Milos: alquiler de coche, moto o quad. Compañías, carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: BaNGo Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 5:52
    ----
Yo cogeria quad. Te da la posibilidad de llegar más fácil a las playas del oeste de la isla y a alguna otra de difícil acceso.

#42:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 12:32
    ----
Yo prefiero coche porque quad como no sea de alta cilindrada puede ser un poco lentillo.

Parking siempre encuentras algún sitio, no te preocupes

#43:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Clevar Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 16:08
    ----
mpascualb Escribió:
Hola!!!!

Vamos a Milos a finales de julio y tenemos previsto alquilar coche, moto o quad durante 4 días! Que transporte recomendais para 4 días? que tal el parquing o las carreteras

Gracias!!!!!!

Estuve el año pasado con mi familia y alquilamos carro, no son muy exigentes para el alquiler. Por supuesto eramos cuatro. Disfruta Milos es una isla muy tranquila para descansar, con hermosas playas.

#44:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 19:24
    ----
clevar Escribió:
mpascualb Escribió:
Hola!!!!

Vamos a Milos a finales de julio y tenemos previsto alquilar coche, moto o quad durante 4 días! Que transporte recomendais para 4 días? que tal el parquing o las carreteras

Gracias!!!!!!

Estuve el año pasado con mi familia y alquilamos carro, no son muy exigentes para el alquiler. Por supuesto eramos cuatro. Disfruta Milos es una isla muy tranquila para descansar, con hermosas playas.
Te recomiendo utilizar el trasmporte publico que funciona muy bien y puntual. Hay pocas carreteras y muchas cuestas. Para aparcar deendiendo x donde te muevas puedes tener problemas.
Recien llegado de allí.
Un salu2

#45:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 19:45
    ----
Nosotros somos de alquilar coche y así no dependes de horarios y el bus no llega a todos los sitios.

Siendo 4 coche os sale genial

Y para aparcar siempre se encuentra sitio

#46:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: MarkJH Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 20:06
    ----
Neguel Escribió:
Nosotros somos de alquilar coche y así no dependes de horarios y el bus no llega a todos los sitios.

Siendo 4 coche os sale genial

Y para aparcar siempre se encuentra sitio

Opino casi lo mismo, yo creo que Milos gana mucho cogiendo un coche de alquiler, y más si sois 4. Respecto a aparcar, no recuerdo tener ningún problema... El único sitio creo que fue en Firopotamos, que lo vi bastante peliagudo Riendo

Pero vaya, no tuve ningún problema para aparcar yendo en pleno agosto.

#47:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Paul1 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 1:35
    ----
Buenos días
A comienzos de Julio vamos a alojarnos en Milos, llegaremos en barco desde Santorini y nuestra idea es coger el coche en el puerto. Queremos una compañía fiable, con coches relativamente nuevos y que permita contratar seguro a todo riesgo.
Me podéis dar vuestra experiencia
Muchas gracias

#48:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 16:18
    ----
Coches nuevos en grecia islas raramente, a todo riesgo te lo ofrecen todas

#49:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: MarkJH Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 12:19
    ----
Coches nuevos seguramente será complicado... Y seguramente te den una castaña considerable. Pero bueno, tampoco vas a poder correr mucho y hay poca gente... Y la isla es pequeña. Yo no tuve una gran sensación de inseguridad aunque, evidentemente, hubiera preferido un coche nuevo.

Respecto al tema seguro, es algo que suelo mirar mucho. Y ojo porque eso de que "a todo riesgo te lo ofrecen todas" es relativo. La mayoría ofrecen un "todo riesgo" con una franquicia muy elevada y para mi, en la práctica, eso no es un "todo riesgo". Y, tema aparte, lo de los bajos del coche, que la gran mayoría de compañías lo excluyen.

Mi recomendación para Milos sería lo siguiente:

- Contratarlo a través del buscador Doyouspain.com... creo que los precios son bastante competitivos y la atención al cliente me pareció buena (aunque, como siempre, mejor leerse bien la letra pequeña). Con ellos tienes la opción de contratar un seguro de reembolso a todo riesgo muy completo con Allianz Assistance (creo) por un precio bastante competitivo. Y, si no recuerdo mal, este seguro también cubre los bajos de las ruedas, etc., cosa que la puedes liar bastante parda y que la mayoría de seguros no cubren. Y, sino, siempre puedes coger el que te ofrezca la compañía con la que hayas contratado el vehículo (Europcar, Avis, etc.), aunque esto último tiene la pega de que no todas tienen un seguro a todo riesgo sin franquicia (o que tiene exclusiones importantes...). Respecto al seguro este de reembolso, ten en cuenta que si te ocurre algún siniestro, primero deberías pagarlo a la compañía (Europcar, etc.), y luego pedir a Allianz que te devuelvan el dinero...

- Para el próximo verano, tanto en Milos como en Naxos he cogido una compañía que se llama Autounion.gr, y creo que es una de las más grandes de Grecia. De críticas habían de todos los colores (como siempre), pero pienso que tienen buena pinta. Los seguros que tienen son super completos (sin franquicia, cubren bajos de las ruedas, etc.) y a un precio bastante interesante. Eso sí, no te puedo decir si son buenos o malos, porque todavía no los he probado...

#50:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Allezkla Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 6:47
    ----
Hola,

Podriais aconsejarme alguna pagina web o empresa donde alquilar una moto?

Muchas gracias

#51:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 11:00
    ----
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

#52:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Allezkla Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:50
    ----
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

Necestito el carne de conducir A,aunque la moto sea de 50cc???

#53:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:51
    ----
Allezkla Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

Necestito el carne de conducir A,aunque la moto sea de 50cc???

A mi chico le han pedido el AM para alquilar una 50 en naxos, pero como tiene el A le ha bastado

#54:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Allezkla Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:08
    ----
martucabcn Escribió:
Allezkla Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

Necestito el carne de conducir A,aunque la moto sea de 50cc???

A mi chico le han pedido el AM para alquilar una 50 en naxos, pero como tiene el A le ha bastado

Hace mas de 10 años alquile una moto en Santorini y no me pidieron la licencia A, de ahí viene mi sorpresa cuando me lo has comentado.

#55:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 13:01
    ----
Allezkla Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaa
Nosotros hemos alquilado en moto christos, ten en cuenta que se necesita el carne A para poder alquilar moto

Necestito el carne de conducir A,aunque la moto sea de 50cc???

Los permisos de conducir están normalizados, aunque con algunas peculiaridades, en toda la UE. Con el B te permiten, igual que aquí, conducir un ciclomotor (50 cc), pero si quieres alquilar una scooter de 125 cc, por ejemplo, sí necesitas el específico de moto. Y en eso creo que son estrictos, o al menos a mí me pedieron el A las dos veces que alquilé moto. Hablo de mayo de este año. En el uso del casco parece que no son tan estrictos Mr. Green

#56:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Helene.es Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 11:03
    ----
Acabamos de volver de Milos. Alquilamos un coche en sixtrent que nos quedaba de camino, y todo bien, el coche bastante reciente y en muy buenas condiciones, los de la agencia, simpáticos, y apenas revisaron el coche a la vuelta. No se puede reservar, según lo que nos dijeron el día anterior, fuimos el mismo día a las 9 y nos dieron el coche a las 9h30. 45 euros para 24 horas

También cogimos los buses el primer día al llegar, es bastante fácil de encontrar, 1,80 por persona, pagas al bajar. Fuimos a Plaka en bus,una maravilla de pueblo, cenamos en el steackhouse, fuimos a ver la puesta del sol, como muchos más... Y luego vuelta en bus sin ningún problema

#57:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Sokolgrand Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 7:52
    ----
Buenos días:

Tengo una pregunta, me voy el próximo domingo a Milos y me preguntaba si hay problema con la disponibilidad de quad en la isla. He contactado con varias emrpesas y estána gotados! Trist

Gracias!

#58:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 8:16
    ----
Reserva un coche mejor, es isla grande. Nosotros en su día apenas vimos quad, motos sí

#59:  Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Autor: Sokolgrand Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 8:32
    ----
Neguel Escribió:
Reserva un coche mejor, es isla grande. Nosotros en su día apenas vimos quad, motos sí

Gracias! Santorini ya me al recorrí en quad, no sé si el tamaño es parecido, pero la experiencia fue brutal... Y me gustaría algo similar. Además voy 4 días y llevo idea de ir cada día a una parte de la isla. Alguien más tiene información sobre el tema?

#60:  Mapa de carreteras de Milos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 07-03-2021 11:23
    ----
Por si sirve este mapa de Milos; en rojo en el oeste carreteras solo de acceso con 4x4.

Mapa de carreteras de Milos - Foro Grecia y Balcanes

Tomado de aquí:

giourgasrent.com

#61:  Re: Milos: alquiler de coche, moto o quad. Compañías  Autor: Ingo666 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 13:53
    ----
anais85 Escribió:
ingo666 Escribió:
Hola.
Veo que para alquilar motos de 125cc piden carnetB.
Con una de 50cc andaremos muy justos( 2 personas) por la isla?? Alguna experiencia con una scooter de 50????

Ningún problema con una de 50 la isla es pequeña

Gracias por la info.
Imaginaba que al ser isla pequeña y carreteras en las que no se puede correr mucho una moto de 50cc iría bien, pero dudaba por si tiene muchas cuesta empinadas en las que quizá a la moto le cueste más....





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 12691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: