Cumplimos 20 años en LosViajeros.com ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 8:59
    ----
Felicidades a todos y muchas gracias por ayudar a hacer realidad los proyectos viajeros de nuestra comunidad.
Un saludo.

#42:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 9:42
    ----
Muchas felicidades y enhorabuena!!

Estos primeros 20 años dejan el listón muy alto para los siguientes 20.

Que no baje el nivel.

Muchas gracias por un gran trabajo del que todos nos aprovechamos.

#43:  Nexotur: 20 años de LosViajeros.com  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 10:02
    ----
Hoy le dedican un artículo a nuestro 20 cumpleaños en Nexotour:
www.nexotur.com/ ...acion.html

Gracias a todos por vuestra palabras. Amistad

#44:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:50
    ----
A por otros 20 años. Felicidades Aplauso Aplauso

#45:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 19:51
    ----
Felicidades!!!
10 años llevo por aquí. Llegue por una mala experiencia, quiebra de Air Malev, y al final me quedé

#46:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 20:31
    ----
Llevo desde el 2007 y me habeis llevado y guiado por medio mundo y intento ayudar a todo el que lo necesite

#47:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 21:24
    ----
Uauuu 20 añitos ¡¡feliz aniversario!! Aplauso

Yo encantada de haber encontrado hace 13 años este foro, Guiño
En aquel momento me ayudó de varias formas, y desde entonces he intentado aportar algún que otro granito de arena con mis experiencias por el mundo, disfrutando por ayudar cuando he podido Sonriente , y disfrutando también de leer información compartida por otros viajeros.

Que este foro continúe durante muchos años más, con esa buena esencia base y con un montón de viajeros, veteranos y más recientes, moderadores, foreros ... Trasmitiendo esas estupendas ganas relacionadas con los viajes

Amistad

#48:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 21:56
    ----
Felicidades a todos los que hacemos posible este foro!! Para mí es más que ayuda e información para viajar. Es una casa común y espero seguir siendo parte de esta familia durante mucho tiempo.

Gracias a todos los que nos implicamos para que esto siga siendo un lugar estupendo donde planificar, contar, preguntar y debatir sobre viajes!

🥂

#49:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 22:19
    ----
Felices 20 años!!!. Gracias por este espacio de viajes!.
Por muchos más años.
Saludos.

#50:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 23:05
    ----
Felicidades por esos 20 años !!!

En mi caso llevo registrado desde 2013, que llegué al foro de casualidad buscando información para mi viaje por tierras turcas. Desde ese momento este foro se ha vuelto mi "wikitravelpedia", a donde acudir para informarme sobre mis viajes pero también donde poder leer y disfrutar de los destinos que visitan el resto de integrantes del foro (con cierta envidia, pero sana Mr. Green )
Muchas gracias Spainsun por crear esta comunidad, gracias a los moderadores y gracias a todos los usuarios que hacen grande esta comunidad

#51:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 22:34
    ----
20 años, dulce juventud.
Planear viajes está bien, pero lo mejor está en las personas que he tenido la suerte de conocer.
Que sigamos adelante compartiendo y aprendiendo.

#52:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2022 19:39
    ----
Efectivamente 20 años no son nada , como dice Alfrito versus Gardel Guiño y a la vez suponen taanto en la vida de una persona , en este caso de muchas ..
Cada uno de los de antes y de los de ahora lo viviran de una manera distinta..si me permitis yo quiero hablar de mi ,intentando no ser pretenciosa..porque no se transmitir todo lo que he vivido aquí y quiza solo lo puedan entender los que lo vivieron en aquella epoca.
Llegue aquí por mi primer gran viaje digamos..un crucero !! ni idea de nada!! informatica 0 , mundo virtual ? eso que es !! Riendo Riendo
Se me abrio un mundo !! uff no se como explicar ni agradecer!! no sabia lo que era un nick , pero para mi nunca fueron eso, siempre fueron personas ..las que habia detras!!
Me lo he pasado tan tan tan bien !!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Me ha dado tanta vida!! he aprendido tanto!! he hecho viajes que ni me hubiera podido imaginar que pudiera hacer , gracias a formar parte de esta familia!!
Si , familia! familia es la que se elige , y no siempre sale bien, pero ha merecido la pena ? sin duda si!!
He conocido gente, que hoy día son amigos , que no hubiera podido tener en mi vida de otra manera..agradecida no..lo siguiente!!
De otros, aunque nos ha distanciado el tiempo y las circunstancias de la vida , los sigo teniendo en mi corazon y aunque no tenga explicación , hay como un vinculo ..un hilo que no se acaba de romper!
Quiza porque fue muy intenso , no pude ni supe mantenerme a la altura..cosas que suceden en la vida como ya he dicho.
Siento si lo llevo al terreno personal, no puedo separar lo uno de lo otro, yo aquí me abri en canal y lo di todo..en ocasiones quiza demasiado si !! Riendo Riendo
Intenso no , lo siguiente verdad jefe? Guiño
Pero no me arrepiento de " casi" nada..lo volveria a vivir otra vez !!
En fin que si , que quiza este nostalgica pero que espero que esta ventana siga aquí muchos años mas!
Que es un trocito de todos los que participan..es el sentido que yo le encuentro..informacion de primera mano, opiniones , de todo tipo obvio !! Mr. Green Mr. Green
Y el trabajo desinteresado de tantas y tantas personas , que dedican su tiempo y su esfuerzo en mantener esto en pie.
Para los que estan , para los que estuvieron y para los que vendran! Mil gracias!!
Amistad Amistad Amistad
PD siento el tocho!! es lo que hay! Riendo Riendo
Aun así sigo por aquí y siempre lo estare , aunque no este al quite para ayudar como antes..lo siento Amistad Amistad

#53:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 0:32
    ----
La verdad es que es maravilloso escuchar cada caso personal: el cómo llegasteis y el qué os enganchó.

La mayoría de vuestros mensajes desprenden cariño y eso parte del alma y llega precisamente hasta el alma.

Entre muchos de nosotros se ha establecido una relación especial, que trasciende a lo que mas nos une: nuestra pasión por viajar.

Quiero agradeceros de forma especial ese cariño, que es mutuo y que alimenta el alma. Heart

#54:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 1:05
    ----
Entre por un casual buscando información sobre un crucero de msc, luego por un viaje a Tailandia... Y ya tenéis 20 años sois tan increíble, una gran comunidad donde nos echamos una mano con la experiencia de cada uno. A seguir 20000 más por pedir que no sea

#55:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 17:49
    ----
Tal y como leo en el twitter, hoy justo hace 20 años del primer mensaje Guiño

#56:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 17:53
    ----
Exacto... Hoy se cumplen 20 años del primer mensaje del foro. Heart

#57:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 18:11
    ----
spainsun Escribió:
Exacto... hoy se cumplen 20 años del primer mensaje del foro. Heart

Cumplimos 20 años en LosViajeros.com - Foro General de Viajes

Enjoy!

#58:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 18:15
    ----
spainsun Escribió:
Exacto... hoy se cumplen 20 años del primer mensaje del foro. Heart

...
Sentir que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo

...

Enjoy!

#59:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 18:16
    ----
Enhorabuena por el cumpleaños y gracias a todos, especialmente a Spainsun y...no quiero seguir nombrando, porque sois muchos y siempre me dejaría a alguien.
No es solo la ayuda en los viajes...que también. Vivimos mucho juntos...una pandemia que nos descolocó a todos, la pérdida de foreros a los que queríamos (a Josmar si la nombraré aquí), otros que decidieron irse y sigo echando de menos; los buenos momentos, las risas, la música en el Cajón. (Algún que otro cabreo también) 😂
Por todo y porque sigamos muchos años formando parte de esta familia forera...¡gracias y a por muchos aniversarios más.

#60:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 18:16
    ----
Una vez más me confundí y mandé el mensaje repetido Avergonzado

#61:  Re: Cumplimos 20 años en LosViajeros.com  Autor: Rociolago Último Mensaje Publicado: Sab, 24-12-2022 0:57
    ----
Os leo casi todos los días. Aunque participo poco. Encantada de formar parte de este foro y cuanto me ha ayudado en los viajes. Gracias a todos los que lo hacéis posible. A por otros 20 más 😍😍




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 7713 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: