Hoteles y Guesthouses en Bohol - Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 12:05
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenos días!
A los expertos en Bohol y sobre todo a @Liriank (he estado leyendo tus enlaces) y segun las visitas hemos reservado este hotel, lo he visto y me ha encantado, pero que te parece por situación para explorar bien la isla, playas, y lo que no son playas.

www.oceansuites.ph/

También le tengo echado el ojo a otro en pleno Rio Loboc, para las actividades por allí, pero de momento que tal ubicación de este?

Tengo dudas por que veo que Bohol no es precisamente pequeña y estemos donde estemos es imposible estar cerca de todo. Nos moveremos en moto todo el rato, que tal las carreteras?

Gracias Amistad

El hotel tiene buena pinta. Yo me alojé cerca de Alona Beach porque uno de los días tenía excursión a Balicasag y salía muy temprano (nos recogieron a las 6.00am). Si no tienes pensado esto está muy bien alojarte en otra zona porque Alona Beach es lo que es.... Yo solo lo recomiendo para cenar por allý ver un poco el ambientillo (y poco), de hecho el hotel que elegí estaba apartado jeje.

Sobre la moto, justo en Alona Beach es donde lo vi más caótico. El resto hacia las chocolate hills yo vi buenas carreteras (íbamos en coche).
Me alegro que te sean de ayuda mis enlaces Amistad gracias

#22:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 14:57
    ----
Estoy mirando hoteles para hacer las 4 noches pero no me decido... Busco uno con piscina porque siempre va genial después de un día agotador... Alguno recomendable?

#23:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 15:11
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Estoy mirando hoteles para hacer las 4 noches pero no me decido... Busco uno con piscina porque siempre va genial después de un día agotador... Alguno recomendable?

Yo estuve en un airbnb, sencillito pero muy bien,las habitaciones geniales y grandes.
Allí mismo pudimos alquilar moto bien de precio y la dueña nos vino a recoger al aeropuerto.
Con piscina Guiño

www.airbnb.es/ ...GsBfVWfMCS

#24:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 16:13
    ----
Gracias! Parece chulo y con piscina... Y parece que no está muy apartado no?

#25:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 16:27
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Gracias! Parece chulo y con piscina... Y parece que no está muy apartado no?

Esta a menos de 10 minutos en moto de Alona Beach, la ubicación nos pareció muy cómoda para no estar en el meollo pero cerca para ir a cenar.
Ademas nos salió muy baratito, así que genial. Incluye desayuno.

#26:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:07
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Estoy mirando hoteles para hacer las 4 noches pero no me decido... Busco uno con piscina porque siempre va genial después de un día agotador... Alguno recomendable?

Siempre con piscina, si no después la echaras en falta.
Yo a la espera de reservar el de rio Loboc tengo estos dos pillados. Tengo que decidirme por que me gustan los dos mucho, iré viendo.


www.booking.com/ ...&nflt=

www.oceansuites.ph/
Este esta justo en medio de las dos zonas así que puede ser buena opción.

#27:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 18:25
    ----
Pues ocean suites lo estuve mirando ayer y me gustó. Por cierto en agoda estaba mejor de precio. Es otra de las opciones, y me quiero decidir ya. Está a 24 ' de corella y a 1 h 22 min de las colinas de chocolate. O eso me pone en el maps. Y a media hora de alona. A ver es que no sé que hacer... Si me alojo cerca de alona, por donde me han propuesto markeli y Liriank estaré a una hora y cuarenta minutos de las chocolate hills...solo de pensarlo y de que vamos en moto ya me duele el culo, ajjaja

#28:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 21:03
    ----
En mi opinion los sitios no estan tan lejos uno de otros como para alojarse en dos sitios, con los inconvenientes de cambiar de hotel.

#29:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 21:21
    ----
txaina Escribió:
En mi opinion los sitios no estan tan lejos uno de otros como para alojarse en dos sitios, con los inconvenientes de cambiar de hotel.

Y donde aconsejas hospedarte?

#30:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 11:48
    ----
Por cierto acabo de reservar el hotel que me faltaba en Loboc
Lo dejo por aquí www.lobocriverresort.com/
Me encanta!! Heart

#31:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 9:17
    ----
Hola.

Creo que no hay hilo sobre hoteles así que os dejo los que hemos probado estas pasadas navidades.

Loboc river resort https://www.lobocriverresort.com/. En cuanto lo vi tuve claro que queria alojarme en este hotel, el entorno es sencillamente maravilloso junto al rio Loboc, tranquilo y se pueden hacer un montón de actividades, como kayak, busqueda de luciernágas Heart , tirolina, cruceros por el rio, puentes colgantes, ruta de iglesias, ademas tienes más cerca la zona de las chocolates y los arrozales para facilitarte las visitas y salir un poco de las zonas más tipicas de alojamiento, para nosotros sin duda es muy recomendable pasar unos días en esta zona de la isla grande de Bohol.

El hotel es todo de madera como digo en plena naturaleza, las cabañas aunque con el baño un poco anticuado para nuestro gusto, son muy acogedoras, grandes y con una cama superking comodisima. Por la noche cenabamos en su restaruante junto al rio, y acababamos con unos cockteles, uff que veladas mas chulas! el precio no es caro y el trato y comida exquisita.
Tiene también una piscina junto al rio rodeada de palmeras que es una gozada.

Muy recomendable el hotel. Estuvimos muy a gusto. Nos costó 70€ por noche con desayuno.
Alquilamos moto en el hotel por 9€ día.

Os dejo un video para que veais el entorno tan bonito que nos encantó explorar




Casa Beatrice. También quisimos pasar unos días en la isla pequeña de Panglao, que es la más habitual para alojarse. Este alojamiento es super nuevo lo encontramos a ultima hora y nos encantó, la ubicación es inmejorable, tranquilo pero cerca de todo, a 2 minutos en moto de Dumaluan beach, la mejor playa de Panglao y a 10 minutos de los restaurantes y zona de animación de Alona.

El hotel es de inspiración colonial, con arcadas de color amarillo, todo cuidado al detalle, y la atención esmeradisima. Las chicas son super amables, la encargada igual, nos obsequió el día de fin de año con tequila y dulces cuando volvimos de la fiesta de la playa, y el día de año nuevo al volver de Dumaluan teniamos en el comedor merienda de año nuevo con pasteles caseros y fruta y un masaje de media hora de cortesia. Las habitaciones muy cómodas y modernas, y la piscina junto a los arcos y las buganvillas es una preciosidad!!.

No puedo más que recomendarlo. Nos costó 55€ por noche. Alquilamos moto en el hotel por 8€ día.
www.airbnb.es/ ...Nzu5t0tw9e
www.booking.com/ ...=total&;

#32:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:06
    ----
Nosotros nos alojaremos en el hotel Harmony en Alona .Desde allí queremos hacer las típicas excursiones de Bohol. Los que habéis estado no hace mucho que tipo de transporte nos aconsejáis? (no usamos moto). ¿Conocéis algún guía o conductor que hable español?

#33:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Foxulisse Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 9:44
    ----
Wowww, gracias por la valiosa noticia. Conoces un bonito pero bastante barato Resort junto al mar en la isla de Bohol? Mi presupuesto es max. 30-35 euros por día. Gracias de nuevo.

#34:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Oms02 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 10:06
    ----
foxulisse Escribió:
Wowww, gracias por la valiosa noticia. Conoces un bonito pero bastante barato Resort junto al mar en la isla de Bohol? Mi presupuesto es max. 30-35 euros por día. Gracias de nuevo.

Resort como tal, no. Yo es que no estuve en resorts sino en hoteles más baratos. No obstante, si tu presupuesto es de 30/35€ por noche, estoy seguro de que podrás encontrar unos cuantos.

En Anda hay varios por ese precio e incluso más baratos. En Jagna también hay unos cuantos en primera línea de playa. Panglao ya sube de precio pero aún así, con ese presupuesto estoy seguro de que encuentras algunos que te cuadren bien (primera línea de playa y de buena calidad).

#35:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Foxulisse Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 10:27
    ----
Gracias de nuevo, pero espero que alguien me dé algunos nombres de Hotel/Resot, después de haber tenido buenas experiencias.

#36:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 10:59
    ----
En 2018 recorrí parte de la Isla de Bohol, en moto. Al llegar a la zona de Anda, paré en varios alojamientos a preguntar, finalmente me alojé en Anda White Beach Resort. No recuerdo los precios, he mirado en Booking y te aseguro pagué muchísimo menos, la recepcionista hizo una llamada, imaginamos a jefe, y nos hizo una oferta en el momento irresistible. El alojamiento muy bien, con piscina vista al mar, comida muy buena. Nuestra habitación bien, pero evidentemente no era en primera línea ni teníamos vistas.

Recorrer la zona en moto fue una experiencia muy agradable.

Con el puñetero covid no si encontraras reseñas recientes.

#37:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Foxulisse Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 11:16
    ----
Muchas, muchas muchas gracias, es un hermoso Resort. Espero que también me haga un descuento también porque cuesta unos 100 euros por día.

#38:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 11:29
    ----
La verdad, me he quedo parado con el precio que tiene ahora. Tengo que decirte que para 100€ es caro, no lo pagaría ni harto vino. La piscina estaba muy bien, la playa no recuerdo fuese memorable.

Cuando vuelvas, cuénta como te fue, para ponernos los dientes largos.

#39:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Foxulisse Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 11:38
    ----
Seguro que te cuento, pero tienes que esperar porque ire a Bohol los primeros días de octubre, esperando que sea un buen mes para las actividades de baño.

#40:  Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Autor: Oms02 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 13:11
    ----
foxulisse Escribió:
Wowww, gracias por la valiosa noticia. Conoces un bonito pero bastante barato Resort junto al mar en la isla de Bohol? Mi presupuesto es max. 30-35 euros por día. Gracias de nuevo.

He hecho una busqueda rápida en Google por la zona de Anda.

Estos dos parecen majos:



No es primera línea de playa, pero está prácticamente al lado. 36€:
Three Little Birds Resort

Este lo conozco. Lo regentan unos franceses basante majos. En tiempos de pandemia me dejaron hacer snorkel gratis en su resort. Hay un snorkel que no está mal (comparandolo con otros como el Magic Oceans Dive Resort y el Blue Star Dive Resort. En esos dos, sobre todo en el último, el snorkel que tienen justo en sus playas es muy bueno. Ambos se te van un poco de precio y por eso no te los he puesto, pero puedes alojarte en cualquiera y hacer el snorkel donde quieras). 20€.
OnePeace beach resort


Este también tiene la playa ahí mismo. 24€:
Anda Poseidon Beach Resort



Es cuestión de que busques un poco a fondo. Hay bastante oferta así que seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.

#41:  Re: Hoteles y Guesthouses en Bohol - Filipinas  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 15:03
    ----
Buena elección Guiño




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 2678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: