Archivo 13/10/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 184, 185, 186  Siguiente

#1681:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 23:28
    ----
ainohac Escribió:
Buenas.
Acabo de comprar los vuelos a Tailandia del 20/8 al 5/9 estaremos por allí por primera vez.

Aplauso Aplauso
Enhorabuena Ainohac! Viajazo!

#1682:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 9:02
    ----
Buenos días!! Jueves!!

Felicidades por esos vuelos @ainohac !!

#1683:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 9:09
    ----
@ainohac enhorabuena por esos vuelos!!!

Son exactamente las mismas fechas en las que yo fui.

Ainnssss la primera vez que besas, la primera vez que pruebas la cerveza, la primera vez que haces el amor, la primera vez que vas a Asia... Son cosas que no se olvidan y quedan marcadas para siempre...

Buenos días y Feliz jueves!!!

#1684:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 9:31
    ----
Buenos días!

#1685:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 9:36
    ----
Buenos días familia

#1686:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 9:45
    ----
Buenos días de Jueves!

#1687:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 10:00
    ----
Buenos días de jueves Mr. Green

Menuda nochecita he pasado con el tercer banderillazo Ojos que se mueven

#1688:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 10:28
    ----
Buenos días! Que te mejores Marti

#1689:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 10:42
    ----
Morning!

Carcaro... La verdad es que no me veo en tuk tuk, los 3 + maletas. Y con el miedo que me dan los monos... Paso de arriesgarme! jajaja pero ya te dije que a mi SL de nunca me ha llamado mucho

Malik te has levantado poeta? jajaj

#1690:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 10:48
    ----
nari85 Escribió:
morning!

Carcaro... La verdad es que no me veo en tuk tuk, los 3 + maletas. Y con el miedo que me dan los monos... Paso de arriesgarme! jajaja pero ya te dije que a mi SL de nunca me ha llamado mucho

Malik te has levantado poeta? jajaj

Yo cada vez me le tengo más ganas, pese a los monos que no me hacen mucha gracia Riendo Riendo

#1691:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 11:55
    ----
nari85 Escribió:
morning!

Carcaro... La verdad es que no me veo en tuk tuk, los 3 + maletas. Y con el miedo que me dan los monos... Paso de arriesgarme! jajaja pero ya te dije que a mi SL de nunca me ha llamado mucho

Malik te has levantado poeta? jajaj
La nostalgia me ha invadido

#1692:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 11:59
    ----
Monos decís? Todavía sigo teniendo pesadillas con los monos del monkey forest de ubud.

Anda que no maldecí nada ese día el haber entrado!!

#1693:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 12:00
    ----
Por cierto, que hablando de SL... La veis así nivel de otros sitios del sudeste en cuanto a templos y otras cosas para ver? Al nivel de Tailandia, Bali, Vietnam...?

#1694:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 12:12
    ----
malik Escribió:
Por cierto, que hablando de SL... La veis así nivel de otros sitios del sudeste en cuanto a templos y otras cosas para ver? Al nivel de Tailandia, Bali, Vietnam...?

SL tiene muchísimas cosas para ver: templos, naturaleza, playas, animales...es un país bastante completo. No sé si te refieres a eso.

#1695:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 12:27
    ----
Buenos días!!

Marti, que se te pase prontito, reina.

Enhorabuena por esos viajes, a tod@s!

Vamos con el jueves!!

#1696:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 12:59
    ----
Nosotros si va todo normal iremos a Sri Lanka en Otoño. Vamos a hacerlo con un chófer-guía, sale bien de precio. Nosotros le indicamos el recorrido y reservamos los Hoteles que nos gusten.
Por lo que ya tengo mirado se que no va a llegar al Nivel de un país como Tailandia, Indonesia .... Pero es que esos destinos necesitan más días, más y mayores traslados, más de un viaje, para conocerlos y disfrutarlos de verdad ( como les pasa a los que vienen a conocer de verdad nuestro país ) ... Por eso me ha parecido muy buen destino para un viaje de entre 10 y 15 días por allí.
Cuanto más te vas informando sobre S.L. Más te va entrando la ilusión por conocerlo, el gusanillo aventurero-viajero. Tiene muchos rincones chulos e interesantes a parte de ser un destino completo y exótico , tiene un poco de todo en un espacio llevadero para hacer en coche.
Saludos y buen Jueves para todos.


Última edición por Laredo-viajero el Jue, 17-02-2022 13:05, editado 2 veces

#1697:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:02
    ----
martituks Escribió:
malik Escribió:
Por cierto, que hablando de SL... La veis así nivel de otros sitios del sudeste en cuanto a templos y otras cosas para ver? Al nivel de Tailandia, Bali, Vietnam...?

SL tiene muchísimas cosas para ver: templos, naturaleza, playas, animales...es un país bastante completo. No sé si te refieres a eso.

Ademas puedes hacer ruta en tren que a tu hijo le gusta ir en tren , SL 2023?

#1698:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:16
    ----
@martituks espero que te vayas mejorando.

Con lo de SL me refería sobretodo a templos... Por videos o fotos, lo veo menos atractivo que Tailandia o bali, por decir un par de países.

Lo de los animales me gusta, y lo del tren también... Aunque dicen que animalillos dentro hay al montón xD

Lo de que no requiera tantos días como otros también me gusta.

Peeeero para 2023 quiero Singapur si o si, algo en medio y terminar o en gili o en Perhentians...

#1699:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:40
    ----
malik Escribió:
@martituks espero que te vayas mejorando.

Con lo de SL me refería sobretodo a templos... Por videos o fotos, lo veo menos atractivo que Tailandia o bali, por decir un par de países.

Lo de los animales me gusta, y lo del tren también... Aunque dicen que animalillos dentro hay al montón xD

Lo de que no requiera tantos días como otros también me gusta.

Peeeero para 2023 quiero Singapur si o si, algo en medio y terminar o en gili o en Perhentians...

Yo no soy objetiva porque SL es mi viaje favorito; lo recomendaría antes que Bali, sin ninguna duda. Y en cuanto a templos pues tienes el Triángulo Cultural pero no es un país al que yo iría a ver templos. Nosotros queremos volver con el heredero en unos años; para 2023 preferimos otro país de Asia pero a SL volveremos seguro.

#1700:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:52
    ----
Nosotros aún no hemos estado en S.L., pero igual no es justo compararlo con Bali. Uno es un país completo con más de 65.000 km2 y otro una isla de menos de 6.000 km2, de las muchas que componen Indonesia. Al igual que mucha gente compara Tailandia con Bali, y en ese aspecto, como es normal Tailandia es un destino muchísimo más completo que sólo Bali, necesitando mucho más tiempo para conocerlo medianamente bien. Bueno para gustos los colores y por supuesto los destinos. Pero yo aún sin conocerlo también creo que Sri Lanka necesita más tiempo que Bali y es un destino más completo, siendo un enamorado de Bali y deseando volver Muy feliz , otra cosa ya es compararlo con Indonesia, Tailandia, India, Filipinas etc..... Ahí ya es muy difícil que "gane", para mi manera de verlo.

Saludos.

#1701:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 13-10-2022 1:34
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 85 de 186 - Tema con 3707 Mensajes y 45315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: