Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola ✈️ Foro África del Sur
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola  Autor: Natifer Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 17:31
    ----
Hola,

El próximo mes de agosto tenemos un vuelo a Johanesburgo con escala en Luanda(durante 4 horas). He buscado mucha información sobre requisitos para Ángola, algunas embajadas dicen que incluso para estar en tránsito hace falta PCR con 72 horas de antelación. He preguntado en varios sitios (compañía aérea), cada uno me dice una cosa. Unos que sí, otros que no... Me gustaría saber si alguien ha hecho escala en Luanda y le han pedido PCR negativa para estar en tránsito.

Mil gracias y un saludo

#2:  Re: Vuelo a Johanesburgo con escala en Luanda (Ángola)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 17:35
    ----
A menos que hayan cambiado mucho las cosas, y no creo que lo hayan hecho durante estos dos años de pandemia, para visitar algo en Angola es necesario visado y conseguir ese visado no es ni sencillo ni barato.

#3:  Re: Vuelo a Johanesburgo con escala en Luanda (Ángola)  Autor: Natifer Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 18:29
    ----
Hola Traveller 3,

No vamos a visitar Ángola, solo estamos de tránsito, y por lo que tengo entendido, si no entras en el país, no hace falta visado. Lo que no tengo claro es si hace falta PCR.

Gracias.

Saludos

#4:  Re: Vuelo a Johanesburgo con escala en Luanda (Ángola)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 8:00
    ----
natifer Escribió:
Hola,

El próximo mes de agosto tenemos un vuelo a Johanesburgo con escala en Luanda(durante 4 horas). He buscado mucha información sobre requisitos para Ángola, algunas embajadas dicen que incluso para estar en tránsito hace falta PCR con 72 horas de antelación. He preguntado en varios sitios (compañía aérea), cada uno me dice una cosa. Unos que sí, otros que no... Me gustaría saber si alguien ha hecho escala en Luanda y le han pedido PCR negativa para estar en tránsito.

Mil gracias y un saludo

Yo hice escala allí, pero no puedo ayudarte, porque fue justo antes del covid.

Lo que sí te digo es que es un aeropuerto un poco incómodo. Y que te lleves comida. Allí hay dos bares, pero no se puede pagar con tarjeta extranjera. Se puede pagar en euros y dólares, pero el precio es el doble o más que pagando con moneda local, carísimo.

#5:  Re: Vuelo a Johanesburgo con escala en Luanda (Ángola)  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 17:54
    ----
natifer Escribió:
Hola Traveller 3,

No vamos a visitar Ángola, solo estamos de tránsito, y por lo que tengo entendido, si no entras en el país, no hace falta visado. Lo que no tengo claro es si hace falta PCR.

Gracias.

Saludos

Amistad Amistad creia que querias salir del aeropuerto durante el transito.

#6:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Sete90 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 14:23
    ----
Hola, soy nuevo por aquí y voy a viajar a Johannesburgo haciendo escala en Angola, es un poco parecido a la duda que se plantea, pero mi duda esta relacionado con el visado, hace falta un visado de transito si es para hacer una escala de 4 h tengo entendido que no, pero no lo pone nada claro en ningún sitio, no se si alguien que haya viajado frecuentemente y haya estado en la misma situación me podria ayudar, muchas gracias de antemano

#7:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Amaioia Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 9:25
    ----
sete90 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y voy a viajar a Johannesburgo haciendo escala en Angola, es un poco parecido a la duda que se plantea, pero mi duda esta relacionado con el visado, hace falta un visado de transito si es para hacer una escala de 4 h tengo entendido que no, pero no lo pone nada claro en ningún sitio, no se si alguien que haya viajado frecuentemente y haya estado en la misma situación me podria ayudar, muchas gracias de antemano

Mi duda es la misma...ah, y la de la pcr, claro...si algún alma caritativa contesta...estoy para coger vuelo para enero y el más barato es con escala en Angola...antes de, me gustaría saber. ¡Gracias!
Igual los que preguntasteis ya lo sabéis pues ya habéis hecho el viaje...

#8:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Saharilla Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 18:49
    ----
Hola,
Tengo la misma duda, he llamado al consulado de Angola en Madrid y su respuesta es un poco duditativa dicen que creen que para la escala no es necesaria pcr pero que la lleve por si acaso. Si alguien ha viajado en estos últimos meses nos lo podría confirmar para así no tener que hacerla para nada
Gracias.

#9:  Sudafrica con escala en Luanda: "Visto de Trânsito"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 19:01
    ----
Para hacer escala en LAD/Luanda [Quatro de Fevereiro International Airport/Aeroporto Internacional 4 de Fevereiro] se precisa: "Visto de Transito"

Sudafrica con escala en Luanda: "Visto de Trânsito" - Foro África del Sur


www.smevisa.gov.ao/Default.aspx


Enjoy!

#10:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Sete90 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 20:34
    ----
saharilla Escribió:
Hola,
Tengo la misma duda, he llamado al consulado de Angola en Madrid y su respuesta es un poco duditativa dicen que creen que para la escala no es necesaria pcr pero que la lleve por si acaso. Si alguien ha viajado en estos últimos meses nos lo podría confirmar para así no tener que hacerla para nada
Gracias.

Hola, hice escala en Angola hace un par de meses y no es necesario nada, ni la pcr ni el visado de transito, espero haberte ayudado y a disfrutar del viaje.

#11:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Saharilla Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 0:11
    ----
sete90 Escribió:
saharilla Escribió:
Hola,
Tengo la misma duda, he llamado al consulado de Angola en Madrid y su respuesta es un poco duditativa dicen que creen que para la escala no es necesaria pcr pero que la lleve por si acaso. Si alguien ha viajado en estos últimos meses nos lo podría confirmar para así no tener que hacerla para nada
Gracias.

Hola, hice escala en Angola hace un par de meses y no es necesario nada, ni la pcr ni el visado de transito, espero haberte ayudado y a disfrutar del viaje.

Muchas gracias.

#12:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Donablanca Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 7:21
    ----
Buenos días. Nosotras hemos llamado a la embajada y nos dicho que piden test de antígenos para la escala (no salimos del aeropuerto). Ya no sé qué pensar. Salgo el viernes. Alguien sabe algo más?

#13:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 8:16
    ----
Nosotros salimos el viernes de la siguiente semana, a ver si podemos tener info actualizada

#14:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Donablanca Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 16:38
    ----
Ibiza10 Escribió:
Nosotros salimos el viernes de la siguiente semana, a ver si podemos tener info actualizada

Hola de nuevo. Voy camino de Madrid para coger el vuelo. Sobre las pruebas COVID nuestra compañía aérea nos llamó para decirnos que Angola exige test de antígenos aunque sólo sea para hacer escala. Así que de momento nos hemos hecho el test

#15:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Donablanca Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 22:07
    ----
He preguntado en la puerta de embarque y me han dicho que destino Sudáfrica con escala en Luanda solo certificado de vacunación.

#16:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 22:13
    ----
Gracias @Donablanca por actualizar la información.
Ni la compañía aerea se aclara. Ojos que se mueven

#17:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Traveler2516 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 16:12
    ----
Yo también viajo a Sudáfrica con escala en Angola, ¿Sabéis si es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla?

#18:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 18:09
    ----
Traveler2516 Escribió:
Yo también viajo a Sudáfrica con escala en Angola, ¿Sabéis si es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla?

La vacuna de la fiebre amarilla suele ser obligatoria cuando pasas de un país endémico a otro que no lo es. No suele serlo, excepto en excepciones contadas, cuando vienes de Europa.
Lo que sí es cierto que para viajeros que nos movemos mucho por África es recomendable tenerla y te quitas de rollos. Sí es para una sola visita a un país africano, a menos que sea obligatorio, no vale la pena.
Suele ser obligatoria en países donde es endémica.
En Angola por ejemplo es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Lo que no tengo claro es si el tránsito te la van a pedir.
Por otro lado en Sudáfrica debería ser obligatoria la presentases porque vienes de Angola. Sin embargo tampoco tengo claro que te la vayan a pedir si vienes en tránsito.

Si no te quieres complicar ponte la vacuna de la fiebre amarilla. Y por supuesto te darán tu carnet de vacunación internacional.

#19:  Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Autor: Traveler2516 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 18:49
    ----
spainsun Escribió:
Traveler2516 Escribió:
Yo también viajo a Sudáfrica con escala en Angola, ¿Sabéis si es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla?

La vacuna de la fiebre amarilla suele ser obligatoria cuando pasas de un país endémico a otro que no lo es. No suele serlo, excepto en excepciones contadas, cuando vienes de Europa.
Lo que sí es cierto que para viajeros que nos movemos mucho por África es recomendable tenerla y te quitas de rollos. Sí es para una sola visita a un país africano, a menos que sea obligatorio, no vale la pena.
Suele ser obligatoria en países donde es endémica.
En Angola por ejemplo es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Lo que no tengo claro es si el tránsito te la van a pedir.
Por otro lado en Sudáfrica debería ser obligatoria la presentases porque vienes de Angola. Sin embargo tampoco tengo claro que te la vayan a pedir si vienes en tránsito.

Si no te quieres complicar ponte la vacuna de la fiebre amarilla. Y por supuesto te darán tu carnet de vacunación internacional.

Gracias! Es bastante confuso, en la web de la aerolínea pone que no es necesario y les pregunto por el chat y me dicen que si. A la embajada les envié un correo hace meses y no contestan, tampoco cogen el teléfono… 😂

#20:  Requisitos Sanitarios para el Ingreso en la República de Sud  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 18:57
    ----
Traveler2516 Escribió:
Yo también viajo a Sudáfrica con escala en Angola, ¿Sabéis si es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla?

Requisitos Sanitarios para el Ingreso en la República de Sud - Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola

www.embajadasudafrica.org.ar/ ...rilla.html

Requisitos Sanitarios para el Ingreso en la República de Sud - Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola

Requisitos Sanitarios para el Ingreso en la República de Sud - Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola


Enjoy!

#21:  Re: Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda  Autor: Valui Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 14:15
    ----
Hola

Comentar que el avión no es está para tirar cohetes, en la ida fuimos incomodos (una de las puertas de emergencia tenia unas pegatinas como de prohibido el paso, algo muy raro, algunas poltronas tb, pero para volver estaba correcto.

Lo importante es que estamos aquí para contar.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9647 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: