Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 17:22
    ----
Ariza Escribió:
Alguien sabe como se puede usar la rebellion para pagar con el móvil? Por más vueltas que le doy a la aplicación no veo como hacerlo y quiero aprovechar una promoción inicial que acaba antes de que llegue físicamente.. Por cierto aprovecho para pedir un hilo propio (creo que no lo tiene o al menos no lo he encontrado), parece que ya va siendo interesante por el movimiento que tiene de mensajes..

Creo que solo se puede hacer a través de Android Pay y Apple Pay.
Si tienes un movil Android o Iphone compatible y con NFC te descargas la app e introduces el número de la tarjeta y después es solo ir al comercio y usar el móvil (o smartwatch) como si fuera la tarjeta

#42:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 18:28
    ----
Puedes descargarla en Google pay o apple pay por ejemplo y usarla con NFC, o puedes pagar on line con ella antes de que te llegue la fisica sin problemas

#43:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 18:57
    ----
Gracias a todos, me supera tanta app.. Probaré a comprar algún trayecto de tren que tengo previsto para junio y así de paso pruebo a ver que tal el cambio de divisa. Ya contaré..

#44:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 19:00
    ----
Ariza Escribió:
Gracias a todos, me supera tanta app.. Probaré a comprar algún trayecto de tren que tengo previsto para junio y así de paso pruebo a ver que tal el cambio de divisa. Ya contaré..

El cambio será el de mastercard ese día, yo pague los ESTA a USA y meti el importe en la web de mastercard y me cargaron exactamente lo mismo que ponía la web

#45:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:28
    ----
Bueno primera compra online sin problemas. El cambio el de mastercard, que es un poco peor que el oficial, pero infinitamente mejor que el 3-4% que se traga mi tarjeta de Openbank.. El cargo tarda bastante en aparecer (unos 10-15 minutos). Los 5 euros de la promo dice que se abonan en 1-2 días. Veremos a ver.

Una duda, al pagar me enviaron un código por sms además del código que indiques tu para operar por internet. Para pagos en comercios en el extranjero con tpv entiendo que solo pedirá el pin, nada de sms de confirmación, verdad? Y el pin lo pide siempre o para compras pequeñas de menos de 50€ o así ni siquiera el pin?

#46:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 12:52
    ----
Ya me ha llegado la tarjeta física (10 días). Activada y usada sin problemas. El cargo una hora después aun no sale, no se por qué tardan tanto en aparecer en la app..

Alguien sabe como cambiar el pin? Es en cajeros? De cualquier banco?

#47:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 14:19
    ----
Ariza Escribió:
Ya me ha llegado la tarjeta física (10 días). Activada y usada sin problemas. El cargo una hora después aun no sale, no se por qué tardan tanto en aparecer en la app..

Alguien sabe como cambiar el pin? Es en cajeros? De cualquier banco?

El pin se puede cambiar en cajeros de la red Euronet

#48:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 16:09
    ----
A mi también me ha tardado 10 días, pero aún no la he usado.
Estoy la mar de contenta porque creí que no me llegaba a tiempo 😃
Ya veré cómo se porta

#49:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Orvgal Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 17:03
    ----
Hola, Alguien la ha utilizado en Colombia?

#50:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 10:08
    ----
rafitafran Escribió:
Ariza Escribió:
Ya me ha llegado la tarjeta física (10 días). Activada y usada sin problemas. El cargo una hora después aun no sale, no se por qué tardan tanto en aparecer en la app..

Alguien sabe como cambiar el pin? Es en cajeros? De cualquier banco?

El pin se puede cambiar en cajeros de la red Euronet

Gracias

#51:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 21:40
    ----
Ariza Escribió:
rafitafran Escribió:
Ariza Escribió:
Ya me ha llegado la tarjeta física (10 días). Activada y usada sin problemas. El cargo una hora después aun no sale, no se por qué tardan tanto en aparecer en la app..

Alguien sabe como cambiar el pin? Es en cajeros? De cualquier banco?

El pin se puede cambiar en cajeros de la red Euronet

Gracias

Yo no tengo cercano ningún cajero de la red Euronet cercano, así que me toca operar con el pin que ellos me han dado (menos mal que es fácil de memorizar)

#52:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 11:38
    ----
Usada en Suiza. En general bien, aceptada en todas partes. Algunas pegas. El cambio no tan bueno como esperaba, creo por algunas comprobaciones que hice que redondean a la baja. Es decir, si el cambio oficial es 1,0178, redondean a 1,01. Además la web de mastercard va con retraso sober otras, si se quiere saber en el momento de pagar algo el cambio recomiendo mirarlo en otras páginas (no pongo ninguna de ejemplo, pero vaya, de las que salen primero en google, vale cualquiera..).

El dinero se descuenta al momento del saldo, pero algunos cargos aparecen incluso al día siguiente, incluso cosas pagadas en España..

Del cajero no probé, porque conseguí el primer día un cambio muy bueno en una casa de cambio (1,034 cuando estaba a 1,041) y a partir de ahí no dejó de caer el euro, así que al final me salió mejor lo que usé en efectivo que lo que pagué con la tarjeta..

En cualquier caso mil veces mejor que la tarjeta de mi banco, que cambiaba por debajo de 1..

#53:  Cuenta y Tarjeta Rebellion (Gratuita)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 19:07
    ----
Cuenta y Tarjeta Rebellion (Gratuita)

Lo Mejor de Rebellion ( + Ventajas para Viajar):

Cuenta sin costes ni mantenimiento
GRATIS para Siempre
IBAN español
Envío de tarjeta GRATIS
Podremos obtener dinero en efectivo en cualquier cajero sin comisiones, 4 retiradas de dinero en España y 4 en el extranjero
Nos ahorraremos las comisiones añadidas por el cambio de divisa
El tipo de cambio aplicado en las compras en comercios es el aplicado por Mastercard (para compras hasta 3000€/mes y retiradas 500€/mes)
Sin permanencia
Ideal para compras online, la cargas solo con lo necesario
El nivel de seguridad de Rebellion es igual al que usan los mejores bancos
Podremos bloquear y desbloquear la tarjeta desde la app inmediatamente
Se puede recargar con otra tarjeta (como un pago) o con transferencia
Solo disponible para España

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Cuenta y Tarjeta Rebellion (Gratuita) - Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra) - Foro General de Viajes


Enjoy!

#54:  Re: Cuenta y Tarjeta Rebellion (Gratuita) ✈️ Foro General  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 22:05
    ----
"Se puede recargar con otra tarjeta (como un pago) o con transferencia
Solo disponible para España"
Mi duda una vez en USA como la voy recargando sin que se me cobre...la transferencia se cobra y con tarjeta es como un pago comercial.
O me la tengo q llevar recargada de España con todo.
Gracias.
He puesto algo parecido en n26 por son las dos q voy a pedir

#55:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 0:48
    ----
Si tu banco te cobra por las transferencias la cargas con una tarjeta, con ésta es como realizar un pago.

#56:  Re: Cuenta y Tarjeta Rebellion (Gratuita) ✈️ Foro  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 5:19
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
"Se puede recargar con otra tarjeta (como un pago) o con transferencia
Solo disponible para España"
Mi duda una vez en USA como la voy recargando sin que se me cobre...la transferencia se cobra y con tarjeta es como un pago comercial.
O me la tengo q llevar recargada de España con todo.
Gracias.
He puesto algo parecido en n26 por son las dos q voy a pedir

Hola
El problema q puedes tener al querer recargarla fuera de España es que te pide confirmación y lo hará a tu número de movil, por lo q si tienes una SIM local no te llegará el mensaje.
Yo lo q hacía si quería recargar (en mi caso la Revolut) era cambiar la SIM en el hotel y utilizar la wifi para hacer la operación. Actualmente hago las recargas a traves de Apple Pay y no tengo problemas sin tener q cambiar la SIM.
La Rebellion la tengo desde hace poco y aún no he podido utilizarla en el extranjero pero q todas tienen maomenos la misma operativa.
La N26 es un poco diferente. A mi no me resultó conveniente y por eso la cancelé cdo me cambiaron el IBAN

#57:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 6:14
    ----
Yo ma he recargado en usa desde la N26, no han cobrado nada por ello.

#58:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Orvgal Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 6:51
    ----
Antes de ir a un país consultar al soporte, por ejemplo en Colombia no funciona y según me comentaron no es el único país donde no va

#59:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 12:11
    ----
orvgal Escribió:
Antes de ir a un país consultar al soporte, por ejemplo en Colombia no funciona y según me comentaron no es el único país donde no va

A mí me está dando problemas para hacer pago desde aquí, me los rechaza. He escrito a soporte pero todavía no me han contestado.

¿Pudiste sacar de cajero, o tampoco?

Edito, me han contestado.

Debido a actividades de fraude, se han visto obligados a bloquear el uso de las tarjetas Rebellion en los siguientes países: Nigeria, Benín, Costa de Marfil, Togo, Ghana, Senegal y Colombia.

#60:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 17:49
    ----
Yo la he usado en Tailandia tanto para pagar y sacar y son problema.

Pues vaya faena eso de no poder usarla en esos paises

#61:  Re: Rebellion Pay: Tarjeta Prepago para viajar (Cierra)  Autor: Corolev Último Mensaje Publicado: Jue, 07-12-2023 22:05
    ----
Bueno, decir que este noviembre me ha dado el último servicio en Japón perfectamente...sin fallos, al igual que Revolut. Adio Rebellion

Alguien conoce alguna alternativa viajera? a parte de Revolut y N26, me refiero a alguna que permita sacar 500€, claro.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 30208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: