MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 83, 84, 85  Siguiente

#641:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Sonya1969 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 11:55
    ----
Muchas gracias muy amable pero si me pone eso será igual que a ti que paran en los dos puertos imagino

#642:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Javi_1968 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 13:22
    ----
Sonya1969 Escribió:
Muchas gracias muy amable pero si me pone eso será igual que a ti que paran en los dos puertos imagino

#643:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Javi_1968 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 13:24
    ----
Buenas tardes. Yo llamé a MSC y al El corte inglés y me lo confirmaron los dos, el barco atraca en Hellesylt y no en Geiranger, por lo menos la travesía con salida el 8 de julio.

#644:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: PakoColomer Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 15:14
    ----
Hola, si mirais en esta web te pone todos los cruceros que atracan en Hellesylt-Geiranger y te dice en tu fecha si atraca en Hellesylt todo el día, o solo durante una hora para desembarcar y después continuar a Geiranger, Sonya1969 en cuanto a nuestra salida, yo salgo el 2 de septiembre el día 5 estaremos en Hellesylt y aunque en la app nos pone Hellesylt-Geiranger solo atraca en el primero según la web del puerto

#645:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: PakoColomer Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 15:25
    ----
Perdon la web del puerto es www.stranda-hamnevesen.no/ ...ise-calls/

#646:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 16:43
    ----
Sonya1969 Escribió:
Muchas gracias muy amable pero si me pone eso será igual que a ti que paran en los dos puertos imagino

Ten cuidado, puede que no sean los dos puertos.

En algunas ocasiones no llegan a Gerianger. En mi caso, la salida del 23 de septiembre, se queda en Hellesylt.

Gerianger sólo admite un crucero, y en mi caso ya hay otra compañía que reservó la plaza para atracar.

Pregunta por si acaso. Otra manera de saberlo es la página oficial del puerto de Gerianger, pones la fecha y te saldrá el crucero que tiene reservado el atraque.

Un saludo

#647:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Imsay Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 21:56
    ----
Hola, nosotros salimos el 2/9 desde Kiel y no el 3/9. En esta salida el barco se queda en Hellesyt, de hecho yo tenía contratada la excursión con Shore y la anularon cambiándola por la del Glaciar.

#648:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Adelaida97 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2023 9:03
    ----
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

#649:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 8:45
    ----
adelaida97 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

Hola, intentaré hacer un resumen cuando llegue a casa, hoy acabamos nosotros el crucero.
He cogido los papeles que te dejan todos los días.
Un saludo

#650:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 9:44
    ----
Carymi Escribió:
adelaida97 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

Hola, intentaré hacer un resumen cuando llegue a casa, hoy acabamos nosotros el crucero.
He cogido los papeles que te dejan todos los días.
Un saludo

Sería un detalle si puedes colgar en pdf los diarios de abordo.

Un saludo

#651:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 10:53
    ----
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
adelaida97 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

Hola, intentaré hacer un resumen cuando llegue a casa, hoy acabamos nosotros el crucero.
He cogido los papeles que te dejan todos los días.
Un saludo

Sería un detalle si puedes colgar en pdf los diarios de abordo.

Un saludo

Siiiii, por favor Aplauso

#652:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: ASS66 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 11:45
    ----
Angela5 Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
adelaida97 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

Hola, intentaré hacer un resumen cuando llegue a casa, hoy acabamos nosotros el crucero.
He cogido los papeles que te dejan todos los días.
Un saludo

Sería un detalle si puedes colgar en pdf los diarios de abordo.

Un saludo

Siiiii, por favor Aplauso

Mira que sois sibaritas , en PDF: Que los suba como quiera que ya nos buscaremos la vida.

#653:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Felisuco23 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 12:37
    ----
Hola a todos.

Somos dos y vamos en el crucero que sale de COPENAGUE el domingo 13 de Agosto.
Tenemos varias preguntas, que haremos más adelante , por si alguien nos pudiera aconsejar.
Ahora mismo, la duda es si quedarnos a conocer KIEL el sábado 19 de Agosto, o viajar hasta HAMBURGO.
Que aconsejáis lo que tengáis experiencia en estas ciudades.

Gracias

#654:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 14:41
    ----
Hola a todos, acabo de salir del barco y los traslados al aeropuerto ha sido todo un desastre, y el aeropuerto peor no ha podido ser casi perdemos el vuelo controles imposibles. Desde las 12 en la terminal y nuestro vuelo sale ahora a las 15,40 y hemos llegado justo colas interminables. Y controles muy lentos.

#655:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 15:34
    ----
ASS66 Escribió:
Angela5 Escribió:
Calvito Escribió:
Carymi Escribió:
adelaida97 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

Hola, intentaré hacer un resumen cuando llegue a casa, hoy acabamos nosotros el crucero.
He cogido los papeles que te dejan todos los días.
Un saludo

Sería un detalle si puedes colgar en pdf los diarios de abordo.

Un saludo

Siiiii, por favor Aplauso

Mira que sois sibaritas , en PDF: Que los suba como quiera que ya nos buscaremos la vida.

Por eso he utilizado el tiempo verbal correspondiente "sería"

Luego que haga lo que le plazca, que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...

Un saludo Guiño

#656:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 15:40
    ----
langostinidegrancategoria Escribió:
Hola a todos, acabo de salir del barco y los traslados al aeropuerto ha sido todo un desastre, y el aeropuerto peor no ha podido ser casi perdemos el vuelo controles imposibles. Desde las 12 en la terminal y nuestro vuelo sale ahora a las 15,40 y hemos llegado justo colas interminables. Y controles muy lentos.

Vaya, que fastidio...

El desastre por mala organización? algo en concreto...??? creo que nos ayudará a los que tenemos los vuelos y traslados con MSC, saber esos detalles para estar pendientes y no darnos sustos.

Un saludo

#657:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 22:00
    ----
Sonya1969 Escribió:
Hola de nuevo, el fin pass vale lo mismo allí en el barco que si lo compras antes, alguien lo sabe? Un saludo

Vale lo mismo pero te dan menos dinero de regalo, cómpralo antes

#658:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Odín85 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 1:55
    ----
langostinidegrancategoria Escribió:
Hola a todos, acabo de salir del barco y los traslados al aeropuerto ha sido todo un desastre, y el aeropuerto peor no ha podido ser casi perdemos el vuelo controles imposibles. Desde las 12 en la terminal y nuestro vuelo sale ahora a las 15,40 y hemos llegado justo colas interminables. Y controles muy lentos.

¿Desde qué aeropuerto concretamente?

#659:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: PakoColomer Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 8:33
    ----
Hola, alguien que haya vuelto, ¿Como funciona el Roming de finetwork en Noruega? ¿Qué hacíais cuando estabais en el barco, funcionaban los datos del roaming? Gracias

#660:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Noerom Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 11:25
    ----
Para la escala de Copenhague había pensado hacerla por libre, pero estoy viendo que en lugar de atracar en Langelinie parece que lo hace en Oceankaj 3, lo que nos pilla super lejos. Me he descargado una aplicación para el móvil que te saca la mejor forma de llegar de un punto a otro (tipo maps) y me marca hasta Radhuspladsen 98 minutos andando, 35 en bici y 52 en metro, lo que me parece una barbaridad. Me estoy planteando si no valdrá mas la pena coger excursión, que nos recojan cerca del barco y ahorrar tiempo y fuerzas, además igual me sale hasta mas barato.
¿Alguién me puede orientar sobre esto?

#661:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Arkady. Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 20:23
    ----
villarrubia Escribió:
Hola Arkady, ¿sabrías decirme a que hora hacen el transfer de vuelta los que han contratado el avión con MSC, y si lo hacen todos a la misma hora, o bien hay distintas horas para desplazarnos al aeropuerto?

Hola Villarrubia. Siento no poder ayudarte en eso pero nosotros fuimos por nuestra cuenta en coche.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 33 de 85 - Tema con 1684 Mensajes y 247015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: