Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 304, 305, 306  Siguiente

#1141:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 21:27
    ----
Chufina Escribió:
Buenos días moviditos! Terremoto de 7 y pico a las 2:30 de la mañana, y montones de réplicas toda la noche. Ha sido cerca de Bay of Plenty y aquí abajo solo se ha notado el gordo, pero nos ha despertado y ha estado sacudiendo la mampara de la ducha un buen rato. Ya han cancelado el aviso de tsunami.

A ver qué tal el día, porque estos terremotos gordos no suelen venir de uno en uno!

Buenas tardes! Vaya, no he visto apenas noticias hoy, espero que no haya daños

#1142:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 22:22
    ----
Chufina Escribió:
Buenos días moviditos! Terremoto de 7 y pico a las 2:30 de la mañana, y montones de réplicas toda la noche. Ha sido cerca de Bay of Plenty y aquí abajo solo se ha notado el gordo, pero nos ha despertado y ha estado sacudiendo la mampara de la ducha un buen rato. Ya han cancelado el aviso de tsunami.

A ver qué tal el día, porque estos terremotos gordos no suelen venir de uno en uno!

Ese ha sido gordo. Y, como bien dices, no suelen venir solos. Esperemos que sean réplicas de baja intensidad¡¡¡¡

Que miedo me dan...

#1143:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 22:27
    ----
Buenas noches!
@Chufina estáis bien verdad?

#1144:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 22:30
    ----
martucabcn Escribió:
Buenas noches!
@Chufina estáis bien verdad?

Sí sí, gracias martuca. En Wellington se ha notado relativamente poco. Y estamos más o menos acostumbrados... Nos hemos vuelto a dormir enseguida Mr. Green

#1145:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 22:31
    ----
Menos mal...

#1146:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 22:42
    ----
Chufina Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas noches!
@Chufina estáis bien verdad?

Sí sí, gracias martuca. En Wellington se ha notado relativamente poco. Y estamos más o menos acostumbrados... Nos hemos vuelto a dormir enseguida Mr. Green

Madre mía qué capacidad de adaptación. Nunca he vivido un temblor. Me alegro que estéis bien y que ya haya pasado ...que no haya más réplicas hace falta Guiño

#1147:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 23:13
    ----
@chufina me alegro que estéis bien y se haya quedado en un susto Amistad

#1148:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 23:24
    ----
Llevan ya 3 gordos esta mañana, incluido uno de 8.1 (que yo no he notado). Ahora están con evacuaciones por tsunami en todo el norte. No me hubiera gustado que me pillara esto la semana pasada estando en Northland Ojos que se mueven

#1149:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 23:44
    ----
Chufina Escribió:
Llevan ya 3 gordos esta mañana, incluido uno de 8.1 (que yo no he notado). Ahora están con evacuaciones por tsunami en todo el norte. No me hubiera gustado que me pillara esto la semana pasada estando en Northland Ojos que se mueven

Eso es muchísimo Confundido

#1150:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 23:47
    ----
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Llevan ya 3 gordos esta mañana, incluido uno de 8.1 (que yo no he notado). Ahora están con evacuaciones por tsunami en todo el norte. No me hubiera gustado que me pillara esto la semana pasada estando en Northland Ojos que se mueven

Eso es muchísimo Confundido

Con esos valores en Granada estarían todos los edificios casi tumbados. Si fue con 4,3 y parecía que nos columpiábamos y todo se movía una barbaridad...

#1151:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 7:55
    ----
i.stuff.co.nz/ ...c-eruption

Ay @dagolu que me he acordado de ti al leer esto...

#1152:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 11:37
    ----
Chufina, espero que solo haya sido un susto y todo esté bien! Amistad

Venga que ya estamos a viernes!!
Feliz finde a todos!

#1153:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 12:13
    ----
Chufina Escribió:
Llevan ya 3 gordos esta mañana, incluido uno de 8.1 (que yo no he notado). Ahora están con evacuaciones por tsunami en todo el norte. No me hubiera gustado que me pillara esto la semana pasada estando en Northland Ojos que se mueven

Ostras! Eso ya es nivelón!

Espero que todo quede en un susto y no haya demasiados daños Trist

Mucho ánimo, la verdad es que te ha venido de poquito...

Feliz viernes a tod@s! Amistad

#1154:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 17:36
    ----
Buenas tardes!

Martuca, pedazo viaje te vas a marcar. Planificar cositas da mucho gusto.

Chufina, vaya susto un terremoto de 8 grados, mi madre!! Nosotros vivimos uno"mini" en San Francisco hace 20 años y no quedamos alucinados. El único que hemos vivido en la vida (y que no se repitan, gracias).

Mañana voy para Madrid, espero que no haya ninguna incidencia por el camino, que hace mucho que no salgo de Cataluña y ya se me ha olvidado eso de "viajar" Mr. Green

Muy buen fin de semana a todos!

Amistad

#1155:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 23:33
    ----
@chufina no me habia enterado del terremoto. Creo que aquí las noticias no han dicho nada. Veo que estais bien.

Sobre Islandia , ayer comentabamos con mi hijo: " te imaginas que entra en erupción un volvan...!!! pues puede ser verdad Riendo

Estoy ya calentando motores para preparar la ruta.

Saludos

#1156:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 23:34
    ----
dagolu Escribió:
@chufina no me habia enterado del terremoto. Creo que aquí las noticias no han dicho nada. Veo que estais bien.

Sobre Islandia , ayer comentabamos con mi hijo: " te imaginas que entra en erupción un volvan...!!! pues puede ser verdad Riendo

Estoy ya calentando motores para preparar la ruta.

Saludos

Buenas noches!

¿La tienes más o menos?

#1157:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 23:37
    ----
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina no me habia enterado del terremoto. Creo que aquí las noticias no han dicho nada. Veo que estais bien.

Sobre Islandia , ayer comentabamos con mi hijo: " te imaginas que entra en erupción un volvan...!!! pues puede ser verdad Riendo

Estoy ya calentando motores para preparar la ruta.

Saludos

Buenas noches!

¿La tienes más o menos?

La verdad es que no.

Pero la idea es darle la vuelta a la isla, son 16 días

#1158:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 23:38
    ----
En esos días te da tiempo de hacer una ruta estupenda!!

#1159:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 06-03-2021 0:34
    ----
16 días en Islandia---, quien los pillara....

Que tengáis buen finde todos. Se hará lo que se pueda y nos dejen.....

#1160:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 06-03-2021 1:56
    ----
Buen finde a todos.
Maquinando la ruta y ahora buscando alojamiento. Con los consejos de foreros esto va que vuela.
Alejandría cómo van las obras??
Chufina, con esa intensidad no se qué pasaría en España.
Golorito viajar a la villa ...también es viajar. Que vaya muy bien.
Dagolu..tu viaje a Croacia fue intenso de verdad como hagas lo mismo en Islandia en 16 días estas matado!!!

#1161:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 0:31
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 58 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 82288 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: