Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: ERIKAIL Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 17:22
    ----
A día de hoy estan pidiendo algo? Pq según tenia entendido ya no, pero en air Asia me ha llegado este mensaje

Please make sure that you have all the required travel documents including passport, visas and proof of vaccination for your flight to: Malaysia

#2:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 13:05
    ----
Indialuna Escribió:
Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario?
Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo?

Yo estuve hace muy poco y no nos bajamos la aplicación. No pidieron nada en ningún sitio. Mascarilla llevamos y nos la pusimos en taxis y en algún otro sitio concreto por aglomeraciones o por que lo ponía en la puerta del establecimiento, pero no nos exigieron enseñar ni certificados de vacunación ni apps ni nada.

#3:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 16:52
    ----
Yo he preguntado a unos chicos que estuvieron en febrero y me comentan que no le pidieron nada

#4:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 23:03
    ----
Me interesa también, estaremos una semana en agosto en Malasia ¿Que es necesario?
Tenemos las 3 dosis ¿Siguen pidiendo algo?

#5:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Joxekarlos Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 13:08
    ----
Buenos días, en Junio hare escala en Kuala Lumpur camino de Indonesia.
Se supone que ya no es obligatorio llevar la aplicación?
Es oficial o simplemente las aerolíneas han rebajado el protocolo?

Gracias y un saludo.

#6:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 15:03
    ----
Gracias por la actualización @Ixchel.

#7:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 14:45
    ----
Entro para informar que la app no me la han pedido en ningún vuelo y en relación a las mascarillas estoy sin ella dentro y fuera incluso en aviones y nunca me han dicho nada ,hay más gente sin mascarilla así que supongo que ya no será obligatoria pues hay gente que la lleva y otros que no

#8:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 19:09
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ixchel. Escribió:
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos.

Muchas gracias,no obstante ya me baje la app, añadí los usuarios, metí vacunas etc por si lo piden

#9:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 10:35
    ----
Ixchel. Escribió:
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

Eso pone Air Asia. Yo lo que te puedo decir es que en la práctica no la pidieron ni una sola vez. Yo cogí con ellos 6 vuelos internos.

#10:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2022 8:11
    ----
Saben si para vuelos dentro de Malasia es necesario la app, es que dentro de los requisitos que manda Air asia dice que debe estar en bajo riesgo?

#11:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Alegijon13 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 5:12
    ----
Llevo 17 días en Malasia y la primera vez que me pidieron enseñar la aplicación fue ahora mismo para entrar a un centro comercial en Georgetown (tenía que mear jeje) y vamos, que sólo miró que salía en verde, ni siquiera escaneó qr ni me pidió identificación ni nada.

Las mascarillas si la usan, sobretodo la gente de origen chino, hasta en exterior, pero vamos que yo la pongo muy poco, sólo cuando veo que todo el mundo alrededor mía la lleva

#12:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 18:00
    ----
julitoluque Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Confirmo que ya no piden la App en ningun sitio, ni a la entrada al pais, ni en los vuelos internos, ni en las atracciones turisticas, ni en los restaurantes. Vimos muchos carteles que aun quedan por ahí del tema app, pero en la practica no se está utilizando para absolutamente nada de lo que hicimos.

Bien , y ¿ cómo está por allí el tema de las mascarillas ? hay que ponersera en hoteles o supermercados , por ejemplo

Las mascarillas ellos las siguen usando mucho. En exteriores incluso, pero esto no es obligatorio. En interiores en principio es obligatorio y en la práctica depende del sitio (hotel o tal) y lo estrictos que sean, pero lo normal el que tampoco te digan mucho. Pero si las vas a ver bastante en ciudades. En las Perhentians ni se ven y en la selva tampoco.

#13:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Julitoluque Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 16:44
    ----
AnnieMoon Escribió:
Confirmo que ya no piden la App en ningun sitio, ni a la entrada al pais, ni en los vuelos internos, ni en las atracciones turisticas, ni en los restaurantes. Vimos muchos carteles que aun quedan por ahí del tema app, pero en la practica no se está utilizando para absolutamente nada de lo que hicimos.

Bien , y ¿ cómo está por allí el tema de las mascarillas ? hay que ponersera en hoteles o supermercados , por ejemplo

#14:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 15:10
    ----
Confirmo que ya no piden la App en ningun sitio, ni a la entrada al pais, ni en los vuelos internos, ni en las atracciones turisticas, ni en los restaurantes. Vimos muchos carteles que aun quedan por ahí del tema app, pero en la practica no se está utilizando para absolutamente nada de lo que hicimos.

#15:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Alegijon13 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 13:26
    ----
Llegué ayer a Kuala Lumpur, viajé desde Bilbao con escala en Estambul (por cierto, retraso de una hora en el vuelo) y no me pidieron la aplicación aún en ningún sitio, ni en los aeropuertos, ni en inmigración, ni en las Petronas.

#16:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Fish834 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 11:45
    ----
He estado recientemente en Kuala Lumpur y la aplicación de MySejahtera me la pidieron en el aeropuerto en España antes de volar y también al llegar en algún edificio como en las Petronas.

Tampoco la miran mucho, con ver que aparece el QR con low risk ya tiras para adelante. Así que no os estreséis con el tema de la validación de las vacunas, a mí nunca me ha llegado a aparecer en la app pese a que subí los certificados siempre aparece en la app como "not vaccinated".

Lo de la mascarilla, en interiores como en centros comerciales sí hay que llevarla, si te despistas a veces te lo recuerda algún guardia de seguridad. En la calle no es obligatorio aunque mucha gente la lleva todavía.

#17:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Nilaveli Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:55
    ----
Hola,
Para quien le pueda interesar, el sábado pasado aterricé en KUL y no me pidieron certificado de vacunación ni enseñar la app ni nada.
Por cierto, la mascarilla es obligatoria en interiores y esto va un poco según el sitio y la gente, pero en general la llevan hasta por la calle.

#18:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Gsobrino Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 16:45
    ----
Hoy he entrado en Malasia por tierra desde Singapur. No me han preguntado por la dichosa app, ni siquiera me han pedido el certificado de vacunación.
En el autobús hay que llevar mascarilla pero mucha gente se la baja o se la quita.

#19:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: Eymy Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 13:58
    ----
McNulty23 Escribió:
Parece ser que desde hoy ya no es necesario rellenar el pre-departure.

mysejahtera.moh.gov.my/ ...travellers

Before Departure to Malaysia:

1. Download MySejahtera application and activate your account.

2. If you have received your COVID-19 vaccination overseas, make sure an application to upload your vaccination certificate has been done via MySejahtera Interactive Helpdesk.

From 1 August 2022, travelers wishing to enter Malaysia will no longer need to their Pre-Departure form in the MySejahtera application. There is no need to undergo a COVID-19 screening test before entering Malaysia.

3. If you are medically exempted from COVID-19 vaccination, the official document for vaccination exemption has to be brought along.

Upon Arrival to Malaysia:

You are not required to undergo any quarantine or on-arrival COVID-19 screening tests.

Aplauso Aplauso Entonces ya no hace falta rellenar nada antes de ir,ni aplicación ni nada? vaya jaleo de aplicación que diitas me esta dando.

#20:  Re: Aplicación salud MySejahtera/MySafeTravel - Malasia  Autor: McNulty23 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 18:22
    ----
Parece ser que desde hoy ya no es necesario rellenar el pre-departure.

mysejahtera.moh.gov.my/ ...travellers

Before Departure to Malaysia:

1. Download MySejahtera application and activate your account.

2. If you have received your COVID-19 vaccination overseas, make sure an application to upload your vaccination certificate has been done via MySejahtera Interactive Helpdesk.

From 1 August 2022, travelers wishing to enter Malaysia will no longer need to their Pre-Departure form in the MySejahtera application. There is no need to undergo a COVID-19 screening test before entering Malaysia.

3. If you are medically exempted from COVID-19 vaccination, the official document for vaccination exemption has to be brought along.

Upon Arrival to Malaysia:

You are not required to undergo any quarantine or on-arrival COVID-19 screening tests.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 6980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: