Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 129
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 197, 198, 199  Siguiente

#2561:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:06
    ----
Buenos días!!!

Qué se cuece por aquí?? Ay mare, que los días que voy a la oficina (hoy no), no puedo ni entrar a saludar, qué trote de curre...! Con lo bien que vivía yo antes...! Mr. Green

Yo tengo un viaje pendiente con destino ya elegido como regalo para mi sobrino, por haber acabado el Bachillerato, empezar la uni y esas cosas... Abrió la veda su hermano con Belgrado años ha, y el resto de la sobrinería ahora dicen que lo suyo pá cuando (y pá dónde, sobre todo). De momento no doy más datos, que me gusta hablar de estas cosas con los billetes sobre la mesa.

Ea, y ya está. Que paséis un día chupi!!

#2562:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:14
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Qué se cuece por aquí?? Ay mare, que los días que voy a la oficina (hoy no), no puedo ni entrar a saludar, qué trote de curre...! Con lo bien que vivía yo antes...! Mr. Green

Yo tengo un viaje pendiente con destino ya elegido como regalo para mi sobrino, por haber acabado el Bachillerato, empezar la uni y esas cosas... Abrió la veda su hermano con Belgrado años ha, y el resto de la sobrinería ahora dicen que lo suyo pá cuando (y pá dónde, sobre todo). De momento no doy más datos, que me gusta hablar de estas cosas con los billetes sobre la mesa.

Ea, y ya está. Que paséis un día chupi!!

Excelente tradición la vuestra!

#2563:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:20
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Qué se cuece por aquí?? Ay mare, que los días que voy a la oficina (hoy no), no puedo ni entrar a saludar, qué trote de curre...! Con lo bien que vivía yo antes...! Mr. Green

Yo tengo un viaje pendiente con destino ya elegido como regalo para mi sobrino, por haber acabado el Bachillerato, empezar la uni y esas cosas... Abrió la veda su hermano con Belgrado años ha, y el resto de la sobrinería ahora dicen que lo suyo pá cuando (y pá dónde, sobre todo). De momento no doy más datos, que me gusta hablar de estas cosas con los billetes sobre la mesa.

Ea, y ya está. Que paséis un día chupi!!

Excelente tradición la vuestra!

Y tú que lo veas! Tengo dos sobrinos de la misma edad, pero uno está repitiendo, así que el año que viene -esperemos- toca otro viaje Riendo Riendo Y la nena tiene 14, ya puede ir eligiendo destino Mr. Green

#2564:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:29
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Qué se cuece por aquí?? Ay mare, que los días que voy a la oficina (hoy no), no puedo ni entrar a saludar, qué trote de curre...! Con lo bien que vivía yo antes...! Mr. Green

Yo tengo un viaje pendiente con destino ya elegido como regalo para mi sobrino, por haber acabado el Bachillerato, empezar la uni y esas cosas... Abrió la veda su hermano con Belgrado años ha, y el resto de la sobrinería ahora dicen que lo suyo pá cuando (y pá dónde, sobre todo). De momento no doy más datos, que me gusta hablar de estas cosas con los billetes sobre la mesa.

Ea, y ya está. Que paséis un día chupi!!

El heredero dice que en 2038 le toca a él Mr. Green

#2565:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:29
    ----
Pero no se pide compromiso de aprobar la carrera?
Y el que quiera estudiar algo que no sea universitario? Tiene derecho?

#2566:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:30
    ----
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

#2567:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:33
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

Ya queda menos!!!! Riendo

#2568:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:35
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

De verdad, que sin vivir Riendo Riendo
Solo hago que escuchar casos cercanos y me dan los siete males Mr. Green

Extremando precauciones y con poca vida social, no queda otra Ojos que se mueven

#2569:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:35
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

Y yo tengo ganas de verte allí en Croacia, a ver si me voy animando a preparar el viaje, que vaya pereza.

#2570:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:39
    ----
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

De verdad, que sin vivir Riendo Riendo
Solo hago que escuchar casos cercanos y me dan los siete males Mr. Green

Extremando precauciones y con poca vida social, no queda otra Ojos que se mueven

Díselo al heredero que se pasa el día con 6 amigotes de pool party en la guardería Ojos que se mueven Riendo

#2571:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:44
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Qué se cuece por aquí?? Ay mare, que los días que voy a la oficina (hoy no), no puedo ni entrar a saludar, qué trote de curre...! Con lo bien que vivía yo antes...! Mr. Green

Yo tengo un viaje pendiente con destino ya elegido como regalo para mi sobrino, por haber acabado el Bachillerato, empezar la uni y esas cosas... Abrió la veda su hermano con Belgrado años ha, y el resto de la sobrinería ahora dicen que lo suyo pá cuando (y pá dónde, sobre todo). De momento no doy más datos, que me gusta hablar de estas cosas con los billetes sobre la mesa.

Ea, y ya está. Que paséis un día chupi!!

El heredero dice que en 2038 le toca a él Mr. Green

Eso está hecho!! Como sobrino de todos nosotros que es!! Riendo Riendo

#2572:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:47
    ----
malik Escribió:
Pero no se pide compromiso de aprobar la carrera?
Y el que quiera estudiar algo que no sea universitario? Tiene derecho?

Todo surgió cuando mi sobrino mayor quiso abandonar con convencimiento absoluto el bachillerato al repetir 2º (ya había repetido 1º la criaturita), y para que no lo dejase, le chantajeé con llevarle a Belgrado. Afortunadamente no lo dejó y hoy está estudiando algo que le mola y para lo que necesitaba tener el bachillerato. El resto de los sobrinos se han subido al carro, los capullos!

#2573:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:49
    ----
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

De verdad, que sin vivir Riendo Riendo
Solo hago que escuchar casos cercanos y me dan los siete males Mr. Green

Extremando precauciones y con poca vida social, no queda otra Ojos que se mueven

Díselo al heredero que se pasa el día con 6 amigotes de pool party en la guardería Ojos que se mueven Riendo

Venga chicas!! Que no va a pasar nada!! Si hemos llegado hasta aquí, no vamos a caer ahora, eso seguro!!

(para evitarme estas preocupaciones, esposo decidió doblete en Cádiz este verano, no os voy a engañar, que demasiao tenemos con los temas laborales...)

#2574:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 9:12
    ----
markeli22 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Es, sin duda, la semana más larga de mi vida (y lo dice alguien que ha estado embarazada y confinada). Vivo con miedo a que me llamen de la guardería, el niño ayer tosiendo (por suerte no es nada...). Hasta que no me vea en Croacia no me lo creo Ojos que se mueven

De verdad, que sin vivir Riendo Riendo
Solo hago que escuchar casos cercanos y me dan los siete males Mr. Green

Extremando precauciones y con poca vida social, no queda otra Ojos que se mueven

Yo tengo un poco de "tranquilidad" por haberlo pasado los tres, aunque tampoco es algo que nos excluya.

También estamos extremando las medidas, pero...

#2575:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 11:15
    ----
Buenos días!!!!

Aquí otro con el 5G a medias. No he tenido ningún síntoma ni reacción de ningún tipo.

He reservado mis vacaciones en ese sitio al que yo llamo “HOGAR” y estoy ahí volviéndome loco con ir o no ir a Budapest.

Así que la mañana bien, entretenida entre vuelos, consulados, laboratorios y esas cositas del día a día.

Qué disfrutéis del día, que durmiendo hoy mañana es viernes.

#2576:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:01
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Aquí otro con el 5G a medias. No he tenido ningún síntoma ni reacción de ningún tipo.

He reservado mis vacaciones en ese sitio al que yo llamo “HOGAR” y estoy ahí volviéndome loco con ir o no ir a Budapest.

Así que la mañana bien, entretenida entre vuelos, consulados, laboratorios y esas cositas del día a día.

Qué disfrutéis del día, que durmiendo hoy mañana es viernes.

Si o no a Budapest??

Si!!

#2577:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:21
    ----
Buenas tardes tardes!!

Ya se han acabado lo problemas de instalación del 5G y ya estoy como nueva Mr. Green

Y ahora, con mi vacunita y mi certificado europeo, y a 11 días de coger el vuelo, es que me pongo a mirar cosas de Azores jajaja, mas convencida de que podre ir. Aun así restringimos vida social que no quiero ser contacto de nadie y comerme una cuarentena XDDDDD

A ver para cuando hacemos el grupo en la nube del 5G que ya estamos casi todos XD

#2578:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:51
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenas tardes tardes!!

Ya se han acabado lo problemas de instalación del 5G y ya estoy como nueva Mr. Green

Y ahora, con mi vacunita y mi certificado europeo, y a 11 días de coger el vuelo, es que me pongo a mirar cosas de Azores jajaja, mas convencida de que podre ir. Aun así restringimos vida social que no quiero ser contacto de nadie y comerme una cuarentena XDDDDD

A ver para cuando hacemos el grupo en la nube del 5G que ya estamos casi todos XD

Aplauso Aplauso

#2579:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 6:24
    ----
Buenos días de jueves!!!! Sonriente

#2580:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 6:43
    ----
Buenos días!

#2581:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-01-2022 21:43
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 129 de 199 - Tema con 3976 Mensajes y 78265 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: