MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 82, 83, 84  Siguiente

#261:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 9:02
    ----
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Respecto a las excursiones, nosotros ya hemos contratado y pagado, algunas con Shore2shore, también teneis excursiones para cruceros.

Hola, yo también tengo un crucero por los fiordos con MSC Euribia y embarco el 13 de agosto.
Respecto a las excursiones, estoy mirando y leyendo, y no sé por dónde he leido que en Hellestyl/Geiranger, no desembarca nadie, a excepción de los que han contratado directamente con la naviera, ya que al desembarcar con lanchas, pues debe de estar complicada la cosa. Mi duda es si contratar una excursión con una agencia externa, ya que las del barco son mas caras. Que hay de cierto en esto? Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Hola de nuevo,
Sabe alguien algo al respecto?????
Gracias.

Normalmente, la parada corta en Hellesylt es para dejar a la gente que tiene excursiones largas y después embarcan en Geiranger, deberían dejar bajar a todos los que quieran, pero es algo interno de la naviera las condiciones Guiño
Después el barco navega por un precioso fiordo hasta llegar a Geiranger, donde estará las horas indicadas para la escala, desde allí podéis coger el bus turístico que realiza 2 rutas, si la escala es larga daría tiempo a hacer las 2, también se puede visitar la zona y hacer senderismo Aplauso Heart
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar Guiño Mr. Green

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Foro de Puerto
Foro de Excursiones Por Libre

También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer Mr. Green
En geiranger estuve 2 veces, de la última tengo diario Guiño

Geiranger

Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Hola,

Yo salgo el 20 de Agosto desde Copenhague y en mi itinerario únicamente pone Hellesylt.... Parada de 9 a 20.00 h. Entiendo que aquí si podemos bajar los que queramos. No va a Geiranger, no? Imagino que pondría los dos puertos.

A vosotros os pone los dos puertos? o como sabeis que no se puede bajar???

Gracias. Muy feliz

#262:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: DAVICHY Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 0:33
    ----
Hola,alguien que salga desde Copenhague 18 de Junio?

#263:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 0:55
    ----
Me parece que todos estamos impacientes, por los primeros viajes del Euribia y que la gente comente las sensaciones y espero que todas las cosas sean positivas.

Siendo barco nuevo, imagino que la tripulación se esmerará más de lo habitual en los primeros viajes...

#264:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Tonyi55 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 10:00
    ----
Nosotros salimos el 17 desde Kiel,a la vuelta comentaré cómo ha ido todo,lo veo bastante parecido al meraviglia,así que a disfrutarlo a tope,cómo tenemos 2 días de navegación nos dará tiempo a recorrerlo

#265:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: MamenBG Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 12:39
    ----
Hola Megan16, nosotros estamos pensando también coger el trenecito en Alesund, he leído buenos comentarios.
Con las demás estamos aún indecisos.

#266:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Belmo7 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 14:39
    ----
Hola. Yo sigo con la misma duda, es que en shore2shore me dicen que el Euribia si va hasta ese puerto, también lo pone en la página del puerto, pero en este foro y en la agencia me dicen que no llega a Geiranger. La verdad es que queremos llegar hasta allí, porque me fié de lo que me dijeron y contraté con shore2shore, ¿ahora qué hago?

¿Vosotros me sabéis informar? Entre que no estoy acostumbrada a cruceros y todo, tengo mucho lío con este tema.

Gracias de antemano.

#267:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Belmo7 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 14:48
    ----
MamenBG Escribió:
Hola Megan16, nosotros estamos pensando también coger el trenecito en Alesund, he leído buenos comentarios.
Con las demás estamos aún indecisos.

¿Me podrías informar sobre el trenecito? Si sabes decirme el precio, si hay que sacar los billetes antes, o se pueden sacar allí.
Gracias.

#268:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 19:12
    ----
Belmo7 Escribió:
Hola. Yo sigo con la misma duda, es que en shore2shore me dicen que el Euribia si va hasta ese puerto, también lo pone en la página del puerto, pero en este foro y en la agencia me dicen que no llega a Geiranger. La verdad es que queremos llegar hasta allí, porque me fié de lo que me dijeron y contraté con shore2shore, ¿ahora qué hago?

¿Vosotros me sabéis informar? Entre que no estoy acostumbrada a cruceros y todo, tengo mucho lío con este tema.

Gracias de antemano.

Yo entraría en la web de MSC, y en la parte superior, verás MI RESERVA, y dentro MI CRUCERO.

Te pide el número de reserva que deberías tener, el nombre y apellidos de la persona que lo ha reservado o es titular.

Te van a salir las excursiones disponibles día a día con la propia compañía.

Observa el día de Hellesylt: te pondrá la hora y salida de puerto (ya puedes comprobar si continua hasta Gerianger) y las excursiones que si todas son desde Hellesylt a lo que sea... Pues todo te indicará que no llega a Gerianger.

Un saludo

#269:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 12:11
    ----
Buenos días
Haber a todos los cruceristas del MSC Euribia que embarquen el día 10/6/23 desde Barcelona hasta Frankfurt i conexión Hamburgo allí hasta Kiel para embarcar haber si nos conocemos en el aeropuerto i de esta manera hacer el viaje más afable i mas fàcil
Un saludo

#270:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:03
    ----
Hola Pavarotti58 yo embarcaré ese día pero los traslados los haré por mi cuenta así que tendremos que buscar una fórmula para hacer una quedada al menos un día.
Saludos

#271:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:12
    ----
Carymi Escribió:
Hola Pavarotti58 yo embarcaré ese día pero los traslados los haré por mi cuenta así que tendremos que buscar una fórmula para hacer una quedada al menos un día.
Saludos

Podríamos hacer una quedada el día de navegación que quizás será más fácil.

#272:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:55
    ----
Pavarotti58 Escribió:
Carymi Escribió:
Hola Pavarotti58 yo embarcaré ese día pero los traslados los haré por mi cuenta así que tendremos que buscar una fórmula para hacer una quedada al menos un día.
Saludos

Podríamos hacer una quedada el día de navegación que quizás será más fácil.

Pues sí, será más fácil. Aunque hay que tener en cuenta que el primer día hay que hacer el simulacro de seguridad y como no vayas y te apunten como que has asistido te están poniendo avisos en el camarote.
Lo mejor sería crear un grupo a través de la aplicación MSC pero para ello tendríamos que saber los teléfonos.
Seguiremos pensando.
Un saludo

#273:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:58
    ----
Ok

#274:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 7:54
    ----
Pavarotti58 Escribió:
Buenos días
Haber a todos los cruceristas del MSC Euribia que embarquen el día 10/6/23 desde Barcelona hasta Frankfurt i conexión Hamburgo allí hasta Kiel para embarcar haber si nos conocemos en el aeropuerto i de esta manera hacer el viaje más afable i mas fàcil
Un saludo

Nosotros vamos por nuestra cuenta, por lo que no es factible lo del aeropuerto y todos no salen de Barcelona, tendríamos que buscar otro modo, una vez a bordo.

#275:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 11:48
    ----
Hola a todos.
Los del 10 de Junio, ya me han confirmado los vuelos, Barcelona, Hamburgo con Vueling directo salida a las 7'40h
Llegada Hamburgo a las 10'25h.
Creo que también hay vuelos con diferentes horas con escala, bueno ya falta menos. Saludos

#276:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Virsol73 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 16:53
    ----
Hola a todos!
El día 15 de Julio de 2023 vamos un grupo de 16 personas de Madrid a Hamburgo para embarcar en el MSC Euribia.
Mi pregunta es, sabéis cómo llegar desde el aeropuerto de Hamburgo a Kiel?

Es sábado y no sé qué horarios tiene el bus a kiel o si es mejor en tren o en bus,vamos con niños y no sabemos que será más fácil para ellos.
Alguien más que embarque ese día?

Tengo mucho lío con el tema de como trasladarnos,me podéis ayudar por favor??

Muchas gracias!!

#277:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 17:17
    ----
Virsol73 Escribió:
Hola a todos!
El día 15 de Julio de 2023 vamos un grupo de 16 personas de Madrid a Hamburgo para embarcar en el MSC Euribia.
Mi pregunta es, sabéis cómo llegar desde el aeropuerto de Hamburgo a Kiel?

Es sábado y no sé qué horarios tiene el bus a kiel o si es mejor en tren o en bus,vamos con niños y no sabemos que será más fácil para ellos.
Alguien más que embarque ese día?

Tengo mucho lío con el tema de como trasladarnos,me podéis ayudar por favor??

Muchas gracias!!

Hola Virsol73, mira este comentario de un forero aunque no sé si está actualizado
www.losviajeros.com/ ...burgo-Kiel

#278:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Virsol73 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 21:20
    ----
Carymi Escribió:
Virsol73 Escribió:
Hola a todos!
El día 15 de Julio de 2023 vamos un grupo de 16 personas de Madrid a Hamburgo para embarcar en el MSC Euribia.
Mi pregunta es, sabéis cómo llegar desde el aeropuerto de Hamburgo a Kiel?

Es sábado y no sé qué horarios tiene el bus a kiel o si es mejor en tren o en bus,vamos con niños y no sabemos que será más fácil para ellos.
Alguien más que embarque ese día?

Tengo mucho lío con el tema de como trasladarnos,me podéis ayudar por favor??

Muchas gracias!!

Hola Virsol73, mira este comentario de un forero aunque no sé si está actualizado
www.losviajeros.com/ ...burgo-Kiel


Muchas gracias!!lo vi,pero no me deja acceder el enlace para los bus y no sé qué horarios tendrán,si cuadraran para llegar a tiempo a la terminal de cruceros.
Los precios de los traslados privados son desorbitados,así q esto está siendo difícil encontrar el modo de llegar a kiel ,si alguien tiene más información actualizada por favor ayúdenme.

Muchas gracias!!

#279:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 22:38
    ----
Muchas gracias!!lo vi,pero no me deja acceder el enlace para los bus y no sé qué horarios tendrán,si cuadraran para llegar a tiempo a la terminal de cruceros.
Los precios de los traslados privados son desorbitados,así q esto está siendo difícil encontrar el modo de llegar a kiel ,si alguien tiene más información actualizada por favor ayúdenme.

Muchas gracias!![/quote]

Hola, y la opción de tren desde el aeropuerto a la estación central de Hamburgo y desde ahí coger otro tren a Kiel?
A qué hora tenéis vuestra llegada?

#280:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 22:54
    ----
Megan16 Escribió:
Muchas gracias!!lo vi,pero no me deja acceder el enlace para los bus y no sé qué horarios tendrán,si cuadraran para llegar a tiempo a la terminal de cruceros.
Los precios de los traslados privados son desorbitados,así q esto está siendo difícil encontrar el modo de llegar a kiel ,si alguien tiene más información actualizada por favor ayúdenme.

Muchas gracias!!

Hola, y la opción de tren desde el aeropuerto a la estación central de Hamburgo y desde ahí coger otro tren a Kiel?
A qué hora tenéis vuestra llegada?[/quote]

Mira, aquí te pongo un enlace donde puedes mirar los trenes:

apps.apple.com/ ...d334235181

Y otro donde puedes mirar el bus, aunque veo que los horarios son súper limitados...
www.flixbus.es/ ...gJTSPD_BwE

#281:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Lorenica Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 13:10
    ----
lusvh Escribió:
lorenica Escribió:
Buenas tardes , alguien con niños que vaya el 30 Junio desde Copenhague?

Nosotros también vamos con dos niños (1 niño y 1 niña). Somos primerizos en crucero y embarcamos el 30 de junio y el mismo sitio.

Que bien!! Mis hijos tienen 6y7 años..Tenéis organizada alguna excursión ya ?





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 14 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 244744 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: