Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Re: Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 23:50
    ----
Separamos un hilo sobre los baños termales de este lago, que es una de las atracciones turísticas más populares de Islandia.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#2:  Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Autor: Xessy Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 6:15
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pues compráremos las entradas directamente allí como me decís. Mil gracias �

#3:  Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 20:43
    ----
Nosotros estuvimos esta Semana Santa, compramos las entradas al llegar, no hace falta anticipada.
Te dan una ficha que sirve para la taquilla y que después dejas allí en la taquilla mismo. En las duchas hay gel, champú y acondicionador.
También hay secadores, incluso manguitos, trona y cambiador Riendo

Puedes ir con tu toalla, pero si no quieres cargar, también las alquilan.

Saludos

#4:  Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Autor: LoJaume Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 19:38
    ----
Xessy Escribió:
Hola viajeros,
Se que este hilo hace mucho tiempo que esta inactivo, pero escribo igualmente a ver si alguien me puede ayudar. Vamos a ir a lo baños Myvatn este agosto y he visto que se pueden comprar las entradas a través de su pagina web. Es necesario comprar las entradas con antelación o aún siendo agosto no es necesario?. Alguien sabe si en los vestuarios hay taquillas para guardar las cosas? tienen algún coste? En las duchas hay gel y champú para ducharte o has de llevar el tuyo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Nosotros fuimos a final de Agosto y las compramos en el momento. Hay taquillas y creo que champú también, pero no te cuesta nada llevarte uno por si acaso. Los precios son bastante populares, nada que ver con el Blue Lagoon.
Absolutamente recomendable. Fue una de las mejores experiencias de Islandia!

#5:  Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Autor: Xessy Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:59
    ----
Hola viajeros,
Se que este hilo hace mucho tiempo que esta inactivo, pero escribo igualmente a ver si alguien me puede ayudar. Vamos a ir a lo baños Myvatn este agosto y he visto que se pueden comprar las entradas a través de su pagina web. Es necesario comprar las entradas con antelación o aún siendo agosto no es necesario?. Alguien sabe si en los vestuarios hay taquillas para guardar las cosas? tienen algún coste? En las duchas hay gel y champú para ducharte o has de llevar el tuyo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

#6:  Re: Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 21:27
    ----
He movido la pregunta y su respuesta a este hilo. Saludos

#7:  Islandia 2015: Cataratas, volcanes,... -Comentario al Blog  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 21:27
    ----
Hola Risco23,

Gracias por tus palabras.
Lo que pone en la web de Myvatn no es bathroom, es bathrope, es decir, albornoz. Con la entrada te incluye acceso a las duchas y a las taquillas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Islandia 2015: Cataratas, volcanes, cráteres y glaciares en campervan.

#8:  Nature Baths baños de Myvatn  Autor: Risco23 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 21:27
    ----
Hola lou83,
Primero felicidades por este magnifico diario, animo y a seguir escribiendo.
Quisiera hacerte una pregunta, en los Nature Baths por lo que explicas pagando la entrada tienes derecho a ducha y taquilla?. Lo pregunto porque en su página Web pone que hay que pagar a parte el Bathroom y son 1500 coronas más, a que se refiere?
Gracias por la información que me puedas aportar al respecto.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Islandia 2015: Cataratas, volcanes, cráteres y glaciares en campervan.

#9:  Lago Myvatn (Islandia): visita baños de Myvatn  Autor: LoJaume Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 19:29
    ----
Correcto: no os perdáis los baños de Myvatn! A mi me gustaron más que la Blue Lagoon, a pesar del olor a sulfídrico
Tampoco os perdais la orilla Este del lago, con las formaciones de lava de Dimmuborgir
Y si os gusta andar, podeis subir el volcan Hvertjal.

Cagüenlamar, llevo una semana en casa, pero mi mente se ha quedado en Islandia. Quiero volver allí!

#10:  Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia  Autor: Mates Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2009 12:50
    ----
Para los que vayais hasta el lago Mývatn no os perdais un baño aquí www.jardbodin.is desde allí ves todo el lago,la vista es preciosa,la toalla la podeis llevar vosotros o os la darán allí.

#11:  Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2009 12:41
    ----
Baños termales al aire libre en forma de laguna, con aguas ricas en minerales y de color azul lechoso procedentes de manantiales termales.

El lago Myvatn es una zona de gran actividad volcánica y geotérmica, así que estos baños se proveen de aguas de los manantiales geotermales de la zona.

myvatnnaturebaths.is/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 977 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: