Visado Turístico para Arabia Saudí y eVisa ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Visado Turístico para Arabia Saudí y eVisa  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 22:45
    ----
Desde 2019 Arabia Saudí expide visados para turistas.

La web oficial es esta: visa.visitsaudi.com/

El coste sobre unos 120€.

#2:  Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Ru_25 Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 8:04
    ----
www.elmundo.es/ ...b45d6.html

Arabia Saudí emitirá visados a turistas por primera vez

#3:  Re: ARABIA SAUDI: Visados, Escala, Vuelos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 8:08
    ----
Efectivamente, Arabia Saudí se abre al turismo y esta expidiendo visados para turistas:
elpais.com/ ...91762.html
Parece que tiene intención de promocionar el turismo a partir de ahora. Lo mismo la vemos en FITUR. Muy feliz

#4:  Re: ARABIA SAUDI: Visados, Escala, Vuelos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 8:17
    ----
spainsun Escribió:
Efectivamente, Arabia Saudí se abre al turismo y esta expidiendo visados para turistas:
elpais.com/ ...91762.html
Parece que tiene intención de promocionar el turismo a partir de ahora. Lo mismo la vemos en FITUR. Muy feliz

Seguro. Con el stand entre el de Siria e Irán Mr. Green

#5:  Re: ARABIA SAUDI: Visados, Escala, Vuelos  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 8:18
    ----
Pues yo tengo mucha curiosidad, pero el visado es un poco caro... no digo que no caiga cuando tenga más información sobre desplazamientos y demás.

#6:  Re: ARABIA SAUDI: Visados, Escala, Vuelos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 2:27
    ----
El sitio web de visa electrónica de turismo de Arabia Saudita ahora está activo para aplicaciones, ¡asegúrese de usar el sitio oficial!

La visa disponible bajo este esquema es Entrada múltiple y los solicitantes aprobados pueden permanecer en el Reino por hasta 90 días por visita y 180 días dentro de los 12 meses.

El sitio web oficial para la visa electrónica de Arabia Saudita es visa.visitsaudi.com/

[Habrá una variedad de sitios web de terceros en cuestión de días (algunos ya existen) que parecen ser el canal oficial pero, de hecho, solo agregan una tarifa de servicio para facilitar la aplicación]




Visado Turístico para Arabia Saudí y eVisa - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Enjoy!

#7:  Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2020 13:55
    ----
Que interesante tu relato hoy día el visado es mas sencillo se hace vía WEB aprox 117 eur y ya hay algunas agencias que venden el destino de hecho para esta semana santa había programado un circuito de 10 días visitando Jeddah, Al Ula Wajh – Dhebah, – Tabuk, Riad ,Al Hafouf – Dammam, algo caro pero debe ser súper interesante .

#8:  Visa Arabia Saudi  Autor: Avalanch000 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 22:12
    ----
Buenas tardes,
Estoy intentando sacar la visa para Arabia Saudí, y me atasco en el momento del seguro obligatorio. Lo he contratado con el Corte Inglés y en la web de sacar el visado me obligan a contratar otro por 180 SAR. Tengo que aceptarlo? no veo otra opción. Me podéis ayudar? Gracias y un saludo.

#9:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 17:11
    ----
Separo un hilo sobre el visado para Turismo en Arabia Saudí.
Gracias por vuestras aportaciones.

#10:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 11:18
    ----
Hola, sabéis que entra en el seguro obligatorio del visado???
Gracias

Rosa

#11:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 12:04
    ----
rosaa Escribió:
Hola, sabéis que entra en el seguro obligatorio del visado???
Gracias

Rosa

Pone que lo cubre todo:
www.visitsaudi.com/en/about-e-visa
Quote::
The cost for the tourist eVisa is SAR 535 SAR. The visa cost includes a fee for full health insurance during your stay in the Kingdom.

#12:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 12:26
    ----
spainsun Escribió:
rosaa Escribió:
Hola, sabéis que entra en el seguro obligatorio del visado???
Gracias

Rosa

Pone que lo cubre todo:
www.visitsaudi.com/en/about-e-visa
Quote::
The cost for the tourist eVisa is SAR 535 SAR. The visa cost includes a fee for full health insurance during your stay in the Kingdom.

Si, pone seguro completo, pero no se q cantidad de dinero cubre, por si tenemos q comprar otro seguro, no se si en el consulado o embajada me lo podrian decir

#13:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 20:19
    ----
rosaa Escribió:
spainsun Escribió:
rosaa Escribió:
Hola, sabéis que entra en el seguro obligatorio del visado???
Gracias

Rosa

Pone que lo cubre todo:
www.visitsaudi.com/en/about-e-visa
Quote::
The cost for the tourist eVisa is SAR 535 SAR. The visa cost includes a fee for full health insurance during your stay in the Kingdom.

Si, pone seguro completo, pero no se q cantidad de dinero cubre, por si tenemos q comprar otro seguro, no se si en el consulado o embajada me lo podrian decir

Pone "full", lo que significa completo o sin límite. Yo no me preocuparía en contratar otro: la sanidad en Arabia Saudi es buena.

#14:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: Rosaa Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 8:02
    ----
HOla, hemos contratado un seguro de cancelación, el seguro del visado es únicamente médico

Nos ha costado el visado 147e, porque el Euro está muy bajo

#15:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 21:28
    ----
Hola. No encuentro información sobre una escala mayor de 12 horas. Por lo que veo puedes hacer escalas en Arabia Saudí pero yo he mirado un vuelo en su página web y la vuelta me sale una escala en yeddah de 19 horas. No se si voy a comprarlo y luego voy a tener problemas…

#16:  Re: Visado Turístico para Arabia Saudí  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 21:29
    ----
Hola. No encuentro información sobre una escala mayor de 12 horas. Por lo que veo puedes hacer escalas en Arabia Saudí pero yo he mirado un vuelo en su página web y la vuelta me sale una escala en yeddah de 19 horas. No se si voy a comprarlo y luego voy a tener problemas…




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 2907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: