MSC Seaside ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  Re: MSC Seaside  Autor: Belemacu Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 19:37
    ----
Buenas a todos.Mi familia sale en este barco el día 12 de Mayo y queria saber los que ya habeis ido, que fiestas tematicas realizan. Muchas gracias.

#2:  Re: MSC Seaside  Autor: Alserrod Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 21:20
    ----
Hola

En el hilo de excursiones Seaview he dado pistas sobre cómo montarse la de Civitavecchia

#3:  Re: MSC Seaside  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 21:18
    ----
Jevigar Escribió:
Hola, nosotros tenemos reservado el crucero del 11 al 18 de Julio y voy con mi hijo de 13 años.Me gustaria bajar en Marsella y en Civitaveccia.
Hay alguine por ahí que coincida en fechas .
Me han aconsejado que las excursiones por libre para que salgan mas economicas

Hola, en Marsella te ponen una lanzadera al centro de Marsella, por supuesto de pago, hace dos años eran 8 euros. También tienes la posibilidad de coger el trenecito típico que hay en muchas ciudades, te bajas, visitas lo que te interese y luego lo vuelves a coger.
En Civitaveccia no me bajé porque no hacía mucho que había estado en Roma varios días.
Muy interesante la visita a Palermo, no sé si atraca ahí.
Un saludo

#4:  Re: MSC Seaside  Autor: Jevigar Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 23:56
    ----
Hola, nosotros tenemos reservado el crucero del 11 al 18 de Julio y voy con mi hijo de 13 años.Me gustaria bajar en Marsella y en Civitaveccia.
Hay alguine por ahí que coincida en fechas .
Me han aconsejado que las excursiones por libre para que salgan mas economicas

#5:  Re: MSC Seaside  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 12:04
    ----
Jevigar Escribió:
Hola, nosotros tenemos reservado el crucero del 11 al 18 de Julio y voy con mi hijo de 13 años.Me gustaria bajar en Marsella y en Civitaveccia.
Hay alguine por ahí que coincida en fechas .
Me han aconsejado que las excursiones por libre para que salgan mas economicas

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Web muy interesante, los precios, obviamente pueden variar Guiño

loscrucerosdemarian.com/marsella/

loscrucerosdemarian.com/roma/

loscrucerosdemarian.com/ ...l-coliseo/

Yo tengo varios diarios de cruceros, puedes verlos pinchando en blogs, debajo de este mensaje. También tienes diarios (blogs) en esta web, filtra por la palabra crucero y ya vas viendo lo que te interesa Guiño
En Google puedes buscar que hacer en tal ciudad (la que te interese) en escala de crucero o en you tube Guiño
Es cuestión de buscar y leer mucho Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#6:  Re: MSC Seaside  Autor: Jevigar Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 21:54
    ----
Hola, nosotros tenemos reservado el crucero del 11 al 18 de Julio y voy con mi hijo de 13 años.Me gustaria bajar en Marsella y en Civitaveccia.
Hay alguine por ahí que coincida en fechas .
Me han aconsejado que las excursiones por libre para que salgan mas economicas

#7:  Re: MSC Seaside  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 21:59
    ----
Hola. No se si es el hilo adecuado. Tenemos el crucero Seaside el 5 de septiembre. He reservado una excursión a Roma con Valerio Nacci el 8 de septiembre. Os dejo aquí la información. Somos 4 de momento hay 13 plazas disponible. Si le interesa a alguien pueden contactar.

Valerio Nacci.

Precios a partir del 1 de enero de 2024:

Furgoneta (max 8 pasajeros) = 450€.
( precio a dividir según el número de pasajeros )

Con la furgoneta podemos recogerte directamente cerca de la salida del barco.

Minibus (max 17 pasajeros) =
- de 1 a 11 pasajeros =
500€ (Precio mínimo)
- de 12 a 17 pasajeros =
45€ por pasajero

Ten en cuenta que este es el unico autobus que accede al centro histórico de Roma ( ZTL C ), porque menos de 7 metros de longitud.

Con el minibus el punto de encuentro sera fuera del puerto.
Puedes usar el FREE SHUTTLE BUS para salir del puerto, y esperare en la parada ( Terminal Bus - Largo della Pace )

El Pago al finalizar el servicio, en efectivo

Paradas:
1 - Salida de Civitavecchia a las 08:00/08:30.
2 - Plaza de San Pedro ( vaticano ) y Castillo de S. Angelo
3 - plaza venezia
4 - plaza navona
5 - Panteón
(Desde el 01/07/2023, la entrada cuesta 5€. Es posible saltarse la cola solo con reserva online.)
6 - Fuente Trevi у Plaza de España
7 - Coliseo
8 - Circo maximo
9 - Panorama de Roma
10 - Salida de Roma a las 16:00

En cada parada decidiremos juntos cuánto tiempo dedicarle

Si quieres conseguir el precio mas bajo, recomiendo crear tantas publicaciones como sea posible en los distintos grupos de cruceros en Facebook.

---

Si estas interesada/o házmelo saber.

#8:  Re: MSC Seaside  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 16:02
    ----
Hola yo también estoy mirando la escala en Ibiza. Tenemos desde 11.30h hasta las 23h. A la salida del crucero veo por Google map que hay una carpa con varias empresas para alquilar coche o moto. Lo estoy mirando pero no encuentro nada de información al respecto. Nos gustaría ir a algunas calas por nuestra cuenta.

#9:  Re: MSC Seaside  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 15:23
    ----
Hola me gustaría recomendación para la escala de Ibiza a pie.
Como ir del puerto al Centro, si hay algún autobús
Vamos el 10 Octubre.

#10:  Re: MSC Seaside  Autor: JorgeAlfaz Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 1:43
    ----
Hola!!
Somos una pareja y una niña de tres años, hemos reservado el seaside desde Valencia para el 19 de septiembre. Alguien más?
Un saludo

#11:  Re: MSC Seaside  Autor: Albita19 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 0:02
    ----
Hola, somos una pareja de Murcia hemos reservado para el 26 de septiembre desde Valencia alguien más????

#12:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 15:27
    ----
CAMACHO81 Escribió:
Buenos días

Hemos reservado un crucero con MSC Seaside salida desde valencia para el 12 de septiembre del 2024, vamos con dos niños de 11 y 13 años, alguien sale en estas fechas?


@CAMACHO81 bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje al hilo existente para el MSC SEASIDE.

#13:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: CAMACHO81 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 15:06
    ----
Buenos días

Hemos reservado un crucero con MSC Seaside salida desde valencia para el 12 de septiembre del 2024, vamos con dos niños de 11 y 13 años, alguien sale en estas fechas?

#14:  Re: MSC Seaside  Autor: Tenersol Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2022 10:22
    ----
Me devolvieron casi la mitad del importe del crucero más los 200 euros para gastar a bordo por la fuerza que hicimos entre todos unidos dentro del barco ( unas 500 personas) nos concedieron una reunión con el capitán en el salón de espectáculos, el cual se comprometió a pasar la información a los altos cargos de MSC y darnos una solución, nos la dieron por escrito firmada. La reclamación ha sido efectiva más o menos a los dos meses. En ese aspecto"" han cumplido"". La cuestión del móvil quedará sin resolver con lo fácil que es mirar cámaras que las tienen por todos sitios.

#15:  Re: MSC Seaside  Autor: Ismaelbañon Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 8:32
    ----
Viajamos mi pareja y yo en MSC seaside 22/09/22 desde Valencia.
Excursiones por nuestras cuenta.
Génova,Roma.
Ibiza la cotratare con MSC.
Instagram: @ismaelmarcocruises

#16:  Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Autor: Ismaelbañon Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 8:30
    ----
Aly17 Escribió:
Carolina1818 Escribió:
ISMAEL777 Escribió:
ANGELAANG Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Yo voy el 28 julio
Alguien más?
Al final he solicitado reservas de excursión con shore2shore…


Hola buenas tardes, nosotros también vamos el día 28 de Julio, estoy intentando coger la excursion a Roma por shore2shore pero me indican que hasta que no tengan 25 personas no me envian el enlace .
Alguien mas ha cogido por esta pagina web, es fiable ?
Muchas gracias


Hola! Yo también voy el 28 de julio! Estaba mirando por esa misma página la excursión para Roma (ya que en otros cruceros que hemos hecho, las hemos reservado por ahí y sin problema). El tema está en que para realizar las diferentes excursiones necesitar cubrir un cupo mínimo de personas, sino la excursión no se realiza. De todos modos te informan con 15 días de antelación al inicio del crucero para que, en caso de no realizarse, puedas buscarte otra alternativa.


Yo viajo el 22/09/2022, e entrado en la pagina shore2shore, pero no me sale el msc seaside. Le a pasado a alguien mas?

Un saludo y gracias.

No hay reservas entra: excursionesparacruceros. Suerte.

#17:  Re: MSC Seaside  Autor: Ismaelbañon Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 8:25
    ----
Aly17 Escribió:
ismaelbañon Escribió:
Salida desde Valencia del 22/09/22 al 29/09/22 MSC seaside.



Excursiones por nuestra cuenta.

Nosotros también salimos ese día desde Valencia, somos una pareja y un niño de 3 años.

Vosotros vais a hacer las excursiones por vuestra cuenta? a nosotros nos recomendaron coger excursión en civitavecchia (Roma) y Palermo.

Pero tenemos dudas, porque nos han dicho que son 9 horas con los traslados y eso, y que en principio si llevamos silleta, el niño la puede hacer perfectamente, si alguien nos pudiese aconsejar sobre el tema de las excursiones con niños.

Gracias y un saludo.

Escursiones por nuestra cuenta. Con excursionesparacruceros

#18:  Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 9:42
    ----
Aly17 Escribió:
Carolina1818 Escribió:
ISMAEL777 Escribió:
ANGELAANG Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola, hay alguien que vaya en el seaside el 16 de junio?

Yo voy el 28 julio
Alguien más?
Al final he solicitado reservas de excursión con shore2shore…


Hola buenas tardes, nosotros también vamos el día 28 de Julio, estoy intentando coger la excursion a Roma por shore2shore pero me indican que hasta que no tengan 25 personas no me envian el enlace .
Alguien mas ha cogido por esta pagina web, es fiable ?
Muchas gracias


Hola! Yo también voy el 28 de julio! Estaba mirando por esa misma página la excursión para Roma (ya que en otros cruceros que hemos hecho, las hemos reservado por ahí y sin problema). El tema está en que para realizar las diferentes excursiones necesitar cubrir un cupo mínimo de personas, sino la excursión no se realiza. De todos modos te informan con 15 días de antelación al inicio del crucero para que, en caso de no realizarse, puedas buscarte otra alternativa.


Yo viajo el 22/09/2022, e entrado en la pagina shore2shore, pero no me sale el msc seaside. Le a pasado a alguien mas?

Un saludo y gracias.

Para Roma fui con Excursiones para cruceros, es igual que Shore2shore, tuvimos algún problema al estar lloviendo mucho y tener que cambiar la ruta, no pudimos ver el Coliseo y al sobrar tiempo por la tarde la gente se cabreó bastante ya que querían que los llevara y la guía dijo que no.
En condiciones normales tiene que ir bien, es cierto que se portaron regu porque teníamos tiempo para ver el Coliseo y la guía parecía tener prisa por llegar a casa.
El resto de ciudades las hice por mi cuenta, Ibiza a Playa Dboss en taxi son 15 euros ida y 15 vuelta, está muy bien, zona de Nassau junto Ushuaia.

#19:  Re: MSC Seaside  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 9:33
    ----
gomez60 Escribió:
Hola , somos dos parejas de Almería que salimos el 13 de octubre desde valencia y nos gustaría saber unparking cerca y económico para dejar el coche

Yo lo dejé en el parking del puerto por 80 euros, es descubierto pero comodísimo al estar al lado de la terminal.

#20:  Re: MSC Seaside  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 9:29
    ----
Aly17 Escribió:
ismaelbañon Escribió:
Salida desde Valencia del 22/09/22 al 29/09/22 MSC seaside.



Excursiones por nuestra cuenta.

Nosotros también salimos ese día desde Valencia, somos una pareja y un niño de 3 años.

Vosotros vais a hacer las excursiones por vuestra cuenta? a nosotros nos recomendaron coger excursión en civitavecchia (Roma) y Palermo.

Pero tenemos dudas, porque nos han dicho que son 9 horas con los traslados y eso, y que en principio si llevamos silleta, el niño la puede hacer perfectamente, si alguien nos pudiese aconsejar sobre el tema de las excursiones con niños.

Gracias y un saludo.


Hola, recién llegado con un niño de tres años y su silleta.
Tendrás ciertas ventajas al ir con silleta, al facturar maletas había cola y nos pasaron por un lugar preferente sin esperar, a la hora de subir al barco en las excursiones tienes señales para minusválidos y silleta de niño donde también te ahorras alguna cola.
A Roma no fui con el niño, ya había hecho esa excursión y es mucho madrugón, hay que andar bastante y por zonas malas, con mucha gente. Mi mujer se quedó en el barco con el niño y yo me fui con mi hijo de 10 años.
Génova con la silleta genial para dar una vuelta por el puerto, Plaza Ferrari, casa de Colón, centro etc..(todo andando con silleta).
Palermo en trenecito llevé la silleta pero no hacía falta, al bajar del barco están los trenecitos.
Ibiza cogimos un barco (paseo por el puerto y centro Ibiza) y taxi para ir a playa dën Bossa, al tener que utilizar barco y taxi no llevamos la silleta y el crío fue genial.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 42636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: