Búsqueda de compañeros de trekking al Annapurna, Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Búsqueda de compañeros de trekking al Annapurna, Nepal  Autor: Ibis Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 23:00
    ----
Muy buenas,
Estoy mirando opciones para hacer el trekking del circuito del Annapurna del 29 de abril al 18 de Mayo, que por lo que estoy viendo son las fechas más baratas de vuelos y la mejor época para hacer dicho Trekking. Si hay alguien que también esté interesad@, podemos mirar opciones y ver si podemos cuadrar el viaje.

#2:  Re: Búsqueda de compañeros de trekking al Annapurna  Autor: Iurreta Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 17:58
    ----
Muy buenas,
Estoy mirando para ir a Nepal a finales de Abril y todo Mayo, y me gustaría hacer el trekking del Annapurna por libre.
Si hay alguien que esté interesadx que se ponag en contacto conmigo!! Sonriente

#3:  Re: Búsqueda de compañeros de trekking al Annapurna  Autor: Iurreta Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 23:11
    ----
Ibis Escribió:
Muy buenas,
Estoy mirando opciones para hacer el trekking del circuito del Annapurna del 29 de abril al 18 de Mayo, que por lo que estoy viendo son las fechas más baratas de vuelos y la mejor época para hacer dicho Trekking. Si hay alguien que también esté interesad@, podemos mirar opciones y ver si podemos cuadrar el viaje.

Hola Ibis, has encontrado a alguien con el que hacer el trekking? A mi puede que me cuadren los días!

#4:  Re: Búsqueda de compañeros de trekking al Annapurna  Autor: Clioneko Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 23:49
    ----
Hola!! Yo también quiero ir a hacer el trekking del Annapurna. Por fechas me cuadran bastante. Os dejo mi mail!!
Clioneko@hotmail.com

Va, que esto ya está en marcha!! Sonriente

#5:  Re: Búsqueda de compañeros de trekking al Annapurna  Autor: Manci Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 0:36
    ----
Buenas.
Yo lo estoy mirando para octubre.
Si aparece alguien que le interese..





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1203 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: