MSC Euribia- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#1:  MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 16:46
    ----
El Euribia es un barco moderno y ecológico (propulsado con gas GNL).
El MSC Euribia comienza la construcción en 2021 en Saint-Nazaire (Francia) y se espera que entre en servicio en 2023.

MSC Euribia tiene las mismas características que sus dos barcos hermanos MSC #Grandiosa y MSC #Virtuosa :

Servicios
- dos ascensores con vista al mar (uno a estribor, el otro a babor);
- una piscina con techo retráctil;
- un parque de agua;
- un teatro ;
- Un museo de arte, el primero para un crucero.

Número de pasajeros: 6.327
Número de camarotes: 2.419
Tripulación: aprox. 1.711
Eslora/manga/altura:: 331 m / 43 m / 65 m
Planos e info general del barco: www.msccruceros.es/ ...sc-euribia

MSC Euribia- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Información del itinerario:
Angegaca Escribió:
Aunque tienes muchas salidas y es un crucero-bus, sube y baja gente en todas las escalas Confundido Trist éste sería el itinerario habitual en el Mediterráneo Guiño

MSC Euribia- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles

#2:  MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 10:40
    ----
Hola compis! Que tal veis el barco? Yo ire pero en Diciembre de 2023, gracias

#3:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 11:48
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Que tal veis el barco? Yo ire pero en Diciembre de 2023, gracias


Como puedes ver en el primer mensaje, se inaugura en 2023, así que no hay información directa sobre el barco Mr. Green Guiño
No creo que el barco haga Norte de Europa en Diciembre, ¿no? Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#4:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 11:42
    ----
Angegaca Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Que tal veis el barco? Yo ire pero en Diciembre de 2023, gracias


Como puedes ver en el primer mensaje, se inaugura en 2023, así que no hay información directa sobre el barco Mr. Green Guiño
No creo que el barco haga Norte de Europa en Diciembre, ¿no? Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Leí todo el hilo pero no me di cuenta de que ponía eso en el primer mensaje,

Pues no, va por el Mediterráneo pero me han reenviado a este hilo para preguntar,

Un saludo

#5:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:06
    ----
Sandra987 Escribió:

Leí todo el hilo pero no me di cuenta de que ponía eso en el primer mensaje,
Pues no, va por el Mediterráneo pero me han reenviado a este hilo para preguntar,
Un saludo

Pues habrá que pedir a algún/a moderador/a que lo lleve al foro de Cruceros por el Mediterráneo Guiño Mr. Green
Creo que hay que crear hilo nuevo para ese barco.

A ver si @spainsun o @luna-llena se pasan por aquí y hacen traslado Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

#6:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:22
    ----
Angegaca Escribió:
Sandra987 Escribió:

Leí todo el hilo pero no me di cuenta de que ponía eso en el primer mensaje,
Pues no, va por el Mediterráneo pero me han reenviado a este hilo para preguntar,
Un saludo

Pues habrá que pedir a algún/a moderador/a que lo lleve al foro de Cruceros por el Mediterráneo Guiño Mr. Green
Creo que hay que crear hilo nuevo para ese barco.

A ver si @spainsun o @luna-llena se pasan por aquí y hacen traslado Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Ya he hecho el traslado al foro del Mediterráneo como hilo general del barco

Gracias Angeles por el aviso Amistad

#7:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:23
    ----
luna-llena Escribió:

Ya he hecho el traslado al foro del Mediterráneo como hilo general del barco

Gracias Angeles por el aviso Amistad

Gracias a ti por este traslado a la velocidad del rayo Mr. Green Aplauso Heart

#8:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:26
    ----
MSC Euribia- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

www.msccruceros.es/ ...p;ships=ER

Amistad

#9:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:31
    ----
Aunque tienes muchas salidas y es un crucero-bus, sube y baja gente en todas las escalas Confundido Trist éste sería el itinerario habitual en el Mediterráneo Guiño

MSC Euribia- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles

#10:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:34
    ----
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Las escalas se pueden hacer perfectamente por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#11:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:46
    ----
Aprovecho para completar la información del barco con la información de Angeles.

Gracias Amistad

Sandra, esperemos que pronto se una mas gente al hilo. El nuevo barco tiene una pinta estupenda.

#12:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 15:31
    ----
Angegaca Escribió:
Aunque tienes muchas salidas y es un crucero-bus, sube y baja gente en todas las escalas Confundido Trist éste sería el itinerario habitual en el Mediterráneo Guiño

MSC Euribia- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!! Creo que es así el itinerario, es que lo ví tan barato para el puente de Diciembre de 2023😂😂😂

Pero claro aun queda muchísimo,

Ya nos iréis contando los que vayáis antes,

Gracias compis

#13:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 15:32
    ----
spainsun Escribió:
Aprovecho para completar la información del barco con la información de Angeles.

Gracias Amistad

Sandra, esperemos que pronto se una mas gente al hilo. El nuevo barco tiene una pinta estupenda.


Muchas gracias!

#14:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 11:18
    ----
Sandra987 Escribió:
Angegaca Escribió:
Aunque tienes muchas salidas y es un crucero-bus, sube y baja gente en todas las escalas Confundido Trist éste sería el itinerario habitual en el Mediterráneo Guiño

MSC Euribia- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!! Creo que es así el itinerario, es que lo ví tan barato para el puente de Diciembre de 2023😂😂😂

Pero claro aun queda muchísimo,

Ya nos iréis contando los que vayáis antes,

Gracias compis

Nosotros también hemos cogido el euribia para el 5 de diciembre salida desde Rotterdam.

#15:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Malaga3000 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 21:34
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compis! Que tal veis el barco? Yo ire pero en Diciembre de 2023, gracias

Hola,
Debieran de cambiar este hilo a MSC Euribia - Fiordos Noruegos.
Este barco no hace recorrido por el Mediterráneo, lo hace por los fiordos noruegos.
Yo he contratado con MSC para este barco para final de septiembre.
Te adjunto alguna información que tengo hasta ahora.

Vídeo de 5:24 minutos:

Vídeo de 18:50 minutos:

Vídeo de 1 hora 37 minutos:

#16:  Re: MSC Euribia- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 8:35
    ----
Este hilo es del año pasado, tienes el de este año en su sitio Guiño MSC Euribia Fiordos Noruegos y Báltico

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 1996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: