Wonder of the Seas - Salidas Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: LuisyMari2006 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 15:58
    ----
nico05 Escribió:
Stepha0401 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

Hola!! Nosotros hemos ido en el wonder q salía de Barcelona el día 11 , hice antigenos y vacuné a mi hijo y todo estaba en regla. Cuando llegamos a la terminal no nos pidieron nada relacionado con el covid, solo nos preguntaron lo mismo q al hacer el check in(si tienes la dosis de refuerzo,si estas embarazada…) y nos hicieron una foto al pasaporte y a nosotros para poder identificarnos. Un saludo y aquí estoy para cualquier otra pregunta Guiño


Hola, en el corte Inglés nos dijeron que si estas vacunado correctamente no hace falta ni Pcr ni antigeno. Saludos

#2:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: LuisyMari2006 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 15:54
    ----
Hola, estaría bien coincidir por el barco. En principio no tenemos pensado bajar a ningún sitio. Si bajamos será por libre, sin contratar excursión. Me han dicho que la Espezia está bonito de ver y que se puede ir por libre sin problema. Y en Napoles hay un tren turístico que está muy bien también. Ya nos queda menos para embarcar

#3:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: LuisyMari2006 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 15:48
    ----
PabloOrrego Escribió:
LuisyMari2006 Escribió:
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si tienen planes de bajar en algunas paradas, coordinar juntos los traslados, etc.

Saludos!


Hola, estaría bien coincidir por el barco. En principio no tenemos pensado bajar a ningún sitio. Si bajamos será por libre, sin contratar excursión. Me han dicho que la Espezia está bonito de ver y que se puede ir por libre sin problema. Y en Napoles hay un tren turístico que está muy bien también. Ya nos queda menos para embarcar. Un saludo Aplauso


Última edición por LuisyMari2006 el Sab, 24-09-2022 16:01, editado 1 vez

#4:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Alkia Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 22:42
    ----
PabloOrrego Escribió:
LuisyMari2006 Escribió:
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si tienen planes de bajar en algunas paradas, coordinar juntos los traslados, etc.

Saludos!

Mi niña tiene también 28 meses, estaría bien poder compartir viaje..Yo lo busque para Roma... Pero nadie contesto xD

#5:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Nico05 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 21:28
    ----
Stepha0401 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

Hola!! Nosotros hemos ido en el wonder q salía de Barcelona el día 11 , hice antigenos y vacuné a mi hijo y todo estaba en regla. Cuando llegamos a la terminal no nos pidieron nada relacionado con el covid, solo nos preguntaron lo mismo q al hacer el check in(si tienes la dosis de refuerzo,si estas embarazada…) y nos hicieron una foto al pasaporte y a nosotros para poder identificarnos. Un saludo y aquí estoy para cualquier otra pregunta Guiño

#6:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: PabloOrrego Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 20:51
    ----
LuisyMari2006 Escribió:
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

Hola! Nosotros somos una pareja con dos mellizas de casi 3 años y también embarcamos el 25. Si les interesa, podríamos contactarnos y, si tienen planes de bajar en algunas paradas, coordinar juntos los traslados, etc.

Saludos!

#7:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 19:31
    ----
Stepha0401 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

Royal Caribbean: certificado de vacunación, test

Saludos Amistad
Ángeles

#8:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Stepha0401 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 19:14
    ----
Hola, alguien me puede confirmar si es cierto que actualmente no es necesario PCR o test de antígenos si tienes pauta completa de vacunación?

#9:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: LuisyMari2006 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 22:25
    ----
Hola. Nosotros embarcamos el 25 de septiembre. Somos una pareja con una niña de 4 años

#10:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Alkia Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2022 12:54
    ----
Hola! Tenemos pensado hacer un tour privado el día 29 de septiembre en Roma,desde civitavecchia. Somos tres personas y la furgoneta es de 8, por si alguno más está interesado, y así nos saldría sobre unos 45 euros por cabeza.
Sonriente

#11:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Nico05 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 11:26
    ----
Hola buenas alguien q canales de deporte hay en el camarote y si hechan la f1? gracias

#12:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 9:18
    ----
nico05 Escribió:

Otra pregunta, el wifi para aplicación vale para por ejemplo navegar x internet o solo sirve para cosas relacionadas con el barco? gracias

No, sólo para cosas internas del barco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#13:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Nico05 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 0:02
    ----
Angegaca Escribió:
nico05 Escribió:
hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se pueden reservar ya desde la app o se reservar una vez embarcados en el crucero? un saludo

Sí, a la primera y solo al embarcar, para la segunda Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Otra pregunta, el wifi para aplicación vale para por ejemplo navegar x internet o solo sirve para cosas relacionadas con el barco? gracias

#14:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: AsBlanco Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 18:42
    ----
Hola, hice el viaje del 21 al 28 de agosto, pero no he tenido tiempo de escribir hasta ahora, pues al día siguiente comencé a trabajar.
Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la información de este foro,pues gracias a ella el viaje a bordo y en las excursiones fue más fácil y rentable, si no hubiera tenido esta información me habría pasado como a otros viajeros que conocí y que cometieron algunos errores por desconocimiento.
Gracias a este foro, contraté las excursiones con Shore2Shore y fue un gran acierto. Desconozco cómo son las de la propia naviera, pero la diferencia de precio es abismal y, por lo que comentaba una pareja que sí las había contratado con Royal, creo que no difieren mucho.
En cuanto al paquete de bebidas, nosotros no contratamos ninguno, pues no somos bebedores y sabíamos que íbamos a estar mucho tiempo fuera con las excursiones. Esto también fue un acierto, con los dispensadores gratuitos fue más que suficiente.
Suscribo todo lo recomendado aquí, yo me hice una planificación de los espectáculos respecto a los días según las excursiones y de las horas de desembarco y embarcación, de esta manera por ejemplo nos quedamos más tiempo en Nápoles para visitar por nuestra cuenta después del fin de la excursión.
No me quiero extender más, ya que hay bastante excelente información en este foro, solo reiterar mi agradecimiento.

#15:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 17:56
    ----
nico05 Escribió:
hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se pueden reservar ya desde la app o se reservar una vez embarcados en el crucero? un saludo

Sí, a la primera y solo al embarcar, para la segunda Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#16:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Nico05 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 17:10
    ----
Hola buenas no eh cogido el paquete de bebidas , alguien sabe si a la hora de la cena me sereviriana agua o limonada? los espectaculos se pueden reservar ya desde la app o se reservar una vez embarcados en el crucero? un saludo

#17:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 16:56
    ----
Sue76 Escribió:
Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de cruceros. En joilette no hay bus turístico ni tren turístico hay que andar 20 min mínimo en dirección a Notre Dame la major. Ninguna información en la calle nada de nada. Total que estamos de vuelta sin querer

Nadie ha dicho eso Chocado
Te saca del puerto hasta la Joilette, como el gratuito, pero te deja en la plaza en vez de en la zona portuaria, cerquita, pero no ena plaza.
Mejor mira en hilo de ese puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#18:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Sue76 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 16:33
    ----
Perdón quiero decir k estoy en el Wonder, he salido del puerto con el shuttle gratuito y muy bien. He cogido el bus 35T en una parada, a eso me refería

#19:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 15:55
    ----
Sue76 Escribió:
Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de cruceros. En joilette no hay bus turístico ni tren turístico hay que andar 20 min mínimo en dirección a Notre Dame la major. Ninguna información en la calle nada de nada. Total que estamos de vuelta sin querer
El autobús de royal no lleva a notre dame, si esto está súper lejos! Yo cuando fui lo que hice fue callejear desde donde te deja royal hasta otra parada de bus cerca que si te lleva arriba y luego otra vez bus de vuelta hasta la zona de tiendas y allí andamos de nuevo hasta la parada del barco. Que pena la confusión….

#20:  Re: Wonder of the Seas - Salidas Septiembre  Autor: Sue76 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:21
    ----
Desde el Wonder el 35T autobús en Marsella No te lleva a Notre Dame de la Garde. No se quien lo puso pero sólo te lleva a la terminal de cruceros. En joilette no hay bus turístico ni tren turístico hay que andar 20 min mínimo en dirección a Notre Dame la major. Ninguna información en la calle nada de nada. Total que estamos de vuelta sin querer




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 7798 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: