Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#1:  Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 11:24
    ----
Juegos de Tronos: con Raices en Irlanda del Norte

En enero de 2016, la localización de rodaje de Juego de Tronos® conocida como los Dark Hedges, o el Camino Real para los habitantes de Poniente, se vio azotada por la tormenta Gertrude.

Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Hemos usado la madera de dos de los árboles caídos aquel día para crear 10 puertas de pub, cada una tallada con un intrincado diseño que relata la historia de un episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos®.



Desde el castillo de Cairn hasta los Glens de Antrim, pasando por los Dark Hedges y las cuevas de Cushenden, cada puerta se encuentra cerca de alguna localización de rodaje en Irlanda del Norte. Esta ruta por el Territorio Juego de Tronos® pronto se convertirá en un pedazo de patrimonio cultural.

Información facilitada por Turismo de Irlanda: www.turismodeirlanda.com Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#2:  Ruta juego de tronos, Irlanda del norte  Autor: Salerosa27 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 23:11
    ----
Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte.
La cuestión es que no se si se sigue haciendo,como y donde?
Si alguien sabe xq valla hacerla o la haya echo me encantaría q me diese información.
Mil gracias

#3:  Re: Ruta juego de tronos, Irlanda del norte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 2:33
    ----
salerosa27 Escribió:
Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte.
La cuestión es que no se si se sigue haciendo,como y donde?
Si alguien sabe xq valla hacerla o la haya echo me encantaría q me diese información.
Mil gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por Irlanda del Norte

#4:  Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 13:02
    ----
Hemos abierto nuevo hilo para Game of Thrones Studio Tour, parque temático de 'Juego de tronos' que ha abierto sus puertas el 4 de febrero, en los Linen Mill Studios de Banbridge, situados en Irlanda del Norte.

Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte

Saludos Amistad

#5:  Re: Ruta juego de tronos, Irlanda del norte  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 11:46
    ----
salerosa27 Escribió:
Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte.
La cuestión es que no se si se sigue haciendo,como y donde?
Si alguien sabe xq valla hacerla o la haya echo me encantaría q me diese información.
Mil gracias

Tienes mucha info en la web

Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

blog-irlanda.com/ ...-del-norte

www.ireland.com/ ...f-thrones/

Y además se añade el parque

Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte

Si se tiene tiempo molaría hacer ruta "europea" Mr. Green Riendo Riendo

www.losviajeros.com/ ...ego-Tronos

#6:  Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 12:33
    ----
Como ya se ha dicho...mal gusto no tienen! Chocado

Tollymore Forest Park

discovernorthernireland.com/ ...rk-p675461



En otoño deber ser Heart Heart

www.descubriruk.com/ ...ymore.html

Inch abbey

www.dhi.ac.uk/ ...s/inch.php

O Castle Ward

www.nationaltrust.org.uk/ ...astle-ward

www.descubriruk.com/ ...-ward.html

#7:  Dark Hedges Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 8:27
    ----



Quote::
The Dark Hedges (en Ballymoney, condado de Antrim), uno de los fenómenos naturales más fotografiados y visitados de Irlanda del Norte por su peculiar belleza. Se trata de una preciosa avenida de hayas que se mantienen intactas desde que, en el siglo XVIII, las plantaran la familia Stuart a la entrada de su mansión, Gracehill House. En la serie forman parte del Camino Real por el que Arya Stark huye de los Lannister rumbo al Muro, tras la decapitación de su padre. En 2016, una fuerte tormenta provocó la caída de varios de estos árboles y su madera se usó para tallar diez puertas con símbolos y emblemas de la serie, que HBO colocó en varios restaurantes cerca de los rodajes.


www.irlanda.net/the-dark-hedges/

www.elmundo.es/ ...b45bd.html

Y aquí la lista de restaurants Riendo Riendo

theculturetrip.com/ ...n-ireland/

hspreview.com/ ...n-ireland/


Gracehill House no está lejos

www.tripadvisor.es/ ...eland.html

#8:  Re: Dark Hedges Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Autor: Thelion Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 16:23
    ----
En el Fullerton Arms de Ballintoy tienen incluso un trono donde sentarse y hacerse fotos

#9:  las Puertas de Juego Tronos -Irlanda del Norte -  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 20:26
    ----
thelion Escribió:
En el Fullerton Arms de Ballintoy tienen incluso un trono donde sentarse y hacerse fotos





Molan!

#10:  Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Autor: Astu93 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 17:23
    ----
Hola, buenas tardes.

Estoy planeandole a mi novio un viaje a Irlanda para hacer la ruta de juego de Tronos.
Mi idea es coger una camper y así ir más por libre pero no sé por cuantos días tendría que alquilarla para ver también el parque tematico y si se puede aparcar en cualquier lugar o hay que ir a camping especificos.

Es la primera vez que vamos a Irlanda, así que cualquier recomendación o itinerario será bienvenido.

Gracias, un saludo.

#11:  Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 18:54
    ----
Astu93 Escribió:
Hola, buenas tardes.

Estoy planeandole a mi novio un viaje a Irlanda para hacer la ruta de juego de Tronos.
Mi idea es coger una camper y así ir más por libre pero no sé por cuantos días tendría que alquilarla para ver también el parque tematico y si se puede aparcar en cualquier lugar o hay que ir a camping especificos.

Es la primera vez que vamos a Irlanda, así que cualquier recomendación o itinerario será bienvenido.

Gracias, un saludo.

Esta gente dice que con tres días se puede organizar yo tal vez añadiría alguno más por aquello de ir con calma

www.ireland.com/ ...f-thrones/

Y ya que se va aprovechar para conocer dublín por ejp

Foro de Dublín

Y luego volar a Belfast


Foro de Belfast

Y alquilar allí la camper...

Es lo que haría yo! Avergonzado

Pero claro depende de los días e intereses

Foro de Irlanda

#12:  Viajar autocaravana y camping en Irlanda del Norte  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 19:03
    ----
Ah! sobre el tema autocaravana en irlanda no hay mucha info...ni de campings tampoco

Acampada libre y Campings en Irlanda

Según la época y el clima puede ser complicao!

Te dejo links que igual te ayudan

www.ireland.com/ ...n-ireland/

www.dreambigtravelfarblog.com/ ...in-ireland

totalcampingireland.ie/ ...stopovers/

www.campingireland.ie/

Suerte! y ya contarás

Añado este sitio igual te interesa

www.ballynesscaravanpark.com/ ...tractions/

#13:  Re: Viajar autocaravana y camping en Irlanda del Norte  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 19:08
    ----
Para más inspiración...los diarios! Guiño

www.losviajeros.com/ ...sw=irlanda





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: