Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

#691:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 19:59
    ----
Estoy de acuerdo contigo HELLADA 1,aparte de lo que cuesta son muchas horas de barco entre la ida y la vuelta para estar tan poco tiempo.Y lo de Meteora también me parece un palizon en un solo día.

#692:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 10:25
    ----
Yo en vez de un día Mikonos y otro Meteora haría una de las dos cosas metiendo una noche de alojamiento.

#693:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Zarosh Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 17:04
    ----
Hola a todos.
Nosotros tenemos planeado, a la que vamos de Santorini a Atenas, pasar el día en Mikonos (por lo que he leído decís que no merece la pena un día, pero es que nos pilla de paso, ya que el ferri hace parada allí). La duda que nos ha surgido es: existe algún local/establecimiento donde guardar las maletas? Y si conocéis sitios donde nos alquilen una moto para pasar el día.
Muchas gracias a todos.

#694:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 17:24
    ----
Hellada1 Escribió:
Hola! Yo no iría a Mykonos un solo día. Tienes otras opciones de islas más cercanas( y con trayectos más baratos), si lo que queréis es acercaros a alguna isla. Tal vez Andros, Kea, Hydra…incluso Agkistri.

Y cual de ellas me recomiendas en sustitución de Mykonos/Santorini? Y con qué compañia cogerías el ferry?

#695:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 11:06
    ----
Depende de si quieres más playa, ver pueblos o una combinación de ambas cosas. Hydra es muy bonita, pero no te sirve si vuestro plan es ir a la playa. Estoy viendo, además, que- al ser con barco rápido-saldría también muy caro. Te recomiendo que utilices un buscador como directferries y luego reserves directamente con la compañía que más te convenga.

#696:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 15:40
    ----
Hellada1 Escribió:
Depende de si quieres más playa, ver pueblos o una combinación de ambas cosas. Hydra es muy bonita, pero no te sirve si vuestro plan es ir a la playa. Estoy viendo, además, que- al ser con barco rápido-saldría también muy caro. Te recomiendo que utilices un buscador como directferries y luego reserves directamente con la compañía que más te convenga.

Sería una combinación de ambas cosas, tipo llegar por la mañana a buena hora (ej las 10-11) visita de la isla, baño en la playa, comer y a Atenas. Tipo la excursión de Hvar desde Split. ¿Hydra es buena opción para eso? Sale mejor de precio que Myconos eso desde luego... Y más cerquita...

#697:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 10:02
    ----
Hydra es muy bonita y es cómoda por su cercanía y porque los ferries salen del Pireo, pero no es la mejor opción si queréis playa. En Kea podéis combinar la visita de Ioulida, la capital, y alguna playa relativamente cercana al puerto como la de Otzias, pero tened en cuenta que los ferries salen de Lavrio. Otra opción, combinando playa y pueblo y con ferry desde el Pireo, es Spetses, que es una isla encantadora y con playas bonitas; el viaje del Pireo a Spetses dura unas dos horas y media. Si el plan es más de playa tal vez la cercana Agistri sea la mejor opción.

#698:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 21:27
    ----
Hellada1 Escribió:
Hydra es muy bonita y es cómoda por su cercanía y porque los ferries salen del Pireo, pero no es la mejor opción si queréis playa. En Kea podéis combinar la visita de Ioulida, la capital, y alguna playa relativamente cercana al puerto como la de Otzias, pero tened en cuenta que los ferries salen de Lavrio. Otra opción, combinando playa y pueblo y con ferry desde el Pireo, es Spetses, que es una isla encantadora y con playas bonitas; el viaje del Pireo a Spetses dura unas dos horas y media. Si el plan es más de playa tal vez la cercana Agistri sea la mejor opción.

Muchisimas gracias!!! Pues nada... Tendremos que dejar mikonos para otra ocasion. He visto spetses con Alpha Ferrys salida a las 9.30del Pireo y regreso a las 19.30 al Pireo. ¿Cómo lo veis?

#699:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 9:55
    ----
No está mal. Tendréis unas 7 horas en la isla y podréis bañaros, recorrer la capital, comer..yo lo veo bastante bien.

#700:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 10:00
    ----
Hola, griegos!
Vamos a estar 6 días en Tinos. ¿Vale la pena darse un salto a Mykonos para estar medio día o día entero? Me echa para atrás la gente que pueda haber en agosto. Descartamos Delos, aunque me hace ilusión, por el calor que hará. En otra ocasión será.

Saludos Amistad

#701:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 18:35
    ----
Salodari Escribió:
Hola, griegos!
Vamos a estar 6 días en Tinos. ¿Vale la pena darse un salto a Mykonos para estar medio día o día entero? Me echa para atrás la gente que pueda haber en agosto. Descartamos Delos, aunque me hace ilusión, por el calor que hará. En otra ocasión será.

Saludos Amistad

Hola Salodari,
Nosotros fuimos a Delos y Mykonos desde Naxos. Queríamos ir únicamente a Delos pero la la excursión sí o sí incluía Mykonos.
Había muchísima gente en Mykonos, yo no hubiera ido, encima comimos fatal y caro.
Y Delos nos maravilló, hacía calor pero soportable ya que hacía viento.
Si tienes la oportunidad de ir a Delos yo no me lo pensaba, es una pasada y lo vais a disfrutar muchísimo. Llevad mucha agua, gorras para el sol y a andar.. Merece muchísimo la pena, yo no me lo perdía. Amistad

#702:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 18:41
    ----
Gracias Amistad

#703:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Asenav Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 16:22
    ----
Buenas! voy de crucero y estamos un día en Mykonos! voy con dos niñas (una de 3 años) así que descarto alquilar moto... Como veis el tema de autobuses para ir a visitar Agios Sostis Beach, Faro Armenistis, Panagia Tourliani...
Otra pregunta, la comparais mucho con ibiza, en ibiza hay mercadillos hippies que ponen varios días a la semana, en Mykonos también?

#704:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 11:52
    ----
Hola,
Anoche llegamos desde Mykonos.
Estuvimos 4 noches en Paros ( visitamos Antiparos también ) y 3 noches en Mykonos.
La isla está bien y merece la pena pasar 3 días con sus noches en ella. El problema es que está masificada, sobre todo a ciertas horas la capital y algunas playas. Los precios en general están disparatados, es muy cara por lo que la relación calidad/precio no es buena.
Tiene muy buenas playas y Chora, la capital, está muy chula.
Lo fastidia que esté tan explotada, por ejemplo hay playas que están minadas de tumbonas y clubs lo cual las quita mucha belleza y encanto.
¿ Merece la pena ir a pasar unos días ? Yo creo que sí, pero hay otras islas que a nosotros nos han gustado bastante más y a las que iríamos antes ( una vez que conocemos esta y alguna otra ).
Saludos.

#705:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 9:04
    ----
Alguien sabe cuánto cobra un taxi del aeropuerto a Paradise Beach a las cuatro de la mañana?

#706:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 7:41
    ----
Mashcopiro Escribió:
Alguien sabe cuánto cobra un taxi del aeropuerto a Paradise Beach a las cuatro de la mañana?

Ya me contesto yo mismo: me pidieron 25 euros (con el regateo 20). Por cuatro kilómetros... Conviene buscar con quién compartir el taxi y no es descabellado hacerlo dando un paseo nocturno a la luz de las urbanizaciones (si uno no va muy cargado, claro) Muy feliz

#707:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 20:18
    ----
Gracias @mashcopiro por compartir tu experiencia Amistad

#708:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 13:39
    ----
Hola !!!!

A pesar de lo masificada que está... Mi vuelo llega a las 21.00 un sábado a Mykonos...

Me gustaría visitar Delos una mañana (quizá al día siguiente llegar?) y visitar Chora después de Delos...

Merece la pena que le de otro día más para visitar otras zonas ya que estoy allí?

Por otro lado, para ese día extra alquilaríais coche? lo haríais allí? porque reservando desde aquí a través de buscador sale a unos 82 euros entregándolo el mismo día...

Por último, he visto como una casa privada con desayuno, traslado a aeropuerto y piscina privada (esto es lo que más me ha gustado), super bien de precio en pleno puerto viejo, que tal lo veis ? (así podría ver a primera hora de la mañana o ultima de la noche esa zona ya sin la gente de cruceros).

Mil gracias.

#709:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 16:36
    ----
Un día completo para Delos y Chora bien, el día extra sería para playas, puedes hacer rutilla de playas y quedaros en la que más os guste, sí alquilaría coche, aunque buses hay, pero vete mirando, 82 es mucho, aunque ya se sabe que está todo caro, pero mira aquí

www.greeka.com/

Y pregunta en el alojamiento que cojas, puedes encontrar grandes diferencias, no esperaría a estar allí ya que será más caro.

Mírate el diario de @Tesca que incluye Mykonos, hizo una excursión a Delos muy chula.

#710:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 8:33
    ----
Indialuna Escribió:
Un día completo para Delos y Chora bien, el día extra sería para playas, puedes hacer rutilla de playas y quedaros en la que más os guste, sí alquilaría coche, aunque buses hay, pero vete mirando, 82 es mucho, aunque ya se sabe que está todo caro, pero mira aquí

www.greeka.com/

Y pregunta en el alojamiento que cojas, puedes encontrar grandes diferencias, no esperaría a estar allí ya que será más caro.

Mírate el diario de @Tesca que incluye Mykonos, hizo una excursión a Delos muy chula.

Muchísimas gracias.

#711:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 14:46
    ----
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 426963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: