Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 304, 305, 306  Siguiente

#621:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 0:00
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches!. A mi me ha afectado el blue monday total. Esto de los viajes no lo veo, lo veo, no lo veo.....mareada perdida. La palma me parece el destino soñado para el verano confiando en podamos.
Fin de semana autoconfinados, al final hice caso a chufina y Gambito de dama ya la estoy acabando y me está encantando. Hemos visto lupin que también la recomiendo mucho. Y estoy viendo tb un juego de caballeros.
De todas formas, en verano habrá destinos posibles ...hay q ser positivos.

Yo también la he visto y me ha encantado

Qué buenas series. Gambito me gustó mucho y con la temática del ajedrez mucho más. Lupin también la vimos, es corta y engancha. La de Juego de Caballeros es interesante aunque me gustó menos que las otras.

Ahora estoy viendo en Movistar una serie que se llama Doc, italiana y es interesante Sonriente

Esperar el lanzamiento de la "Parte 2" desde principios de abril.

[En realidad los episodios que faltan de la Temporada 1]

Savourer!

#622:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 0:01
    ----
Carolco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches!. A mi me ha afectado el blue monday total. Esto de los viajes no lo veo, lo veo, no lo veo.....mareada perdida. La palma me parece el destino soñado para el verano confiando en podamos.
Fin de semana autoconfinados, al final hice caso a chufina y Gambito de dama ya la estoy acabando y me está encantando. Hemos visto lupin que también la recomiendo mucho. Y estoy viendo tb un juego de caballeros.
De todas formas, en verano habrá destinos posibles ...hay q ser positivos.

Yo también la he visto y me ha encantado

Qué buenas series. Gambito me gustó mucho y con la temática del ajedrez mucho más. Lupin también la vimos, es corta y engancha. La de Juego de Caballeros es interesante aunque me gustó menos que las otras.

Ahora estoy viendo en Movistar una serie que se llama Doc, italiana y es interesante Sonriente

Esperar el lanzamiento de la "Parte 2" desde principios de abril.

[En realidad los episodios que faltan de la Temporada 1]

Savourer!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#623:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 0:20
    ----
Nathanian83 Escribió:



Dejo por aquí el origen del Blue Monday:

www.elmundo.es/ ...b45b4.html

Pues no tenía ni idea de que existiera ese día y fuera además hoy¡¡¡¡

Todos los día son de aprender algo nuevo. Pero en mi caso he decidido que no me va a afectar. Y eso que han dado hoy mismo la noticia de confinados de nuevo en la ciudad y en los pueblos cercanos. Incluso uno al que pensaba ir el miércoles.....(La capital no tenía cierre en la anterior evaluación)..

Habrá que echar mano de imaginación y optimismo.

¡¡Vamos'¡¡¡¡¡

#624:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 0:21
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nos hacemos un recorrido en tren por Nueva Zelanda:

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Nueva Zelanda en tren: trenes de largo recorrido

Guiño

Que bien te están quedando¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es una buena iniciativa para mantener la mente ocupada y de forma provechosa.

#625:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 0:47
    ----
Alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nos hacemos un recorrido en tren por Nueva Zelanda:

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Nueva Zelanda en tren: trenes de largo recorrido

Guiño

Que bien te están quedando¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es una buena iniciativa para mantener la mente ocupada y de forma provechosa.

Qué remedio alejandria, nos queda viajar desde casa (por ahora Guiño )

#626:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 0:51
    ----
carolco Escribió:
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches!. A mi me ha afectado el blue monday total. Esto de los viajes no lo veo, lo veo, no lo veo.....mareada perdida. La palma me parece el destino soñado para el verano confiando en podamos.
Fin de semana autoconfinados, al final hice caso a chufina y Gambito de dama ya la estoy acabando y me está encantando. Hemos visto lupin que también la recomiendo mucho. Y estoy viendo tb un juego de caballeros.
De todas formas, en verano habrá destinos posibles ...hay q ser positivos.

Yo también la he visto y me ha encantado

Miguel Najdorf (Varsovia, 15 de abril de 1910 - Málaga, 4 de julio de 1997) fue un jugador de ajedrez argentino de origen polaco, que alcanzó el título de Gran Maestro Internacional.2

La variante Najdorf de la defensa siciliana es llamada así en su honor.:

es.qaz.wiki/ ..._Variation

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía


Enjoy!

Qué cerquita lo hemos tenido

#627:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 16:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Bon día, ánimo, que los más duro aun está por venir ....

Saludos

Uno empieza la mañana con mucho ánimo y luego se pasa por el hilo y lee a @dagolu y se le cae el alma a los pies Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jajajaja, Dagolu espero que lo digas por las lluvias torrenciales que están por venir estos días...
Nath, ya tenéis por ahí el arca de Noé lista para refugiaros?
De verdad que llevamos un mesecito que no paran de pasar cosas "raras". La Madre Tierra está reivindicando su territorio Mr. Green
Ganas de viajar no faltan no, al reves, lo que falta es la apertura de los malditos límites municipales Riendo

Amistad

No me hables, que no salimos de una y ahora viene el diluvio. Veremos a ver qué pasa después de la nevada y todo el alcantarillado sucio, espero que no pasen muchas cosas.

Dejo por aquí el origen del Blue Monday:

www.elmundo.es/ ...b45b4.html

Hola tropa!!

Qué bien el artículo sobre el Blue Monday, muchas gracias! Precisamente decíamos ayer mi marido y yo que no sabíamos de dónde habia salido eso... Ahora ya lo sabemos!

Amistad

#628:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 16:59
    ----
nosequenombre Escribió:
martucabcn Escribió:
Hoy he escuchado en la tele que en Cataluña se pueden ver que estamos bajando a finales de semana, que en contagios ya habríamos llegado al pico pero que aun no se ha llegado al pico de los ingresos y de uci ni de fallecidos... Decían que a mediados de febrero podría verse una bajada general.

Pues ojalá pronto, por que se está haciendo ya un poco cuesta arriba.

Sí por favor, que pase pronto...

Amistad

#629:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 17:02
    ----
Buenas tardes, chic@s.

#630:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 17:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches!. A mi me ha afectado el blue monday total. Esto de los viajes no lo veo, lo veo, no lo veo.....mareada perdida. La palma me parece el destino soñado para el verano confiando en podamos.
Fin de semana autoconfinados, al final hice caso a chufina y Gambito de dama ya la estoy acabando y me está encantando. Hemos visto lupin que también la recomiendo mucho. Y estoy viendo tb un juego de caballeros.
De todas formas, en verano habrá destinos posibles ...hay q ser positivos.

Yo también la he visto y me ha encantado

Qué buenas series. Gambito me gustó mucho y con la temática del ajedrez mucho más. Lupin también la vimos, es corta y engancha. La de Juego de Caballeros es interesante aunque me gustó menos que las otras.

Ahora estoy viendo en Movistar una serie que se llama Doc, italiana y es interesante Sonriente

Nosotros por fin hemos acabado House of Cards, que la última temporada no me ha gustado nada de nada...
Lupín ya la vi y me gustó mucho. Los Bridgerton creo que ya os la comenté por aquí y también me gustó bastante.
Gambito y de Dama no me llama nada por muy bien que la recomendéis... Habrá que darle una opción a la serie si es tan buena.
Juego de caballeros no me suena de nada. Tendré que meter la nariz a ver de qué va.

La verdad es que he cambiado radicalmente Netflix por Instagram y me paso el día buscando juegos para mandar fotos de viajes, jajajaja. En fin...

Amistad

#631:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 17:14
    ----
Buenas tardes!!

#632:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2021 18:58
    ----
Australia probablemente prohíbe los viajes internacionales hasta 2022

El principal jefe de salud ha pronosticado que la prohibición internacional de viajar desde y hacia Australia permanecerá vigente hasta 2022 a pesar de que Qantas comience a vender vuelos internacionales a partir de julio de 2021:

www.news.com.au/ ...bb7e014e7c

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía

Enjoy!

#633:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 0:05
    ----
Estos ya dan por cerrado su pais también para todo este año Trist Trist

#634:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 10:52
    ----
Buenos días!

De refilón estoy oyendo que si pasaporte sanitario por parte de las aerolíneas y que si carnet de vacunas para volar...
Ya he dicho muchas veces que yo no me quiero vacunar del Covid, pero para poder volver a viajar en condiciones cuanto antes, me parece a mí que nos vamos a tener que vacunar más pronto que tarde... Ojos que se mueven . Así que ya lo estoy interiorizando para cuando llegue el momento de los pinchazos Mr. Green

Muy buen día para todos!

Amistad

#635:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 11:17
    ----
Buenos días!

Por Madrid ha llegado la lluvia, muy suave pero ahora Sonriente

#636:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 12:17
    ----
Buenos días
Alargan hasta el 7 de febrero las restricciones en Catalunya.

#637:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 12:24
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días
Alargan hasta el 7 de febrero las restricciones en Catalunya.

Bon día
Donde lo has leido?

Edito: lo acabo de oir en la radio, gracias


Última edición por Javigar el Mie, 20-01-2021 12:30, editado 1 vez

#638:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 12:29
    ----
javigar Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días
Alargan hasta el 7 de febrero las restricciones en Catalunya.

Bon día
Donde lo has leido?

En el periódico la web en el directo de covid que hacen, mencionan que lo han dicho en tv3

www.elperiodico.com/ ...a-11466107

#639:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 16:58
    ----
¡Buenas tardes!
Por aquí, iniciamos el puente 8+). ¿Destino? El sofá de mi casa, jajajaja.
Por cierto, ayer terminé El desorden que dejas, me ha gustado bastante. ¿Alguien ha visto La maravillosa señora Maisel?

#640:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:07
    ----
Buenas tardes!

Qué bien Campanilla, al menos algo de descanso. No he visto esa serie, ¿dónde está?

#641:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 0:31
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 32 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 81810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: