Costa Toscana ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1:  Costa Toscana  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 17:11
    ----
COSTA TOSCANA


Costa Toscana - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El nuevo buque de Costa se estrenará el proximo día 7 de marzo en el puerto de Barcelona

Costa sigue apostando por innovaciones más sostenibles y apoyando con este barco proyectos medioambientales y sociales.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

#2:  Mi primer crucero en el Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 9:57
    ----
Hola! En Semana Santa embarcaremos en el Costa Toscana, será nuestro primer crucero!! Aplauso . Ya he reservado alguna excursión.. Y he visto varios paquetes extras de bebidas y "experiencias" etc.. Concretamente hay uno de una tarjeta prepago para videojuegos y dado que viajamos con niños..he pensado que seguro que mis hijos utilizarán ese servicio..¿alguien que haya viajado con costa puede darme más información sobre el coste de los videojuegos en el barco? Y así lo valoro.. Y ¿Podría algún experto crucerista..sugerirme que paquetes extra son interesantes reservar de antemano? O por el contrario...vuestra recomendación es decidirlo ya abordo dado que no hay tanta diferencia económica... Muchas gracias!!

#3:  Re: Costa Toscana  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 13:09
    ----
Silvina aprovechamos tu mensaje para abrir hilo del Costa Toscana

Saludos y bienvenida al foro Amistad

#4:  Re: Costa Toscana  Autor: IZEL123 Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 10:51
    ----
Hola. Nosotros embarcamos en el Costa Toscana el 18 de Abril. Somos 2 adultos y una niña de 10 años.
Espero que alguien que embarque en marzo pueda comentar sus impresiones y nos pueda ayudar ya que vamos un poco a ciegas. Entre las restricciones y que es un barco nuevo....

#5:  Re: Costa Toscana  Autor: Cazar Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 17:40
    ----
Buenas, nosotros estamos mirando para irnos a final de marzo desde Valencia.¿Silvina me puedes decir el precio de las excursiones?

#6:  Excursiones Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 1:16
    ----
El paquete de excursiones es de 129€ por adulto y 99€ por niño. Incluye tres excursiones por persona, una de día entero y dos de 1/2.
Puedes hacer prereserva de las excursiones, que quieras..yo ya elegí.. A ver si no me he confundido... Confundido

#7:  Re: Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 1:19
    ----
Ah! Y luego si contratas más, por haber cogido el paquete te rebajan un 25% ..

#8:  Re: Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 1:28
    ----
cazar Escribió:
Buenas, nosotros estamos mirando para irnos a final de marzo desde Valencia.¿Silvina me puedes decir el precio de las excursiones?

Cazar, veo que eres veterano en esto de los cruceros..Eso de la Cena del capitan... Hay que ir de 👔 y 👗 ..obligatoriamente?

#9:  Re: Costa Toscana  Autor: Ramaqu Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 13:38
    ----
silvina_lulu Escribió:
El paquete de excursiones es de 129€ por adulto y 99€ por niño. Incluye tres excursiones por persona, una de día entero y dos de 1/2.
Puedes hacer prereserva de las excursiones, que quieras..yo ya elegí.. A ver si no me he confundido... Confundido

Hola, buenas, mi madre ira el 22 de Marzo en su primer crucero.
¿Donde has comprado el pack de excursiones? Yo solo veo excursiones sueltas y me sale por un pico.
Gracias

#10:  Re: Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 0:12
    ----
Cuando reservé en mi oferta me daba derecho a poder "comprar" el paquete MYEXPLORATIONS, con las condiciones que pongo arriba. Pero no sé si este paquete se puede adquirir fuera de esta oferta... Confundido
De todas formas busca en la web de Mycosta, MYEXPLORATIONS... A ver si sale algo.. Suerte!!!"

#11:  Re: Costa Toscana  Autor: Ramaqu Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2022 12:04
    ----
silvina_lulu Escribió:
Cuando reservé en mi oferta me daba derecho a poder "comprar" el paquete MYEXPLORATIONS, con las condiciones que pongo arriba. Pero no sé si este paquete se puede adquirir fuera de esta oferta... Confundido
De todas formas busca en la web de Mycosta, MYEXPLORATIONS... A ver si sale algo.. Suerte!!!"

Claro, aquí esta el tema, Yo reserve sin el todo incluido, era una tipo de oferta "special price" que era mas economica.
En my explorations, no aparece el pack.
Bueno muchas gracias por la info.

#12:  Re: Costa Toscana  Autor: Cazar Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 17:33
    ----
silvina_lulu Escribió:
cazar Escribió:
Buenas, nosotros estamos mirando para irnos a final de marzo desde Valencia.¿Silvina me puedes decir el precio de las excursiones?

Cazar, veo que eres veterano en esto de los cruceros..Eso de la Cena del capitan... Hay que ir de 👔 y 👗 ..obligatoriamente?

Buenas ,....obligatoriamente no.

#13:  Re: Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 1:18
    ----
cazar Escribió:
silvina_lulu Escribió:
cazar Escribió:
Buenas, nosotros estamos mirando para irnos a final de marzo desde Valencia.¿Silvina me puedes decir el precio de las excursiones?

Cazar, veo que eres veterano en esto de los cruceros..Eso de la Cena del capitan... Hay que ir de 👔 y 👗 ..obligatoriamente?

Buenas ,....obligatoriamente no.

Recomendable..entonces.. Muy feliz bueno, con la que está cayendo, voy a full.. Corbata y vestidito al baúl!

Cazar, al final has elegido el Toscana?

#14:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: ANTOÑITALAPORTEÑA1 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 17:02
    ----
Buenas tardes, soy nueva en el foro y en los cruceros, así que estoy.... , realizamos crucero por el mediterraneo con Costa Toscana del 1 al 7 de julio,tengo una niña de 11 años, por si alguien me puede informar un poquito como funciona esto y el tema de excursiones, nos han dicho que por el tema del covid por ahora no se pueden hacer por libre . Gracias, un saludo

#15:  Re: Costa Toscana  Autor: ANTOÑITALAPORTEÑA1 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 20:18
    ----
Moderacion Escribió:
COSTA TOSCANA


Costa Toscana - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El nuevo buque de Costa se estrenará el proximo día 7 de marzo en el puerto de Barcelona

Costa sigue apostando por innovaciones más sostenibles y apoyando con este barco proyectos medioambientales y sociales.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

#16:  Re: Costa Toscana  Autor: ANTOÑITALAPORTEÑA1 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 20:41
    ----
Gracias por la información del barco

#17:  Re: Costa Toscana  Autor: Chiky1982 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 0:09
    ----
Buenas Silvina saliia el 29 de marzo ?

#18:  Re: Costa Toscana  Autor: Chiky1982 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 0:09
    ----
Moderacion Escribió:
COSTA TOSCANA


Costa Toscana - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El nuevo buque de Costa se estrenará el proximo día 7 de marzo en el puerto de Barcelona

Costa sigue apostando por innovaciones más sostenibles y apoyando con este barco proyectos medioambientales y sociales.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

Sabéis si hay noche de gala ?

#19:  Re: Costa Toscana  Autor: Chiky1982 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 0:10
    ----
Sabéis si hay cena de gala en el costa toscana ?

#20:  Re: Costa Toscana  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 0:29
    ----
chiky1982 Escribió:
Buenas Silvina saliia el 29 de marzo ?

Noo... Salimos el 11 de abril.
Y creo que si hay cena de gala..pero creo que voy a preguntar a la naviera, aunque en la web de Costa, pone en el apartado "dress code" que se lleve chaqueta y corbata y vestido de cóctel y por otro lado pone también una prenda blanca...supongo que habrá otra noche de blanco..o algo así.

#21:  Re: Costa Toscana  Autor: PaRpELi Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 19:27
    ----
Hola!
Embarcamos en el Costa Toscana el 30 de abril, y estaremos en Roma el día 3 de mayo.
Buscamos gente para completar el grupo para ir con Valerio Nacci, alguien interesado?





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 201298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: