consu69 Escribió:
Una pregunta, alguien sabe si la parada del barco Euribia en Hellensylt se mantiene ahí toda la estancia de ese día en el horario establecido o recoge a las personas que bajan ahí en Geirenger ? Es por contratar la excursión por libre de un crucero al fiordo de Geirangerfjord....
@Consu69 en el hilo de experiencias de recién llegados puedes leer varios comentarios.
MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados
Por ejemplo
www.losviajeros.com/ ...80#6889980
www.losviajeros.com/ ...22#6771922
www.losviajeros.com/ ...14#6782714
www.losviajeros.com/ ...83#6783883xavivillac_2024 Escribió:
piter79 Escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro porque no sabia ni que hubiese un foro de esto, jejejejejej.
Nosotros salimos desde alicante el 7 de septiembre a Copenhague y cogemos crucero el día 8 de septiembre.
Hemos cogido las 3 excursiones que nos ponen, pero he hablado con un amigo que ha ido la primera de agosto y no me ha pintado bien todo:
Mucha gente, las excursiones repetitivas que mas vale quedarte en el SPA o piscina, buffet basico y restaurante no es para tirar cohetes, minibar ni tocarlo aunque lleves todo incluido, y el tiempo bien chubasquero pero respeta el tiempo, aunque nosotros por fechas un jersey no viene mal.
Contarme algo que me ha dejado hundido... Jejej
Hola buenas nosotros salimos igual el 7 de alicante hacia Copenhague. No hemos cogido excursiones porque un par de noruegos me dijeron que las cogiéramos allí ya veremos.
Nuestro vuelo sale a las 10 si quieres os paso mi contacto y hablamos. Un saludo.
P.d. A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del viaje tranquilo que nos lo pasamos genial ya veras
Buenas! nosotros también somos una pareja que volamos a Copenhague el viernes 06/09, para embarcar allí el Domingo, [Editado moderación: Promoción de grupo privado]Himilce_CT Escribió:
xavivillac_2024 Escribió:
piter79 Escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro porque no sabia ni que hubiese un foro de esto, jejejejejej.
Nosotros salimos desde alicante el 7 de septiembre a Copenhague y cogemos crucero el día 8 de septiembre.
Hemos cogido las 3 excursiones que nos ponen, pero he hablado con un amigo que ha ido la primera de agosto y no me ha pintado bien todo:
Mucha gente, las excursiones repetitivas que mas vale quedarte en el SPA o piscina, buffet basico y restaurante no es para tirar cohetes, minibar ni tocarlo aunque lleves todo incluido, y el tiempo bien chubasquero pero respeta el tiempo, aunque nosotros por fechas un jersey no viene mal.
Hola buenas nosotros salimos igual el 7 de alicante hacia Copenhague. No hemos cogido excursiones porque un par de noruegos me dijeron que las cogiéramos allí ya veremos.
Nuestro vuelo sale a las 10 si quieres os paso mi contacto y hablamos. Un saludo.
P.d. A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del viaje tranquilo que nos lo pasamos genial ya veras
Buenas! nosotros también somos una pareja que volamos a Copenhague el viernes 06/09, para embarcar allí el Domingo
Nosotros somos de Sevilla y salimos el 7 desde kiel
Cogemos avión desde Madrid hasta hamburgo alguien hace mismo recorridoconsu69 Escribió:
Hola, somos dos amigas que embarcamos en KIEL EN MSC EURIBIA Y VOLAMOS DESDE MADRID EL 05/10/2024.
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HA HECHO LA EXCURSIÓN DE HELLESYLT CON CRUCERO POR EL FIORDO GEIRANGERFJORD POR LIBRE ???? GRACIASSS....
Hola , buenas !! yo salgo desde copenague el día 6 de octubre, al día siguiente de vosotras.
En esta ocasion voy sola, me he aventurado : jejee,, a ver que tal la experiencia. Imagino que coincidimos en el mismo crucero y fecha.
Te escribo para comentarte que merece la experiencia de hacer el fiordo en el barco que sale de hellesyt hacia geiranger ! es precioso ! yo fui anteriormente con mi hermana en el 2019 , en esa ocasion el crucero Msc meraviglia si nos llevò a geiranger ... Pero en esta ocasion al parecer no es así.
Yo te aconsejaria mejor, coger el barco que te lleva a geiranger con norway best o alguna agencia de allí , externa al barco que te sale mas barato ;. Y la escala de hellesyt es larga , os darà tiempo a ir y volver, controlando el tiempo, claro,,. Geiranger tb para visitar es precioso y subiendo unas escaleras junto a cascada teneis un centro tipo museo de la vida allí y de interpretación de la vida local de allí,,
Merece la pena desde luego, pero si preferis mas tranquilidad pues coger excursión con la naviera es otra opción,,
Sin màs,, un saludo , y nos vemos en el barco !! ya va quedando menos
Yo esta vez me he cogido una excursión de msc en bus en hellesyt , por el lago strym o algo así, al ir sola no me queria perder demasiado,, pero sin duda no os arrepentireis de hacer el trayecto en barquito hasta geiranger y observar sus cascadas famosas y toda la naturaleza que las rodea..
Mil perdones me acabo de dar cuenta que me he equivocado , mi crucero sale de copenague el 29 de sept de este 2024 y no el 6 de octubre,, precisamente el 6 de octubre es cuando desembarco y finalizo el crucero,,, pero si os sirve de algo mi anterior experiencia por el fiordo desde hellesyt hasta geiranger,, en lo que pueda ayudar yo encantada,
Saludos y disculpar mi error con la fecha de salida de mi crucero,, saludos, ninobaena Escribió:
Buenas tardes,
Acabamos de reservar el crucero con salida el día 22 de septiembre desde Copenhague (con poca antelación como podéis ver
) para hacer la ruta:
-Copenhague
-Nordfjordeid
-Flam
-Haugesund
-Kiel
En primer lugar, algún viajero con el mismo recorrido?
Por otra parte, me gustaría saber si merecen la pena las excursiones programadas con shoretoshore y/o excursionesparacruceros, dado que alguna como "Crucero por Nærøyfjord" se va a 75 euros/persona para dos horas de travesía.
En caso contrario, recomendaríais realizar excursiones por libre en los diferentes puertos?
Gracias de antemano.
Saludos viajeros!
Foro de Excursiones Por Libre
Saludos
ÁngelesManuelcv Escribió:
Himilce_CT Escribió:
piter79 Escribió:
Buenas! nosotros también somos una pareja que volamos a Copenhague el viernes 06/09, para embarcar allí el Domingo
Nosotros somos de Sevilla y salimos el 7 desde kiel
Cogemos avión desde Madrid hasta hamburgo alguien hace mismo recorrido
Nosotros somos una pareja, viajamos desde sevilla y hacemos el mismo recorrido que ustedesxavivillac_2024 Escribió:
Pacogines Escribió:
Isass09 Escribió:
Manuelcv Escribió:
Angegaca Escribió:
Hola nosotros somos de sevilla también salimos también el 7 de septiembre
Nosotros salimos de alicante a Copenhague el día 7 también vamos en esas fechas.
Un saludo a ver si coincidimos.
No sé si hay algún grupo pero podríamos hacerlo que ya no queda nada.
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. ...hay unos nervios ya!!
Si yo sobre todo estoy de los nervios nosotros salimos de Copenhague. Porque salimos de alicante y había vuelo directo. Se puede entrar en el grupo?
Que hora de embarque tenéis para el día 8?
Creo que hemos cogido a las 4 pero no lo recuerdo 100 por 100
Nosotros somos una pareja que viajamos desde sevilla, embarcamos en kiel el día 7, [Editado Moderación: publicidad grupo privado] nos gustaria entrar para tener información sobre excursiones que se puedan coger allí ya que no tenemos ninguna. GraciasHimilce_CT Escribió:
piter79 Escribió:
Buenas! Nosotros embarcamos el sábado en kiel hacia Copenhague el domingo, lo mismo es el mismo barco . Me gustaría entrar en ese grupo que comentáis. No me aclaro con los forosJosemi32 Escribió:
Pacogines Escribió:
Isass09 Escribió:
Manuelcv Escribió:
Angegaca Escribió:
Nosotros salimos de alicante a Copenhague el día 7 también vamos en esas fechas.
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. ...hay unos nervios ya!!
Si yo sobre todo estoy de los nervios nosotros salimos de Copenhague. Porque salimos de alicante y había vuelo directo. Se puede entrar en el grupo?
Nosotros somos una pareja que viajamos desde sevilla, embarcamos en kiel el día 7, [Editado Moderación: publicidad grupo privado] nos gustaria entrar para tener información sobre excursiones que se puedan coger allí ya que no tenemos ninguna. Gracias
Haber si coincidimos en Madrid y nos juntamos a las 9 estaremos en aeropuerto en Madrid sale vuelo a las 11Manuelcv Escribió:
Josemi32 Escribió:
Pacogines Escribió:
Isass09 Escribió:
Manuelcv Escribió:
Angegaca Escribió:
Nosotros somos una pareja que viajamos desde sevilla, embarcamos en kiel el día 7, [Editado Moderación: publicidad grupo privado] nos gustaria entrar para tener información sobre excursiones que se puedan coger allí ya que no tenemos ninguna. Gracias
Haber si coincidimos en Madrid y nos juntamos a las 9 estaremos en aeropuerto en Madrid sale vuelo a las 11
Nuestro vuelo sale a las 8 y embarcamos a las 15, haber si coincidimos allí [editado moderación]jatomen Escribió:
Hola, nosotros salimos el día 29 de Septiembre desde Copenhague , volvemos a Madrid el día 06 de Octubre, ¿alguien con el mismo itinerario?
Hola, buenas !! yo salgo también el 29 de septiembre, en el msc euribia desde Copenague.
Yo salgo desde Malaga el Viernes 27, vuelo directo, estare allí un par de días antes del crucero,, me salia mas economico el vuelo saliendo el viernes , ¿¿ que tal llevais todo ? yo
Saludos ,
Lo que aún no tengo claro es si el traslado desde el hotel al puerto del crucero, si coger metro y bus o directamente el taxi, para llegar bien de hora..
Me alegra saber que alguien mas por aquí sale también el 29 de septiembre desde Copenague.. Granluis Escribió:
Somos una pareja que realizamos el crucero de los fiordos el 06 de Octubre 2024 desde Copenhague. En MSC Euribia.
Alguien hace ese crucero
Hola,
Nosotros cogemos ese crucero también el día 6. A ver si coincidimos, tenéis cerrada alguna excursión?carmeloperez Escribió:
estherilla Escribió:
carmeloperez Escribió:
estherilla Escribió:
carmeloperez Escribió:
estherilla Escribió:
Amek2 Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo reservado este crucero para el próximo año con salida/llegada desde Copenhague, estoy mirando vuelos para la vuelta y veo que la opción mas adecuada es por la tarde/noche ¿sabéis hasta que hora se puede estar en el barco? ¿tienen opción de "late check out" como en los hoteles previo pago? Gracias!
Hola, lo cierto es que en algunas compañías si permiten quedarte en el barco(que no en el camarote) Creo que en Royal Caribbean por ejemplo lo permiten...Pero en este caso tendrias que preguntarlo directamente a MSC...otra opción es ir al centro, dejar las maletas en consigna, ver Copenhague y luego cuando toque pues ir al aeropuerto....A nosotros nos pasa lo mismo para junio de 2025 que tenemos reservado el crucero, que tenemos un vuelo Copenhague Alicante a las 11,15 horas, que es justo si hubiera algún problema, pero el otro es a las 9 de la noche, que ya es demasiado tarde....asi que seguramente nos arriesgaremos al de las 11,15
Yo también tengo el vuelo de las 11,25 h , a Madrid, en teoría da tiempo
Si, en mi grupo hay dos personas de Madrid, (los otros 13 de Alicante) y estamos viendo ese vuelo de Iberia, aunque también está Norwegian a las 16:15 y Ryanair a las 19,10...¿tu ya has comprado los billetes ?
Los compré hace tiempo. Mi crucero es el 17 agosto.
Saludos
Madre mia...que anticipación!
Tengo claro que voy a viajar, según pasan las semanas se encarecen los vuelos. De hecho a día de hoy unos 200-€ desde que compré.
Saludos
Si, la verdad que han subido bastante los vuelos de iberia...yo espero que por el black fryday o mas adelante bajen de nuevo....tengo puesto avisos en google fligths de todos los vuelos