Sikia Africa - Agencia de Safaris en Tanzania ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Sikia Africa - Agencia de Safaris en Tanzania  Autor: Manuel43goku Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 20:44
    ----
Hola!

Me llamo Manuel. Yo viajé con una agencia local EXCELENTE, que se llama Sikia Africa. Súper profesionales. Nuria se encargó de nuestro viaje y siempre estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El guía, el coche, lo alojamientos, todo perfecto y a medida! Los recomiendo 100% y creo que deberían estar en esta lista.
Un saludo

#2:  Sikia Africa - Safaris en Tanzania  Autor: Lorenamadro Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 10:50
    ----
Nosotros hicimos en octubre un safari por Tanzania, y contactamos con SILKIA AFRICA, todo ha sido maravilloso! la atención de Nuria es impecable, atendiendo a todas nuestras peticiones hasta que cerramos el viaje perfecto para nosotros... Una vez allí, todo ha estado genial, los hoteles que nos ofreció estaban muy bien, cómodos, preciosos, en lugares increíbles, y con una comida muy buena... Nuestro guía James, hablaba castellano perfectamente, y nos explicó muchísimas cosas durante el viaje, sin lugar a dudas volveremos a repetir!

#3:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Manuel43goku Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 10:57
    ----
Hola a todos!

Alguien mencionaba por algún hilo a una agencia que se llama Sikia África. He leído comentarios en tripadvisor y pintan muy bien, se llaman Horspistes en Francia y Sikia Africa en España. Os dejo el link
www.tripadvisor.es/ ...egion.html
Saludos!

#4:  Re: Sikia Africa - Agencia de Safaris en Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 11:41
    ----
Muevo varios mensajes al foro comercial por ser usuarios sin trayectoria.
Un saludo

#5:  Re: Sikia Africa - Agencia de Safaris en Tanzania  Autor: EbkSara Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 22:48
    ----
Heart Hicimos un safari en Tanzania con ellos, totalmente recomendado. Milya es el mejor guia, junto al driver, fue una experiencia inolvidable, muy recomendable.

Me puse en contacto cn el por el whatsapp y ha sido muy facil organizar cada detalle. Nos recogio en el aeropuerto y estuvo con nosotros todos los días. Muy atento y educado, cuidaba cada detalle y una persona increible. Best guide in Tanzania!!





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1353 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: