Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 215
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 304, 305, 306  Siguiente

#4281:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 11:36
    ----
Qué planazo, @Chufina . Difruta de la escapada.

#4282:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 11:37
    ----
Buenos días!!
Mucha envidia Chufina! Disfruta de mi Tekapo y de esa ruta magnífica que te go pendiente Sonriente

#4283:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 12:39
    ----
Chufina Escribió:
No es exactamente puente pero yo ando de viaje. Hoy hemos cogido el ferry a Picton y luego hemos bajado hasta Christchurch. Ya no me acordaba de lo bonito que es el trozo de carretera de Kaikoura Heart Hacía casi 10 años que no pasaba por ahí.

Mañana a Tekapo y el lunes con suerte subimos a Sealy Tarns y Mueller hut en Mt Cook. Si el tiempo lo permite, porque dan nieve...

Esa carretera es preciosa, a mí me encantó...

Disfruta mucho! Amistad

#4284:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:09
    ----
Buenas! Que disfrutéis mucho todos del puente. Nosotros en casita Guiño

#4285:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 13:10
    ----
Chufina Escribió:
No es exactamente puente pero yo ando de viaje. Hoy hemos cogido el ferry a Picton y luego hemos bajado hasta Christchurch. Ya no me acordaba de lo bonito que es el trozo de carretera de Kaikoura Heart Hacía casi 10 años que no pasaba por ahí.

Mañana a Tekapo y el lunes con suerte subimos a Sealy Tarns y Mueller hut en Mt Cook. Si el tiempo lo permite, porque dan nieve...


Heart Heart Qué bien suena todo

#4286:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 10:13
    ----
Buenos días de martes laborable para los que seguimos al pie del cañón!

Los que seguís de puente, a disfrutar mucho y los que habéis hecho escapadas cercanas espero que os hayan cundido los días libres.

Chufina, lo tuyo es de Master, así que espero que lo hayáis disfrutado mucho.

Nosotros hemos hecho escapaditas de día (Barcelona, Vic, Granollers/La Roca Village) y hemos aprovechado para comprar ya algunos regalitos de navidad. Ha estado muy bien la verdad, aunque muy corto. Creo que necesito vacaciones otra vez Mr. Green

Amistad

#4287:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 10:14
    ----
@redok te quedan dos telediarios para ir a Oporto. Todo en orden???

Amistad

#4288:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 10:16
    ----
Por aquí hice click este sábado para ir la semana que viene a pasar el fin de semana en Santander, que el Piloto estará allí de guardia unos días y se aceptan acompañantes Riendo

Estas pequeñas escapaditas dan la vida la verdad!

Amistad

#4289:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 13:31
    ----
Y tanto.
Yo me he escapado tan lejos que estoy en Asturias. Y según la predicción del Ministerio de Catástrofes me voy a quedar bloqueado por la nieve ni se sabe hasta cuando Mr. Green

www.elnortedecastilla.es/ ...18-nt.html


Última edición por Abdelkrim el Mie, 08-12-2021 18:07, editado 1 vez

#4290:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 15:44
    ----
Golorito Escribió:
@redok te quedan dos telediarios para ir a Oporto. Todo en orden???

Amistad

Hola Golorito,

De momento sí, hasta el mismo jueves día del vuelo que veremos cómo salen los test Mr. Green

#4291:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 15:44
    ----
Golorito Escribió:
Por aquí hice click este sábado para ir la semana que viene a pasar el fin de semana en Santander, que el Piloto estará allí de guardia unos días y se aceptan acompañantes Riendo

Estas pequeñas escapaditas dan la vida la verdad!

Amistad

Aplauso Aplauso
Muy buena pinta esa escapada!

#4292:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 15:56
    ----
Abdelkrim Escribió:
Y tanto.
Yo me he escapado tan lejos que estoy en Asturias. Y según la predicción del Ministerio de Catástrofes me voy a quedar bloqueado por la nieve ni se sabe hasta cuando Mr. Green

Jajajaja, pues espero que hayas llevado los esquis! Riendo

Amistad

#4293:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 15:57
    ----
redok Escribió:
Golorito Escribió:
@redok te quedan dos telediarios para ir a Oporto. Todo en orden???

Amistad

Hola Golorito,

De momento sí, hasta el mismo jueves día del vuelo que veremos cómo salen los test Mr. Green

Ya verás que salen negativos y podéis volar. Mientras no cierren las fronteras...

Amistad

#4294:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 15:59
    ----
redok Escribió:
Golorito Escribió:
Por aquí hice click este sábado para ir la semana que viene a pasar el fin de semana en Santander, que el Piloto estará allí de guardia unos días y se aceptan acompañantes Riendo

Estas pequeñas escapaditas dan la vida la verdad!

Amistad

Aplauso Aplauso
Muy buena pinta esa escapada!

Mejor que quedarse en casa. Además que ahora hace al menos 3 años que no voy y ya toca ver de nuevo a las amigas (tenemos allí la casa de veraneo familiar pero ahora viajo por el mundo en vez de veranear allí Mr. Green ).

Amistad

#4295:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 18:08
    ----
Golorito Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Y tanto.
Yo me he escapado tan lejos que estoy en Asturias. Y según la predicción del Ministerio de Catástrofes me voy a quedar bloqueado por la nieve ni se sabe hasta cuando Mr. Green

Jajajaja, pues espero que hayas llevado los esquis! Riendo

Amistad

Pues a pesar de lo que dijo la DGT www.elnortedecastilla.es/ ...18-nt.html, lo cierto es que se circula perfectamente. Está claro que, si te avisan, al final no pasa nada, los verdaderos desastres llegan sin avisos Mr. Green

#4296:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 9:36
    ----
Buenos días!

Ya de vuelta todos los del puente???

@redok, buen viaje y a disfrutar de Oporto!!!

Amistad

#4297:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 10:11
    ----
Buenos días!! Disfruta mucho Redok Aplauso Aplauso

#4298:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 11:03
    ----
Buenos días Amistad

Espero que hayáis disfrutado del puente. @Redok a pasarlo bien en Porto Sonriente

#4299:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 11:13
    ----
Buenos días de jueves!
@Redok desconecta y disfruta muchisimo de Oporto!!

Nosotros muy bien por los Marches de Noel y contando los días para las vacaciones.

#4300:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 17:44
    ----
@Redok disfrutar mucho por Oporto.


Yo llevo unos días con la mente desconectada de viajes. Mr. Green Mr. Green

Hoy por hoy, no puedes hacer planes ni a corto ni largo plazo. Hay que esperar.


Saludos

#4301:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 0:31
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 215 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 82181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: