Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 23:14
    ----
El gobierno de Indonesia ha estado haciendo todo lo posible para evitar una mayor propagación de COVID-19 dentro del país. Además de la aceleración del programa de vacunación y la imposición de restricciones comunitarias de varios niveles, el gobierno también presentó PeduliLindungi: una aplicación móvil diseñada para rastrear contactos.

Basándose en el intercambio de datos de la ubicación de su usuario, esta aplicación móvil proporcionará información codificada por colores sobre el estado de COVID-19 de los usuarios. Negro significa infectado, rojo significa no vacunado, amarillo significa vacunado para la primera dosis y verde significa completamente vacunado. Los colores también ayudarán a indicar la multitud porque la aplicación proporcionará información sobre el color que domina en un lugar en particular.

Pasos a seguir para utilizar la app:

www.indonesia.travel/ ...mobile-app

come2indonesia.com/ ...dungi-app/

#2:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 19:18
    ----
Hola viajeros,

En pocos días viajo a Indonesia, ya me he bajado la aplicación que solicitan (PeduliLindungi) y me registré.
Sabeis si debo introducir alguna documentación?
El certificado Covid y la prueba PCR se pueden llevar en papel?

Saludos

#3:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 11:04
    ----
Hola a todos/as necesito vuestra ayuda.
Quisiere información detallada de la aplicación PEDILILINDUGI de como funciona y que es lo que tenemos que hacer,
Y otra cosa si no tenemos internet en el móvil en el momento de llegar a Yakarta como hacemos.
Y si tenemos que descargar la aplicación en cada móvil ya que somos dos mi mujer y yo.
Muchas gracias

#4:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Súrdico Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 15:36
    ----
martinro Escribió:
Hola a todos/as necesito vuestra ayuda.
Quisiere información detallada de la aplicación PEDILILINDUGI de como funciona y que es lo que tenemos que hacer,
Y otra cosa si no tenemos internet en el móvil en el momento de llegar a Yakarta como hacemos.
Y si tenemos que descargar la aplicación en cada móvil ya que somos dos mi mujer y yo.
Muchas gracias


Hola. Nosotros vamos este verano a Indonesia y acabo de descargarme la app y aún no la he mirado así que no puedo ayudarte en eso. Lo que sí puedo asegurarte es que hay wifi libre en el aeropuerto de Yakarta, así que por eso no te preocupes. Muy feliz

#5:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Fish834 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 10:44
    ----
Súrdico Escribió:
martinro Escribió:
Hola a todos/as necesito vuestra ayuda.
Quisiere información detallada de la aplicación PEDILILINDUGI de como funciona y que es lo que tenemos que hacer,
Y otra cosa si no tenemos internet en el móvil en el momento de llegar a Yakarta como hacemos.
Y si tenemos que descargar la aplicación en cada móvil ya que somos dos mi mujer y yo.
Muchas gracias


Hola. Nosotros vamos este verano a Indonesia y acabo de descargarme la app y aún no la he mirado así que no puedo ayudarte en eso. Lo que sí puedo asegurarte es que hay wifi libre en el aeropuerto de Yakarta, así que por eso no te preocupes. Muy feliz

Yo también voy a Indonesia este verano y también estoy pendiente de ver cuándo me debo instalar la app Pedulilindungi. No sé si hay definida alguna antelación para hacerlo.

Supongo que con registrarse será necesario, aunque me pone nervioso tener que usar alguna aplicación en el aeropuerto, ya que por mucho wifi que haya, si el móvil se queda sin batería, te quedas sin los papeles y demás. En estos casos sí que prefiero poder llevar todo impreso.

#6:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Alba.c.g.c Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 10:55
    ----
martinro Escribió:
Hola a todos/as necesito vuestra ayuda.
Quisiere información detallada de la aplicación PEDILILINDUGI de como funciona y que es lo que tenemos que hacer,
Y otra cosa si no tenemos internet en el móvil en el momento de llegar a Yakarta como hacemos.
Y si tenemos que descargar la aplicación en cada móvil ya que somos dos mi mujer y yo.
Muchas gracias


Hola! Vuelo a Yakarta este miércoles 1, y ya me bajé la app. Cuando la descargas, tienes que crearte un usuario especificando que eres extranjero. Rellenas tu teléfono, e-mail y nº de pasaporte. Después te enviarán un código de verificación (a mi nunca me llegó por sms, tuve que especificar que lo enviaran por e-mail). En teoría una vez registrado, había que rellenar el E-hac form, pero cuando entro en ese apartado, me aparece un mensaje de que a partir del 5 de abril de 2022 los viajeros internacionales no tienen que rellenarlo, y no me da la opción, solo para los viajeros "domestic".

Espero haber ayudado, un saludo! Guiño

#7:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: DavidTrompa Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 12:47
    ----
Hola a todos, sabéis que hay que hacer a día de hoy con la App PeduliLindungi??? No sé cómo meter los certificados de vacunación, billetes y seguro de viaje. Muchas gracias!

#8:  Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 16:35
    ----
DavidTrompa Escribió:
Hola a todos, sabéis que hay que hacer a día de hoy con la App PeduliLindungi??? No sé cómo meter los certificados de vacunación, billetes y seguro de viaje. Muchas gracias!

No te lo digo con seguridad, pero creo que con descargarla y registrarse es suficiente.

Los vuelos y pasaporte Covid con llevarlos en el móvil es suficiente, pero yo siempre llevo todo en papel por si acaso.

El seguro creo que ya tampoco es obligatorio por lo que no creo que lo pidan, aún así siempre hay que llevar uno por si las moscas.

A ver si alguien puede confirmarlo.

#9:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 1:03
    ----
Hola,

Creamos este nuevo hilo para facilitar el uso de la aplicación de sanidad PeduliLindungi.

Saludos!

#10:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: JuanM1980 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 6:30
    ----
Con tener descargada la app es suficiente. Nosotros llevamos 10 días en Indonesia y no nos la han pedido ni en los aeropuertos. Prácticamente solo la utilizan los locales, para turistas no está operativa.

#11:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 1:08
    ----
Muchas gracias @JuanM1980. Viajo dentro de dos días a Indonesia y por más que reclamo en la aplicación el certificado de vacunación, me sigue sin aparecer.

Entonces, ¿no te lo pidieron en el aeropuerto? Simplemente hay que llevarlo descarado en el móvil y ya está?

¿Qué es lo que piden en el aeropuerto al llegar? Yo llevo el pasaporte Covid, he rellenado el formulario de entrada y tengo un QR, Pero nada más.

Estoy algo preocupada por si no llevo todo a punto.

#12:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: JuanM1980 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 11:50
    ----
Tesca Escribió:
Muchas gracias @JuanM1980. Viajo dentro de dos días a Indonesia y por más que reclamo en la aplicación el certificado de vacunación, me sigue sin aparecer.

Entonces, ¿no te lo pidieron en el aeropuerto? Simplemente hay que llevarlo descarado en el móvil y ya está?

¿Qué es lo que piden en el aeropuerto al llegar? Yo llevo el pasaporte Covid, he rellenado el formulario de entrada y tengo un QR, Pero nada más.

Estoy algo preocupada por si no llevo todo a punto.

Solo te piden el certificado español de vacunación. Ahí mismo te toman temperatura con una especie de cámara. A continuación te tienes que poner en una cola donde te cobran la visa (metálico) y después pasas a otra donde te dan la visa. Se tarda un ratillo. A nosotros la aplicación no nos la pidieron ni en el aeropuerto cuando llegamos pero bueno, parece que es mejor tenerla descargada y también logearse (yo lo hice). Asique no te preocupes que todo es muy sencillo y a disfrutar del paraíso!!!

#13:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Súrdico Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 4:06
    ----
A nosotros nos pidieron que mostráramos la app en el aeropuerto de España en facturación, también que mostráramos el seguro de salud y el certificado de vacunación. Al entrar en Indonesia, en inmigración, te piden solo el certificado de vacunación. Luego pasas por una ventanilla para pagar la visa on arrival (hay dos: renovable para más de 30 y la no renovable que es para menos de 30 días). La renovable cuesta 500 mil rupias y se puede pagar en euros. Todo mucho más sencillo de lo que parece.
A disfrutar de Indonesia 😁

#14:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Fish834 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 9:43
    ----
Yo ya tengo descargada la PeduliLindungi y solicité la validación de Certificado de vacunación. Como pedían fechas de vacunación, subí las imágenes del pasaporte de vacunación internacional que me proporcionaron en la Unidad del Viajero.

Pero ahí se ha quedado... Entro en Vaccination Status Checking y me aparece como "Waiting for Approval".

Por otro lado, en el apartado de "Create EHAC" indica que los viajeros internacionales ya no deben crearla, sino únicamente bajar la app y completar la información de "user profile".

#15:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 15:40
    ----
Dos preguntas sobre esta aplicación:

- Hay un apartado en el que se puede crear un grupo 'familiar'. Si se ponen ahí los datos del cónyuge vale? O cada uno tiene que llevar la suya?
- en el apartado de 'crear e-HAC' con viajeros internacionales o domésticos se refieren al tipo de vuelo o a la nacionalidad de los que viajan?

Saludos

#16:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Olivia1990 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 22:29
    ----
Buenas noches!!

Si estás vacunado del Sars-Cov-2 es necesario hacerse una PCR para viajar?

Gracias

#17:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Fish834 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 10:38
    ----
Buenas, a día de hoy no es necesaria PCR si estás vacunado con al menos dos dosis, pero mejor confirmarlo antes de viajar por si cambia algo.

La aplicación PeduliLindungi nunca nos llegaron a validar los datos de vacunación, pero nunca nos lo pidieron, sólo en el aeropuerto antes de viajar a Indonesia y simplemente miraban que tuvieras la aplicación instalada y con el profile relleno.

La tarjeta e-HAC ya no es necesario completarlo para viajeros internacionales, da igual el tipo de vuelo. La propia aplicación te lo dice cuando entras a crearla.

#18:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Angelica90 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 13:05
    ----
Buenas tardes, nos vamos a Bali del 9 al 23/11, nos hemos decargado la aplicación pero no nos aparece el apartado E-HAC. Si alguien puede ayudarnos, leo en el blog que no lo piden.

#19:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Alegijon13 Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2022 20:42
    ----
angelica90 Escribió:
Buenas tardes, nos vamos a Bali del 9 al 23/11, nos hemos decargado la aplicación pero no nos aparece el apartado E-HAC. Si alguien puede ayudarnos, leo en el blog que no lo piden.

No lo piden, no os preocupéis, sólo registraros en la app y ya está.

#20:  Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 7:25
    ----
Recien llegados de Bali. Nos hicieron descargar la APP en el aeropuerto de Barcelona.
Solo hay que meter 4 datos personales para registrarse y nada mas, al llegar a Bali ni nos la pidieron.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: