Ciudad de las Artes y las Ciencias: Descuentos (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2012 11:24
    ----
En Valencia, que es donde vivo. Supongo que lo tendrán en todas sus tiendas.

#62:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Milesedi Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2012 11:15
    ----
auxi67 Escribió:
josmon10 Escribió:
De momento puedo confirmar que en Carrefour y Mercadona no los venden, aunque me extrañaría mucho que en los Mercadona de Valencia tampoco, creo que allí son tan típicos como Cacaolat por aquí...

Pues sí, a cargar batidos! Menos mal que vamos con el coche Sonriente

Nosotros nos vamos mañana; la semana que viene te doy más pistas sobre dónde compralos, y qué tipo de descuento hacen.

He visto que los venden en "Consum".

Consum de Valencia o lo has visto en alguna otra ciudad?

Muchas gracias!!

PD: Me pasaré por un Consum de Catalunya a ver si hay suerte...

#63:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Auxi67 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2012 11:08
    ----
josmon10 Escribió:
De momento puedo confirmar que en Carrefour y Mercadona no los venden, aunque me extrañaría mucho que en los Mercadona de Valencia tampoco, creo que allí son tan típicos como Cacaolat por aquí...

Pues sí, a cargar batidos! Menos mal que vamos con el coche Sonriente

Nosotros nos vamos mañana; la semana que viene te doy más pistas sobre dónde compralos, y qué tipo de descuento hacen.

He visto que los venden en "Consum".

#64:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Milesedi Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2012 10:34
    ----
Gracias josmon10, yo me voy para Valencia el martes que viene, si puedes comentar alguna cosilla antes de ese día te lo agradecería porque no sé si podré conectarme una vez allí.

Saludos!!

#65:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2012 20:16
    ----
De momento puedo confirmar que en Carrefour y Mercadona no los venden, aunque me extrañaría mucho que en los Mercadona de Valencia tampoco, creo que allí son tan típicos como Cacaolat por aquí...

Pues sí, a cargar batidos! Menos mal que vamos con el coche Sonriente

Nosotros nos vamos mañana; la semana que viene te doy más pistas sobre dónde compralos, y qué tipo de descuento hacen.

#66:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Milesedi Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2012 19:23
    ----
En Catalunya no venden de esa marca de batidos, habrá que buscarlos en Valencia una vez lleguemos allí, no? Algún centro comercial donde se comercialice especialmente esta marca o en cualquier tienda puedes encontrar? Piden 3 tickets así que tendremos batidos de chocolate para rato pero merece la pena, además en casa nos encanta el batido de chocolate, jajajaja.

Entonces con el 2x1 se puede comprar la combinada de 3 días para verlo todo, no?

#67:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 12:59
    ----
Yo entiendo que el pack de 6 batidos de chocolate llevará una etiqueta que habrá que arrancar y presentar.

A ver si los localizo pronto y los puedo comprar antes de este sábado, que es cuando vamos. Porque si antes de entrar los tenemos que comprar enfrente, y hay que ir cargados con 18 botellines, vamos arreglaos! Riendo

#68:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Almu21 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 12:55
    ----
Exacto, esa es la oferta que decia. De tan simple que parece no entiendo nada....te presentas con los 18 batidos?jaja te dan un cupon al comprarlos? en fin.....

#69:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 12:46
    ----
No he dicho nada! Acabo de encontrar la información en la web de la CAC:

www.cac.es/ ...nguageId=4

Pues habrá que localizar y comprar 18 batidos! Sonriente

#70:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Josmon10 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 12:43
    ----
Almu21, ¿dónde has visto lo de la promoción del 2x1? Yo he buscado en la web de la CAC y en la de Choleck, y no lo encuentro por ningún sitio Confundido

Por otro lado, como delante de la CAC hay un centro comercial con supermercados, supongo que allí se debe encontrar fácilmente.

#71:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Almu21 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 11:56
    ----
Hola viajeros!!

En dos semanas visito Valencia!he visto en la pagina de la CAC que hacen ofertas 2x1 comprando batidos Choleck. Me parece una oferta un tanto extraña, si alguien ha conseguido las entradas por favor que me lo explique. Y dónde se consiguen batidos de esa marca??yo es que vivo en Madrid. Por otra parte, esa oferta es para sacar las entradas en taquilla, habrá demasiada cola un sabado por la mañana?muchs gracias!

#72:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 9:44
    ----
Me alegro de que te gustara, Ele!!

#73:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 16:15
    ----
Estuvimos ayer en el oceanografic y comentar que cambie en taquilla sin problemas los vales de 2X1 de carrefour. Nos pareció precioso, una pasada, el espectaculo de los delfines quizas no tan espectacular como otros pero muy bien. Eso si, preguntad que os expliquen en información la visita porque sino lo conoces es un poco de lio al principio. Sabiendo como se hace el recorrido ya genial.

#74:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Soñandoitalia Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 22:53
    ----
Perdón, era 3 por dos.

#75:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Soñandoitalia Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 22:46
    ----
Gracias a las dos, he tenido que suspender mi viaje por hospitalización de un familiar.... Así q otro año será. No obstante gracias. Y si en carrefour de mi localidad me ofrecían el 3 por 1.

#76:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Brutman Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2011 20:57
    ----
No necesitas ningún vale para poder acceder al 2X1 de la oferta de Viajes Carrefour. Hay que ir directamente a la agencia y pedir la oferta y si no recuerdo mal, creo que dura hasta final de septiembre, pero tendrías que confirmarlo llamando a cualquier agencia de Carrefour Viajes. En la página de Carrefour puedes ver los centros comerciales en los que ofrecen este servicio. Si sois clientes del BBVA también podéis beneficiaros de un 2X1 en las taquillas de la CAC pagando con cualquiera de las tarjetas de esta entidad bancaria (hay que comentarlo en taquilla).

Nosotros estuvimos sólo un día: estuvimos por la mañana en el Oceanogràfic y comimos en el Self Service que hay dentro, después salimos y fuimos a ver la exposición "Entre dinosaurios" en el Umbracle (la encontré muy floja) y luego estuvimos en el Hemisfèric viendo la película en 3D (dura unos 45 minutos y tienes que decidir a qué sesión vas a ir en el momento de adquirir las entradas). No sé cuánto tiempo puede llevarte el visitar el museo...

#77:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 19:16
    ----
A mi todos los años me dan y este año no me han dado entradas 2x1 en carrefour. Han dado solo un par de semanas de julio, al menos en el carrefour donde yo voy, pq los he visto tirados en los carros y es justo de julio, cuando no estaba yo en valencia. Creo que tenias que gastar una cantidad especifica en la compra.
Lo que si recuerdo es que para septiembre si que servian, porque yo las use con mi primo cuando vino a valencia y el vino en septiembre.

#78:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 11:53
    ----
elenare Escribió:
soñandoitalia Escribió:
Hola, yo quiero ir al CAC a finales de mes...... O primeros de septiembre....... Estoy en Castellón, y nos acercaremos un día a Valencia, el tema está en que no sé qué tipo de entrada comprar, si me dará tiempo en un día entero en ver, museo, oceanografic y el imax??? y......vamos con niños......... Y lo que comenta Brutman..... De ofertas en carrefour.............hasta cuando dura?? Gracias

Si, en carrefour dan entradas 2x1. A mi me las mando una amiga de valencia. Mira a ver donde te alojas porque seguro que en el que tengas cerca también tiene.
A mi me parece una paliza para el mismo día. Nosotros fuimos hace 3 años al museo de la ciencia y te pegas toda la mañana (sin correr) y este año iremos al oceanografic tranquilamente.

Tú sí que sabes Elenare, a Valencia hay que volver Riendo

Pues para quien le interese, en el centro comercial que hay justo en ferente de la Ciudad de las Ciencias hay un Carrefour. Guiño Lo que ya desconozco es las condiciones de compra para que te den los vales.

#79:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 11:42
    ----
soñandoitalia Escribió:
Hola, yo quiero ir al CAC a finales de mes...... O primeros de septiembre....... Estoy en Castellón, y nos acercaremos un día a Valencia, el tema está en que no sé qué tipo de entrada comprar, si me dará tiempo en un día entero en ver, museo, oceanografic y el imax??? y......vamos con niños......... Y lo que comenta Brutman..... De ofertas en carrefour.............hasta cuando dura?? Gracias

Si, en carrefour dan entradas 2x1. A mi me las mando una amiga de valencia. Mira a ver donde te alojas porque seguro que en el que tengas cerca también tiene.
A mi me parece una paliza para el mismo día. Nosotros fuimos hace 3 años al museo de la ciencia y te pegas toda la mañana (sin correr) y este año iremos al oceanografic tranquilamente.

#80:  Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 11:12
    ----
soñandoitalia Escribió:
Hola, yo quiero ir al CAC a finales de mes...... O primeros de septiembre....... Estoy en Castellón, y nos acercaremos un día a Valencia, el tema está en que no sé qué tipo de entrada comprar, si me dará tiempo en un día entero en ver, museo, oceanografic y el imax??? y......vamos con niños......... Y lo que comenta Brutman..... De ofertas en carrefour.............hasta cuando dura?? Gracias

Hola soñandoitalia,

A ver, darte tiempo, si te lo propones te daría, pero sinceramente me parece excesivo y más yendo con niños y para colmo viniendo/volviendo de fuera el mismo día. Ya es cuestión de que te plantees la posibilidad de dejar algo para otro viaje o la resistencia y el interés que tengáis en verlo todo.

Si me apuras yo haría por la mañana Oceanografic, -comer- y por la tarde Museo de las Ciencias y, por último para descansar, el Imax.

De las ofertas de Carrefour no tengo ni idea, lo siento.

Un saludo y ya nos contarás a la vuelta.

#81:  Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias: Programa Navidad  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 19:31
    ----
yedgo Escribió:

La otra duda es si está muy lejos una cosa de la otra, ya que si la película es a las 5 y nos pilla en medio del museo tendríamos que ir y luego volver para seguir viéndolo.

Tanto el hemisferic como el museo estan juntos, por lo que como mucho tardaras menos de 5 minutos en ir de un sitio al otro.


Saludos





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 9038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: