Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Autor: Drica80 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 16:27
    ----
Tu fuiste a cual hora? Yo creio que la cuestion de el horário influencia.


iggy76 Escribió:
drica80 Escribió:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya lo había leído por tripadvisor Confundido

#22:  Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Autor: Iggy76 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 16:54
    ----
drica80 Escribió:
Tu fuiste a cual hora? Yo creio que la cuestion de el horário influencia.


iggy76 Escribió:
drica80 Escribió:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya lo había leído por tripadvisor Confundido

Siguiendo los consejos de Bartomeu fuimos a las 16,15-16,30 para coger sitio, y según entendí era solo por entrar, pero eso ya no te lo aseguro, gracias

#23:  Lugares para comer o tomar algo en Aswan  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 16:06
    ----
Lugares para comer o tomar algo en Aswan

Lugares para comer o tomar algo en Aswan - Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Foro Egipto

#24:  Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 23:01
    ----
Separo un hilo específico para restaurantes, cafeterías y terrazas en Asuán.

Gracias por estas estupendas aportaciones. Amistad Aplauso

#25:  Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 17:31
    ----
@bartomeu al rescate os invoco jejejeje
He visto el mensaje anterior de sitios donde comer en Asuán pero es de 2021 y no sé si será vigente.
¿Nos podrías recomendar un sitio agradable donde comer a mediodía pero ojo, con aire acondicionado? No queremos morir en el intento ya que vamos en verano.
Gracias de antemano.

#26:  Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 18:56
    ----
jgranado68 Escribió:
@bartomeu al rescate os invoco jejejeje
He visto el mensaje anterior de sitios donde comer en Asuán pero es de 2021 y no sé si será vigente.
¿Nos podrías recomendar un sitio agradable donde comer a mediodía pero ojo, con aire acondicionado? No queremos morir en el intento ya que vamos en verano.
Gracias de antemano.

Si lo es, yo te recomiendo estos tres niveles:

Lujo, carisimo, pero ella lo merece Ojos que se mueven El 1992 del Old Catarat
El tipico pero tirando a turistico el Dohha, en una isla al sur de Elefantina.
Yo iria al del Nubian House , el problema es que el taxista lo encuentre Ojos que se mueven

Pero después de mi ultima estancia en Aswan te recomiedo dos que hemos estado y bien:

El Koshary El-safwa esta muy cerca de la estación de trenes, genial el Koshary y los zumos.
Y el otro sitio fue en el Bob Marley en Elefantina, tomamos un mezze, una suma de platillos o aperitivos genial.

La otra para comida occidental es que vayas al Hotel Movempick , el restaurante Mezze o el Panorama, son geniales, precio medio, sin sorpresas, tranquilos. Con lo que indicas yo iria a uno de estos, no hace falta reservar, sencillamente tomas el barquito a motor del hotel, estan personalizados, que hay en la corniche como si de un cliente fueras, hacen el recorrido en breves minutos y siempre esta listo.

#27:  Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 19:53
    ----
Gracias bartomeu, impagable como siempre, por tus conocimientos pero sobre todo por tu dedicación y ganas de ayudar. Deberían ponerle tu nombre al foro Guiño

Tomo nota del Koshary El-safwa, tiene buena pinta y nos apetecería probar la comida local.
Pero una cosa, ¿seguro que el Movempick ofrece almuerzos? Es que me suena que solo es para cenas.
Saludos.

#28:  Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 21:11
    ----
Una vez la pandemia ha terminado los cafes, terrazas y jardines en Aswan han vuelto a llenarse de gente.

Os traigo aquí un consejo, un lugar muy tranquilo, su cafeteria a precios locales, es un remanso de paz, con vistas geniales, se encuentra en la Isla del Jardin Botanico:

Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Foro Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 4213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: