MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente

#661:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 14:29
    ----
noerom Escribió:
Para la escala de Copenhague había pensado hacerla por libre, pero estoy viendo que en lugar de atracar en Langelinie parece que lo hace en Oceankaj 3, lo que nos pilla super lejos. Me he descargado una aplicación para el móvil que te saca la mejor forma de llegar de un punto a otro (tipo maps) y me marca hasta Radhuspladsen 98 minutos andando, 35 en bici y 52 en metro, lo que me parece una barbaridad. Me estoy planteando si no valdrá mas la pena coger excursión, que nos recojan cerca del barco y ahorrar tiempo y fuerzas, además igual me sale hasta mas barato.
¿Alguién me puede orientar sobre esto?

Hola, yo hice la excursión con shore2shore, no la veo cara y te da una visión general de Copenhague, para mí es una buena opción.
Un saludo

#662:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 14:32
    ----
PakoColomer Escribió:
Hola, alguien que haya vuelto, ¿Como funciona el Roming de finetwork en Noruega? ¿Qué hacíais cuando estabais en el barco, funcionaban los datos del roaming? Gracias

Hola, en los puertos no he tenido problema para usar internet ni para hablar.
Cuando íbamos navegando normalmente ponía el modo avión y si íbamos cerca de la costa como veía que había cobertura ponía los datos.
Yo no tuve problemas aunque siempre no estuve comunicado.
Un saludo

#663:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 14:33
    ----
Odín85 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Hola a todos, acabo de salir del barco y los traslados al aeropuerto ha sido todo un desastre, y el aeropuerto peor no ha podido ser casi perdemos el vuelo controles imposibles. Desde las 12 en la terminal y nuestro vuelo sale ahora a las 15,40 y hemos llegado justo colas interminables. Y controles muy lentos.

¿Desde qué aeropuerto concretamente?

Hola, imagino que es del de Hamburgo que es de donde salían los vuelos contratados con MSC.
Un saludo

#664:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Pipa89 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 15:29
    ----
Buenas tardes, sabéis si ponen bus lanzaderas en el puerto de Copenhague??

#665:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Javi_1968 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 16:13
    ----
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, sabéis si ponen bus lanzaderas en el puerto de Copenhague??

#666:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Javi_1968 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 16:18
    ----
Javi_1968 Escribió:
pipa89 Escribió:
Buenas tardes, sabéis si ponen bus lanzaderas en el puerto de Copenhague??

Si, hay un bus lanzadera, vale 12 €por persona. Nosotros al final contratamos la excursión de MSC, que combina bus y partes andando con guía.
El precio dentro de lo caras que son las excursiones con la compañia, nos pareció asequible.
La del glaciar de Briksdal la contratamos con Shore2shore.

#667:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 8:54
    ----
Carymi Escribió:
adelaida97 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Somos un grupo de amigos que vamos hacer el 10 de Junio de 2023, la ruta de este barco por los fiordos con salida, la nuestra desde Kiel. Este barco es nuevo y si no me equivoco sera la primera que haga, hay alguien mas por aquí para esas fechas?

Le agradecería información sobre excursiones, las temáticas de las noches,así como cualquier tipo de información sobre el barco
Nosotros vamos a mitad de septiembre en este barco
Gracias

Hola, intentaré hacer un resumen cuando llegue a casa, hoy acabamos nosotros el crucero.
He cogido los papeles que te dejan todos los días.
Un saludo

Hola, me interesa, si puedes informar también de la temperatura dentro del barco..... La verdad que veo fotos de gente en pantalón corto y manga corta... Y otras fotos pantalón largo y manga larga dentro del barco..... Tengo un poco de lio con la ropa y no se que llevarme.....

Y por supuesto, todo información que puedas darnos sobre excursiones que hayas hecho, temàticas y cualquier cosa es bienvenida....

Muchísimas gracias

#668:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Belmo7 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 11:40
    ----
ACTUALIZACION DE FOREROS EN SU CRUCERO
Sábado 10/06/20230 (Kiel)
Langostinidegrancategoria- 11 Adultos
Syruka68 - 2 Adultos
Paqui69 - 2 Adultos
Liza4877 - 2 Adultos + 1 Niño
Felipe19 - 2 Adultos
Lulu44 - 2 Adultos
Pavarotti58 - 2 Adultos
Carymi - 2 Adultos
Altamar78 - 2 Adultos

Sábado 17/06/2023 (Kiel)
Tony55 - 18 Adultos
Maruchi44 - 6 Adultos
Gispu87 - 2 Adultos + 2 niños
Larahfs -8Adultos+1Bebe+6Niños
Majico71 - 2 Adultos+2 Niños
Maribel230692 - 10 Adultos

Domingo 18/06/2023 (Copenhague)
DAVICHY
Blafer69 -1 Adulto

Sábado 24/06/2023 (Kiel)
Coquii - 6 Adultos

Sábado 01/07/2023 (Kiel)
Lauryal -2 Adultos + 2 Niñas
Cotufacanaria - 2 Adultos

Domingo 02/07/2023 (Copenhague)
Eia_ - 2 Adultos

Sábado 08/07/2023 (Kiel)
Rellenodecrema - 2 Adultos
Aracelib - 2 Adultos
Belen89 - 6 Adultos
Pebr - 2 Adultos
Javi_1968 -2 Adultos+1Adolescente

Sábado 15/07/2023 (Kiel)
Virsol73 - 11 Adultos + 5 niños
Juanpablos-2 Adultos+2Adolescentes
Pipa89 - Grupo de 12 personas
Ariadna95 -
Marisaleka - 2 Adultos
Joan1970 - 2 Adultos+2Adolescentes

Domingo 16/07/2023 (Copenhague)
Rizos1955 - 2 Adultos+2 Bebes
Belmo7 - 4 Adultos+2 Jóvenes
Floresta04 -2 Adultos+2Adolescentes

Sábado 22/07/2023 (Kiel)
Maguiie - 2 Adultos + 1 Niña
PacoCirer - 2 Adultos

Domingo 29/07/2023 (Copenhague)
Belbet74 - 2 Adultos + 2 Niños
Joadrian - 10 Adultos
Temis89 - 2 Adultos
Maruxia17 - 2 Adultos
Rachel44 - 3 Adultos+1Adolescente
Alexiagb - 2 Adultos + 3 Niñas
Pilsen - Grupo de 5 personas

Sábado 05/08/2023 (Kiel)
Alteno - 6 Adultos
Aileonct -2 Adultos + 1 Niña

Domingo 06/08/2023 (Copenhague)
Felisuco23 - 2 Adultos
Jeroni1976 - 2 Adultos
Gusta20783 - 2 Adultos + 1 Niño
Manupelazamo - 3 Familias

Sábado 12/08/2023 (Kiel)
Noerom - 2 Adultos
Mabelfisio -2 Adultos

Domingo 13/08/2023 (Copenhague)
Angela5 - 2 Adultos
Mariadelalba66 - 6 Adultos
Parador99 - 2 Adultos

Sábado 19/08/2023 (Kiel)
Maiteescpic - 2 Adultos + 1 Niño
4abordo - 2 Adultos + 2 niños
Vanedole -2 Adultos + 2 niños
ASS66 -6 Adultos+1Adolescente

Domingo 20/08/2023 (Copenhague)
Megan16 - 2 Adultos
Isabelsb81 -6 Adultos + 6 Niños
Lunallena - 2 Adultos
MamenBG - 2 Adultos + 1 Niño

Sábado 26/08/2023 (Kiel)
Diegoperez - 2 Adultos
Mary2318 - 2 Adultos+2Niños
XaviPS -2 Adultos+2Adolescentes
Osrufung -2 Adultos+2Niños
Mdlpg - 2 Adultos+2Niños

Domingo 27/08/2023 (Copenhague)
LuzNar - 2 Adultos
Rocíosm74 - 2 Adultos

Sábado 02/09/2023 (Kiel)
Eldeividone - 4 Adultos
XXcruceroXX - 2 Adultos + bebe
Inmitlara - 2 Adultos
PakoColomer - 2 Adultos

Domingo 03/09/2023 (Copenhague)
Sonya1969 - 13 Adultos
Geja1972 - 2 Adultos+2Adolescentes
Imsay - 2 Adultos + 1 Niña

Domingo 10/09/2023 (Copenhague)
Woody72 -2 Adultos+2Adolescentes
Sunsi1 - 2 Adultos

Sábado 23/09/2023 (Kiel)
Joselete07 - ¿?
Calvito - 2 Adultos

Sábado 30/09/2023 (Kiel)
Jetboy73 - 2 Adultos
Lula1011 - 2 Adultos

Domingo 01/10/2023 (Copenhague)
Odín85 - 1 Adulto

16/10/2023 desde Havre
Curro86 -

#669:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 16:09
    ----
Hola a todos, Carimy no se si al final os juntasteis, tuve un pequeño problema con una maleta, y mas tarde estuve en la piscina pequeña que hay al final del barco me supo mal.
Bueno el tiempo fabuloso días en pantalon corto y otros en pantalon largo pero por el viento que lo hacia fresquito, pero a mediodia calor, nos sobro una maleta de ropa.
Bueno el barco bien, como no habia gente que fuimos los primeros de maravilla recojer la documentación y al barco. Todo bien como supongo que seria tripulación nueva me refiero a los camareros iban un poco despistadillos, y algunos se estaban enseñañdo a usar las tabletas para apuntar las bebidas, pero todo perfecto.
Ahora vamos al kit de la cuestión.
Lo mas vergonzoso del crucero, por la noche dejamos como es de costumbre las maletas en la puerta del camarote para que se las lleven y las desebarquen, Por la mañana te citan en un punto del barco te asignan en numero y esperas a que te llamen.
Nosotros teniamos en numero 29, nos llamaron desembarcamos y en una carpa grandisima que es la misma que embarcas, la mitad estaba vicia solo las maletas que cada uno cojia sus maletas, pues bien una vez recojidas las maletas, en la parte exterior de la carpa estaban las cintas para hacer la serpiente, pero estabamos a plena sol con 25 grados, habiendo media carpa vacia, pues bien allí nos tuvieron y cada hora y pico venia un autobus o dos, cargados cargaban y se iban, pues bien estuvimos 2Horas a pleno no se cuantos seriamos 600,800 personas entre ellas personas mayores las mujeres habanicando a personas que estaban mareadas, otros con paraguas pero se dignaron a darnos botellitas de agua, cuando empezamos a protestar, todos MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO QUEREMOS AUTOBUSES,dos señores con galones de la naviera, desaparecierom y ya no se repartio mas agua, nos dejaron como perros abandonados, que poca verguenza fue vergonzoso, una vez desembarcas apañatelas como puedas, ya no quieren saber nada.
LO MAS VERGONZOSO QUE E VISTO EN MI VIDA, QUE TE DEJEN TIRADOS Y NO HAYA NADIE QUE DE LA CARA. Verguenza tenia que darles SEÑORES DE MSC VERGUENZA, Pues bien su os hacen lo mismo os meteis todos en la carpa a la sombra y que llamen a la policia es loque tendriamos que haber hecho nosotros pero tenemos mas educación que ellos. SINVERGUENZAS

#670:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 22:34
    ----
Hola Felipe19, al final no nos juntamos, puse un mensaje en el foro pero al no obtener respuesta pues no hubo quedada.
Voy a poner un resumen del crucero por si le puede servir a los futuros cruceristas, échale un vistazo si te parece y aporta lo que consideres oportuno.
Un saludo

#671:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: PakoColomer Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 11:13
    ----
Hola Ariadna95 , nosotros tenemos el free tour en Copenhagen a las 11 horas, el barco llega a las 8 horas, si entra en la web de transporte www.publictransport.dk/ y le pones desde donde vas hasta donde quieres te lo hace automaticamente y es facil, de donde atraca el barco al bus el 15 o el 164 hay unos 200 metros, allí compras el tiket sencillo (24 coronas) 3,22 euros mas o menos subes al bus hasta la salida del puerto y allí coges el metro linea 4 y con el mismo billete del bus y en total unos 40 minutos estas en el centro. Saludos y buen crucero

Última edición por PakoColomer el Mar, 20-06-2023 15:09, editado 1 vez

#672:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Sonya1969 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 13:40
    ----
Muchas gracias Carmyni por contarnos tu experiencia se agradece para los que vamos detrás, una preguntita a qué hora es el tercer turno de cena?
Un saludo

#673:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 14:54
    ----
Hola Carymi, encuanto a la explicación perfecto, en la excursión de Copenhague la hicimos en Shore y en el autobus creo que el numero2, la dije a la guia que preguntase por altavoz si habia alguien del grupo viajeros, pero no costesto nadie.
Acabo de pasar una reclamación a mi agencia de viajes, contando todo lo ocurrido en el desembarque, y voy hacer otra a la naviera, por lo menos para los proximos cruceristas aver si hacen caso y no tienen que pasar
Por esa experiencia tan horrible, incluso nos negaron de la carpa sacar sillas para las personas mayores repito de verguenza. Saludos a todos y buen crucero

#674:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Noerom Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 15:41
    ----
PakoColomer Escribió:
Hola Ariadna95 , nosotros tenemos el free tour en Copenhagen a las 11 horas, el barco llega a las 8 horas, si entra en la web de transporte www.publictransport.dk/ y le pones desde donde vas hasta donde quieres te lo hace automaticamente y es facil, de donde atraca el barco al bus el 15 o el 164 hay unos 200 metros, allí compras el tiket sencillo (24 coronas) 3,22 euros mas o menos subes al bus hasta la salida del puerto y allí coges el metro linea 4 y con el mismo billete del bus y en total unos 40 minutos estas en el centro. Saludos y buen crucero

A mi me da 49 minutos, y a eso añadir lo que tengas que esperar al bus, por eso me estoy planteando anular el free tour y comprar el ticket para el bus rojo, puedes subir y bajar las veces que quieras, llevas audio guía y al final te vuelven a dejar en el puerto por 30€ cada uno

#675:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:06
    ----
Sonya1969 Escribió:
Muchas gracias Carmyni por contarnos tu experiencia se agradece para los que vamos detrás, una preguntita a qué hora es el tercer turno de cena?
Un saludo

A las 21:45, nosotros íbamos a la segunda función del teatro que es a las 21 y cuando acababa al comedor.
Un saludo

#676:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:08
    ----
Felipe19 Escribió:
Hola Carymi, encuanto a la explicación perfecto, en la excursión de Copenhague la hicimos en Shore y en el autobus creo que el numero2, la dije a la guia que preguntase por altavoz si habia alguien del grupo viajeros, pero no costesto nadie.
Acabo de pasar una reclamación a mi agencia de viajes, contando todo lo ocurrido en el desembarque, y voy hacer otra a la naviera, por lo menos para los proximos cruceristas aver si hacen caso y no tienen que pasar
Por esa experiencia tan horrible, incluso nos negaron de la carpa sacar sillas para las personas mayores repito de verguenza. Saludos a todos y buen crucero

Hola Felipe, no escuché la pregunta pero llegué un poco tarde porque estaba buscando el autobús. No sé si te acuerdas pero me tuve que levantar para decirle a la guía que pusiera el altavoz más alto porque no se escuchaba atrás.
Saludos

#677:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 19:12
    ----
Hola Adriana95, yo en Copenhague aconsejo hacer la excursión con alguna agencia externa a la naviera, también existe la posibilidad de autobús lanzadera del barco, aunque yo no vi esa posibilidad, pero han comentado que la había y luego un free tour si cuadran los horarios.
Saludos

#678:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 20:06
    ----
Hola a todos.
Una vez pasado todo empiezas a pensar lo que seria mejor, ahora no contrataria los vuelos ni desplazamientos
Con la naviera, me olvidaria de Kiel el tener que cojer el autobus después del vuelo y luego problemas de Kiel al aeropuerto todo haciendo colas.
Yo cojeria embarque en Copenhague como hicieron algunos, compraria los billetes un día o dos antes, un hotel
Y tranquilamente ver Copenhague el Domingo cojes un taxi y por 30 o 35 euros al barco allí embarca poca gente, y a la vuelta la misma operación taxi y al aeropuerto y te ahorras casi tres horas de autobus y las colas para cojerlos Un Saludo

#679:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 20:09
    ----
Perdon los billetes no un día o dos antes, compralos con antelación

#680:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 21:27
    ----
Felipe19 Escribió:
Hola a todos.
Una vez pasado todo empiezas a pensar lo que seria mejor, ahora no contrataria los vuelos ni desplazamientos
Con la naviera, me olvidaria de Kiel el tener que cojer el autobus después del vuelo y luego problemas de Kiel al aeropuerto todo haciendo colas.
Yo cojeria embarque en Copenhague como hicieron algunos, compraria los billetes un día o dos antes, un hotel
Y tranquilamente ver Copenhague el Domingo cojes un taxi y por 30 o 35 euros al barco allí embarca poca gente, y a la vuelta la misma operación taxi y al aeropuerto y te ahorras casi tres horas de autobus y las colas para cojerlos Un Saludo

Hola, pues totalmente de acuerdo con lo que dices, que por cierto es lo que voy a hacer yo exactamente. Además ésto ya lo comenté en este foro, de embarcar en Copenhague que estás ahí mismo sin desplazamientos. Y si encima ahora comentas que embarca aquí poca gente, pues mucho mejor.
Yo los billetes de avión los cogí por mi cuenta también y con bastante tiempo.

#681:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Evall64 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 16:18
    ----
Hola salimos 2 personas de barcelona-hamburgo el día 6 JULIO HAY ALGUIEN DE BARCELONA CON EL MISMO TRASLADO el día 6 juliol a les 7h mañaNa.i transfer kiel com MSC i crucero 6 al 13 julio msc
Gracias





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 34 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 241070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: