Transporte de Ninh Binh a Hue ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Transporte de Ninh Binh a Hue  Autor: Fmartinez26 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 17:20
    ----
Buenas compañeros,

Voy a Vietnam la segunda quincena de agosto y estoy terminando de reservar los transportes estos días.

Viendo vuestros comentarios me ha surgido la duda de donde puedo reservar el tren nocturno de Hue a Ninh Binh (seria para la noche del 23 al 24 de agosto), ya que llevo un par de días buscando en internet y no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido! Sonriente

Gracias!!

#2:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 19:52
    ----
Fmartinez26 Escribió:
Buenas compañeros,

Voy a Vietnam la segunda quincena de agosto y estoy terminando de reservar los transportes estos días.

Viendo vuestros comentarios me ha surgido la duda de donde puedo reservar el tren nocturno de Hue a Ninh Binh (seria para la noche del 23 al 24 de agosto), ya que llevo un par de días buscando en internet y no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido! Sonriente

Gracias!!

12go.asia/en/travel/hue/ninh-binh

#3:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Fmartinez26 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 9:56
    ----
browniepm Escribió:
Fmartinez26 Escribió:
Buenas compañeros,

Voy a Vietnam la segunda quincena de agosto y estoy terminando de reservar los transportes estos días.

Viendo vuestros comentarios me ha surgido la duda de donde puedo reservar el tren nocturno de Hue a Ninh Binh (seria para la noche del 23 al 24 de agosto), ya que llevo un par de días buscando en internet y no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar, le estaria eternamente agradecido! Sonriente

Gracias!!

12go.asia/en/travel/hue/ninh-binh

Gracias browniepm, pero solo hay opción de viajes durante el día (llegada sobre las 2/3 am).

Pensaba que habia alguna opción que viaja durante la noche y llegaba por la mañana a Ninh Binh.

#4:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 10:10
    ----
@fmartinez26

He recuperado tu mensaje retenido en el filtro. Disculpa las molestias.

Un saludo

#5:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 11:58
    ----
Buenos días
¿Alguna experiencia en traslado nocturno en bus entre Ninh Binh y Hue?

#6:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 12:30
    ----
Indialuna Escribió:
Buenos días
¿Alguna experiencia en traslado nocturno en bus entre Ninh Binh y Hue?

En unas horas te cuento, justo en este momento estamos saliendo de hue hacia ninh binh en bus vip.

#7:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 12:49
    ----
Daldea Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenos días
¿Alguna experiencia en traslado nocturno en bus entre Ninh Binh y Hue?

En unas horas te cuento, justo en este momento estamos saliendo de hue hacia ninh binh en bus vip.

Uy que casualidad, pues muy buen viaje y que podáis descansar

#8:  Re: Transporte de Ninh Binh a Hue  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 18:20
    ----
Me traigo mensajes a este hilo específico.

Saludos Amistad

#9:  Re: Transporte de Ninh Binh a Hue  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 18:55
    ----
Hola , nosotros, para el traslado de Hanoi a Sapa , fuimos en BUS CAMA , que gestionó Asia Eyes Travel , como el resto del viaje . Fue una experiencia muy buena , y eso que viajamos de día (llegando a la 1,30 de la madrugada..) . Eran unas 20 o 24 plazas todo el bus , creo , con rodillo de masaje en la espalda, posibilidad de cargar el movil... Muy cómodo , la verdad . Por lo que ahora veo en Internet era un bus VIP.
Creo que la compañia era Sao Viet .
No se que otros recorridos hará , pero creo que le puede interesar a alguien
Saludos

#10:  Re: Transporte de Ninh Binh a Hue  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 21:18
    ----
Gracias, de momento hemos pedido presupuesto, bus nocturno 20 USD cada uno, lo que no sé es si es VIP, me informaré.

#11:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 11:35
    ----
rosaan Escribió:
@Juanfco,
Creo que pierdes algo de tiempo al volver desde Tam Coc a Hanoi para volar a Da Nan, si pretendes ver Hue.
Tienes la opción de ir en tren nocturno desde Ninh Binh hasta Hue, con lo que ganarías algo de tiempo, y desde Hue ir por carretera a Hoi An. El trayecto es espectacular.
También Hue tiene aeropuerto, si no te convence ir en tren desde Ninh Binh.

Estoy elaborando mi ruta en Vietnam y me surge la duda del traslado entre Ninh Bihn y Hue. En principio tenía idea de ir a Hanoi a coger vuelo pero viendo las opciones de bus y tren, estoy pensando que pueden ser más cómodas por no tener que subir hasta Hanoi a coger el vuelo, además del ahorro que supone.

¿Has hecho el trayecto en tren? ¿Qué tal la experiencia?

#12:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 13:25
    ----
Tesca Escribió:
rosaan Escribió:
@Juanfco,
Creo que pierdes algo de tiempo al volver desde Tam Coc a Hanoi para volar a Da Nan, si pretendes ver Hue.
Tienes la opción de ir en tren nocturno desde Ninh Binh hasta Hue, con lo que ganarías algo de tiempo, y desde Hue ir por carretera a Hoi An. El trayecto es espectacular.
También Hue tiene aeropuerto, si no te convence ir en tren desde Ninh Binh.

Estoy elaborando mi ruta en Vietnam y me surge la duda del traslado entre Ninh Bihn y Hue. En principio tenía idea de ir a Hanoi a coger vuelo pero viendo las opciones de bus y tren, estoy pensando que pueden ser más cómodas por no tener que subir hasta Hanoi a coger el vuelo, además del ahorro que supone.

¿Has hecho el trayecto en tren? ¿Qué tal la experiencia?

Yo no lo hice en tren. Llegué en coche desde Hoi An. Sé que hay distintas clases de asientos, y que hay uno que sale hacia las 8 de la tarde y llega muy temprano a Hue, por lo que te daría tiempo a aprovechar el día.

#13:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 13:46
    ----
Muchas gracias Rosaan. Lo miraré y mientras tanto, a ver si alguien me puede contar su experiencia. Amistad

#14:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 13:57
    ----
Nosotros estamos igual, decidiendo si tren, bus o avión, entre Ninh Binh y Hue

#15:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Juanfco. Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 14:41
    ----
rosaan Escribió:
@Juanfco,
Creo que pierdes algo de tiempo al volver desde Tam Coc a Hanoi para volar a Da Nan, si pretendes ver Hue.
Tienes la opción de ir en tren nocturno desde Ninh Binh hasta Hue, con lo que ganarías algo de tiempo, y desde Hue ir por carretera a Hoi An. El trayecto es espectacular.
También Hue tiene aeropuerto, si no te convence ir en tren desde Ninh Binh.

Gracias por el comentario. No había visto la opción del tren desde desde Ninh Binh hasta Hue, desconocía que existe esa opción. ¿Alguien sabe lo que dura el trayecto?

Tampoco sabía que era posible volar a Hue directamente, puse vuelo a Da Nang, voy a modificarlo porque evidentemente es mucho mejor volar a Hue, te ahorras unos 70 km de desplazamiento.


Última edición por Juanfco. el Jue, 19-01-2023 16:00, editado 1 vez

#16:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 23:44
    ----
Tesca Escribió:
rosaan Escribió:
@Juanfco,
Creo que pierdes algo de tiempo al volver desde Tam Coc a Hanoi para volar a Da Nan, si pretendes ver Hue.
Tienes la opción de ir en tren nocturno desde Ninh Binh hasta Hue, con lo que ganarías algo de tiempo, y desde Hue ir por carretera a Hoi An. El trayecto es espectacular.
También Hue tiene aeropuerto, si no te convence ir en tren desde Ninh Binh.

Estoy elaborando mi ruta en Vietnam y me surge la duda del traslado entre Ninh Bihn y Hue. En principio tenía idea de ir a Hanoi a coger vuelo pero viendo las opciones de bus y tren, estoy pensando que pueden ser más cómodas por no tener que subir hasta Hanoi a coger el vuelo, además del ahorro que supone.

¿Has hecho el trayecto en tren? ¿Qué tal la experiencia?

Nosotros lo hicimos con bus delux y súper perfecto ,dormimos bien , buen espacio, limpio y bien de precio

#17:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Juanfco. Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2023 11:04
    ----
Sehi Escribió:


Nosotros lo hicimos con bus delux y súper perfecto ,dormimos bien , buen espacio, limpio y bien de precio

Gracias por tu comentario Sehi.

Saber que las condiciones de los autobuses son buenas da tranquilidad.

Finalmente, lo he estado mirando y me he decidido por el avión, mucho más cómodo y llegaremos más descansados; creo que el trayecto de 11 h es demasiado largo. Además, ya hacemos dos trayectos nocturnos en autobús/tren (de 5h) y nos vale como experiencia en Vietnam.

#18:  Re: Transporte de Ninh Binh a Hue  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 11:11
    ----
Traslado mensajes a este hilo específico de transportes entre Ninh Bin y Hue.

Gracias por vuestras aportaciones Sonriente

#19:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 11:38
    ----
Sehi Escribió:
Tesca Escribió:
rosaan Escribió:
@Juanfco,
Creo que pierdes algo de tiempo al volver desde Tam Coc a Hanoi para volar a Da Nan, si pretendes ver Hue.
Tienes la opción de ir en tren nocturno desde Ninh Binh hasta Hue, con lo que ganarías algo de tiempo, y desde Hue ir por carretera a Hoi An. El trayecto es espectacular.
También Hue tiene aeropuerto, si no te convence ir en tren desde Ninh Binh.

Estoy elaborando mi ruta en Vietnam y me surge la duda del traslado entre Ninh Bihn y Hue. En principio tenía idea de ir a Hanoi a coger vuelo pero viendo las opciones de bus y tren, estoy pensando que pueden ser más cómodas por no tener que subir hasta Hanoi a coger el vuelo, además del ahorro que supone.

¿Has hecho el trayecto en tren? ¿Qué tal la experiencia?

Nosotros lo hicimos con bus delux y súper perfecto ,dormimos bien , buen espacio, limpio y bien de precio

@Sehi, muchas gracias! Finalmente nos decantamos la opción bus nocturno. ¡A ver qué tal!

#20:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 19:45
    ----
Tesca Escribió:
Sehi Escribió:
Tesca Escribió:
rosaan Escribió:
@Juanfco,
Creo que pierdes algo de tiempo al volver desde Tam Coc a Hanoi para volar a Da Nan, si pretendes ver Hue.
Tienes la opción de ir en tren nocturno desde Ninh Binh hasta Hue, con lo que ganarías algo de tiempo, y desde Hue ir por carretera a Hoi An. El trayecto es espectacular.
También Hue tiene aeropuerto, si no te convence ir en tren desde Ninh Binh.

Estoy elaborando mi ruta en Vietnam y me surge la duda del traslado entre Ninh Bihn y Hue. En principio tenía idea de ir a Hanoi a coger vuelo pero viendo las opciones de bus y tren, estoy pensando que pueden ser más cómodas por no tener que subir hasta Hanoi a coger el vuelo, además del ahorro que supone.

¿Has hecho el trayecto en tren? ¿Qué tal la experiencia?

Nosotros lo hicimos con bus delux y súper perfecto ,dormimos bien , buen espacio, limpio y bien de precio

@Sehi, muchas gracias! Finalmente nos decantamos la opción bus nocturno. ¡A ver qué tal!

Para nosotros la experiencia fue muy buena , solo hemos viajado así en Perú y en Vietnam, en concreto vietnam bus pequeño y nos tocaron los asientos traseros aún más espaciosos .. Muy bien, eso sí los saltos de las carreteras no te los quita nadie jajajjaja ojala este mejor si no habrá trozos que parecerá estés en la feria jjjajaja.. Pero esta muy bien Amistad
Ya nos cuentas compi

#21:  Re: Transporte de Ninh Binh a Hue  Autor: Gontx Último Mensaje Publicado: Jue, 06-04-2023 10:22
    ----
redok Escribió:
Gontx Escribió:
Buenas tardes.

Estoy tratando de decidir si viajar en bus o tren desde Hué a Ninh Binh. Me está costando un triunfo decidirme porque las opiniones de los buses que veo en internet son en general muy malas... ¿Algún forero ha realizado este trayecto en los últimos meses/semanas?

¡Gracias de antemano!

En el tren nocturno se puede descansar. Si eres escrupuloso, lleva una funda para la "almohada" Mr. Green
El baño ya es otra historia.

¡Gracias por la información! Nos decantaremos por el tren.

Edito: He visto que hay cabinas de primera y de segunda clase y el precio es muy parecido. ¿Sabéis si hay alguna diferencia real entre ambas?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 2597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: