Costa Toscana ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente

#221:  Re: Costa Toscana  Autor: Chanchi169 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 21:50
    ----
Siempre Dnis y tarjeta del costa toscana que te facilitan al embarque del mismo y sirve para casi todo.

#222:  Re: Costa Toscana  Autor: Cordoba091 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 7:26
    ----
A mi también me han dicho lo del pasaporte.

Si quieres evitar luego historias y problemas sacatelos

#223:  Re: Costa Toscana  Autor: Chanchi169 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 7:41
    ----
Yo ya he viajado el día 22 al 29..
Estuvimos 2 adultos y 3 niños y ninguno llevamos pasaporte . Es más solo nos pidieron el DNI al embarcar.

#224:  Re: Costa Toscana  Autor: Memphisto Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 7:58
    ----
Lo importante es que os van a pedir el mismo documento con el que hagáis el registro. Si es DNI pues DNI y si es pasaporte, pues pasaporte.

#225:  Re: Costa Toscana  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 9:34
    ----
Paiker Escribió:
Buenas, voy en el costa toscana a finales de septiembre, y mi duda es si hacen falta los pasaportes o solo con los DNI es sufuciente? la agencia nos ha dicho que es necesario pasaporte porque entras en aguas internacionales (cosa que es mentira, en el mediterraneo no hay aguas internacionales). No tenemos hechos los pasaportes, es por ahorrarnos el dinero y el tiempo de hacerlos.
Alguno que haya hecho el crucero recientemente y haya embarcado solo con los DNIs?
Si alguien me pudiera constestar me sería de grandisima ayuda, Un saludo a todos

No es necesario pasaporte, aunque sí muy conveniente Guiño Si pierdes el DNI tendrás un documento oficial, el pasaporte se deja en la caja fuerte del camarote Guiño También puede pasar, difícil pero no imposible, que el barco tenga que atracar por ejemplo en Túnez y ahí sí se necesita pasaporte Guiño Muy feliz
Yo lo llevo siempre conmigo cuando voy fuera de España, como digo, para evitarme líos si pierdo el DNI Mr. Green
De todas formas, cuando yo empecé a ir de crucero, sí era obligatorio y la agencia ya me lo pedía en cuanto hacía la reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#226:  Re: Costa Toscana  Autor: Maddie Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 18:09
    ----
Moderacion Escribió:
COSTA TOSCANA


Costa Toscana - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El nuevo buque de Costa se estrenará el proximo día 7 de marzo en el puerto de Barcelona

Costa sigue apostando por innovaciones más sostenibles y apoyando con este barco proyectos medioambientales y sociales.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

Hola, hemos cogido el crucero de Costa toscana del 30 de septiembre con el todo incluido. Lo que no sabemos es si sale rentable o no... Sabéis si incluye las excursiones? O el todo incluido solo incluye el tema bebidas? Somos nuevos en esto... Además, con el tema COVID... Sabéis si se puede embarcar solo con dos dosis? A ver si alguien que haya hecho uno hace poco nos puede sacar de dudas, el nuestro embarca desde Valencia. Gracias por la ayuda de antemano

#227:  Re: Costa Toscana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 18:20
    ----
@Maddie

Bienvenida al foro. Ya está publicado tu mensaje que había quedado retenido en el filtro. Disculpa las molestas.

Un saludo

#228:  Re: Costa Toscana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 18:24
    ----
Maddie Escribió:
Moderacion Escribió:
COSTA TOSCANA


Costa Toscana - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El nuevo buque de Costa se estrenará el proximo día 7 de marzo en el puerto de Barcelona

Costa sigue apostando por innovaciones más sostenibles y apoyando con este barco proyectos medioambientales y sociales.

Ficha Técnica

Año de Construcción: 2021
Tonelaje: 180000 tn.
Capacidad Pasajeros: 6600
Núm de Tripulantes: 1682
Nº Cubiertas: 17
Nº Camarotes: 2612
Nº camarotes interiores: 788
Nº camarotes con balcón: 1628
Eslora (Largo): 337 m.

Hola, hemos cogido el crucero de Costa toscana del 30 de septiembre con el todo incluido. Lo que no sabemos es si sale rentable o no... Sabéis si incluye las excursiones? O el todo incluido solo incluye el tema bebidas? Somos nuevos en esto... Además, con el tema COVID... Sabéis si se puede embarcar solo con dos dosis? A ver si alguien que haya hecho uno hace poco nos puede sacar de dudas, el nuestro embarca desde Valencia. Gracias por la ayuda de antemano

En este enlace tienes información de los requisitos
www.costacruceros.es/ ...bordo.html

#229:  Re: Costa Toscana  Autor: RaulPC1989 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 17:04
    ----
Buenas tardes,

El 26 de agosto partimos mi pareja y yo desde Valencia y tengo una duda con respecto al Wi-Fi y a las llamadas a través de WhatsApp. Tenemos una peque de 4 años, que no va a venir pues en su momento no nos fuimos de viaje de novios y queríamos hacerlo ahora. Nuestro miedo es no poder hablar con ella en todo el tiempo que estemos en el barco porque las llamadas vía whatsapp no funcionen, de ahí mi consulta. Se pueden hacer llamadas o videollamadas por whatsapp con el Wi-Fi (ya se que hay paquetes) del barco? O es demasiado inestable para ello?
Es una parte bastante importante para nosotros para irnos solos o incluir a última hora a la pequeña
Muchas gracias de antemano

#230:  Re: Costa Toscana  Autor: Mari2626 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 17:09
    ----
Hola !! Viajamos el día 12 con Costa Toscana y queríamos saber si el certificado COVID de la prueba antígenos , también se puede obtener en farmacia donde aparece sellado , con el número de colegiado etc o únicamente es válido el de clínica de laboratorio?. Un saludo

#231:  Re: Costa Toscana  Autor: Memphisto Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 17:11
    ----
Mari2626 Escribió:
Hola !! Viajamos el día 12 con Costa Toscana y queríamos saber si el certificado COVID de la prueba antígenos , también se puede obtener en farmacia donde aparece sellado , con el número de colegiado etc o únicamente es válido el de clínica de laboratorio?. Un saludo
Si la farmacia tiene laboratorio supongo que no hay problema. Nosotros en todas las farmacias que preguntamos no lo hacían.

#232:  Re: Costa Toscana  Autor: Mari2626 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 17:21
    ----
Memphisto Escribió:
Mari2626 Escribió:
Hola !! Viajamos el día 12 con Costa Toscana y queríamos saber si el certificado COVID de la prueba antígenos , también se puede obtener en farmacia donde aparece sellado , con el número de colegiado etc o únicamente es válido el de clínica de laboratorio?. Un saludo
Si la farmacia tiene laboratorio supongo que no hay problema. Nosotros en todas las farmacias que preguntamos no lo hacían.

Ah vale !! Pues imagino que sí tendrán , cuando en el papel aparece , el tipo de test , el número de colegiado , está sellado y demás. Sólo quería asegurarme que en la farmacia también pudieran realizarte la prueba y llevar a cabo el certificado donde aparezca el resultado. Gracias por tu respuesta

#233:  Re: Costa Toscana  Autor: Ajg124 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 18:21
    ----
Hola, acabo de ver que en una de las excursiones que he reservado en el costa toscana pide , pase verde obligatorio, ¿Alguien sabe que es? No veo nada al respecto y la llamada de vuelta de costa aún sigo esperando después de 5 días.
Gracias

#234:  Re: Costa Toscana  Autor: Memphisto Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 18:24
    ----
Ajg124 Escribió:
Hola, acabo de ver que en una de las excursiones que he reservado en el costa toscana pide , pase verde obligatorio, ¿Alguien sabe que es? No veo nada al respecto y la llamada de vuelta de costa aún sigo esperando después de 5 días.
Gracias
Supongo que se refiere al pasaporte covid. ¿Qué excursión es?

#235:  Re: Costa Toscana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 18:31
    ----
Ajg124 Escribió:
Hola, acabo de ver que en una de las excursiones que he reservado en el costa toscana pide , pase verde obligatorio, ¿Alguien sabe que es? No veo nada al respecto y la llamada de vuelta de costa aún sigo esperando después de 5 días.
Gracias

Es el certificado COVID digital de la UE

#236:  Re: Costa Toscana  Autor: Ajg124 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 20:58
    ----
Memphisto Escribió:
Ajg124 Escribió:
Hola, acabo de ver que en una de las excursiones que he reservado en el costa toscana pide , pase verde obligatorio, ¿Alguien sabe que es? No veo nada al respecto y la llamada de vuelta de costa aún sigo esperando después de 5 días.
Gracias
Supongo que se refiere al pasaporte covid. ¿Qué excursión es?

CÓMODAMENTE EN ROMA POR LA VÍA DE LA SOSTENIBILIDAD , tampoco veo que sea muy diferente a otras. Gracias

#237:  Re: Costa Toscana  Autor: Memphisto Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 21:16
    ----
Ajg124 Escribió:
Memphisto Escribió:
Ajg124 Escribió:
Hola, acabo de ver que en una de las excursiones que he reservado en el costa toscana pide , pase verde obligatorio, ¿Alguien sabe que es? No veo nada al respecto y la llamada de vuelta de costa aún sigo esperando después de 5 días.
Gracias
Supongo que se refiere al pasaporte covid. ¿Qué excursión es?

CÓMODAMENTE EN ROMA POR LA VÍA DE LA SOSTENIBILIDAD , tampoco veo que sea muy diferente a otras. Gracias
Dudo que te pidan algo (a mí no me lo pidieron en ninguna excursión y las hice todas con la naviera), pero por si las moscas llévalo.

#238:  Re: Costa Toscana  Autor: Brosua Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 15:33
    ----
Hola! Duda respecto a RESTAURANTES.
- es verdad que no hay un buffet siempre abierto como en otras navieras?
- para desayuno y almuerzo podríais indicarme el horario de los restaurantes incluidos y cuál nos recomiendan?
- para cena: aunque tengamos asignado uno para la cena, podemos cambiar a otro, sabéis cómo se gestiona el cambio? - Vamos con niños entre 3-8 años, hay alguno temático o con comida más especial para los más pequeños?
Muchas gracias

#239:  Re: Costa Toscana  Autor: Xatinarm Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 13:43
    ----
Buenas,
Una duda que nos surge, ¿los enchufes de los camarotes necesitan un acoplador para que pasen a ser como los nuestros?

#240:  Re: Costa Toscana  Autor: Memphisto Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 14:14
    ----
Xatinarm Escribió:
Buenas,
Una duda que nos surge, ¿los enchufes de los camarotes necesitan un acoplador para que pasen a ser como los nuestros?
Son enchufes europeos.

#241:  Re: Costa Toscana  Autor: PaRpELi Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 19:27
    ----
Hola!
Embarcamos en el Costa Toscana el 30 de abril, y estaremos en Roma el día 3 de mayo.
Buscamos gente para completar el grupo para ir con Valerio Nacci, alguien interesado?





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 201613 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: