Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

#441:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 19:36
    ----
vamosadisney Escribió:
A mí me miraron los test y los certificados de vacunación de forma exhaustiva. Los cuatro llevábamos el certificado 3/3 con la dosis de refuerzo y me pidieron que les enseñará también el certificado 2/2. También miraron con detalle los tests de antígenos: nombre, fecha del test y resultado.

A nosotros nos pasó lo mismo. La chica que nos atendió fue bastante exhaustiva.

#442:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 19:41
    ----
trapecio1975 Escribió:

Gracias por tus explicaciones, que tarde habéis llegado a Helsinki no?? Alguna razón en particular… ?? Te he puesto un privado!!!

Por una parte Helsinki está lejos de Visby; y por otra, en Finlandia tienen una hora más. Supongo que esos serán los motivos.

Hoy hemos partidos a las 19 y Mañana llegamos a Tallin a las 8, es el trayecto más corto de todo el crucero (y probablemente daremos un rodeo).

#443:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Trapecio1975 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 20:09
    ----
ensaimadaman Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Gracias por tus explicaciones, que tarde habéis llegado a Helsinki no?? Alguna razón en particular… ?? Te he puesto un privado!!!

Por una parte Helsinki está lejos de Visby; y por otra, en Finlandia tienen una hora más. Supongo que esos serán los motivos.

Hoy hemos partidos a las 19 y Mañana llegamos a Tallin a las 8, es el trayecto más corto de todo el crucero (y probablemente daremos un rodeo).
En nuestro recorrido pone que llegamos a Helsinki a las 8.00, también es verdad que venimos de Tallin y como bien dices es corto el trayecto.
Vais a Riga??? Os pondrán lanzaderas gratuitas por que atraca súper lejos

#444:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 20:13
    ----
trapecio1975 Escribió:
ensaimadaman Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Gracias por tus explicaciones, que tarde habéis llegado a Helsinki no?? Alguna razón en particular… ?? Te he puesto un privado!!!

Por una parte Helsinki está lejos de Visby; y por otra, en Finlandia tienen una hora más. Supongo que esos serán los motivos.

Hoy hemos partidos a las 19 y Mañana llegamos a Tallin a las 8, es el trayecto más corto de todo el crucero (y probablemente daremos un rodeo).
En nuestro recorrido pone que llegamos a Helsinki a las 8.00, también es verdad que venimos de Tallin y como bien dices es corto el trayecto.
Vais a Riga??? Os pondrán lanzaderas gratuitas por que atraca súper lejos

Si, después de Tallin vamos a Riga. Aún no se que pondrán. Nosotros tenemos contratada una excursión.
Eso sí, tanto en Visby, como en Helsinki como en Tallin hay lanzaderas pero de gratuitas nada, hay que pagar: 6 euros x trayecto en Visby y Helsinki, y 5 euros x trayecto en Tallin.

#445:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 20:35
    ----
Por cierto, ayer dije que lo de las mascarillas de la tripulación era un cachondeo y hoy van absolutamente todos con FFP2.

Le he preguntado a dos tripulantes y me han respondido ambos con vaguedades y de que es por su propia seguridad.

O tienen los trabajadores algún brote o es que antes se les habían acabado y les han traido existencias hoy.

#446:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Trapecio1975 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 20:38
    ----
ensaimadaman Escribió:
trapecio1975 Escribió:
ensaimadaman Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Gracias por tus explicaciones, que tarde habéis llegado a Helsinki no?? Alguna razón en particular… ?? Te he puesto un privado!!!

Por una parte Helsinki está lejos de Visby; y por otra, en Finlandia tienen una hora más. Supongo que esos serán los motivos.

Hoy hemos partidos a las 19 y Mañana llegamos a Tallin a las 8, es el trayecto más corto de todo el crucero (y probablemente daremos un rodeo).
En nuestro recorrido pone que llegamos a Helsinki a las 8.00, también es verdad que venimos de Tallin y como bien dices es corto el trayecto.
Vais a Riga??? Os pondrán lanzaderas gratuitas por que atraca súper lejos

Si, después de Tallin vamos a Riga. Aún no se que pondrán. Nosotros tenemos contratada una excursión.
Eso sí, tanto en Visby, como en Helsinki como en Tallin hay lanzaderas pero de gratuitas nada, hay que pagar: 6 euros x trayecto en Visby y Helsinki, y 5 euros x trayecto en Tallin.
La idea es salir a pie de los puertos pero en Riga deja muyyy lejos, la semana pasada pusieron lanzadera gratuita. Ya contarás si puedes enterarte.

#447:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 21:05
    ----
@Trapecio1975
En cuanto me dejen el Cruise Compass mañana te digo algo.

#448:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 21:22
    ----
Por cierto, como sospechaba, estamos dando un rodeo para ir a Tallin.

ibb.co/8mbYPLR

#449:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ana12 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 21:47
    ----
Buenas viajeros! Me gustaría saber si alguien que ya disfrutase del crucero me podria decir o un listado de los precios de las difeentes bebidas tanto alcoholicas como no . Es para poder hacerme una idea y comparar si me me merece la pena cojer un tipo de paquete u otro. Gracias!!!!

#450:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 22:28
    ----
ensaimadaman Escribió:
trapecio1975 Escribió:
ensaimadaman Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Gracias por tus explicaciones, que tarde habéis llegado a Helsinki no?? Alguna razón en particular… ?? Te he puesto un privado!!!

Por una parte Helsinki está lejos de Visby; y por otra, en Finlandia tienen una hora más. Supongo que esos serán los motivos.

Hoy hemos partidos a las 19 y Mañana llegamos a Tallin a las 8, es el trayecto más corto de todo el crucero (y probablemente daremos un rodeo).
En nuestro recorrido pone que llegamos a Helsinki a las 8.00, también es verdad que venimos de Tallin y como bien dices es corto el trayecto.
Vais a Riga??? Os pondrán lanzaderas gratuitas por que atraca súper lejos

Si, después de Tallin vamos a Riga. Aún no se que pondrán. Nosotros tenemos contratada una excursión.
Eso sí, tanto en Visby, como en Helsinki como en Tallin hay lanzaderas pero de gratuitas nada, hay que pagar: 6 euros x trayecto en Visby y Helsinki, y 5 euros x trayecto en Tallin.

Creo recordar que la lanzadera en Riga es gratuita. Nosotros contatamos la excursión Riga panorámica.

#451:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Trapecio1975 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 23:04
    ----
ensaimadaman Escribió:
Por cierto, como sospechaba, estamos dando un rodeo para ir a Tallin.

ibb.co/8mbYPLR
Jajajaj, de paseito por el báltico!!

#452:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 23:07
    ----
Pues ahora que os leo, hubo un par de noches que tuve la impresión de que el barco estaba parado. Estaría haciendo tiempo?? Sonriente

#453:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Trapecio1975 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 23:13
    ----
vamosadisney Escribió:
Pues ahora que os leo, hubo un par de noches que tuve la impresión de que el barco estaba parado. Estaría haciendo tiempo?? Sonriente

Seguro que si!!!!

#454:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Trapecio1975 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 23:16
    ----
Ana12 Escribió:
Buenas viajeros! Me gustaría saber si alguien que ya disfrutase del crucero me podria decir o un listado de los precios de las difeentes bebidas tanto alcoholicas como no . Es para poder hacerme una idea y comparar si me me merece la pena cojer un tipo de paquete u otro. Gracias!!!!
Si bebes una cerveza en la comida , otra en la cena, y 2 copas de vino, si sumamos 1 cóctel alguna noche… ya te compensa el deluxe. Cervezas a 7 $, copa de vino a 12$,…..

#455:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Trapecio1975 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 6:55
    ----
Ana12 Escribió:
Buenas viajeros! Me gustaría saber si alguien que ya disfrutase del crucero me podria decir o un listado de los precios de las difeentes bebidas tanto alcoholicas como no . Es para poder hacerme una idea y comparar si me me merece la pena cojer un tipo de paquete u otro. Gracias!!!!
Si bebes una cerveza en la comida , otra en la cena, y 2 copas de vino, si sumamos 1 cóctel alguna noche… ya te compensa el deluxe. Cervezas a 7 $, copa de vino a 12$,…..

#456:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Anais2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 8:32
    ----
Buenos días, estamos pensando en viajar el 21 de agosto al báltico. Mi hijo de 12 años tiene mucha ilusión con el flowrider y los toboganes, somos clientes de Royal pero en este caso la única duda es el tiempo.
En teoría la temperatura en agosto máxima es de 20 grados, que no es muy caliente para surfear ... Estoy pensando comprarle un traje de neopreno, pero ¿ y si por mal tiempo las atracciones están cerradas?
Por eso quería saber a los que habéis viajado junio y julio (que las temperaturas son más o menos parecidas a lo que pueda hacer en agosto) si estas atracciones estaban abiertas y si la gente las usaba o por el clima, cerradas y sin uso.
Antes de hacer la reserva y el pago, quisiera tener esta información y que mi hijo lo sepa, por si acaso...
Gracias

#457:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 9:10
    ----
Yo embarqué el 3 de julio y tanto el flowrider como los toboganes estaban en funcionamiento. Hay que comprobar hirario porque no abren todo el día. Los toboganes, por poner un ejemplo, eran de 12 a 19 si la memoria no me falla. Mis hijos (14 años) montaron en ellos casi todos los días. No quisieron probar el flowrider (tampoco lo hicieron en agosto en el Mediterráneo). El agua de los toboganes está climatizada. Hace fresco, no te voy a engañar. Ellos llevaban su toalla, la ponían cerca y se abrigaban al salir. Estoy segura de que los habrían aprovechado mucho más de haber hecho más calor pero montar, montaron. En la piscina se bañaron poco pero sí se metieron en los jacuzzi, a primera hora del día y a última de la tarde, cuando no había prácticamente nadie. Esta vez tampoco han querido subir al rocódromo. Sí que han aprovechado la pista de deportes, sobre todo para jugar al baloncesto incluso después de caer un chaparrón. Ah, y el ping pong. Resumiendo, el clima no invita mucho al baño ni a pasearte con el bañador mojado por cubierta pero los niños y adolescentes van por libre, ellos aguantan mejor y no tienen tanto frío. Hablo por mí Sonriente Tienes que tener en cuenta que con lluvia o vuento fuerte, no abrirán y habrá qué buscar una alternativa para entretenerse en ese caso. No había apenas gente haciendo uso de ellos, la verdad, pero usarlos se usaron.

#458:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Anais2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 9:26
    ----
Muchísimas gracias por tu explicación Vamosadiney

#459:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 9:47
    ----
@Anais2017 el barco iba con unos 1600 pasajeros y había pocos niños y adolescentes, eso también influye. También ten en cuenta que al ser un crucero con escalas tan apetecibles, mínimo la mañana la pasas fuera del barco. Subes, comes y como a las 7 ya hay que irse al camarote a duchaete y vestirte para la cena, se te pasa la tarde haciendo cuatro cosas. No hay lugar para el aburrimiento Sonriente

#460:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 11:30
    ----
Anais2017 Escribió:
Buenos días, estamos pensando en viajar el 21 de agosto al báltico. Mi hijo de 12 años tiene mucha ilusión con el flowrider y los toboganes, somos clientes de Royal pero en este caso la única duda es el tiempo.
En teoría la temperatura en agosto máxima es de 20 grados, que no es muy caliente para surfear ... Estoy pensando comprarle un traje de neopreno, pero ¿ y si por mal tiempo las atracciones están cerradas?
Por eso quería saber a los que habéis viajado junio y julio (que las temperaturas son más o menos parecidas a lo que pueda hacer en agosto) si estas atracciones estaban abiertas y si la gente las usaba o por el clima, cerradas y sin uso.
Antes de hacer la reserva y el pago, quisiera tener esta información y que mi hijo lo sepa, por si acaso...
Gracias

En mi barco hay más gente y el flowrider y los toboganes están llenos de niños. Como dice vamosadisney, la temperatura no invita a remojarse mucho pero no es tanto la temperatura como las nubes: en cuanto el sol se abre camino, se está muy bien. Lo que yo veo a dirario es que los padres se van al jacuzzi y, mientras tanto, la chavalada aprovecha los toboganes. En el surfeador hay tanto jóvenes como adultos y yo pienso probarlo en el día de navegación sin dudarlo.

#461:  Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Autor: Rudolu Último Mensaje Publicado: Mar, 16-08-2022 3:13
    ----
Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no cambio. Si tenéis alguna que podamos apuntarnos los 4 y recojan en el puerto mejor




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 48597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: