Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente

#421:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 16:40
    ----
Gracias Indialuna, LuisFD y Neguel por vuestras contestaciones.

#422:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 17:55
    ----
Hola.
En Agosto me voy con la parienta 15 días a Grecia, y tras hacer un pequeño road trip por la grecia continental pasaremos 2 días en Mykonos. Agradeceria información sobre esta isla ya que dispongo de muy poca; donde alojarme, precios de alojamientos (ya que lo que he visto hasta ahora es o carísimo o con no muy buena pinta), que ver, que playas visitar, como movernos, etc.
Teniendo en cuenta que pasamos solo 2 noches que me aconsejáis?
Muchas gracias de antemano

#423:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 11:28
    ----
Para agosto y en Chora estara todo lleno o casi, o caro. Yo te aconsejaria algun hotel en las afueras para poder aparcar el coche porque en pleno Chora es imposible, o seria dejarlo en el parking del puerto, yo estuve el verano pasado en el Damianos

Lo mejor
Chora, la capital, pasearla de día y de noche, los molinos, la Paraportiani, las placitas y calles, la Pequeña Venecia

Las playas del sur, las famosas Paradise Super Paradise y las menos coinocidas como Elia o Kalo Livadi

Las playas del norte Agios Sostis y Panormos

#424:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Alanaofficial Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 11:51
    ----
Bueno, finalmente después de dar muchas vueltas y cambiar destino 2 veces (Primero Santorini y luego Rodas!), he conseguido billetes para Mykonos!!! He cogido un apartamento en Chora.

Estaré del 2 al 6 de Octubre.

Creeis que encontraré aún algo de fiesta?

#425:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 20:17
    ----
En Julio estaré 1 día en Mykonos en escala de crucero. Será la segunda vez, ya hemos estado hace 5 años también en una escala de crucero. Conocemos lo principal de la capital y esta vez nuestro plan es repetir el paseo por Chora, molinos, callejear y nos gustaría acercarnos a pasar unas horas en la playa y darnos un baño en el Egeo. ¿Qué playa me aconsejáis a la que sea fácil llegar desde Chora en transporte público? No queremos la fiesta de Paradise y similares, preferimos una playa bonita, familiar, de arena fina y aguas tranquilas. Tengo entendido que las del sur de la isla son menos ventosas que las orientadas al norte. ¿A cuál podría llegar fácilmente?

#426:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2015 10:36
    ----
A primeros de octubre aun habra ambiente aunque no como julio y agosto, yo estuve en mayo pero hace muchos años y no estaba tan tan de moda, habia muchos sitios abiertos y algo de gente, se estaba de maravilla

ALROJO; a las del sur tienes la estación cerca de los molinos pero hay alguna que salen de la estación mas al norte.

Elia esta muy bien y no estoy segura si salen de la de los molinos o la otra

Platis Yialos salen de la del sur

A ver si te recomiendan alguna mas, yo estuve en las del norte y estuvo genial pero fuimos en coche, no se si hay bus, es cuestion de mirarlo, a ver si investigo

#427:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 0:12
    ----
Creo que esta es la web del servicio de bus en Mykonos.

KTEL - MYKONOS BUS SERVICE

Me parece cercana y fácil de llegar la de Plati Gialos. Por lo que he leído, es una buena playa, aunque muy preparada para el turismo y con mucha afluencia de gente en verano. Claro que en julio no podemos esperar playas vacías...

#428:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 0:21
    ----
Si, es una playa familiar a 10 minutos de Chora. Con hoteles etc

#429:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 1:10
    ----
Gracias por la info, Indialuna. Como la escala del crucero es larga (el barco zarpa a las 3 de la madrugada) creo que podremos aprovechar bien la jornada para callejear y darnos un baño en la playa.

#430:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 10:50
    ----
Si y por la noche estar por Chora viendo el ambientazo, que bien!

#431:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 14:05
    ----
Hola chicos,

¿Qué playa me recomendáis en Mykonos para ir con un niño?
Había pensado en Elia. ¿Se puede hacer snorkel?

#432:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: LegioVII Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 19:09
    ----
PaTaKa Escribió:
Hola chicos,

¿Qué playa me recomendáis en Mykonos para ir con un niño?
Había pensado en Elia. ¿Se puede hacer snorkel?

Acabo de llegar de Mykonos y la verdad es que cualquier playa que elijas sera buena y si, en todas el agua es perfecta para hacer snorkel

#433:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Ladyxsara Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 23:35
    ----
Hola

Queremos ir un día a ver el ambiente de la playa Paradise ¿a partir de que hora empieza la fiesta? ¿Qué horario tienen los autobuses que te llevan desde Mykonos en junio, cuando empiezan y a que hora terminan? Lo he mirado en una pagina pero no salen, ¿en que lugar se coge y cuanto se tarda en llegar?

Muchas gracias

#434:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 11:56
    ----
ladyxsara Escribió:
Hola

Queremos ir un día a ver el ambiente de la playa Paradise ¿a partir de que hora empieza la fiesta? ¿Qué horario tienen los autobuses que te llevan desde Mykonos en junio, cuando empiezan y a que hora terminan? Lo he mirado en una pagina pero no salen, ¿en que lugar se coge y cuanto se tarda en llegar?

Muchas gracias

A partir de las 17:30-18 ya tienes marcha. De buses no te puedo ayudar, ya que nosotros alquilamos un quad y fuimos en el hasta las playas- Guiño

#435:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 16:30
    ----
ladyxsara Escribió:
Hola

Queremos ir un día a ver el ambiente de la playa Paradise ¿a partir de que hora empieza la fiesta? ¿Qué horario tienen los autobuses que te llevan desde Mykonos en junio, cuando empiezan y a que hora terminan? Lo he mirado en una pagina pero no salen, ¿en que lugar se coge y cuanto se tarda en llegar?

Muchas gracias

Para información de los buses en Mykonos:

KTEL - MYKONOS BUS SERVICE

Sobre tema fiesta, no te puedo ayudar.

#436:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Cristina_retu Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 6:41
    ----
Buenos días,

Vamos a Mykonos este domingo, estaremos 5 días, sabeis como funciona el temas de las sombrillas/hamacas de las playas? Todas se alquilan por día completo? Como estan de precio? Por alguna parte del foro lei que en alguna playa por tomar algo en el chiringuito podias usarlas gratis....

#437:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: LegioVII Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2015 20:07
    ----
cristina_retu Escribió:
Buenos días,

Vamos a Mykonos este domingo, estaremos 5 días, sabeis como funciona el temas de las sombrillas/hamacas de las playas? Todas se alquilan por día completo? Como estan de precio? Por alguna parte del foro lei que en alguna playa por tomar algo en el chiringuito podias usarlas gratis....

Se alquilan por medio día o por día entero por lo menos en las playas que me fije, precios creo recordar que era 12 medio día y 20 día completo pero no te lo digo 100% seguro

#438:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 18:23
    ----
Hola;
Me gustaria saber un poco el royo que hay en paradise beach o en super paradise. Voy con mi mujer y me gustaria que tipo de ambiente hay.
Luego también para ir y volver como lo veis? En moto por nuestra cuenta mal? Esq a nada q bebamos puede haber problemas?
Y luego si vamos desde el mediodia para dejar toallas o mochila o algo como lo tienen montado?
Me gustaria eso, un poco de información sobre estas 2 playas.
Gracias

#439:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: LegioVII Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 18:03
    ----
Hola Igor02
Hasta las 5 de la tarde no se empieza a notar el ambiente, antes son playas mas "normales".
El tema moto, yo la alquile pero tb es verdad que no bebi mucho, solo decirte una cosa no vi un solo policia en una semana y solo los turistas llevamos el casco...

#440:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 17:57
    ----
Muchas gracias Legio. No esq tenga intención de beber mucho, pero ante la posiblidad de que tras un par de tragos pueda haber control ya habria que plantearse tema taxis.

#441:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 14:46
    ----
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 429589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: