MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 93
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente

#1841:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 22:42
    ----
Esperemos que lo mejoren, nosotros en Yanbu hemos cogido excursión de MSC

#1842:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Lsalog Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 8:56
    ----
Hola!
Acabo de ver en otro foro, que es buena idea llevar el visado de Egipto impreso más de una vez. Porque puede ser que en alguno de los mil controles que hacen se lo quieran quedar.

#1843:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Wanseim Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 9:40
    ----
lsalog Escribió:
Hola!
Acabo de ver en otro foro, que es buena idea llevar el visado de Egipto impreso más de una vez. Porque puede ser que en alguno de los mil controles que hacen se lo quieran quedar.

Hola Isalog & all ... Pues es cierto, en otros foros también lo leí yo, no obstante por si acaso llevo 3 copias ... Saludos ... Trist

#1844:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 9:52
    ----
lsalog Escribió:
Hola!
Acabo de ver en otro foro, que es buena idea llevar el visado de Egipto impreso más de una vez. Porque puede ser que en alguno de los mil controles que hacen se lo quieran quedar.

A mi personalmente solo me hizo falta una copia, pero de mi mismo grupo necesitaron dos porque se quedaron una en el primer control. La mía no se la quedaron, depende del policía que hace el control. Luego, en la fila para desembarcar en Sokhna te dicen que lo lleves en mano, pero al final la mayoría no los miran.

#1845:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Nymabe Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 16:28
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Chicos me estoy liando o no me explicado bien. Haber yo lo que quiero es que si lo tengo para gastar lo gasto para no perderlo y comprar aunque sea chocolates.
El chico de recepción me dijo que me devolvía los 66€ el día antes o la mañana de la salida.
El tema internet lo gestiono mi agencia con la msc y llegaron a un acuerdo de 66'92€ por la semana pero por algún problema no se pudo. Mi agencia se iba hacer cargo de la diferencia.
Esta siendo un poco caos todo. En Arabia no están preparados para recibir cruceros. Lo que no entiendo es que atraque el barco y a sus pasajeros no les dejen salir por error de ellos. Vamos yo al menos no iba a bajar desde un principio y decidí disfrutar el barco.
Gracias 😘
En Arabia son muy especiales, solo con lo k cuesta sacar los visados y trabas que ponen...,este gin6de es el gran premio de Jeddha de F1,asi k no me sorprende k haya habido lios.,el circuito de bus en una excursión pasa por parte del circuito urbano.

#1846:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Marianses Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 5:31
    ----
Hola! Vamos a Petra el 27 de Marzo, alguien que acabe de volver me puede decir, por favor, que temperatura hay ?? Gracias

#1847:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 7:06
    ----
Marianses Escribió:
Hola! Vamos a Petra el 27 de Marzo, alguien que acabe de volver me puede decir, por favor, que temperatura hay ?? Gracias

Buenos días chicos, aquí desde mi camarote. Ahora de camino a Safaga hace fresquito ( mucho aire).
En Petra la verdad el aire que corría era frío. Según van pasando las horas y la bajada y subida vas cogiendo temperatura.
Yo prácticamente he llevado camiseta manga corta y un blusón de media manga playero.
Echaros protección facial en la cara. Yo vine quemada. Y en barco os super aconsejo si vais a las piscinas de agua salada cada 20 minutos cremas si vais a bañarse tanto en piscina como jacuzzi. En la popa se está muy agusto. Piscina, 2 jacuzzi zona con tumbonas con sombra al lateral y bar.

#1848:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Miguel10581 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 11:50
    ----
Estoy terminando mi crucero al mar Rojo con el MSC spléndida y quiero dar una opinión concreta sobre especialmente lo que es la política del crucero del último día.
Mi indignación es completa cuando nos dejan sin maleta diecisiete horas y media antes de la salida del vuelo nada menos y nos dicen que a las 8 de la mañana desalojemos la habitación cuando yo llegué a las 10 de la noche del domingo pasado es decir menos de siete días
Nos dejan sin baños sin habitación y con una pesada bolsa por la cubierta ese es el resultado de la política del último día de la MSC en el que prima su comodidad frente a la del cliente.
Y recomiendo no coger más esta naviera nunca más por lo menos para mí se ha acabado

#1849:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Racso350 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 12:45
    ----
Buenos días!

Como funciona la conexión a 8nternet en el barco? Es un código que puedes usar en cualquier dispositivo? Y si lo pones en el móvil, puedes hacer conexión compartido con varios dispositivos?
Y que tarjeta sim recomendais para egipto?

Muchas gracias a tod@s!

#1850:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Patricia92 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 12:46
    ----
Buenos días

El día del desembarco, sí se contrata una excursión cómo funciona?
Te bajan las maletas y las llevas a la excursión?

Gracias

#1851:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 12:52
    ----
Patricia92 Escribió:
Buenos días

El día del desembarco, sí se contrata una excursión cómo funciona?
Te bajan las maletas y las llevas a la excursión?

Gracias

Sí vas con MSC te las bajan y las dejan fuera del barco. Tienes que sacarlas al pasillo antes de las 24:00 del sábado. Si vas por privado no tienes que sacarlas porque las tienes que llavar contigo cuando desembarques. Nosotros hicimos un safari por privado en Hurghada y la agencia se hizo cargo del equipaje, vino con nosotros todo el tiempo y ellos se hacen responsables de custodiarlo. Sin problemas.

#1852:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 12:58
    ----
Marianses Escribió:
Hola! Vamos a Petra el 27 de Marzo, alguien que acabe de volver me puede decir, por favor, que temperatura hay ?? Gracias

Pues yo me pondría capas, una manga corta y otra larga encima que se pueda quitar y poner fácilmente. Yo llevaba incluso un cortavientos guardado en la mochila. Petra está a 1500m. Con lo cual, hay horas en que refresca y sobre todo a mediodía, hace más calor. Es muy buena idea llevar gafas de sol, gorra y protección.

#1853:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Nymabe Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 19:13
    ----
miguel10581 Escribió:
Estoy terminando mi crucero al mar Rojo con el MSC spléndida y quiero dar una opinión concreta sobre especialmente lo que es la política del crucero del último día.
Mi indignación es completa cuando nos dejan sin maleta diecisiete horas y media antes de la salida del vuelo nada menos y nos dicen que a las 8 de la mañana desalojemos la habitación cuando yo llegué a las 10 de la noche del domingo pasado es decir menos de siete días
Nos dejan sin baños sin habitación y con una pesada bolsa por la cubierta ese es el resultado de la política del último día de la MSC en el que prima su comodidad frente a la del cliente.
Y recomiendo no coger más esta naviera nunca más por lo menos para mí se ha acabado

Las maletas de mano que te quedas el último día las custodian en una zona habilitada para ello,sin problema ninguno,en los diarios te lo ponia,es verdad k es una putada salir a las 8 de la habitación pero también hay k enteder k hay k limpiar a fondo para los k entran ese día.

#1854:  Re: Puerto de Sokhna (Sokna y El Cairo) - Egipto, Mar Rojo  Autor: Lauraalbur Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:35
    ----
par8867 Escribió:
silaia Escribió:
Hola a tod@s
Tengo dudas sobre si llevar o no la plancha de pelo, en teoria en la página de msc dice que no pero yo e hecho 2 cruceros con ellos y seguro k las lleve porque no salgo d viaje sin ellas.
Alguien k haya viajado recientemente y haya llevado planchas??
Gracias!

Hoy hemos desembarcado del crucero y ningún problema con la plancha del pelo

Donde la llevabas la plancha? en la maleta y no la requisaron? embarco el 7 de abril y no soy nadie sin mi plancha, jajaja este tema me tiene nerviosa Muy feliz

#1855:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Marianses Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:48
    ----
Hola!! me podéis decir por favor el precio del Wi-Fi en el barco, me parece haber leído en alguna parte del foro, que alguien contrató cuatro líneas en el barco y le costaron menos que en la página web. Gracias

#1856:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Marianses Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 20:50
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Marianses Escribió:
Hola! Vamos a Petra el 27 de Marzo, alguien que acabe de volver me puede decir, por favor, que temperatura hay ?? Gracias

Buenos días chicos, aquí desde mi camarote. Ahora de camino a Safaga hace fresquito ( mucho aire).
En Petra la verdad el aire que corría era frío. Según van pasando las horas y la bajada y subida vas cogiendo temperatura.
Yo prácticamente he llevado camiseta manga corta y un blusón de media manga playero.
Echaros protección facial en la cara. Yo vine quemada. Y en barco os super aconsejo si vais a las piscinas de agua salada cada 20 minutos cremas si vais a bañarse tanto en piscina como jacuzzi. En la popa se está muy agusto. Piscina, 2 jacuzzi zona con tumbonas con sombra al lateral y bar.

Gracias!! Amistad

#1857:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Sonia53 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 21:05
    ----
Marianses Escribió:
Hola!! me podéis decir por favor el precio del Wi-Fi en el barco, me parece haber leído en alguna parte del foro, que alguien contrató cuatro líneas en el barco y le costaron menos que en la página web. Gracias

Buenas noches. Yo contraté 4 líneas por adelantado con el supuesto 20% y cuando llegue al barco era más económico. No recuerdo el precio exacto pero pague unos 205€. Y de haberlo contratado en el barco eran unos 192€. De hecho puse reclamación al volver y aún sigo esperando respuesta por parte de MSC. No en si por los 13€ de más, si no por el engaño.

#1858:  Re: Puerto de Sokhna (Sokna y El Cairo) - Egipto, Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 22:36
    ----
lauraalbur Escribió:
par8867 Escribió:
silaia Escribió:
Hola a tod@s
Tengo dudas sobre si llevar o no la plancha de pelo, en teoria en la página de msc dice que no pero yo e hecho 2 cruceros con ellos y seguro k las lleve porque no salgo d viaje sin ellas.
Alguien k haya viajado recientemente y haya llevado planchas??
Gracias!

Hoy hemos desembarcado del crucero y ningún problema con la plancha del pelo

Donde la llevabas la plancha? en la maleta y no la requisaron? embarco el 7 de abril y no soy nadie sin mi plancha, jajaja este tema me tiene nerviosa Muy feliz

Yo la llevaba en la maleta grande. Y a nadie que yo sabía que la llevaba se la requisaron, es más, pasaron secadores también.

#1859:  Re: Puerto de Sokhna (Sokna y El Cairo) - Egipto, Mar Rojo  Autor: Par8867 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 18:57
    ----
lauraalbur Escribió:
par8867 Escribió:
silaia Escribió:
Hola a tod@s
Tengo dudas sobre si llevar o no la plancha de pelo, en teoria en la página de msc dice que no pero yo e hecho 2 cruceros con ellos y seguro k las lleve porque no salgo d viaje sin ellas.
Alguien k haya viajado recientemente y haya llevado planchas??
Gracias!

Hoy hemos desembarcado del crucero y ningún problema con la plancha del pelo

Donde la llevabas la plancha? en la maleta y no la requisaron? embarco el 7 de abril y no soy nadie sin mi plancha, jajaja este tema me tiene nerviosa Muy feliz

En la maleta facturada...😊

#1860:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: Franpaco Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 20:43
    ----
Hola a todos acabo de regresar del crucero MSC espléndida már rojo del 12 al 19 de marzo, mi experiencia en el barco ha sido bastante buena ,pero no ha sido así con alguna excursión como Petra con SyS , para que os hagáis una idea llegamos a la puerta de la entrada de Petra a las 2 de la tarde, el guía no llevaba entradas no llevaba dinero para comprarlas el cajero no funcionaba, tuvo que irse a buscar dinero ,si ya era la exclusión justa de tiempo pues imaginaros lo que pudimos ver de Petra.
En cuanto a los visados de Arabia Saudí un desastre total ,estuve cansado de ver a gente en los mostradores de recepción y de excursiones reclamando estos visados que les llegaban a unas personas y a otras no , con lo cual grupos y parejas tuvieron que bajar unos si y otros no, entre ellos estaba yo ,pero claro MSC te dice que si subes a la cubierta número 7 está el de inmigración de Arabia Saudí ,el mismo día que estábamos desembarcando pagas los 128 dólares y automáticamente tienes tu visado .En cambio c los que habíamos pagado los visados de 30 euros no servían para nada , además tienes que pagar el de 128 €,más lo que has pagado anteriormente , deplorable, es MSC la que tiene que hacer fuerza y ponerse las pilas para que no tomen el pelo a sus clientes. Los compañeros que bajaron a Jeda y yambú me dijeron que no valía la pena estás paradas y volvieron bastante decepcionados , MSC podría buscar otros puertos más interesantes fuera de Arabia Saudí. Sin embargo la excursión que cogimos con MSC para ir a El Cairo y las pirámides estuvo fenomenal el guía espléndido super atento y muy implicado con todo el grupo después de ver las pirámides podíamos subir al camello podíamos bajar adentro de la pirámide y después de las pirámides nos llevó a ver la Esfinge también luego nos llevó a comer en crucero por el Nilo lmuy amenizado con baile típico y todo estupendo.

#1861:  Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Autor: MSanch84 Último Mensaje Publicado: Dom, 25-06-2023 10:55
    ----
Hola @Krmn68, voy a Realizar el
Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia fantástica con una habitación con balcón para tres, me estoy planteando si merce la pena cambiar a una de Yacth club
Muchimas gracias





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Página 93 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 201237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: