Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente

#561:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 23:03
    ----
Mira a salir del puerto de Rafina en lugar del Pireo, está más cerca de la isla y suele tener más servicios.
Si vas en coche supongo que te dará lo mismo un puerto que otro.

#562:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 1:02
    ----
becaira Escribió:
Mira a salir del puerto de Rafina en lugar del Pireo, está más cerca de la isla y suele tener más servicios.
Si vas en coche supongo que te dará lo mismo un puerto que otro.

Muchísimas gracias Becaira!!

Desde Rafina sí que hay más opciones, así que lo pongo como alternativa.

Amistad Amistad

#563:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 22:07
    ----
MaríaRM Escribió:
Nosotros estuvimos en apartamentos Katerina estudios en Tourlos, y muy bien situado, bien de precio y bien el alojamiento, bonito bastante amplio y limpio.
Puedes ir andando a Fira.
En booking lo encuentras Amistad

Nosotros también! Ninguna queja con ellos.
Lo mejor la ubicación

#564:  Re: ATENAS-MYKONOS  Autor: AnaSonia Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 10:07
    ----
Anonymous Escribió:
Hola, nosotras hacemos ese mismo viaje en junio. Hemos reservado el vuelo y e ferry (el que tarda 3h y media ) en agencia.
Donde os aljais en mykonos?

Hola! Que días de Junio vais? Nosotras somos dos chicas y estaremos del 17 al 24 de Junio en Mykonos.

Un saludo,

#565:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: AnaSonia Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 10:13
    ----
Hola!

Somos un grupo de dos chicas y estaremos en Mykonos del 10 al 17 de Junio. En un principio vamos a estar todas las noches ahí.
Que tal Mykonos en esas fechas? Creéis que son demasiados días en la isla? Quizá deberíamos coger un ferry y ir a otra isla..
Recomendaciones?!!

Un saludo y gracias!!

#566:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 10:38
    ----
Las playas de Mykonos no son gran cosa comparadas con las de las islas de alrededor, así que sería mucho mejor pasar algunos días en otra isla como Milos o Naxos que tiene una calidad de playas muy muy superior.

#567:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 17:05
    ----
MaríaRM Escribió:
Nosotros estuvimos en apartamentos Katerina estudios en Tourlos, y muy bien situado, bien de precio y bien el alojamiento, bonito bastante amplio y limpio.
Puedes ir andando a Fira.
En booking lo encuentras Amistad
Por favor, contad algo mas de este alojamiento, lo tengo reservado... Gracias!

#568:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 17:53
    ----
Buenas, llegaré con el ferry desde Santorini al Puerto Nuevo ¿para llegar al hotel en Chora hay que coger taxi o existe algún servicio de autobús?

#569:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 18:16
    ----
Hola.

Hay autobuses q van y vienen del pueblo al puerto pero tienen un horario . No sabría decirte. Pero imsgino si llega un ferry habrá uno.

Otra opción es un taxi, vale 25 euros.
O si de tú hotel concretas, también podrían recogerte.
Suerte

#570:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 18:20
    ----
El ferry llegará sobre las 14:00 horas si no recuerdo mal, supongo que es un horario razonable para que salgan autobuses.
Gracias por tu respuesta

#571:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 18:24
    ----
Claro, es buen horario y si es en verano más posibilidades.

#572:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 18:26
    ----
Bueno, voy ahora en mayo, no sé si ya se considera temporada alta para estos servicios.

#573:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 19:00
    ----
GladysViajera Escribió:
Bueno, voy ahora en mayo, no sé si ya se considera temporada alta para estos servicios.

Te dejo el link de la web de los buses de Mykonos, es la que consulté yo cuando estuve en la isla:

www.mykonosbus.com/index.en.html

#574:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 19:03
    ----
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
Bueno, voy ahora en mayo, no sé si ya se considera temporada alta para estos servicios.

Te dejo el link de la web de los buses de Mykonos, es la que consulté yo cuando estuve en la isla:

www.mykonosbus.com/index.en.html

Muchas gracias, lo consulto ahora mismo

#575:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 14:15
    ----
Tengo muchas dudas respecto a los alojamientos que tengo reservados. Uno está en Tourlos (Pensión Katerina) y otro en el mismo Mykonos, a 10 minutos de los famosos molinos(Morfoula´s Studios), con unos 30 euros de diferencia, el primero además de más barato con terrazita. No se, alguien que se haya estado por allí, que me recomienda. ¿En Tourlos hay sitios buenos para cenar/desayunar? Lo que me hecha para atrás es el hecho de que la carretera para ir a Chora desde Tourlos, por lo que he leído, parece que es peligrosa para ir andando, no hay arcen ni nada, pero no se si será para tanto. O total, por los 30 euros de diferencia igual me da para alquilarme una motillo para los dos días, ¿Cuánto me puede costar? Saludos y gracias.

#576:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 19:06
    ----
Guanaco77 Escribió:
Tengo muchas dudas respecto a los alojamientos que tengo reservados. Uno está en Tourlos (Pensión Katerina) y otro en el mismo Mykonos, a 10 minutos de los famosos molinos(Morfoula´s Studios), con unos 30 euros de diferencia, el primero además de más barato con terrazita. No se, alguien que se haya estado por allí, que me recomienda. ¿En Tourlos hay sitios buenos para cenar/desayunar? Lo que me hecha para atrás es el hecho de que la carretera para ir a Chora desde Tourlos, por lo que he leído, parece que es peligrosa para ir andando, no hay arcen ni nada, pero no se si será para tanto. O total, por los 30 euros de diferencia igual me da para alquilarme una motillo para los dos días, ¿Cuánto me puede costar? Saludos y gracias.

No se en qué parte de Tourlos estás mirando, pero si te refieres a cerca del puerto, tendrás una media hora andando al centro como mínimo y efectivamente en esa carretera no hay aceras. Desconozco si habrá camino alternativo. Sin transporte no veo interesante alojarse en Tourlos, para hacer cualquier cosa supondrá un gasto.

En cuanto al alquiler, varía según la época en que vayas, así que mejor pregunta directamente en los alojamientos que tienes reservados.

#577:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 20:11
    ----
Hay buses que van a Chora y paran en Tourlos

#578:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: MariaP3 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 11:55
    ----
Buenos días,

Os agradecería muchísimo si me pidiérais echar una mano.

El 08 de Julio comienzo junto con mi familia (seríamos 4 adultos y 2 niños, un crucero por las Islas griegas y tengo un problema con la escala de Mykonos, os cuento:

En la escala de Mikonos estaremos 2 días (desde las 8 de la mañana del 11 de Julio a las 12 de la noche del 12 de Julio). He contratado ya una excursión con la naviera que el primer día por la mañana te enseña lo más importante de la Isla… pero claro no nos queremos quedar el resto del día y todo el día siguiente “encerrados” en el barco. El problema es que he leído que desde el puerto al centro de la ciudad no se recomienda ir a pie porque es una carretera estrecha sin arcén…así que la idea de "salir" y "estrar" al barco cuando nos apeteciese queda supeditada a cómo está comunicado el Puerto, así que os agradecería toda la ayuda que me podáis prestar para ver cómo organizo la escala.

Al ir con niños y teniendo en cuenta que en la excursión ya vamos a ir a ver lo más importante de la Isla, nuestro plan ideal sería pasar tiempo en alguna playa bien comunicada.

No sé si Mykonos tiene varios puertos en los que atraquen los cruceros… y si es así en cuál de ellos suelen hacerlo. Tampoco sé si desde el puerto es fácil coger un autobús de línea que te lleve al centro de Mykonos o a alguna playa. ¿sabés cómo funciona el servicio de taxis o de alquiler de coches?

Estoy un poco perdida y agobiada Avergonzado así que os agradecería cualquier ayuda.


Muchas gracias.

#579:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 12:18
    ----
MariaP3 Escribió:
Buenos días,

Os agradecería muchísimo si me pidiérais echar una mano.

El 08 de Julio comienzo junto con mi familia (seríamos 4 adultos y 2 niños, un crucero por las Islas griegas y tengo un problema con la escala de Mykonos, os cuento:

En la escala de Mikonos estaremos 2 días (desde las 8 de la mañana del 11 de Julio a las 12 de la noche del 12 de Julio). He contratado ya una excursión con la naviera que el primer día por la mañana te enseña lo más importante de la Isla… pero claro no nos queremos quedar el resto del día y todo el día siguiente “encerrados” en el barco. El problema es que he leído que desde el puerto al centro de la ciudad no se recomienda ir a pie porque es una carretera estrecha sin arcén…así que la idea de "salir" y "estrar" al barco cuando nos apeteciese queda supeditada a cómo está comunicado el Puerto, así que os agradecería toda la ayuda que me podáis prestar para ver cómo organizo la escala.

Al ir con niños y teniendo en cuenta que en la excursión ya vamos a ir a ver lo más importante de la Isla, nuestro plan ideal sería pasar tiempo en alguna playa bien comunicada.

No sé si Mykonos tiene varios puertos en los que atraquen los cruceros… y si es así en cuál de ellos suelen hacerlo. Tampoco sé si desde el puerto es fácil coger un autobús de línea que te lleve al centro de Mykonos o a alguna playa. ¿sabés cómo funciona el servicio de taxis o de alquiler de coches?

Estoy un poco perdida y agobiada Avergonzado así que os agradecería cualquier ayuda.


Muchas gracias.

Hasta donde yo he podido observar, el puerto de ferries no es el mismo que el de cruceros, pero desconozco cómo será tu caso particular. Habitualmente atracan en un puerto no muy lejos de la ciudad, desde donde se puede ir a pié por un paseo pero además, hay barcas que te llevan al centro cada hora (Seabus) y que suelen tener servicios especiales cuando llega un crucero: www.delostours.gr/ ...onos-town/

Ni idea de si se puede llamar un taxi a un crucero, nunca he hecho uno, pero en la isla hay pocos taxis, así que con la llegada de un gran barco me imagino que se verán desbordados.

Seguramente te puedan asesorar mejor en algún hilo específico para cruceristas, como este Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas, Grecia

O quizá en el correspondiente subforo te puedan decir donde atraca tu barco Foro de Cruceros por el Mediterráneo

#580:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas,...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 14:27
    ----
Perfecto Becaira!

No sé si atracan cruceros en el puerto más alejado, antes si, ahora no lo se, en el subforo de cruceros sabiendo naviera se lo pueden decir

Siempre está la posibilidad de alquilar un coche, lo malo es que sois 6, deberian ser dos entonces.

Playas como Agios Stefanos, Platis Yialos, Kato Livadi, Psarau, Ornos, Elia o las del norte están bien para un baño en aguas del Egeo

#581:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 14:46
    ----
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 429042 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: