Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 194
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 197, 198, 199  Siguiente

#3861:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 7:29
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!! mitad de semana ya, se me está pasando volao!

Durmiendo hoy... Mañana viernes!! Sonriente

Ya es miércoles? Buenos días!!!

#3862:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 7:35
    ----
Yo me he levantado con sensación de martes, y nooooo!!! Es miércoles!!

#3863:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 7:36
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!! mitad de semana ya, se me está pasando volao!

Durmiendo hoy... Mañana viernes!! Sonriente

Aplauso

#3864:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 7:45
    ----
Buenos días Mr. Green

Se me está haciendo eterna la semana...

#3865:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 8:26
    ----
Buenos días de miércoles Amistad

#3866:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 8:29
    ----
Bon día!

#3867:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 9:30
    ----
Buenos díasss!

Insisto en esa quedada sureña..! Mr. Green Mr. Green (con mar, por favor)

Turquía en agosto complicadillo, me consta, aunque con paciencia y buenos abanicos, todo es llevable.

Vamos a por el miércoles!! (miércoles ya !!?!?!?!?!?!?!?!)

#3868:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 9:52
    ----
Buenísimos días de miércoles!

Tres días después he conseguido medio recuperarme de la resaca emocional y física… Pero no me puedo quejar ni lo más mínimo, porque he tenido de todo, cultural, social y deportivo.

No podría quedarme con ningún momento en concreto, porque me quedo con todos! Desde los primeros abrazos, la carrera con mi Tere y hasta llevar de la mano al heredero y la foto con mi pequeño Brown! Los abrazos que tanta falta me hacía…

En fin, que sois gente maravillosa y estoy deseando que llegue la quedada sureña, la castellana y la Alicantina!!!

#3869:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:06
    ----
itoabellan Escribió:
Buenísimos días de miércoles!

Tres días después he conseguido medio recuperarme de la resaca emocional y física… Pero no me puedo quejar ni lo más mínimo, porque he tenido de todo, cultural, social y deportivo.

No podría quedarme con ningún momento en concreto, porque me quedo con todos! Desde los primeros abrazos, la carrera con mi Tere y hasta llevar de la mano al heredero y la foto con mi pequeño Brown! Los abrazos que tanta falta me hacía…

En fin, que sois gente maravillosa y estoy deseando que llegue la quedada sureña, la castellana y la Alicantina!!!

Echo de menos los abrazos...

Pd la britanica noo tienes ganas de que llegue..

#3870:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:48
    ----
venecia1 Escribió:
Castilla y León tiene sitios muy chulos…es buen sitio también para una quedada!!!

Aplauso Mr. Green barre para casa Venecia, yo era guía turístico de joven, os puedo hacer una visita chula chula .

Buenos días por cierto.

Marti, hasta los 2 años? Yo pensaba que era hasta los 3.. Vamos que nos espera la ruina más absoluta!

#3871:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:56
    ----
YALMA Escribió:
venecia1 Escribió:
Castilla y León tiene sitios muy chulos…es buen sitio también para una quedada!!!

Aplauso Mr. Green barre para casa Venecia, yo era guía turístico de joven, os puedo hacer una visita chula chula .

Buenos días por cierto.

Marti, hasta los 2 años? Yo pensaba que era hasta los 3.. Vamos que nos espera la ruina más absoluta!

Sí, hasta los 2 Trist

#3872:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:58
    ----
YALMA Escribió:
venecia1 Escribió:
Castilla y León tiene sitios muy chulos…es buen sitio también para una quedada!!!

Aplauso Mr. Green barre para casa Venecia, yo era guía turístico de joven, os puedo hacer una visita chula chula .

Buenos días por cierto.

Marti, hasta los 2 años? Yo pensaba que era hasta los 3.. Vamos que nos espera la ruina más absoluta!

Mi hijo fue hasta los 3.. Básicamente porque el Covid le pillo con 2 y no volo Trist pero si es hasta loos 2 .. Se nota un poco pero bueno al menos los alojamientos suelen meterlos gratis

#3873:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:00
    ----
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues eso, que me voy a poner bien el finde 😂😂😂

Reserva el el Mesón Restaurante Cándido. Justo en el acueducto. La ración de cochinillo espectacular Amistad

Yo antes siempre iba al Jose María y últimamente voy probando y rara es la vez que el cochinillo no estaba espectacular. Con buena materia prima es difícil hacerlo mal..

#3874:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:20
    ----
YALMA Escribió:
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues eso, que me voy a poner bien el finde 😂😂😂

Reserva el el Mesón Restaurante Cándido. Justo en el acueducto. La ración de cochinillo espectacular Amistad

Yo antes siempre iba al Jose María y últimamente voy probando y rara es la vez que el cochinillo no estaba espectacular. Con buena materia prima es difícil hacerlo mal..

Lo anoto también porque seguro que estaré por allí en breve. Gracias Amistad

#3875:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:42
    ----
Bon día desde Arequipa!!!!
Ya en los finales! El viernes a la noche volamos a Spain.
Muy contentos con el viaje y el destino!! Y la comida!!!!
Una pena no estar pa la gozadera en La Condal!!! Ashe

#3876:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:50
    ----
javigar Escribió:
Bon día desde Arequipa!!!!
Ya en los finales! El viernes a la noche volamos a Spain.
Muy contentos con el viaje y el destino!! Y la comida!!!!
Una pena no estar pa la gozadera en La Condal!!! Ashe

Vaya pedazo viaje Javi!!!

Flipo con lo que enseñas por IG

#3877:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 12:58
    ----
javigar Escribió:
Bon día desde Arequipa!!!!
Ya en los finales! El viernes a la noche volamos a Spain.
Muy contentos con el viaje y el destino!! Y la comida!!!!
Una pena no estar pa la gozadera en La Condal!!! Ashe

Sobretodo con la comida. Ya se te ve Mr. Green
Disfrutad de lo que os queda.
Viajazo!!! Amistad

#3878:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 6:29
    ----
Buenos días!!! Jueves!!

Disfrutad de los ultimos días javi!! Sonriente

#3879:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 6:37
    ----
Buenos días. Vamos al jueves!!!.
Desde la cama estoy escribiendo, hay pocas ganas de levantarse hoy.

#3880:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 7:26
    ----
Buenos días!

#3881:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-01-2022 21:43
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 194 de 199 - Tema con 3976 Mensajes y 78206 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: