Antia Viajes - Agencia Antiaviajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Antia Viajes - Agencia Antiaviajes  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 18:41
    ----
Estamos mirando un tour y mañana tenemos que pagar, tras aumentarnos en el último momento el presupuesto, nos ha dado mala espina. Hemos mirado en trustpeople y tripadvisor y tienen buenos comentarios pero todos desde no antes de abril de 2022 y con personas que han comentado 2 veces, he llegado a una web en Facebook donde se dice de ellos que anteriormente eran Tierra Sinai, que tras concurso de acreedores dejaron a mucha gente sin viajar y sin devolver dinero...
¿Alguien ha viajado con ellos actualmente de verdad? (alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario, me refiero)


Última edición por Arisuky el Mar, 19-07-2022 21:41, editado 1 vez

#2:  Re: Antia Viajes, ¿¿alguien ha viajado con ellos??  Autor: JuanPeroz Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 21:30
    ----
Recién llego de una escapada por Egipto que he disfrutado muchísimo. Tengo que agradecer el profesionalismo, capacidad resolutiva y buen trato por parte del personal que me atendió en todo momento mis dudas. Un viaje que realicé solo y tuve la seguridad de estar acompañado. Así que la mejor valoración para ellos por su atención y disposición para Antiaviajes por el equipo que tienen. Muy recomendable viajar con ellos.

#3:  Re: Antia Viajes, ¿¿alguien ha viajado con ellos??  Autor: Ramos23gonzalo Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 23:02
    ----
He repetido por segunda vez y recibí una atención profesional y sin ningún inconveniente. En este viaje a Turquía estoy satisfecho con la atención recibida en lo referente a adaptarlo a mis peticiones (hoteles, comidas y paseos) Los ajustes del viaje han sido gestionados con prontitud por el personal de Antiaviajes.

#4:  Re: Antia Viajes, ¿¿alguien ha viajado con ellos??  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 23:06
    ----
Repito: alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario...

#5:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 23:42
    ----
@JuanPeroz y @Ramos23gonzalo estáis suspensos por multinick y yo diría que por mensaje fraudulento. Ojos que se mueven

Compartis IP y gusto por la agencia, una pena que no destino. Guiño

#6:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Olga2615 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 14:55
    ----
Tuve la oportunidad de hacer dos tours con Antia viajes el pasado mes de abril: Norte de Italia y Norte de España con Portugal, en todo momento se mostraron prestos a responder mis dudas, inclusive hice varias llamadas que fueron contestadas oportunamente, tanto Sofia como Noor fueron muy atentos, ahora pienso realizar otro viaje a Los Balcanes y me dan un muy buen descuento por seguir utilizando sus servicios. Totalmente recomendad esta agencia.

#7:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 14:56
    ----
Repito: alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario...

#8:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:08
    ----
arisuky Escribió:
Repito: alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario...

No tengo referencias. Pero leyendo el mensaje anterior de Spainsun...

#9:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:16
    ----
Es increíble lo fraudulento que se está volviendo el foro en este tipo de post, es una pena cómo proliferan todas estas referencias superpositivas y de dudosa credibilidad por parte de lo que creo son las propias agencias haciéndose publicidad encubierta. ¡Qué ardua la labor de los Administradores, gracias!

#10:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 18:05
    ----
arisuky Escribió:
Es increíble lo fraudulento que se está volviendo el foro en este tipo de post, es una pena cómo proliferan todas estas referencias superpositivas y de dudosa credibilidad por parte de lo que creo son las propias agencias haciéndose publicidad encubierta. ¡Qué ardua la labor de los Administradores, gracias!


Yo siempre intento ponderar la opiniones según la trayectoria del usuario. Es evidente que no daría validez a ninguna de las tres anteriores.
Dos que coinciden en ip ((expulsados ambos) y un tercero que la oculta (pero con notables similitudes con los dos anteriores). Ojos que se mueven

Este tipo de situaciones no ayudan en nada a la confianza en la empresa. Ojos que se mueven

#11:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Boig15 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 10:17
    ----
arisuky Escribió:
Estamos mirando un tour y mañana tenemos que pagar, tras aumentarnos en el último momento el presupuesto, nos ha dado mala espina. Hemos mirado en trustpeople y tripadvisor y tienen buenos comentarios pero todos desde no antes de abril de 2022 y con personas que han comentado 2 veces, he llegado a una web en Facebook donde se dice de ellos que anteriormente eran Tierra Sinai, que tras concurso de acreedores dejaron a mucha gente sin viajar y sin devolver dinero...
¿Alguien ha viajado con ellos actualmente de verdad? (alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario, me refiero)

Buenos días Arisuky, también estamos mirando un viaje a Jordania con Antia Viajes. ¿contrataste tu viajes con ellos al final?
Si es así, ¿cómo te fue?

#12:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 13:36
    ----
boig15 Escribió:
arisuky Escribió:
Estamos mirando un tour y mañana tenemos que pagar, tras aumentarnos en el último momento el presupuesto, nos ha dado mala espina. Hemos mirado en trustpeople y tripadvisor y tienen buenos comentarios pero todos desde no antes de abril de 2022 y con personas que han comentado 2 veces, he llegado a una web en Facebook donde se dice de ellos que anteriormente eran Tierra Sinai, que tras concurso de acreedores dejaron a mucha gente sin viajar y sin devolver dinero...
¿Alguien ha viajado con ellos actualmente de verdad? (alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario, me refiero)

Buenos días Arisuky, también estamos mirando un viaje a Jordania con Antia Viajes. ¿contrataste tu viajes con ellos al final?
Si es así, ¿cómo te fue?

Hola, no, finalmente no fuimos con ellos y de hecho acabamosdescartando Jordania de momento, así que no te puedo comentar de primera mano más allá de lo que ya puse al principio Trist

#13:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: Olga2615 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 23:57
    ----
boig15 Escribió:
arisuky Escribió:
Estamos mirando un tour y mañana tenemos que pagar, tras aumentarnos en el último momento el presupuesto, nos ha dado mala espina. Hemos mirado en trustpeople y tripadvisor y tienen buenos comentarios pero todos desde no antes de abril de 2022 y con personas que han comentado 2 veces, he llegado a una web en Facebook donde se dice de ellos que anteriormente eran Tierra Sinai, que tras concurso de acreedores dejaron a mucha gente sin viajar y sin devolver dinero...
¿Alguien ha viajado con ellos actualmente de verdad? (alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario, me refiero)

Buenos días Arisuky, también estamos mirando un viaje a Jordania con Antia Viajes. ¿contrataste tu viajes con ellos al final?
Si es así, ¿cómo te fue?

#14:  Re: Antia Viajes, ¿alguien ha viajado con ellos?  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 13:58
    ----
olga2615 Escribió:
boig15 Escribió:
arisuky Escribió:
Estamos mirando un tour y mañana tenemos que pagar, tras aumentarnos en el último momento el presupuesto, nos ha dado mala espina. Hemos mirado en trustpeople y tripadvisor y tienen buenos comentarios pero todos desde no antes de abril de 2022 y con personas que han comentado 2 veces, he llegado a una web en Facebook donde se dice de ellos que anteriormente eran Tierra Sinai, que tras concurso de acreedores dejaron a mucha gente sin viajar y sin devolver dinero...
¿Alguien ha viajado con ellos actualmente de verdad? (alguien que no tenga solo 1 mensaje publicado y recién creado el usuario, me refiero)

Buenos días Arisuky, también estamos mirando un viaje a Jordania con Antia Viajes. ¿contrataste tu viajes con ellos al final?
Si es así, ¿cómo te fue?

Olga viajaste al final con ellos?

#15:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Alegria10 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 14:02
    ----
Hola! Alguien tiene información de la empresa Antiaviajes.com. Estoy viendo de viajar a Islas Britanicas y Escandinavia. Gracias y saludos!

#16:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Alegria10 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 13:48
    ----
Hola! Cómo están viajeros? Sabrían decirme si Antiaviajes es un empresa sería y confiable? Alguna experiencia? Saludos!

#17:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 14:16
    ----
Alegria10 Escribió:
Hola! Cómo están viajeros? Sabrían decirme si Antiaviajes es un empresa sería y confiable? Alguna experiencia? Saludos!

Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Por ahora no tenemos referencias fiables sobre la agencia.

Un saludo

#18:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 10:15
    ----
Alegria10 Escribió:
Hola! Cómo están viajeros? Sabrían decirme si Antiaviajes es un empresa sería y confiable? Alguna experiencia? Saludos!

He estado mirando por encima y no encuentro nada de ellos por ahora. No sabria decir si son fiables en este momento.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9762 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: