Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 96
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 304, 305, 306  Siguiente

#1901:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:10
    ----
Buenas tardes, por cierto.

#1902:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:55
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo tengo reservados hoteles en varios sitios y fechas posibles (espero que no me echen de booking) y el vuelo a Guatemala que también puedo cancelar

Guatemala no me lo he planteado. Necesitas PCR para entrar?

Pcr o antígenos o vacunación o contagio en los meses anteriores(no recuerdo si 3 o 6)
Vente!! Muy feliz

No descarto nada!

Tiene buena pinta...y posibilidad de saltar a Belice para bucear/snorkel en el Great Blue Hole Mr. Green Doblemente malvado

#1903:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:55
    ----
redok Escribió:
Y yo que había mirado Israel por ser de los más avanzados en vacunación... Confundido

Justo miraba días atrás Jordania yo también

#1904:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues no está imposible, pero si difícil. No sería un viaje en este momento cómodo y la verdad es que para tres semanas de vacaciones al año, viajar con tanta incertidumbre, ahora mismo, no lo veo. Aún hay toques de queda, muchos servicios turísticos que no están operativos…

Lo que me comentas no lo conozco. Noruega me apetece mucho, pero creo que está cerrado no?

Noruega sí, sigue cerrado

#1905:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:57
    ----
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo tengo reservados hoteles en varios sitios y fechas posibles (espero que no me echen de booking) y el vuelo a Guatemala que también puedo cancelar

¿Con quién volabas? No recuerdo si ya te lo he preguntado sleep . Mi retentiva está bajo mínimos.

Jajajaja no me extraña con el lío que tenemos.
Con Iberia

#1906:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:57
    ----
Ay, yo también vuelo con Iberia a Colombia (o eso espero Mr. Green ).

#1907:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:58
    ----
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo tengo reservados hoteles en varios sitios y fechas posibles (espero que no me echen de booking) y el vuelo a Guatemala que también puedo cancelar

Guatemala no me lo he planteado. Necesitas PCR para entrar?

Pcr o antígenos o vacunación o contagio en los meses anteriores(no recuerdo si 3 o 6)
Vente!! Muy feliz

No descarto nada!

Tiene buena pinta...y posibilidad de saltar a Belice para bucear/snorkel en el Great Blue Hole Mr. Green Doblemente malvado

Anda, me lo estás poniendo bien...
La verdad es que sé muy poco de Guatemala, me avergüenzo por ello Trist Tikal y poco más...

#1908:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:59
    ----
campanilla80 Escribió:
Ay, yo también vuelo con Iberia a Colombia (o eso espero Mr. Green ).

Es en Agosto? Aún queda...

#1909:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo tengo reservados hoteles en varios sitios y fechas posibles (espero que no me echen de booking) y el vuelo a Guatemala que también puedo cancelar

Guatemala no me lo he planteado. Necesitas PCR para entrar?

Pcr o antígenos o vacunación o contagio en los meses anteriores(no recuerdo si 3 o 6)
Vente!! Muy feliz

No descarto nada!

Tiene buena pinta...y posibilidad de saltar a Belice para bucear/snorkel en el Great Blue Hole Mr. Green Doblemente malvado

Anda, me lo estás poniendo bien...
La verdad es que sé muy poco de Guatemala, me avergüenzo por ello Trist Tikal y poco más...

Pues me pasaba lo mismo y acabé gratamente sorprendida. La zona del lago Atitlan y sus volcanes tiene muy buena pinta y Semuc Champey es una pasada. La Ciudad de Antigua también me apetece mucho.

#1910:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:02
    ----
Salimos el 22 de julio.
Por cierto, ¿se puede a día de hoy pasar a Belice desde Guate?

#1911:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues no está imposible, pero si difícil. No sería un viaje en este momento cómodo y la verdad es que para tres semanas de vacaciones al año, viajar con tanta incertidumbre, ahora mismo, no lo veo. Aún hay toques de queda, muchos servicios turísticos que no están operativos…

Lo que me comentas no lo conozco. Noruega me apetece mucho, pero creo que está cerrado no?

Si, supongo que debe estar cerrada. Pero hara lo que la comunidad europea haga. Si se implanta el "pasaporte" covid, seguro que lo aplicara también.

Es un destino top, caro, pero viniendo de islandia te parece barato Riendo Riendo

Yo solo conozco la parte de bergen y alrededores. Pero es espectacular.

#1912:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:06
    ----
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo tengo reservados hoteles en varios sitios y fechas posibles (espero que no me echen de booking) y el vuelo a Guatemala que también puedo cancelar

Guatemala no me lo he planteado. Necesitas PCR para entrar?

Pcr o antígenos o vacunación o contagio en los meses anteriores(no recuerdo si 3 o 6)
Vente!! Muy feliz

No descarto nada!

Tiene buena pinta...y posibilidad de saltar a Belice para bucear/snorkel en el Great Blue Hole Mr. Green Doblemente malvado

Anda, me lo estás poniendo bien...
La verdad es que sé muy poco de Guatemala, me avergüenzo por ello Trist Tikal y poco más...

Pues me pasaba lo mismo y acabé gratamente sorprendida. La zona del lago Atitlan y sus volcanes tiene muy buena pinta y Semuc Champey es una pasada. La Ciudad de Antigua también me apetece mucho.

Cómo habéis organizado el viaje? Me refiero a traslados. Todo por libre?

#1913:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:07
    ----
campanilla80 Escribió:
Salimos el 22 de julio.
Por cierto, ¿se puede a día de hoy pasar a Belice desde Guate?

Sí, con PCR o vacunación ahora mismo sí

#1914:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:11
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Yo tengo reservados hoteles en varios sitios y fechas posibles (espero que no me echen de booking) y el vuelo a Guatemala que también puedo cancelar

Guatemala no me lo he planteado. Necesitas PCR para entrar?

Pcr o antígenos o vacunación o contagio en los meses anteriores(no recuerdo si 3 o 6)
Vente!! Muy feliz

No descarto nada!

Tiene buena pinta...y posibilidad de saltar a Belice para bucear/snorkel en el Great Blue Hole Mr. Green Doblemente malvado

Anda, me lo estás poniendo bien...
La verdad es que sé muy poco de Guatemala, me avergüenzo por ello Trist Tikal y poco más...

Pues me pasaba lo mismo y acabé gratamente sorprendida. La zona del lago Atitlan y sus volcanes tiene muy buena pinta y Semuc Champey es una pasada. La Ciudad de Antigua también me apetece mucho.

Cómo habéis organizado el viaje? Me refiero a traslados. Todo por libre?

Contacté con una agencia para los traslados hace unos meses y solo me daban opciones privadas porque no había apenas movimiento.
Si todo se normaliza alternaríamos traslados privados con avión y vans compartidas.
Es fácil hacerlo allí sobre la marcha.

#1915:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:15
    ----
Pues nada otra letra para la lista de posibles destinos Mr. Green
@dagolu si Noruega abriese nos lo plantearíamos muy en serio haciendo un viaje al estilo de Islandia y como lo que queremos hacer en Suiza.

#1916:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
Pues nada otra letra para la lista de posibles destinos Mr. Green
@dagolu si Noruega abriese nos lo plantearíamos muy en serio haciendo un viaje al estilo de Islandia y como lo que queremos hacer en Suiza.


Te encantara, como Suiza también.

Hay un combinado, entre Lofoten, laponia y Nordkapp, muy interesante.

#1917:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 20:37
    ----
Qué guay venecia, yo me iba a Guatemala con los ojos cerrados. Le tengo muchas ganas.

#1918:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 22:41
    ----
Chufina Escribió:
Qué guay venecia, yo me iba a Guatemala con los ojos cerrados. Le tengo muchas ganas.

Espero que salga Amistad

Ganas mil!

#1919:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 8:39
    ----
Buenos días Amistad

#1920:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 8:46
    ----
Buenos días!

#1921:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 0:31
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 96 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 82015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: