MSC SeaScape por el Atlántico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 9:55
    ----
rarezas Escribió:


Buenos días, he visto tu video y algunos mas y este barco todavia esta sin acabar.
No han puesto las ruedas!!!
Trist Trist Trist Trist Trist

Jajajaja Riendo no te extrañe que en un futuro que nosotros no veamos se las pongan Ojos que se mueven

#62:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 9:17
    ----
jaicosa Escribió:
MSC SeaScape por el Atlántico - Foro Cruceros por el Atlántico
Mientras esperamos ansiosos para poder hacer esa ansiada travesía a bordo del MSC Seascape, un tour virtual por el barco


Buenos días, he visto tu video y algunos mas y este barco todavia esta sin acabar.
No han puesto las ruedas!!!
Trist Trist Trist Trist Trist

#63:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 14:22
    ----
MSC SeaScape por el Atlántico - Foro Cruceros por el Atlántico
Mientras esperamos ansiosos para poder hacer esa ansiada travesía a bordo del MSC Seascape, un tour virtual por el barco


#64:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 9:19
    ----
historico Escribió:
Para los que pretendan pasear por Funchal por libre os pongo aquí link e información que puede ser interesantes:

Empresa de autobuses urbanos : www.horariosdofunchal.pt/
Mapa de las distintas líneas y por donde pasan cada una de ellas: www.horariosdofunchal.pt/ ...urbano.pdf
Por lo que se aprecia parece que la línea 05A parte de la terminal de cruceros y nos puede acercar al centro:
www.horariosdofunchal.pt/ ...as/05A.pdf
Según he visto por ahí otra alternativa es coger un taxi que por unos 10 € nos puede acercar a coger el teleférico para subir a la parte alta de la ciudad

Otros link interesantes:
visit.funchal.pt/mapas/
visit.funchal.pt/ ...al_PT_.pdf
comiviajeros.com/ ...n-funchal/
Buena información, buen trabajo. Aplauso

#65:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 19:08
    ----
Para los que pretendan pasear por Funchal por libre os pongo aquí link e información que puede ser interesantes:

Empresa de autobuses urbanos : www.horariosdofunchal.pt/
Mapa de las distintas líneas y por donde pasan cada una de ellas: www.horariosdofunchal.pt/ ...urbano.pdf
Por lo que se aprecia parece que la línea 05A parte de la terminal de cruceros y nos puede acercar al centro:
www.horariosdofunchal.pt/ ...as/05A.pdf
Según he visto por ahí otra alternativa es coger un taxi que por unos 10 € nos puede acercar a coger el teleférico para subir a la parte alta de la ciudad

Otros link interesantes:
visit.funchal.pt/mapas/
visit.funchal.pt/ ...al_PT_.pdf
comiviajeros.com/ ...n-funchal/

#66:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 20:17
    ----
Hola jaicosa y rarezas os he enviado un correo por privado con mi movil por si quereis que formemos un grupo de WhatsApp para poder estar en contacto antes y durante el crucero, aunque seguiremos escribiendo en el foro ya que una de las finalidades del foro es llenarlo de información que después le valga a los visitantes del foro
Sobre nuestro recorrido deciros que Valencia, Cadiz y Funchal lo haremos por libre si es que bajamos del barco aunque sea para dar una vuelta ya conocemos estas tres ciudades.
En Valencia aunque queda un poco lejos donde atraca el barco se puede hacer andando, no obstante miraré si recuerdo bien había autobuses que te acercaban a la salida del puerto, pero lo mirare.
En Cadiz el barco está casi en el centro de la ciudad, se hace bien andando
En Funchal creo recordar que también deja cerca de la ciudad pero no obstante lo mirare y hablamos
En Bermudas no se aún que voy a hacer, hay viajeros que me dicen que se puede ir bien con autobús a Hamilton y de allí coger otro bus a Saint George y otros dicen que desde donde nos deja el barco se pueden coger Ferry a Hamilton, etc... Bueno seguiré informando je je je
En NY pues además de tener una excursión con MSC para ver NY de noche, no tengo más, hay algunos viajeros que dicen que el bus turístico es una muy buena opción para moverse por NY, quizás coger una excursión el último día aprovechando que nos llevan al aeropuerto hacer una del barco que esté incluida con el traslado, que indeciso soy ...je je je

#67:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 19:54
    ----
rarezas Escribió:
Joicosa al ser enfermero sabes mucho mejor de estos temas.
Tengo el segundo turno de cena confirmado, sera en alguno de los dos restaurantes principales, que supongo que tiene este barco, ademas mientras cenan los de primer turno se puede visitar el teatro, hay bastantes restaurantes, alguno sin aportar un extra y los mas pagando. Cuando estemos mas cercanos al día de partida podremos concretar donde nos vemos junto a historico en el interior y también acudir al metre, para que nos asigne mesa juntos,si hay mesa asignada y cambiar impresiones.
Como durante la pandemia no hemos visitado ningun crucero, mi sra y yo mismo ya tenemos bastantes ganas de abordar este.
Historico si te parece en algun momento podemos quedar por privado, antes de embarcar y conocernos, esta cita la hago extensible a los posibles pasajeros que se encuentren en Madrid y lean este foro.

Rareza me parece bien que si nos cuadra poder quedar pero no obstante si quereis os voy a pasar un correo por privado con mi movil y formamos un grupo por wasap para ir hablando y organizando las quedadas el primer día que estemos todos en el barco, bueno y tu nos vayas informando desde que embarques je je je, deciros también que estoy en grupos de Facebook y ya hay algunos que me han anunciado que van en ese barco así que podemos formar un gran grupo ya en el barco, son viajeros expertos en cruceros y habituales.

#68:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 19:42
    ----
jaicosa Escribió:
Rarezas , este enfermero jubilado que te escribe se llena de satisfacción por tu mentalidad tan acertada de medidas preventivas Aplauso . No estoy seguro si para las cenas , las mesas serán de libre elección cada día o nos podrán poner juntos , naturalmente haciéndolo con tiempo la petición si es posible. Esto lo extiendo naturalmente a Histórico, a ti y yo mismo con nuestras respectivas parejas Amistad

Las mesas en los cruceros de MSC para la cena las asignan antes de embarcar, nosotros llevamos el 2º turno de cena y habrá 2 restaurantes para las mismas, si queremos que nos junten el primer día al ir al restaurante, hay que ir un poco antes y hablar con el metre para que nos pongan juntos y suelen atender dicha petición a no ser que fuera lleno el barco, que no creo. También deciros que ellos suelen poner a todos los españoles o hispano hablantes juntos en la misma mesa, lo mismo hasta ya coincidimos je je je je

#69:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 19:07
    ----
rarezas Escribió:
jaicosa Escribió:
También he preguntado hoy a mi agente de viajes sobre la prueba de antígenos y me ha dicho que en BCN no necesitamos, que con dos vacunas o más es suficiente y al preguntarle si en NY también ,me ha contestado que se imaginaba que la última semana la naviera ya nos informaría de los requisitos de embarque / desembarque
A partir del 12 de junio de 2022, ya ne se requiere que los viajeros a los Estados Unidos muestren una prueba negativa d COVID-19 antes de abordar su vuelo. Lo escribo textualmente.
Efectivamente Jaicosa, parece ser que no es necesario esta prueba para entrar en estados Unidos, no obstante hacerse esta prueba seria inutil ya que no vamos directamente a EE UU sino que entramos pasado 17 días y esta prueba seria para realizarla antes de 48 horas, entonces como bien dices es la compañia MSC que requisitos son necesarios para ellos y seguro que es estar vacunado nada mas. En la agencia nuestra dice que es necesario estar vacunados.
Mi sra y yo mismo nos pondremos la 4a dosis el día 24 junto con la de gripe creo que sera mas que suficiente, je, je, no obstante llevare tes de antigenos por si acaso y porque en los cruceros hay gente muy sucia que a pesar de tener desinfectantes por todas partes no los usan y el "Norovirus" acecha continuamente, incluso en un crucero que estuve nos tuvieron un día entero fuera desinfectandolo. Este virus es muy facil de contagiar porque,repito que hay gente muy sucia y no se desinfecta las manos al entrar en comedores y menos por los lugares publicos. Las manos para el Norovirus son la mayor causa de propagación.

Rarezas, cierto que a pesar de que las medidas del Covid-19 se ha relajado bastante nosotros en el último que hemos hecho seguíamos poniéndonos las mascarillas y por supuesto siempre echándonos el gel antes de entrar en los restaurantes. Y por cierto el 25 me pongo la 4 dosis de la vacuna y la gripe juntas, mi señora no puede hasta después del 30 de octubre a ver si llega a tiempo.

#70:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 19:01
    ----
jaicosa Escribió:
También he preguntado hoy a mi agente de viajes sobre la prueba de antígenos y me ha dicho que en BCN no necesitamos, que con dos vacunas o más es suficiente y al preguntarle si en NY también ,me ha contestado que se imaginaba que la última semana la naviera ya nos informaría de los requisitos de embarque / desembarque

Hola jaicosa no tengo tan claro que no haga falta el test de antígenos 48 horas antes de embarcar, nuestro crucero se vendió como Gran Voyage que si miras en MSC para estos viajes son necesarios los test de antigenos, pero en cambio en ninguno de los puertos que atracamos es necesario entrar con test de antígenos, yo voy a esperar a mas adelante para llamar a MSC a ver que me dicen por si las moscas...

#71:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 16:26
    ----
Joicosa al ser enfermero sabes mucho mejor de estos temas.
Tengo el segundo turno de cena confirmado, sera en alguno de los dos restaurantes principales, que supongo que tiene este barco, ademas mientras cenan los de primer turno se puede visitar el teatro, hay bastantes restaurantes, alguno sin aportar un extra y los mas pagando. Cuando estemos mas cercanos al día de partida podremos concretar donde nos vemos junto a historico en el interior y también acudir al metre, para que nos asigne mesa juntos,si hay mesa asignada y cambiar impresiones.
Como durante la pandemia no hemos visitado ningun crucero, mi sra y yo mismo ya tenemos bastantes ganas de abordar este.
Historico si te parece en algun momento podemos quedar por privado, antes de embarcar y conocernos, esta cita la hago extensible a los posibles pasajeros que se encuentren en Madrid y lean este foro.

#72:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 10:00
    ----
Rarezas , este enfermero jubilado que te escribe se llena de satisfacción por tu mentalidad tan acertada de medidas preventivas Aplauso . No estoy seguro si para las cenas , las mesas serán de libre elección cada día o nos podrán poner juntos , naturalmente haciéndolo con tiempo la petición si es posible. Esto lo extiendo naturalmente a Histórico, a ti y yo mismo con nuestras respectivas parejas Amistad

#73:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 9:41
    ----
jaicosa Escribió:
También he preguntado hoy a mi agente de viajes sobre la prueba de antígenos y me ha dicho que en BCN no necesitamos, que con dos vacunas o más es suficiente y al preguntarle si en NY también ,me ha contestado que se imaginaba que la última semana la naviera ya nos informaría de los requisitos de embarque / desembarque
A partir del 12 de junio de 2022, ya ne se requiere que los viajeros a los Estados Unidos muestren una prueba negativa d COVID-19 antes de abordar su vuelo. Lo escribo textualmente.
Efectivamente Jaicosa, parece ser que no es necesario esta prueba para entrar en estados Unidos, no obstante hacerse esta prueba seria inutil ya que no vamos directamente a EE UU sino que entramos pasado 17 días y esta prueba seria para realizarla antes de 48 horas, entonces como bien dices es la compañia MSC que requisitos son necesarios para ellos y seguro que es estar vacunado nada mas. En la agencia nuestra dice que es necesario estar vacunados.
Mi sra y yo mismo nos pondremos la 4a dosis el día 24 junto con la de gripe creo que sera mas que suficiente, je, je, no obstante llevare tes de antigenos por si acaso y porque en los cruceros hay gente muy sucia que a pesar de tener desinfectantes por todas partes no los usan y el "Norovirus" acecha continuamente, incluso en un crucero que estuve nos tuvieron un día entero fuera desinfectandolo. Este virus es muy facil de contagiar porque,repito que hay gente muy sucia y no se desinfecta las manos al entrar en comedores y menos por los lugares publicos. Las manos para el Norovirus son la mayor causa de propagación.

#74:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2022 8:27
    ----
También he preguntado hoy a mi agente de viajes sobre la prueba de antígenos y me ha dicho que en BCN no necesitamos, que con dos vacunas o más es suficiente y al preguntarle si en NY también ,me ha contestado que se imaginaba que la última semana la naviera ya nos informaría de los requisitos de embarque / desembarque

#75:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 21:00
    ----
Saludos navegantes Muy feliz este artículo sobre las propinas en NY me ha parecido muy interesante y como decía rarezas hay que tener en cuenta lo de las propinas sino te quieres ver en una situación desagradable Confundido www.wendysguide.com/ ...ueva-york/

#76:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 8:39
    ----
De nada jaicosa, si sirve de algo bien esta todo lo que pongamos, ademas nos entretenemos.
Algo con respecto a Nueva York que me he dejado en el tintero.
Es muy importante mencionar el "art deco" presente en algunos edificios y hoteles sobre todo y de lo cual puede presumir esta ciudad y como representante mas importante tiene al rascacielos Chrysler y su cupula, joya arquitectonica de este movimiento de los años 1920 a 1930. Los ultimos años que he estado en esa ciudad me he alojado en el hotel Sofitel entre la 45 y la 44 cerca de Brookway.este hotel tiene abundante "Art Deco" en su interior y muy comodo para andar por sus avenidas.
Pongo esto por si os gusta la arquitectura, no todo tiene que ser viejo sucio y con piedras, como Grecia o Jordania. (Es broma).
Dije que no iba a daros la brasa pero no podia dejarme atras este tema de New York.
Saludos

#77:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 7:47
    ----
MSC SeaScape por el Atlántico - Foro Cruceros por el Atlántico


Última edición por Jaicosa el Sab, 22-10-2022 20:10, editado 2 veces

#78:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 4:08
    ----
historico Escribió:
Continuando con las Bermudas por si algun viajero quiere prepararse la visita por su cuenta pongo aquí este interesante enlace
www.gov.bm/bus
www.gov.bm/ ...ry2022.pdf

Y para conocer cosas de las Bermudas
www.islasbermudas.es

Por cierto he entrado en este enlace:
www.gov.bm/ ...horisation
Si entráis está un poco confuso por un lado habla que hasta el 23 de Octubre para entrar en las Bermudas hay que solicitar una autorización, parece que no a partir del 24, pero está un poco confuso y mas con la traducción del inglés
¿sabéis algo de este tema?
Solo es necesario pasaporte, posiblemente en barco den una autorización o la misma tarjeta para no utilizarlo en la isla, algunas veces suben al barco los de aduanas y el día antes hacen todos los tramites, pero como digo lo mas probable es que la tarjeta del barco sea suficiente

#79:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Rarezas Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 19:48
    ----
rarezas Escribió:
Hola, todos comentarios bienvenidos.
Os diré que no recuerdo si he estado o no en Bermudas, por los videos de YouTube no lo recuerdo.
El día que permaneceremos en Nueva York lo dedicaré junto a mi sra a andar por el barrio chino subiré un poco por la 5.ª y poco más, me gustaría pasar el puente de Brooklyn andando, hay algo que creo que merece la pena además de otras cosas para los que no lo hayan visto y es en la entrada al metro de la nueva torre realizado por Calatrava.
Saludos

Voy a ser un poco mas explicito para los que sea la primera vez en esta ciudad y antes que se me olvide, llevare al barco al menos 4 tes de antigenos para el COVID y paracetamol por si acaso, siempre sera mejor que bajar al medico, sobre todo para el bolsillo continuo, subir por brooklin, coger un ferry y visitar la estatua de la Libertad.
El parque central tiene poco que ver a no ser que se sea botanico. Museo de arte moderno y el museo Gugeenheim que esta enfrente, pero no merece la pena entrar a no ser que tenga una buena exposición, si no es así lo tenemos en Bilbao. EdificioRo kefeler,por aquello de patinaje. Empire state este rascacielos se construyo en tan solo un año en plena depresion. Iglesia de San Patricio, porque esta entre rascacielos y consiguio sobrevivir. Inevitable Broadway con sus teatros y algunos tienen actuaciones desde la mañana. Luego esta la paja de los tour operadores, a mi en algun momento de viajes me han llevado a ver un lago y no pasaba de charca, en Nueva Zelanda me llevaron a ver pinguinos y solo habia uno y a lo lejos, menos mal que en algunos lugares como Ishuaia (Argenina) me desquite.
Pueden llevaros a ver barrios como Harlem etc.
Que no se me olvide, este Nueva York esta muy cambiado, bastante mas sucio que hace cuarenta años y mucho emigrante, indu, paquistani, sudamericano etc. Prefiero Chicago , Boston, San francisco, etc, etc. Aunque sigue gustandome bajar desde Broadwai por la quinta av. Andando hasta el Shojo pasando por la zona italiana, incluso hay una zona elevada por donde pasaba el metro o tren toda ajardinada y bonita para andar.
En rasgos generales suficiente y ya os he dado la brasa, bastante.

#80:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Historico Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 19:41
    ----
Continuando con las Bermudas por si algun viajero quiere prepararse la visita por su cuenta pongo aquí este interesante enlace
www.gov.bm/bus
www.gov.bm/ ...ry2022.pdf

Y para conocer cosas de las Bermudas
www.islasbermudas.es

Por cierto he entrado en este enlace:
www.gov.bm/ ...horisation
Si entráis está un poco confuso por un lado habla que hasta el 23 de Octubre para entrar en las Bermudas hay que solicitar una autorización, parece que no a partir del 24, pero está un poco confuso y mas con la traducción del inglés
¿sabéis algo de este tema?


Última edición por Historico el Mie, 19-10-2022 19:54, editado 1 vez

#81:  Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Autor: Juanito310555 Último Mensaje Publicado: Mar, 13-12-2022 21:17
    ----
Yo también he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de grasa perdida,el servicio de lavanderia pesimo. En New York un caos, dentro y fuera del barco ,en los traslados al aeropuerto. Estaban locos por desalojarnos del barco para preparar la ceremonia inaugural.En mi opinion mala organización, MSC en los ultimos años ha votado bastantes barcos, como para organizar uno nuevo.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 13609 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: