App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 12:57
    ----
Hola.

Hay una app que funciona de maravilla, con precios más bajos que los de Grab, según nuestra experiencia.
Actualmente estamos en Tailandia.
La estamos usando en Bangkok.
A ver en otras ciudades. Quizás no las haya en muchas otras ciudades
Se paga también en metálico al final del trayecto.
Necesitas datos para tu ubicación.
Un saludo

EDITO: La App se llama BOLT

La podéis bajar ya y hacer simulaciones


Última edición por Carcaro el Lun, 11-07-2022 13:44, editado 1 vez

#2:  Re: Transportes en Bangkok  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 13:38
    ----
carcaro Escribió:
Hola.

Hay una app que funciona de maravilla, con precios más bajos que los de Grab, según nuestra experiencia.
Actualmente estamos en Tailandia.
La estamos usando en Bangkok.
A ver en otras ciudades. Quizás no las haya en muchas otras ciudades
Se paga también en metálico al final del trayecto.
Necesitas datos para tu ubicación.
Un saludo

Puedes por favor, decirnos de cuál se trata?
En breve viajamos a Thailandia
Muchísimas gracias

#3:  Re: Transportes en Bangkok  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 13:42
    ----
mariargm Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.

Hay una app que funciona de maravilla, con precios más bajos que los de Grab, según nuestra experiencia.
Actualmente estamos en Tailandia.
La estamos usando en Bangkok.
A ver en otras ciudades. Quizás no las haya en muchas otras ciudades
Se paga también en metálico al final del trayecto.
Necesitas datos para tu ubicación.
Un saludo

Puedes por favor, decirnos de cuál se trata?
En breve viajamos a Thailandia
Muchísimas gracias

Ostras Avergonzado Avergonzado
Perdona. Estamos en el bus de Sukhothai a Chiang Mai. A oscuras.... Ya no veo nada Mr. Green
Y volcando información en los hilos ..

BOLT App

#4:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 15:24
    ----
Hola,

Separamos información en este hilo para la aplicación de transporte Bolt.

Recordar que tenemos también hilo para Grab:

App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia - Foro Tailandia App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia

Saludos

#5:  Re: Transportes en Bangkok  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 16:30
    ----
carcaro Escribió:
mariargm Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.

Hay una app que funciona de maravilla, con precios más bajos que los de Grab, según nuestra experiencia.
Actualmente estamos en Tailandia.
La estamos usando en Bangkok.
A ver en otras ciudades. Quizás no las haya en muchas otras ciudades
Se paga también en metálico al final del trayecto.
Necesitas datos para tu ubicación.
Un saludo

Puedes por favor, decirnos de cuál se trata?
En breve viajamos a Thailandia
Muchísimas gracias

Ostras Avergonzado Avergonzado
Perdona. Estamos en el bus de Sukhothai a Chiang Mai. A oscuras.... Ya no veo nada Mr. Green
Y volcando información en los hilos ..

BOLT App
Muchísimas gracias!!

#6:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 8:14
    ----
Bolt está empezando ahora a implantarse en España también.

¿Con Bolt y Grab no dejan opción de pagar con tarjeta en Tailandia? Como comentas lo del efectivo.

#7:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 17:45
    ----
Fallout_3 Escribió:
Bolt está empezando ahora a implantarse en España también.

¿Con Bolt y Grab no dejan opción de pagar con tarjeta en Tailandia? Como comentas lo del efectivo.

No.
Solo efectivo.

#8:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 4:36
    ----
Sin duda alguna es la app más recomendable a utilizar.
Ahora hemos estado en Chiang Mai cuatro días y los precios de Grab llegan a ser el doble.
Siempre comparamos en ambas app.
Bolt muy bien.
Tienen precios para la ruta en:

1. Moto
2. Coche económico
3. Coche Bolt.

Confirmas el que quieres y busca un conductor para la ruta en la zona..
Cuando el conductor le da el ok te indica matrícula , coche, color del coche y te marca la ruta por GPS que está haciendo hasta tu punto de recogida.

Muy bien

#9:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 7:27
    ----
carcaro Escribió:
Sin duda alguna es la app más recomendable a utilizar.
Ahora hemos estado en Chiang Mai cuatro días y los precios de Grab llegan a ser el doble.
Siempre comparamos en ambas app.
Bolt muy bien.
Tienen precios para la ruta en:

1. Moto
2. Coche económico
3. Coche Bolt.

Confirmas el que quieres y busca un conductor para la ruta en la zona..
Cuando el conductor le da el ok te indica matrícula , coche, color del coche y te marca la ruta por GPS que está haciendo hasta tu punto de recogida.

Muy bien

Información super útil.

Por ejemplo, en Chiang Mai para ir cuatro personas a Doi Suthep y luego pedir otro para volver a la ciudad con Bolt no habría problema, verdad?

#10:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 9:18
    ----
Liriank Escribió:
carcaro Escribió:
Sin duda alguna es la app más recomendable a utilizar.
Ahora hemos estado en Chiang Mai cuatro días y los precios de Grab llegan a ser el doble.
Siempre comparamos en ambas app.
Bolt muy bien.
Tienen precios para la ruta en:

1. Moto
2. Coche económico
3. Coche Bolt.

Confirmas el que quieres y busca un conductor para la ruta en la zona..
Cuando el conductor le da el ok te indica matrícula , coche, color del coche y te marca la ruta por GPS que está haciendo hasta tu punto de recogida.

Muy bien

Información super útil.

Por ejemplo, en Chiang Mai para ir cuatro personas a Doi Suthep y luego pedir otro para volver a la ciudad con Bolt no habría problema, verdad?

Ese día contratamos un grupo de españoles un taxista para una ruta.
Pero entiendo que si por supuesto. Pagas la ida. Y después de la visita, vuelves a pedir otro.

#11:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Arrmand Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 19:17
    ----
Hola. Voy en septiembre a Tailandia y he bajado esta app de Bolt. He hecho alguna simulación de origen y destino en Tailandia y lo cierto es q los precios q me da son muy buenos y ajustados, aunque tengo duda de que sean después reales ya q la simulación la hago desde aquí en España sin q recoja mi ubicación.
Espero y confío que allí la app se comporte igual y me siga ofreciendo estos precios. Sabéis si un taxi de bangkok puede llevar 4 personas dentro, 5 contando al conductor ?
Muchas gracias por toda esta información, me sirve de mucho. Un saludo

#12:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 20:25
    ----
arrmand Escribió:
Hola. Voy en septiembre a Tailandia y he bajado esta app de Bolt. He hecho alguna simulación de origen y destino en Tailandia y lo cierto es q los precios q me da son muy buenos y ajustados, aunque tengo duda de que sean después reales ya q la simulación la hago desde aquí en España sin q recoja mi ubicación.
Espero y confío que allí la app se comporte igual y me siga ofreciendo estos precios. Sabéis si un taxi de bangkok puede llevar 4 personas dentro, 5 contando al conductor ?
Muchas gracias por toda esta información, me sirve de mucho. Un saludo

Dudo que 4 mas maletas entreis , si es sin maletas no hay problema , ademas estas aplicaciones dan la opción de vehiculo de 7 plazas.

Saludos

#13:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Hira Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 6:34
    ----
arrmand Escribió:
Hola. Voy en septiembre a Tailandia y he bajado esta app de Bolt. He hecho alguna simulación de origen y destino en Tailandia y lo cierto es q los precios q me da son muy buenos y ajustados, aunque tengo duda de que sean después reales ya q la simulación la hago desde aquí en España sin q recoja mi ubicación.
Espero y confío que allí la app se comporte igual y me siga ofreciendo estos precios. Sabéis si un taxi de bangkok puede llevar 4 personas dentro, 5 contando al conductor ?
Muchas gracias por toda esta información, me sirve de mucho. Un saludo

Nosotros lo hemos estado utilizando e ibamos 4 más el conductor. Incluso lo usamos para ir al aeropuerto y ningún problema. Pero también es verdad que solo llevabamos 3 maletas de cabina y alguna mochila.

#14:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 14:41
    ----
Bolt funciona de lujo, y los taxis con taxímetro también, baratísimos. Grab bastante más caro.

Además el precio que de da Bolt te sirve de base para negociar si prefieres otro transporte o no esperar a que llegue.

Diría que imprescindible para moverse por allí a precio tirado.

#15:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 16:28
    ----
Muchisimas gracias. Nosotros íbamos a descansar Grab para Bangkok y Vietnam. Pero me descargare bolt también

#16:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 18:22
    ----
Hola!

Buscando cómo ir desde Ayutthaya a Sukhothai, lo más relajados posibles ya que vamos con nuestras dos hijas pequeñas, me he encontrado con este hilo y estoy intentando hacer una simulación desde la app de bolt pero me sale un precio demasiado barato... No llega a 15 euros el viaje... No sé si será que a estas horas en Tailandia es ya de noche y no salen precios actualizados o que es un precio real!!

Alguien sabría decirme? Muchas gracias!

#17:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 8:32
    ----
Hola. Los que habéis estado últimamente podríais confirmar si ya se puede pagar con tarjeta en la aplicación o solo en efectivo? Gracias!

#18:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 18:14
    ----
luni310 Escribió:
Hola. Los que habéis estado últimamente podríais confirmar si ya se puede pagar con tarjeta en la aplicación o solo en efectivo? Gracias!

En efectivo se podia pagar en Noviembre pasado.

Saludo

#19:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 16:37
    ----
Nosotros hemos usado esta semana en Bangkok un vez Bolt y pagamos en efectivo

#20:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 16:37
    ----
Nosotros hemos usado esta semana en Bangkok un vez Bolt y pagamos en efectivo

#21:  Re: App Bolt para Taxis - Transporte en Tailandia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2023 6:52
    ----
mirabela Escribió:
luni310 Escribió:
Muchas gracias! Sabéis si con la esim de Holafly funcionará la aplicación? O necesitas tener número de teléfono tailandes?

Tengo esta misma duda. Alguien lo sabe?

No necesitas teléfono tailandés, puedes poner el tuyo de aquí.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: