasta que ha sonado el despertador jajajaja

#258:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 11:23
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Otro maravilloso lunes en casa Mr. Green (cero ironía)

El finde maravilloso, como cabía esperar. Creo que no ha debido quedarse nadie en casa, al menos no había ni una sola terraza libre...! Qué ganas de vivirrrr tiene la peña!

Y estrenamos semana, mes y en nada, estación!

A disfrutar del día a tope!

Ainssss aquí han abierto hoy las terrazas!! Que ganitas de una cerveza bien tirada y estar al sol! Que eso será la semana que viene, porque menuda semana de nubes y lluvia nos espera...

#259:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 11:32
    ----
Nosotros finde muy casero, ayer salimos a hacer un poco de deporte por el bosque.

#260:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 11:55
    ----
Ánimo chicos!!! Del deporte también se sale!! Mr. Green Mr. Green

Itoten!! No te dejes ni una sin pisar!! Enhorabuena por esa reapertura!!! Amistad Amistad Amistad

#261:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-01-2022 21:43
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 13 de 199 - Tema con 3976 Mensajes y 78199 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: