Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 304, 305, 306  Siguiente

#1101:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 23:11
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Hola buenas noches, vuelos comprados!!!!. Tarifa flexiplan para no llevarnos sustos. Ahora ya planning total. Pero sin abandonar USA (que perra tengo con este sitio) y sin abandonar canarias.
Ya me he empapado con los diarios y demás y ya he colgado la ruta por si alguien la quiere utilizar. Yo esa ya no puede ser entramos por horarios por Dubrovnik y salimos por Zagreb. Bueno ahora a reservar y modificar la ruta que tengo una de chinchetas puestas en Google Maps, me sobran sitios y faltan días pero he conseguido ir los cuatro.
Espero que estéis todos bien y disfrutando de los plannings

Felicidades.

Te conteste en el post de Croacia

#1102:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 23:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

#1103:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:14
    ----
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

Jajjakaka...eso sí que es de valientes, las obras!!!
A día de hoy lo veo un destino cercano ,valiente es lo q se lee aquí. Estos q se nos van a américa y los islandeses Aplauso
Martuca poco a poco se sale , ya verás. Aún nos hemos de conocer en las Vegas en 2022. Ese ánimo que no decaiga, vamos. Por cierto qué tal fue la vacuna ?la primera dosis si te la pusieron ya Ojos que se mueven creo
Buenas noches a todos

#1104:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:18
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

Jajjakaka...eso sí que es de valientes, las obras!!!
A día de hoy lo veo un destino cercano ,valiente es lo q se lee aquí. Estos q se nos van a américa y los islandeses Aplauso
Martuca poco a poco se sale , ya verás. Aún nos hemos de conocer en las Vegas en 2022. Ese ánimo que no decaiga, vamos. Por cierto qué tal fue la vacuna ?la primera dosis si te la pusieron ya Ojos que se mueven creo
Buenas noches a todos

He oído quedada en Las Vegas en 2022??

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1105:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:19
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

Jajjakaka...eso sí que es de valientes, las obras!!!
A día de hoy lo veo un destino cercano ,valiente es lo q se lee aquí. Estos q se nos van a américa y los islandeses Aplauso
Martuca poco a poco se sale , ya verás. Aún nos hemos de conocer en las Vegas en 2022. Ese ánimo que no decaiga, vamos. Por cierto qué tal fue la vacuna ?la primera dosis si te la pusieron ya Ojos que se mueven creo
Buenas noches a todos

Allí nos veremos y nos tomaremos un mojito por los viajes!

Bien, me dio sintomas leves ese día pero ya no tuve al día siguiente, en dos semanas la siguiente dosis.

#1106:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:25
    ----
Nathanian83 Escribió:

He oído quedada en Las Vegas en 2022??

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Acudo a la llamada yo también. Me apunto para las Vegas¡¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Que ilusión me haría....

No por Las Vegas, que también, sino porque habría tenido oportunidad de volver a la Costa Oeste Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1107:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:26
    ----
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:

He oído quedada en Las Vegas en 2022??

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Acudo a la llamada yo también. Me apunto para las Vegas¡¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Que ilusión me haría....

No por Las Vegas, que también, sino porque habría tenido oportunidad de volver a la Costa Oeste Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos a las Vegas 2022!

#1108:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:29
    ----
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

¿Hablabas de valentía? Mr. Green


Última edición por Venecia1 el Mie, 03-03-2021 0:29, editado 1 vez

#1109:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:29
    ----
Martucabcn Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:

He oído quedada en Las Vegas en 2022??

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Acudo a la llamada yo también. Me apunto para las Vegas¡¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Que ilusión me haría....

No por Las Vegas, que también, sino porque habría tenido oportunidad de volver a la Costa Oeste Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos a las Vegas 2022!

Maravilloso! Tengo que quitarme la espina del Gran Cañón!

#1110:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:

He oído quedada en Las Vegas en 2022??

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Acudo a la llamada yo también. Me apunto para las Vegas¡¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Que ilusión me haría....

No por Las Vegas, que también, sino porque habría tenido oportunidad de volver a la Costa Oeste Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos a las Vegas 2022!

Maravilloso! Tengo que quitarme la espina del Gran Cañón!

Venga va, os veo a la vuelta de Yellowstone Muy feliz

#1111:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:32
    ----
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

¿Hablabas de valentía? Mr. Green

Más que valentía....., es algo de masoquismo... Más adelante os pondré fotos para que me vayáis animando... O no ¡¡¡¡

#1112:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:32
    ----
Alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

¿Hablabas de valentía? Mr. Green

Más que valentía....., es algo de masoquismo... Más adelante os pondré fotos para que me vayáis animando... O no ¡¡¡¡

Claro que si Alejandria! Hay que pensar en el resultado final Sonriente

#1113:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 0:35
    ----
Nathanian83 Escribió:
Alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria cómo van esas obras?

Comenzaban hoy a demoler... Hay obra para rato... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y habrá que ir decidiendo temas...

¿Hablabas de valentía? Mr. Green

Más que valentía....., es algo de masoquismo... Más adelante os pondré fotos para que me vayáis animando... O no ¡¡¡¡

Claro que si Alejandria! Hay que pensar en el resultado final Sonriente

Por supuesto que te compensará!!! Amistad

#1114:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 8:35
    ----
Bon día!

Otra que se apunta a la Costa Oeste... Uno de los mejores viajes ever.

Ánimo con las obras Alejandria, así no te aburres Mr. Green

#1115:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 9:14
    ----
Buenos días..¡¡¡¡ Mitad de semana ya...

Por ahí me lo he tomado Magrat, para nada voy a estar aburrida.....

#1116:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 10:30
    ----
Buenos días gente!!!

Madre mía que veo que llevo 1 semana fuera del foro y hay mogollón de planes por estos lares: viajes, vacunas, obras.... De todo un poco!
Me alegro de leer que estáis todos bien y que vais avanzando con las planificaciones viajeras y demás Aplauso

Yo éste sábado me voy a Madrid a pasar 1 semana con mi madre, que hace más de 1 año que no veo... (tiene casi 88 y aunque aparenta 75 no deja de tener una edad...). Haré teletrabajo desde allí y me cojo un par de días libres.

Y a finales de marzo tenemos que ir a Ezcaray a hacer unas gestiones familiares y confío en que podamos llegar hasta allí con todo esto de los confinamientos perimetrales porque en Cataluña todavía no levantamos cabeza con el tema movilidad... Sólo nos podemos mover por nuestra zona que son 4 pueblos más arriba y abajo Mr. Green . Mis últimos días de vacaciones del 2020 al menos pasarlos fuera de Cataluña y tener sensación de "viaje de vacaciones" Riendo . Yo por si acaso ya me estoy mirando el foro de La Rioja para coger ideas de cositas para hacer y visitar.

Muy buen miércoles para todos!

Amistad

#1117:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 10:55
    ----
Buenos días! Amistad

#1118:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 13:49
    ----
Buenas casi tardes de miercoles ya!
A disfrutar un poquito de este mediodia primaveral!!! Aplauso

#1119:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 16:01
    ----
Buenas tardes!!!
Yo acabo de poner la posible ruta del año que viene a la costa oeste de 30 días, a ver como avanza este año en lo personal como en lo mundial...Pero creo que en junio del 2022 si que podré ir.

#1120:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 16:34
    ----
martucabcn Escribió:
Buenas tardes!!!
Yo acabo de poner la posible ruta del año que viene a la costa oeste de 30 días, a ver como avanza este año en lo personal como en lo mundial...Pero creo que en junio del 2022 si que podré ir.

Buenas tardes! Ahora la miro, que alegría ver rutas!!!

#1121:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 0:31
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 56 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 81780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: