MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente

#61:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 21:28
    ----
Megan16, dos adultos desde Copenhague el 20 de Agosto.

#62:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: DAVICHY Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 21:52
    ----
David ,18 junio desde cophenague

#63:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: 4abordo Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 22:06
    ----
4abordo, 2 adultos + 2 niños, 19 de agosto desde Kiel

#64:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Woody72 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 0:21
    ----
Hola ,nosotros vamos con mis 2 hijos pero ya son adultos...jijiji para entonces tendrán 22 años la niña y 19 el niño
A ver si coincidimos con más españoles

#65:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 20:41
    ----
Felipe19 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

Felipe19 2 Adultos

- 24/06/2023

Coquii ?

- 12/08/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños

- 10/09/2023

Woddy72 2 Adultos + 2 niños

#66:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 20:45
    ----
Felipe19 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

Felipe19 2 Adultos

- 24/06/2023

Coquii ?

- 12/08/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños

- 10/09/2023

Woddy72 2 Adultos + 2 niños

#67:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 20:47
    ----
Felipe19 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

Felipe19 2Adultos

- 24/06/2023

Coquii ?

- 12/08/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños

- 10/09/2023

Woddy72 2 Adultos + 2 niños

#68:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 9:59
    ----
langostinidegrancategoria Escribió:
Lista por día de salida.

-10/06/2023

langostinidegrancategoria 11 Adultos

Syruka68 2 Adultos

Paqui69 2 Adultos

Carymi 2 Adultos

Liza4877 2 Adultos + 1 niño

- 24/06/2023

Coquii ?

- 12/08/2023

Noerom 2 Adultos

- 13/06/2023 (Cophenague)

Angela5 2 Adultos

- 19/08/2023

Curro86 2 Adultos + 2 niños

- 20/08/2023 (Copenhague)

Megan16: 2 Adultos.

- 10/09/2023

Woddy72 2 Adultos + 2 niños

#69:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: DAVICHY Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 17:04
    ----
Hola,una consulta, saqué vuelo con iberia 18 junio Madrid -copenaghe a las 07:25 ,ese día sale el crucero ,lo han cancelado y he tenido que sacar otro por Barcelona, también la vuelta el 25 tenía un vuelo a las 11:50 o algo así hacia Madrid con iberia y ha desparecido,ese horario.Me recomendáis algún vuelo de vuelta a España que tenga buen horario y precio?no paran de subir en estos días.Gracias

#70:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 17:29
    ----
DAVICHY Escribió:
Hola,una consulta, saqué vuelo con iberia 18 junio Madrid -copenaghe a las 07:25 ,ese día sale el crucero ,lo han cancelado y he tenido que sacar otro por Barcelona, también la vuelta el 25 tenía un vuelo a las 11:50 o algo así hacia Madrid con iberia y ha desparecido,ese horario.Me recomendáis algún vuelo de vuelta a España que tenga buen horario y precio?no paran de subir en estos días.Gracias
Uff, volar mismo día de salida y de llegada del crucero es muy arriesgado. Igual que coger los vuelos sin cambios ilimitados gratuitos.
Hay veces que te cancelan/ mueven el crucero…. No siempre, pero podría ser, y perderías los vuelos.

#71:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: DAVICHY Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 17:38
    ----
Megan16 Escribió:

DAVICHY Escribió:
Hola,una consulta, saqué vuelo con iberia 18 junio Madrid -copenaghe a las 07:25 ,ese día sale el crucero ,lo han cancelado y he tenido que sacar otro por Barcelona, también la vuelta el 25 tenía un vuelo a las 11:50 o algo así hacia Madrid con iberia y ha desparecido,ese horario.Me recomendáis algún vuelo de vuelta a España que tenga buen horario y precio?no paran de subir en estos días.Gracias
Uff, volar mismo día de salida y de llegada del crucero es muy arriesgado. Igual que coger los vuelos sin cambios ilimitados gratuitos.

Hola,se agradece su respuesta,pero mi consulta era otra,comentaba si me podían ayudar pero no lo q se debe o no de hacer en estos casos,saludos
Hay veces que te cancelan/ mueven el crucero…. No siempre, pero podría ser, y perderías los vuelos.

#72:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: DAVICHY Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 17:40
    ----
Hola,se agradece su respuesta,pero mi consulta era otra,comentaba si me podían ayudar pero no lo q se debe o no de hacer en estos casos,saludos
Hay veces que te cancelan/ mueven el crucero…. No siempre, pero podría ser, y perderías los vuelos.







Quote="Megan16"]
DAVICHY Escribió:
Hola,una consulta, saqué vuelo con iberia 18 junio Madrid -copenaghe a las 07:25 ,ese día sale el crucero ,lo han cancelado y he tenido que sacar otro por Barcelona, también la vuelta el 25 tenía un vuelo a las 11:50 o algo así hacia Madrid con iberia y ha desparecido,ese horario.Me recomendáis algún vuelo de vuelta a España que tenga buen horario y precio?no paran de subir en estos días.Gracias
Uff, volar mismo día de salida y de llegada del crucero es muy arriesgado. Igual que coger los vuelos sin cambios ilimitados gratuitos.
Hay veces que te cancelan/ mueven el crucero…. No siempre, pero podría ser, y perderías los vuelos.[/quote]

#73:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2022 17:57
    ----
DAVICHY Escribió:
Hola,se agradece su respuesta,pero mi consulta era otra,comentaba si me podían ayudar pero no lo q se debe o no de hacer en estos casos,saludos
Hay veces que te cancelan/ mueven el crucero…. No siempre, pero podría ser, y perderías los vuelos.

A ver si alguien te indica opciones de vuelos, en esas fechas entonces.







Quote="Megan16"]
DAVICHY Escribió:
Hola,una consulta, saqué vuelo con iberia 18 junio Madrid -copenaghe a las 07:25 ,ese día sale el crucero ,lo han cancelado y he tenido que sacar otro por Barcelona, también la vuelta el 25 tenía un vuelo a las 11:50 o algo así hacia Madrid con iberia y ha desparecido,ese horario.Me recomendáis algún vuelo de vuelta a España que tenga buen horario y precio?no paran de subir en estos días.Gracias
Uff, volar mismo día de salida y de llegada del crucero es muy arriesgado. Igual que coger los vuelos sin cambios ilimitados gratuitos.
Hay veces que te cancelan/ mueven el crucero…. No siempre, pero podría ser, y perderías los vuelos.
[/quote]

#74:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 20:36
    ----
Hola a todos.
Bueno el tema de los vuelos no se como estará, cuando yo estuve mirando para contratar el viaje habian vuelos desde Madrid y Barcelona, una semana después contraté el viaje y me dijeron que vuelos desde Madrid ya no habian tenia que ser desde Barcelona, como nosotros somos de la provincia de Alicante y teniamos que subir en coche, igual tenia.
Al contratar tengo ida Barcelona, Hamburgo y la vuelta Hamburgo, Barcelona, pues bien al mes aproximadamente empezaron a tener vuelos desde Madrid y creo que también desde Barcelona pero con escalas, lo comente con la agencia y me dijeron que debia ser que los vuelos charter directos que tenia MSC se deberian haber terminado, y entonces tendrian que negociar los vuelos. Entonces no se si tendre vuelo directo o será también con escala.
Igual que me gustaria si alguien sabe la hora de salida del vuelo, por saber si tengo que subir el día de antes y hacer noche, en el caso que saliese muy temprano. Gracias

#75:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 20:40
    ----
Se me olvidaba, cuando salieron ya los vuelos nuevos desde Madrid y Barcelona que son con escala ya no eran el mismo precio ya los habian subido.

#76:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 20:55
    ----
Felipe19 Escribió:
Se me olvidaba, cuando salieron ya los vuelos nuevos desde Madrid y Barcelona que son con escala ya no eran el mismo precio ya los habian subido.

No te puedo ayudar, yo salgo desde Copenhague y este puerto no lleva vuelos incluidos.
Yo volaré dos días antes y aprovecharemos para ver la ciudad.

#77:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 22:36
    ----
Hola Felipe19, creo que aún no han dicho la hora de los vuelos, pero haz cálculos, Alicante-Barcelona cinco horas, unas dos horas que tendrás que estar antes en el aeropuerto, unas tres horas de duración del vuelo, luego desplazamiento a Kiel y papeleo de embarque.
Un saludo

#78:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Woody72 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 9:12
    ----
Hola yo también voy desde Copenhague voy unos días antes para conocer un poco Copenhague y alrededores y la vuelta el mismo día que llega el crucero pero salimos por la tarde
De cualquier forma si un crucero llega supuestamente sobre las 7 o las 8 de la mañana al puerto para desembarcar no cogería un vuelo de vuelta a las 11 y media o así, lo veo muy arriesgado, no sé si he entendido bien

#79:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Noerom Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 10:52
    ----
Felipe19 Escribió:
Hola a todos.
Bueno el tema de los vuelos no se como estará, cuando yo estuve mirando para contratar el viaje habian vuelos desde Madrid y Barcelona, una semana después contraté el viaje y me dijeron que vuelos desde Madrid ya no habian tenia que ser desde Barcelona, como nosotros somos de la provincia de Alicante y teniamos que subir en coche, igual tenia.
Al contratar tengo ida Barcelona, Hamburgo y la vuelta Hamburgo, Barcelona, pues bien al mes aproximadamente empezaron a tener vuelos desde Madrid y creo que también desde Barcelona pero con escalas, lo comente con la agencia y me dijeron que debia ser que los vuelos charter directos que tenia MSC se deberian haber terminado, y entonces tendrian que negociar los vuelos. Entonces no se si tendre vuelo directo o será también con escala.
Igual que me gustaria si alguien sabe la hora de salida del vuelo, por saber si tengo que subir el día de antes y hacer noche, en el caso que saliese muy temprano. Gracias

Hola Felipe, nosotros reservamos los vuelos y traslados desde Barcelona con MSC para salir el 12 de Agosto desde Kiel. En ningun momento, ni la agencia ni MSC, nos ha dado detalle de los vuelos, ni escalas ni horarios ni nada, solo pone "on request" por lo que me extraña lo que comentas. Esperemos que no nos pongan escalas

#80:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 11:34
    ----
Woody72 Escribió:
Hola yo también voy desde Copenhague voy unos días antes para conocer un poco Copenhague y alrededores y la vuelta el mismo día que llega el crucero pero salimos por la tarde
De cualquier forma si un crucero llega supuestamente sobre las 7 o las 8 de la mañana al puerto para desembarcar no cogería un vuelo de vuelta a las 11 y media o así, lo veo muy arriesgado, no sé si he entendido bien
Yo tampoco, has de contar con que la hora de atraque del barco no es la hora de bajada de pasajeros…
Nosotros también cogeremos un vuelo el mismo día pero sobre las 20h.

#81:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Tuly600 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 1:08
    ----
xerezano64 Escribió:
Hola buenas noches. Mi hermana y yo salimos el 14 de septiembre de Kiel. Estoy mirando el tren de Flan y al parecer no hay billetes ¿os ha pasado lo mismo ?. Gracias.

Tienes que mirar cada día ya que van liberando, o llamar y decir lo que quieres, son muy amables y te reservan lo que tu quieras y te cuadran horarios





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 230631 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: